AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada? Empty System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

Mensaje  hombreolo45 Miér 25 Nov 2020 - 9:09

Hola.

Me gustaría saber si alguien sabe si la microcadena DENON DRA-F101 tiene alguna salida pre amplificada aparte de la de subwoofer. Me gustaría poder sacar la señal sin amplificar para poder conectarla a un amplificador más potente que la que da la microcadena y no sé si la conexión que tiene atrás que se llama SYSTEM CONECTOR, es una salida pre amplificada o no (entiendo que seguramente es un tipo especial de conexión entre otros equipos como es el lector de CD o un reproductor de cintas de cassette). Me gustaría asegurarme.

Muchas gracias.

hombreolo45

Cantidad de envíos : 42

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada? Empty Re: System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

Mensaje  gurri Lun 30 Nov 2020 - 21:15

Si son como los de una minicadena  denon que tuve hace años ( parecen minijacks mono ?)  diría que como ya señalaste es para conectar a otros módulos de la serie.
No es salida de previo .
Creo recordar que al estar conectados podías manejar algunas funciones del cd u otros  ..con el mando del principal. Solo el modulo que tenia el amplificador llevaba receptor IR. El apagado encendido seguro y puede que el avance o algo así

Si necesitas conectarlo a un amplificador de potencia se me ocurre que pruebes con la salida tape-rec  o tape-out (la que conectarias a un cassete para grabar) a ver si te da suficiente volumen . Lo malo (o bueno) es  que no pasan por los controles de tono

gurri

Cantidad de envíos : 249

System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada? Empty Re: System Conector de microcadena DENON ¿tiene alguna salida pre amplificada?

Mensaje  Pablito Mar 1 Dic 2020 - 7:18

Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje  gurri Mar 1 Dic 2020 - 21:38

fallo mio. no vi el otro hilo (mas actual) y conteste en este (mas antiguo)

gurri

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado