AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

+46
Bechstein
discoduro
Jusepe
jimix
jorofe
alfp
Migeru
papaito
Vincula
JosepM
Viper gtr-10
Robertofg
thunderpussy
YING
LUDOVICO
pablopi
DrFunk
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
Steinway
Hamilton
Jaime2010
soulman
joelovano
wilsoniano
gcosmiga
serpico
Celestino
MAFREGA
Rafa911
farancon
erguille
MariaChi
Xaloc
dekar
javiclas
Noncondition
alm
exodus
carrey
Kapton
Tomcat
Guitar66
ppcomo
bulmamaria
molamola
50 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  wilsoniano Vie 15 Mar 2013 - 20:46

Recientemente he podido ver la obra de molamola con los nuevos motores y... shock 2 impresionante cuándo arrancan con su rampa de aceleración y todo ello gobernado por una electrónica diseñada exprofeso para el modelo. No se puede pedir más. Enhorabuena molamola y deseosos estamos de ver las nuevas fotos con la última actualización del giradiscos. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Sáb 16 Mar 2013 - 13:47

Buenos días compañeros de foro.
Parece que el proyeco va llegando a su fin y los resultados están empezando a
poder verse en la práctica y no sólo en los fólios donde he dibujado e imaginado
todas y cada una de las piezas de este rompecabezas.
A falta de recibir la electónica que gestionará los motores el resto está perfilado
y decidido, os pongo algunas fotos para ilustrar los resultados.

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado005ish



tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado006



tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado007



Aquí podeis ver la caja que contendrá la electrónica está hecha de aluminio anodizado de 3mm de grosor
y el frente y trasero son de aluminio de 8mm de grosor, falta mecanizarla pero hasta que no tenga los
pulsadores no puedo hacerlo.

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado011



tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado013



Ya empiezan a verse los resultados, aquí os pongo una serie del montaje incluida la plataforma.

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado014



tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado015



tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado017



tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Platocasiacabado021



Bien, este es el resultado hasta el momento a falta de mecanizar la caja y las bases de los
brazos, pero creo que en este punto ya puede hacerse uno una idea del resultado final.
Estoy ansioso por recibir la electrónica y poder escuchar a este pequeñín espero y deseo
que los resultados sean cuandomenos como los del prototipo que ahora cuando lo miro
me entra tristeza de ver cuan efímera ha sido su existencia aunque tremendamente útil.

Espero que os guste.

Un saludo

Molamola



molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  LUDOVICO Sáb 16 Mar 2013 - 14:44

Que si nos gusta? Porque vives en la isla, que si hubieran hecho el puente de la canción... Voy a tener que ir a visitar a mi cuñada de Palma. A ver que excusa me invento.

Saludos notworthy
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  LUDOVICO Sáb 16 Mar 2013 - 14:56

Se me olvidaba. La estructura modular que le has hecho me parece genial. Una duda: los soportes para los brazos se alojan en las concavidades de la base central que hace de plantilla, igual que los motorores ¿no? Están pensados para longitudes de cualquier brazo o habría que hacer alguna modificación para modificar la distancia al eje para brazos de 9" a 12" etc. Lo digo porque la estructura base central parece que sirve para mantenerlos en su sitio.

+saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Sáb 16 Mar 2013 - 15:18

Primero decirte que estoy encantado de recibirte en casa cuando quieras y hago extensiva la
invitación a quien sea que tenga curiosidad por el "engendro" aunque sería mejor que estuviera
terminado y así poder disfrutar de verlo enmarcha sonando junto a mi equipo.

Efectivamente la base central actúa como guía para la colocación de los motores y los brazos.
la distancia a que se sitúan las bases de los brazos está optimizada para un 9" aunque no habría
ningún problema en colocar un 12" basta con alejar un poco la base del brazo hasta la distancia
deseada, también se podría hacer un suplemento para "rellenar" el hueco que quedaría, no es
un problema grande.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  carrey Sáb 16 Mar 2013 - 16:18

Hola Molamola la caja para la electronica la has hecho tu o te la ha hecho algun taller especializado.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  joelovano Sáb 16 Mar 2013 - 18:20


Impresionante. Además me encanta el acabado del aluminio y del resto del conjunto: sobrio y elegante.
Tengo ganas de probar todo el conjunto. Habiendo probado el prototipo (sin la electrónica PAP, ni los tres motores, etc...) ya sonaba de escándalo, repito de escándalo, estoy ansioso por probar la versión definitiva !
Creo que es el plato más completo que he visto nunca, lo tiene todo.
Enhorabuena otra vez !
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Sáb 16 Mar 2013 - 18:36

carrey escribió:Hola Molamola la caja para la electronica la has hecho tu o te la ha hecho algun taller especializado.

Pues ni una cosa ni la otra, he comprado un tubo de aluminio estructural de 170mm x 50mm x 6500mm y lo voy cortando
a la medida que necesito que en este caso son 300mm, las tapas de delante y atrás son de una pletina de 60mm x 8mm
que también corto a medida.
Mi intención es que no haya ningún tornillo visible en todo el tocadiscos y ahora mismo me estoy rompiendo la cabeza
de cómo condeguir cerrar la caja sin que se vea ningún tornillo, bueno, me complico la vida sin necesidad pero es divertido.

Un saludo carrey.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Xaloc Sáb 16 Mar 2013 - 19:41

Ya sabes que soy un admirador de tus trabajos, lo miras y lo miras y no es posible verle algún pero, esta todo tan calculado, tan estudiado, con acabados de lujo, tiene una estética seductora, elegante, equilibrado.

Tengo muchas ganas de pasar un rato por tu casa a disfrutar con mayúsculas de un buen vinilo, ve poniendo unas Coronitas en la nevera.

Pides criticas para pulir mejor el trabajo, sinceramente no le veo pegas, ni criticas. Quizás la electrónica de los motores debajo de la plataforma, a lo mejor me gustaría más separada, alejada, no debajo.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 686
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  dekar Sáb 16 Mar 2013 - 19:55

shock 2 Una vez mas ... sin palabras, de verdad notworthy notworthy
Sencillamente un "fuera de parametros que diria" aquel iluminado. Solo tiene que sonar la mitad de lo que impresiona su construcción, para que sea la releche Aplause
Eres un maquina, macho. Enhorabuena
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  DrFunk Sáb 16 Mar 2013 - 20:21

Que pintorro tío. De todas formas, ejerciendo de crítico implacable, que es lo mío ja ja ja, un platter metálico más campos magnéticos de la amortiguación no variarán la velocidad de giro. Lo digo por aquello del dinamo de disco de Faraday hmm

En cualquier caso menudo pintorro. Felicidades tío.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  wilsoniano Sáb 16 Mar 2013 - 20:22

Amigo Molamola, sin palabras y eso que ya había visto el prototipo y el adelanto de alguna de las nuevas piezas... además las fotos son excelentes y hacen honor al modelo. Yo también me "rompo" la cabeza para ver si algún día pudiera encajar una maravilla como esta en mi sala. A mi me gusta la electrónica debajo del plato, así no ocupa más espacio y está todo junto. Enhorabuena de nuevo y un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 7:11

joelovano escribió:
Impresionante. Además me encanta el acabado del aluminio y del resto del conjunto: sobrio y elegante.
Tengo ganas de probar todo el conjunto. Habiendo probado el prototipo (sin la electrónica PAP, ni los tres motores, etc...) ya sonaba de escándalo, repito de escándalo, estoy ansioso por probar la versión definitiva !
Creo que es el plato más completo que he visto nunca, lo tiene todo.
Enhorabuena otra vez !

Amigo joelovano, te agradezco tus palabras.
Hace unos meses estaba preocupado por si no iba a ser capaz de plasmar en la realidad todas la mejoras
que vimos que necesitaba el prototipo, después de infinidad de diseños, pruebas fallidas, errores, y un sinfín
de dudas estoy seguro que por lo menos estoy muy cerca de alcanzar lo que me proponía. Recuerdo las caras
de no entender nada cuando intentaba explicar a las personas cercanas lo que pretendía hacer, ahora todos
me dicen "ahh! claro, normal, sí,sí,sí, ahora lo veo" . Creo que uno de los motivos que me ha impulsado a terminar
este proyecto ha sido no tener que seguir explicando lo que estaba haciendo, bufff! Qué alivio!
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 7:24

Xaloc escribió:Ya sabes que soy un admirador de tus trabajos, lo miras y lo miras y no es posible verle algún pero, esta todo tan calculado, tan estudiado, con acabados de lujo, tiene una estética seductora, elegante, equilibrado.

Tengo muchas ganas de pasar un rato por tu casa a disfrutar con mayúsculas de un buen vinilo, ve poniendo unas Coronitas en la nevera.

Pides criticas para pulir mejor el trabajo, sinceramente no le veo pegas, ni criticas. Quizás la electrónica de los motores debajo de la plataforma, a lo mejor me gustaría más separada, alejada, no debajo.


Qué buenos soys los amigos o qué buenos amigos soys. Es una gozada saber que os gusta este engendro mio.
Porsupuesto aquí te espera esa Coronita casi helada que sé que te gusta y ese concieto de violín que nos queda
pendiente.
Agradezco tu crítica y además es algo que he visto recientement. Quizá la colocación de la electrónica bajo la
plataforma queda un poco descompensada, por eso he puesto 1,5m de cable en cada uno de los motores y así
podré colocar la electrónica un un estante del mueble, quizá más cómodo para manipular los botones de control.

Un saludo amigo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Xaloc Dom 17 Mar 2013 - 7:41

Se me ha ocurrido con el problema que planteas de ¿como cerrar la caja de la electrónica sin tornillos?

Para sujetar las parrillas guardapolvos de los altavoces en algunos modelos (cada vez más) usan imanes, a lo mejor es posible pegar unos pequeñisimos imanes a la caja y otros a la tapa y así queda cerrado y sin tornillos, por una vez que uses la atracción de los imanes en lugar de que se repelan no pasaría nada, Innocent Very Happy
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 686
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 7:48

dekar escribió: shock 2 Una vez mas ... sin palabras, de verdad notworthy notworthy
Sencillamente un "fuera de parametros que diria" aquel iluminado. Solo tiene que sonar la mitad de lo que impresiona su construcción, para que sea la releche Aplause
Eres un maquina, macho. Enhorabuena
Hello

Gracias dekar.
Me anima mucho tu entusiasmo, estoy seguro de que por lo menos sonará y tengo fundadas sospechas de que los hará dignamente,
pero para que sea un "fuera de parámetros" habrá que afinar mucho en muchos aspectos; estoy en ello, y el verecicto final lo dareis
los que os animeis a escucharlo, si al final lo consigo le habré dado un apretón tremendo a eso de la relación calida/precio, sin contar,
claro, el intangible de las horas de disfrute que he pasado diseñando y fabricando todos sus componentes.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 8:08

DrFunk escribió:Que pintorro tío. De todas formas, ejerciendo de crítico implacable, que es lo mío ja ja ja, un platter metálico más campos magnéticos de la amortiguación no variarán la velocidad de giro. Lo digo por aquello del dinamo de disco de Faraday hmm

En cualquier caso menudo pintorro. Felicidades tío.

UFFFF, qué susto me has dado!!!! pale pale
Afortunadamente para la música el plato no cumple con los requisitos de un disco de Faraday, pero ha estado cerca.
Me quedaría el consuelo de conectarlo a la red y así sacarle un rendimiento Laughing ¿A cuáto se paga el Kw/h?
Me anima que hayas tenido que recurrir Faraday para ponerle una pega, un "crítico implacable" como tú es necesario
en cualquier proyecto.

Gracias Dr. un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 8:19

Xaloc escribió:Se me ha ocurrido con el problema que planteas de ¿como cerrar la caja de la electrónica sin tornillos?

Para sujetar las parrillas guardapolvos de los altavoces en algunos modelos (cada vez más) usan imanes, a lo mejor es posible pegar unos pequeñisimos imanes a la caja y otros a la tapa y así queda cerrado y sin tornillos, por una vez que uses la atracción de los imanes en lugar de que se repelan no pasaría nada, Innocent Very Happy

Fantástica solución, la voy a tener muy en cuenta y estudiaré a fondo su aplicación.
Luego le cambiaré el nombre al plato y le llamaré MAGNETO
Gracias Xaloc
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 8:26

wilsoniano escribió:Amigo Molamola, sin palabras y eso que ya había visto el prototipo y el adelanto de alguna de las nuevas piezas... además las fotos son excelentes y hacen honor al modelo. Yo también me "rompo" la cabeza para ver si algún día pudiera encajar una maravilla como esta en mi sala. A mi me gusta la electrónica debajo del plato, así no ocupa más espacio y está todo junto. Enhorabuena de nuevo y un abrazo.

Vamos! En esa sala, que te está quedando de muerte, sin duda un plato sería el toque final y seguro que encontramos
una solución a su colocación.

Un abrazo amigo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  JosepM Dom 17 Mar 2013 - 9:20

Felicidades Molamola. un plato sobresaliente que creo que a todos los que hemos seguido su magnifica creación nos gustaría unir a nuestros equpos. Tus explicaciones y tus fotos han sido tan buenas que me parece que muchos nos hemos sentido implicados en tu excepcional logro. Por ello, y como según me ha parecido entender, tu ilusión sería comercializarlo, ¿has pensado en hacer una versión en quit? Podría ser una manera de disminuir costos y ademàs, en conocer el funcionamiento del plato y disfrutar montando esta joya.
Un saludo y de nuevo, felicidades.

JosepM

Cantidad de envíos : 58
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Vincula Dom 17 Mar 2013 - 9:34

Mi más sincera enhorabuena. Esto ya no es HUM para nada, sino talento y profesionalidad absoluta. Quizás deberías dar el salto, montar una pequeña empresa, página web al canto y fabricación por encargo. Muchos han empezado (y siguen aún, con éxito) desde un nivel muy inferior. Fuera complejos, coño, Made in Spain debe ser sinónimo de prestigio. Ya esta bien.

Así se sale de la crisis, con originalidad, talento, creatividad y trabajo bien hecho. Creo que solo en el foro ya tendrías unos cuantos clientes, o por lo menos mucho "beta tester" Wink de tus trabajos y progresiones. Solo en el foro hay fotógrafos, carpinteros, fresaadores, ingenieros, mecánicos, informáticos, profesores, funcionarios, cacahué, patatas fritas, etc. En fin, de todo. Y todo el mundo con ganas de contribuir. De hecho, Audio Planet, no es un mal nombre para un plato como ese.

Una gozada. Aplause

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 16:35


Muchísimas grácias Vincula.
Me emociona sobremanera lo que me dices, lo que empezó como un pasatienpo se ha convertido en un proyecto ilusionante
para muchas personas y en una "responsabilidad" para mi. Cada día me siento más obligado a continuar con mi proyecto y
a acertar en todas y cada una de las decisiones que tome con respedto al plato y su futuro, efectivamente me gustaría poder
ponerlo al alcance de los aficionados, pero siempre cumpliendo con unos requisitos bastante estrictos, de calidad y precio.
No es fácil la verdad, no soy empresario y me asusta la responsabilidad que conlleva poner en el mercado un producto de
estas caracteríasticas, no sólo es la comercialización sino que hay que dar una garantía, servicio postventa, y porsupuesto
una calidad que marque una diferencia.

Estoy en ello estudiando todas las posibilidades y a poco que vea que es viable me pondré manos a la obra, en realidad
el trabajo difícil, que es tener un buen producto, ya está casi hecho. Me gustaría terminar el plato y ponerlo en manos de
personas que entienden mucho de este mundo hi fi con un criterio que respeto para estar seguro de que realmente es
la calidad su característica, sólo entonces daré el paso definitivo, pero si lo hago será con todas las de la ley y a fondo.

Estoy de acuerdo contigo en que el "hecho en España" no tiene muy buena prensa pero eso está en nuestras manos
cambiarlo dando calidad y buen servicio, estoy seguro que somos capaces.


Denuevo gracias por tu ánimo, me ha dado un empujón enorme.

Un saludo

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 17:00

JosepM escribió:Felicidades Molamola. un plato sobresaliente que creo que a todos los que hemos seguido su magnifica creación nos gustaría unir a nuestros equpos. Tus explicaciones y tus fotos han sido tan buenas que me parece que muchos nos hemos sentido implicados en tu excepcional logro. Por ello, y como según me ha parecido entender, tu ilusión sería comercializarlo, ¿has pensado en hacer una versión en quit? Podría ser una manera de disminuir costos y ademàs, en conocer el funcionamiento del plato y disfrutar montando esta joya.
Un saludo y de nuevo, felicidades.

Hola JosepM.

La respuesta es SÍ, de hecho el plato es modular por un motivo concreto: es posible dividirlo en partes y aún así que sea totalmente funcional.
La idea sería que el modelo "Basico" funcionara con un solo motor, una base para brazo y sin la plataforma, eso haría que el coste
se redugera drásticamente y daría la posibilidad de ir uniéndole el resto de sus componentes poco a poco hasta llegar al plato completo
como lo conoceis ahora. La electrónica está concebida con ese fin, pues como he esplicado en alguna ocasión es capaz de gestionar
uno, dos, o tres motores indistintamente, basta con enchufarselos.

Muchos foreros me estais animando mucho, incluso en privado y la verdad que mi "ego" ahora mismo se encuentra por las nubes.

Un saludo

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  LUDOVICO Dom 17 Mar 2013 - 17:10

Pues que siga creciendo tu ego. Yo también había pensado en lo del kit por módulos. Por eso te había preguntado lo del alojamiento de las bases de los brazos etc. En cuanto a la caja, lo de los imanes no me convence, demasiado fácil de abrir. No sé si lo que quieres es que no se vea absolutamente ningún tornillo o que no se vean por delante, arriba y lateralmente. Si es así lo puedes hacer en plan cajón ( que se extraiga liberándolo por detrás ) con un subchasis. También aprovechar las posibles patas que le pongas para alojar dentro tornillos de sujección.
Por cierto, quedaría bien lo de "Made in Balearic Islands". Además estáis superbien comunicados con el resto de Europa.

notworthy
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom 17 Mar 2013 - 18:14

Pues la verdad es que sí que estamos bien comunicados, sobretodo con Alemania, si los alemanes siguen comprando
propiedades por aquí pronto al plato le tendré que poner "made in Germany".

Llevo todo el fin de semana dándole vueltas y la solución de la caja y será exactamente como tú dices, aunque no será
necesario tornillo alguno, pues al cajón se uniran las tapas madiante los pulsadores delante y conexiones detrás y el
cajón quedará fijado, como sugieres, con los tornillos de las patas , o eso es mi idea. La práctica me ha enseñado
que a veces las ideas no son tan fáciles de llevar a la realidad como parece.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tocadiscos molamola - NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 5 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.