AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLAC comprimido

+10
hifiliberator
Jaime2010
DrFunk
ferac66
boguitas
Flick4
germanchu
Rebombori
pablopi
xc70
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Lun 4 Feb 2013 - 10:43

Lo de entrar por la puerta grande o pequeña, a día de hoy, es mas difícil que nunca, os lo digo porque hace unos años se podía comprar un componente tal y al cabo de unos meses -si no nos gustaba- se vendía por el mismo importe pagado o por un poco menos. A día de hoy, lo "usado", no lo quieren ni regalado; prueba de ello es que estoy vendiendo una pareja de cables que pagué por ellos dos 850 euros y no los quieren ni a 150 euros con los portes incluidos; de ahí a que tenga que afinar y mucho, en la decisión de compra si no quiero tirar mi dinero.

Del Klimax he de decir que desde que salió me hizo un tilín, pero el invertir unos 20.000 euros entre el NAS y el DS, a día de hoy, no puedo hacerlo, así de simple.
El comprar algo informático como tiene mi sobrino y que es bestial en rapidez, en configuraciones y contenidos, me llama mucho la atención, pero ayer lo probé en mi equipo y lo que en su casa me gustó con altavoces y tarjetas de sonido, todo "tipo informático", en casa me desilusionó por el sonido excesivamente metálico y falto de calidez.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  DrFunk Lun 4 Feb 2013 - 10:54

Rebo lo que yo te he propuesto es que sigas escuchando música a través de tu DAC. Lo único es que tienes que llevar la música desde donde la tengas hasta el DAC. Bien directamente desde un Mac mini, un PC silencioso o a través de un slim server. Al final, como el DAC es el mismo, salvo sugestiones varias, si no hacves cosas raras, el sonido tiene que ser el mismo.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  kirkan Lun 4 Feb 2013 - 11:00

Rebo, hazte con un buen dac si es que no lo tienes, y con un "petit htpc" que pudiera ser un bonito mac mini (con unidad óptica incorporada, o por usb) y unos buenos cables y punto y pelota. Claro que el DS hace tilín, a quien no, yo si pudiera también lo tendría, pero puedes competir de tú a tú con otras combinaciones espléndidas y asequibles.

No se si en abril o mayo tendré unos días libres, quiero hacer una visita a mis primos de Elche y a unos buenos amigos también de allí, si para entonces no te has decidido me bajo el Wadia y un portátil con Jriver y a ver si te hace tilín.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Jaime2010 Lun 4 Feb 2013 - 11:32

Rebombori escribió:Lo de entrar por la puerta grande o pequeña, a día de hoy, es mas difícil que nunca, os lo digo porque hace unos años se podía comprar un componente tal y al cabo de unos meses -si no nos gustaba- se vendía por el mismo importe pagado o por un poco menos. A día de hoy, lo "usado", no lo quieren ni regalado; prueba de ello es que estoy vendiendo una pareja de cables que pagué por ellos dos 850 euros y no los quieren ni a 150 euros con los portes incluidos; de ahí a que tenga que afinar y mucho, en la decisión de compra si no quiero tirar mi dinero.

Del Klimax he de decir que desde que salió me hizo un tilín, pero el invertir unos 20.000 euros entre el NAS y el DS, a día de hoy, no puedo hacerlo, así de simple.
El comprar algo informático como tiene mi sobrino y que es bestial en rapidez, en configuraciones y contenidos, me llama mucho la atención, pero ayer lo probé en mi equipo y lo que en su casa me gustó con altavoces y tarjetas de sonido, todo "tipo informático", en casa me desilusionó por el sonido excesivamente metálico y falto de calidez.

Probaste con dac dedicado o con la salida analogica de la tarjeta del pc ? muy importante y diferenciador.
Tambien, utilizaste un media player "bitferpect" .... Razz o algo tipo windows media ? otro punto.

Prueba un sqb touch .... Innocent
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Alex Lun 4 Feb 2013 - 13:34

Para entrar en este mundillo, creo que nos olvidamos de plantearle a Rebo, algo que creo que es super importante:

- ¿dónde voy a tener ubicados mis contenidos (música)? (disco duro en otra habitación diferente al equipo High End y conectado a ordenador; disco duro en la misma habitación que el equipo, ordenador tipo mac mini...., NAS...) este dato es importante para saber qué streamer me puede cubrir mi necesidad.

- ¿qué tipo de red tengo montada en mi casa? (un router en la misma habitación que el equipo o en otra habitación...., tengo un punto de red ethernet justo detrás del equipo de high end, lo voy a hacer todo por wifi, tengo (o voy a tener) una red PLC a través de la red de corriente eléctrica...)

Lo más probable en el caso de Rebo es que o no tenga nada de esto o que no tenga ni idea de qué es lo que tiene o lo más práctico para empezar por algo...

Para probar entiendo que debería tirar por lo básico, no sé.... algo como el router en la misma habitación que el equipo de música, y un portátil con un disco duro externo (música incluida en este último), y un Squeezebox Touch "bien implementado" conectados ambos (el portatil y el SB) directamente al router por cable Ethernet.... algo simple y muy sencillo pero que de para disfrutar del momento "streaming" .

Tanto para el disco duro con música, así como para el Squeezebox Touch "bien implementado" me ofrezco a enviarselo por Paquete Express (lo pagas tú Rebo... Innocent ), y al cabo de 10-15 días me lo devuelves otra vez por Paquete Express.... (lo vuelves a pagar tú.... Very Happy ). Digamos que tengo varios discos duros pequeñitos de 1 Tbs, y varios Squeezeboxes.... no habría problema...

Eso sí, el iPad, o tableta lo pones tú, para que la experiencia sea completa.

Más no puedo hacer.... Embarassed
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Lun 4 Feb 2013 - 14:16

DrFunk escribió:Rebo lo que yo te he propuesto es que sigas escuchando música a través de tu DAC. Lo único es que tienes que llevar la música desde donde la tengas hasta el DAC. Bien directamente desde un Mac mini, un PC silencioso o a través de un slim server. Al final, como el DAC es el mismo, salvo sugestiones varias, si no hacves cosas raras, el sonido tiene que ser el mismo.

secret
No tengo DAC, si alguna vez he tenido que conectar algo lo he conectado al procesador Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Lun 4 Feb 2013 - 14:19

jsc010 escribió: Probaste con dac dedicado o con la salida analogica de la tarjeta del pc ? muy importante y diferenciador.
Tambien, utilizaste un media player "bitferpect" .... Razz o algo tipo windows media ? otro punto.

Prueba un sqb touch .... Innocent

Se conectó a traves de la salida analógica de ese servidor.
No sé lo que es un sqb touch Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Lun 4 Feb 2013 - 14:33

alexj700 escribió:Para entrar en este mundillo, creo que nos olvidamos de plantearle a Rebo, algo que creo que es super importante:

- ¿dónde voy a tener ubicados mis contenidos (música)? (disco duro en otra habitación diferente al equipo High End y conectado a ordenador; disco duro en la misma habitación que el equipo, ordenador tipo mac mini...., NAS...) este dato es importante para saber qué streamer me puede cubrir mi necesidad.

Imperiosamente tiene que ser en la misma habitación que el equipo.

- ¿qué tipo de red tengo montada en mi casa? (un router en la misma habitación que el equipo o en otra habitación...., tengo un punto de red ethernet justo detrás del equipo de high end, lo voy a hacer todo por wifi, tengo (o voy a tener) una red PLC a través de la red de corriente eléctrica...)

Tengo un router de Movistar de ADSL a 10Mg en la habitación de al lado. Tengo un punto de teléfono justo detrás del equipo. Tengo red wifi.

Lo más probable en el caso de Rebo es que o no tenga nada de esto o que no tenga ni idea de qué es lo que tiene o lo más práctico para empezar por algo...

Así es Embarassed

Para probar entiendo que debería tirar por lo básico, no sé.... algo como el router en la misma habitación que el equipo de música, y un portátil con un disco duro externo (música incluida en este último), y un Squeezebox Touch "bien implementado" conectados ambos (el portatil y el SB) directamente al router por cable Ethernet.... algo simple y muy sencillo pero que de para disfrutar del momento "streaming" .

¿Necesitaré DAC?

Tanto para el disco duro con música, así como para el Squeezebox Touch "bien implementado" me ofrezco a enviarselo por Paquete Express (lo pagas tú Rebo... Innocent ), y al cabo de 10-15 días me lo devuelves otra vez por Paquete Express.... (lo vuelves a pagar tú.... Very Happy ). Digamos que tengo varios discos duros pequeñitos de 1 Tbs, y varios Squeezeboxes.... no habría problema...

Eso sí, el iPad, o tableta lo pones tú, para que la experiencia sea completa.

No tengo ni iPad, ni tableta ni iPhone Embarassed

Más no puedo hacer....

¿Te parece poco lo que estás haciendo por mí y sin conocerme?
Eres un
Saint

Os tengo que dar las gracias a todos por vuestra ayuda
Aplause Aplause Aplause
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Jaime2010 Lun 4 Feb 2013 - 14:49

Rebombori escribió:
jsc010 escribió: Probaste con dac dedicado o con la salida analogica de la tarjeta del pc ? muy importante y diferenciador.
Tambien, utilizaste un media player "bitferpect" .... Razz o algo tipo windows media ? otro punto.

Prueba un sqb touch .... Innocent

Se conectó a traves de la salida analógica de ese servidor.
No sé lo que es un sqb touch Embarassed

Pues ahi lo tienes, sqb = Squeezebox, de Slimdevices aka Logitech, los que empezaron este lío del Streaming

FLAC comprimido - Página 4 41IdHH3UKFL._SL500_AA300_

En tu prueba, si no tienes el dac, debieras al menos usar un media player que pueda saltar el mezclador de windows y usar los recursos de audio directamente. por ej Foobar + Wasapi, otro clásico. Si usas windows. Y se descargan libremente.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  pablopi Lun 4 Feb 2013 - 15:05

Rebo, con un Krell HTS 7.1 yo diría que no necesitas un dac.

PD: del resto no te digo nada que ya veo que estás bien aconsejado Wink

PD2: Haz el favor de probar un Squeezebox Touch.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Lun 4 Feb 2013 - 15:09

Letorro también me comentó lo del Squeezebox, Pablo.

Bueno, pues parece ser que ésta será la opción, y utilizaré el HTS como DAC.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Alex Lun 4 Feb 2013 - 15:40

Rebombori escribió:
alexj700 escribió:Para entrar en este mundillo, creo que nos olvidamos de plantearle a Rebo, algo que creo que es super importante:

- ¿dónde voy a tener ubicados mis contenidos (música)? (disco duro en otra habitación diferente al equipo High End y conectado a ordenador; disco duro en la misma habitación que el equipo, ordenador tipo mac mini...., NAS...) este dato es importante para saber qué streamer me puede cubrir mi necesidad.

Imperiosamente tiene que ser en la misma habitación que el equipo.

A ver, yo te hablo del disco duro donde estará la música. Si te lo presto yo, pues vale, es una situación transitoria... pero cuando optes por tu propio disco duro, debes valorar el tema "ruido". Yo personalmente no soy partidario de tener la música en la misma sala que el equipo, pero en tu caso, igual le das prioridad a tenerlo todo junto. Conclusión: mientras tengas mi disco duro prestado, ajo y agua... pero cuando tengas el tuyo, debe ser super silencioso...

- ¿qué tipo de red tengo montada en mi casa? (un router en la misma habitación que el equipo o en otra habitación...., tengo un punto de red ethernet justo detrás del equipo de high end, lo voy a hacer todo por wifi, tengo (o voy a tener) una red PLC a través de la red de corriente eléctrica...)

Tengo un router de Movistar de ADSL a 10Mg en la habitación de al lado. Tengo un punto de teléfono justo detrás del equipo. Tengo red wifi.

Necesitas un cable de red (ethernet) que vaya desde el router hasta el Squeezebox Touch... si es para probar, te vale uno lanzado por el pasillo de habitación a habitación, y luego lo recoges y lo enrollas con las manos, y ya está... pero si decides hacer algo serio a raiz de la prueba, debes conseguir que justo detrás del equipo "aparezca" un punto de red, bien porque alguien te haya hecho una agujero entre las dos habitaciones para pasar el cable, bien porque hayas recurrido a los PLC, como muchos otros... LA WIFI NO SIRVE para streaming de calidad, solo sería necesaria para que el ipad, iphone o tableta funcionen. (Los PLC, son unos cacharritos que se ponen en los enchufes de electricidad normales y que consiguen crear una red ethernet utilizando el cableado de corriente de las casas... funcionan y son baratos)


Lo más probable en el caso de Rebo es que o no tenga nada de esto o que no tenga ni idea de qué es lo que tiene o lo más práctico para empezar por algo...

Así es Embarassed


Tranquilo, todos hemos pasado por eso... luego se quita... Very Happy


Para probar entiendo que debería tirar por lo básico, no sé.... algo como el router en la misma habitación que el equipo de música, y un portátil con un disco duro externo (música incluida en este último), y un Squeezebox Touch "bien implementado" conectados ambos (el portatil y el SB) directamente al router por cable Ethernet.... algo simple y muy sencillo pero que de para disfrutar del momento "streaming" .

¿Necesitaré DAC?

Preferiblemente sí, pero como bien dice Pablopi, un buen receptor Krell te puede cubrir la carencia, si bien, debes configurar la salida del Krell lo más "audiófilamente" posible, hablamos de escuchar en estéreo a nivel comparativo con el resto de tu equipo, no de una escucha de Home-Cinema... es muy diferente....

Tanto para el disco duro con música, así como para el Squeezebox Touch "bien implementado" me ofrezco a enviarselo por Paquete Express (lo pagas tú Rebo... Innocent ), y al cabo de 10-15 días me lo devuelves otra vez por Paquete Express.... (lo vuelves a pagar tú.... Very Happy ). Digamos que tengo varios discos duros pequeñitos de 1 Tbs, y varios Squeezeboxes.... no habría problema...

Eso sí, el iPad, o tableta lo pones tú, para que la experiencia sea completa.

No tengo ni iPad, ni tableta ni iPhone Embarassed

Pues pídela prestada, o cómprate un iPod Touch en el Cash Converter por 70 euros... no tiene que ser un iPhone de última generación, ni un iPad... cualquier tabletilla Android te valdría... aunque estoy pensando que yo tengo un iPhone 3G antiguo que no uso... igual hasta te lo mando también... no es lo mismo que una tableta o iPad, pero te puedes hacer a una idea ...

Más no puedo hacer....

¿Te parece poco lo que estás haciendo por mí y sin conocerme?
Eres un
Saint

No exactamente... te haré una oferta que no podrás rechazar.... evil 3 (es broma, todo es de forma totalmente desinteresada) OK


Os tengo que dar las gracias a todos por vuestra ayuda
Aplause Aplause Aplause
Hello

Eso sí, tú hijo y yo debemos hablar por teléfono antes de que te pongas a ello, durante un ratillo... es para concretar los parámetros del software que maneja el SB Touch en el ordenador que vayas a utilizar. 10-15 minutos...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Lun 4 Feb 2013 - 19:25

Bueno, Alex, ya se lo he dicho a mi hijo para que hable contigo el día que se monte, y te tomo la palabra, no sin antes agradecértelo públicamente.

Esto será dentro de unos meses, porque estoy a la espera de que me llamen del "hospital" para ingresar las etapas monofónicas para una cirugía estética y no me gustaría que me enviaras el paquete y no lo pudiera utilizar o tenerlo en casa mas del tiempo razonable.

Germán, ese SACD no es el que se vendía, lleva muchos upgrades en fabrica, su sonido es excepcional y su mecánica también; el sonido lo es por muy bueno y la mecánica por muy mala, en mi vida he tenido una mecánica tan mala como esa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Jaime2010 Lun 4 Feb 2013 - 20:50

Rebombori escribió:Bueno, Alex, ya se lo he dicho a mi hijo para que hable contigo el día que se monte, y te tomo la palabra, no sin antes agradecértelo públicamente.

Esto será dentro de unos meses, porque estoy a la espera de que me llamen del "hospital" para ingresar las etapas monofónicas para una cirugía estética y no me gustaría que me enviaras el paquete y no lo pudiera utilizar o tenerlo en casa mas del tiempo razonable.

Germán, ese SACD no es el que se vendía, lleva muchos upgrades en fabrica, su sonido es excepcional y su mecánica también; el sonido lo es por muy bueno y la mecánica por muy mala, en mi vida he tenido una mecánica tan mala como esa.

Shocked
Jo.er como te miman... Bravo Alex!
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Alex Lun 4 Feb 2013 - 21:46

Rebombori escribió:Bueno, Alex, ya se lo he dicho a mi hijo para que hable contigo el día que se monte, y te tomo la palabra, no sin antes agradecértelo públicamente.

Esto será dentro de unos meses, porque estoy a la espera de que me llamen del "hospital" para ingresar las etapas monofónicas para una cirugía estética y no me gustaría que me enviaras el paquete y no lo pudiera utilizar o tenerlo en casa mas del tiempo razonable.

Ya tú avisas... De todas formas es una oferta con fecha de caducidad (ya se me ocurrirá alguna Very Happy )

Suerte con las etapas, pero vete buscando el cable ethernet que llegue desde el router hasta el ampli...

jsc010 escribió:
Shocked
Jo.er como te miman... Bravo Alex!

No pasa nada, es lo normal en un foro entre amigos. Estoy seguro de que Rebo lo hubiese hecho igual por mí o cualquier otro de los habituales del foro... Wink
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  pablopi Mar 5 Feb 2013 - 8:33

Rebo, igual con esto también puedes empezar a trastear:

FLAC comprimido - Página 4 Iamm_X10

http://www.iamm.es/iamm-x-10

Hace nada vendían uno de demo en una conocida tienda online por poco más de 200€. La ventaja es que puedes añadirle su propio disco duro interno y la unidad lectora ripea y etiqueta. Es un todo en uno que a priori parece completito y cuyo precio permite concederse una licencia. Incluso admite la conexión de unos altavoces puesto que incorpora un amplificador digital.

FLAC comprimido - Página 4 Conexiones-frontal

FLAC comprimido - Página 4 Conexiones-trasera
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 13:54

Shocked
No dejo de sorprenderme Pablo Laughing
¿Y con la salida óptica al Krell HTS y todo resuelto?
Si es así, me temo que por 300 euros va a ser la prueba definitiva Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  pablopi Mar 5 Feb 2013 - 13:55

Rebombori escribió: Shocked
No dejo de sorprenderme Pablo Laughing
¿Y con la salida óptica al Krell HTS y todo resuelto?
Si es así, me temo que por 300 euros va a ser la prueba definitiva Twisted Evil

Exactamente. El X10 será un mero ripeador / transporte. La faena en mi opinión decisiva por lo que hace a la calidad percibida del resultado la hará tu procesador, amplificación, etc.

Puedes añadir un disco duro interno y más adelante montarte quizás un PC o un NAS como sistema de almacenamiento en red. El bicho es capaz de tirar tanto de su propia biblioteca como de una en red.

En un disco interno de 2TB te caben miles de discos en flac (sin pérdidas).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 14:18

alexj700 escribió:
No pasa nada, es lo normal en un foro entre amigos. Estoy seguro de que Rebo lo hubiese hecho igual por mí o cualquier otro de los habituales del foro... Wink

shock 2
¿Yoooooo?
Yo no dejo ná de ná y lo que me dejan, no lo devuelvo Ok
roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Flick4 Mar 5 Feb 2013 - 15:31

Rebombori escribió: Shocked
No dejo de sorprenderme Pablo Laughing
¿Y con la salida óptica al Krell HTS y todo resuelto?
Si es así, me temo que por 300 euros va a ser la prueba definitiva Twisted Evil

Si, pero mejor el squeezebox: Su salida USB admite DACs USB y también convertidores USB-SPDIF. Con eso no estarás nunca limitado en cuanto a calidad de sonido. Las salidas digitales de estos aparatos son propensas al jitter y al ruido y con un DAC USB o un convertidor lo apañas. Los convertidores son relativamente baratos, con uno de 300 euros ya vale y tendrías una señal limpia hasta tu deco, por ejemplo:

http://www.studio-22.com/m2tech/hiface-evo.htm

http://www.wyred4sound.com/webapps/p/74030/117839/803639

http://www.studio-22.com/musical_fidelity/v-link_192.htm

Por cierto la squeezebox ya no se fabrica, si quieres hacerte con una corre, ya es dificil encontrarlas.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 15:49

Shocked
Ya me has liado otra vez. crybaby
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Alex Mar 5 Feb 2013 - 16:19

pablopi escribió:Rebo, igual con esto también puedes empezar a trastear:

FLAC comprimido - Página 4 Iamm_X10

http://www.iamm.es/iamm-x-10

Hace nada vendían uno de demo en una conocida tienda online por poco más de 200€. La ventaja es que puedes añadirle su propio disco duro interno y la unidad lectora ripea y etiqueta. Es un todo en uno que a priori parece completito y cuyo precio permite concederse una licencia. Incluso admite la conexión de unos altavoces puesto que incorpora un amplificador digital.

FLAC comprimido - Página 4 Conexiones-frontal

FLAC comprimido - Página 4 Conexiones-trasera

¿y qué tal la interface de control...? ¿es similar en calidad y prestaciones al iPeng y demás?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FLAC comprimido - Página 4 Empty Re: FLAC comprimido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.