AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l

2 participantes

Ir abajo

necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l Empty necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l

Mensaje  ramon fa Miér 17 Abr 2013 - 18:29

hola ,pues el tema es que he estado viendo unos altavoces que me pueden encajar ,pero el que los vende tambien quiere meter este plato en el paquete ,por eso necesito saber si mereceria la pena quedarme con el ,esta en perfecto estado y con su manual la capsula no creo que merezca la pena, pues se pillo una para que escuchase el conjunto , tambien necesitaria saber en cuanto mas o menos se podria comprar , un saludo y a ver si tengo suerte y alguien sabe algo del plato
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l Empty Re: necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l

Mensaje  César Miér 17 Abr 2013 - 20:24

Hola.

No es nada del otro jueves pero para empezar en esto del vinilo cumpliría, con una cápsula Nagaoka u Ortofon por ejemplo. Aún estando en buen estado 150 o 175 € ya me parece mucho.

Espero te sirva de orientación.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l Empty Re: necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l

Mensaje  ramon fa Jue 18 Abr 2013 - 5:39

vale muchas gracias , yo creo que seria mas o menos ,en todo caso no seria para mi , yo ya temgo plato , lo unico seria por los altavoces ,que creo que si merecen la pena ,eso si tambien habria que retocarlos so unas rogers 149 con el subwofer y su modulo de amplificador ¿las conoces?
alguna opinion ? habria que buscarles la tela protectora y retocarles un golpe en la madera de la tapa superior de uno de ellos
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l Empty Re: necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l

Mensaje  César Jue 18 Abr 2013 - 8:59

Hola.

Las conozco aunque no las he escuchado, son todo un clásico entre los clásicos. Monta los mismos altavoces KEF que las LS3/5A y obviamente tienen mucho que ver con ellas. Un compañero de Mundo Hi-Fi las tenía hace unos años y sobre todo destacaba la gran y abierta escena que eran capaces de ofrecer. Lo del subgrave si que es un "rara avis", no es muy frecuente encontrarlo. Si estuviera en tu caso no dejaría escapar la oportunidad, son autenticas leyendas de la Hi-Fi.

Sub:

necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l Picture-4802

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l Empty Re: necesito alguna referencia sobre un denon dp-30l

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.