AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

3 participantes

Ir abajo

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada? Empty System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

Mensaje  hombreolo45 Miér 25 Nov 2020 - 9:09

Hola.

Me gustaría saber si alguien sabe si la microcadena DENON DRA-F101 tiene alguna salida pre amplificada aparte de la de subwoofer. Me gustaría poder sacar la señal sin amplificar para poder conectarla a un amplificador más potente que la que da la microcadena y no sé si la conexión que tiene atrás que se llama SYSTEM CONECTOR, es una salida pre amplificada o no (entiendo que seguramente es un tipo especial de conexión entre otros equipos como es el lector de CD o un reproductor de cintas de cassette). Me gustaría asegurarme.

Muchas gracias.

hombreolo45

Cantidad de envíos : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada? Empty Re: System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

Mensaje  gurri Lun 30 Nov 2020 - 21:15

Si son como los de una minicadena  denon que tuve hace años ( parecen minijacks mono ?)  diría que como ya señalaste es para conectar a otros módulos de la serie.
No es salida de previo .
Creo recordar que al estar conectados podías manejar algunas funciones del cd u otros  ..con el mando del principal. Solo el modulo que tenia el amplificador llevaba receptor IR. El apagado encendido seguro y puede que el avance o algo así

Si necesitas conectarlo a un amplificador de potencia se me ocurre que pruebes con la salida tape-rec  o tape-out (la que conectarias a un cassete para grabar) a ver si te da suficiente volumen . Lo malo (o bueno) es  que no pasan por los controles de tono


gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada? Empty Re: System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

Mensaje  Pablito Mar 1 Dic 2020 - 7:18

Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada? Empty Re: System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

Mensaje  gurri Mar 1 Dic 2020 - 21:38

fallo mio. no vi el otro hilo (mas actual) y conteste en este (mas antiguo)

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada? Empty Re: System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.