AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita.

5 participantes

Ir abajo

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita. Empty Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita.

Mensaje  JAVIER_DJT Mar 1 Jul - 23:33:10

Hola a todos!

  Tengo en el trastero un “Plato Denon DP 23F” , que aunque es muy antiguo , ya que puede tener alrededor de 20 años sino mas , esta o estaba practicamente nuevo cuando se guardo , en un sitio seco y sin luz , despues de deshacerme de todos los vinilos que tenia me estoy arrepintiendo un poco despues de tanto tiempo.

  Debido a las ganas de trastear que me estan entrando ultimamente habia pensado en conectarlo al receptor stereo Harman Kardon 3390 que tengo , aparentemente tiene previo de Phono por lo que a mi entender no deberia de haber problema para ello.

  Deberia de tener alguna precaucion o consideracion especial a tener en cuenta al ponerlo en marcha o conectarlo?


Muchas gracias !
JAVIER_DJT
JAVIER_DJT

Cantidad de envíos : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita. Empty Re: Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita.

Mensaje  Celsius Miér 2 Jul - 0:29:38

Hola tocayo, yo tuve ese plato en plateado y creon que no tiene previo de de fono
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita. Empty Re: Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita.

Mensaje  César Miér 2 Jul - 1:02:33

Hola Javier.

Tu ampli tiene entrada MM, como lo más lógico es que la cápsula del plato también lo sea no vas a tener problemas en ese aspecto. Por lo demás, la única consideración a tener en cuenta es hacerle un repaso a los ajustes (muy básicos en este plato) y a tirar millas.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita. Empty Re: Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita.

Mensaje  JAVIER_DJT Miér 2 Jul - 4:05:35

Gracias por las prontas respuestas.

  Se que el plato en cuestion es muy basico , es un paso para ver si me gusta el vinilo , ultimamente me estoy haciendo con bastantes copias de seguridad en formato Vinyl Rip en alta calidad (24 / 96) y me gusta mucho como suena , supongo que dependera de las grabaciones originales como siempre , pero no descartaria una vuelta a este formato.

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita. 2gvsrbl

  Esta es la parte trasera del amplificador , doy por hecho que lleva entrada de phono , ya solo me queda pedir prestado un LP a algun conocido y comprobar que funciona...

Saludos !
JAVIER_DJT
JAVIER_DJT

Cantidad de envíos : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita. Empty Re: Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita.

Mensaje  casito Miér 2 Jul - 5:03:09

te he puesto respuesta en el gramoforo
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita. Empty Re: Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita.

Mensaje  pephifi Miér 2 Jul - 5:06:21

Si, debajo de la toma de antena.No te olvides de conectar la toma de masa(GND), debajo a su vez de la toma phono.Procura mantener el plato y su cable de señal lejos de posibles fuentes de ruido tales como los mismos cables de corriente de los componentes de tu equipo, o el mismo ampli, que lleva un transformador(grandote) que puede generar zumbidos.
Obviamente,también debes ponerlo sobre una base solida y que no recoja vibraciones ni del entorno ni de los altavoces...
Un saludo.
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita. Empty Re: Plato Denon DP 23F , necesito una ayudita.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.