AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la edad media de los foreros

+119
Mandrake
cgnavarro
ReyLobo
milennon
TraqueteoALX
vhalen
Txuso
mvdventura
hego
tony242
llei
Almiqui
Antoniolópez
AriOri
Franciscojavier
bengala
Flick4
Rodolfo85
daimonides
Nebulus
Avantos
Vicgarza
Eduardo Martín Soto
I'LOVERESTEK
Jusepe
woku
Titoven
Miguedu66
Quiquese
BURMESTER
kefashion
yonigta
gizmo
Francisco Sanchez
clausius
molamola
javiclas
DGMF5991
dutytana
pachitin
Celestino
likike
ignoto
dukekore
JBP
javier
kokolento
VIVALDI64
Hamlet
Winwood
jltambo
Pink Panther
led
uragea
Nando22
dekar
xavi...
koko61
terrykola
SATRUS
ALDO
rachmaninoff
Rebombori
i-alex@live.com
farancon
marceladas
manolitor
javihv
ulisfran
sembrador
contni2
Ceregumino
pikukt88
Sam
MAFREGA
calabrote
slippery
TheBalance
Jeremias johnson
el novato
amediodia
Audible
Branky
SIBELIUS
Guitar66
atlanticfox
palaudio
Bendi
Teriyaki
Luisdebaviera
luisbustilloojeda
campo selice
tolkien401
César
yebra
josep mª
guardiola
Javier M.
jfalvaro
Capitán América
fidel
rubius
sanchomus
bombardero
trocri
Estocastico
rantamplan
letorro
gotran
L.E.T.
Amigos Hi Fi
sergio75
Noncondition
papaito
RE-NOIR
Kapton
francisco martin diago
VANOLI
Administración
123 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sondeo sobre la edad media de los foreros

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_lcap3%Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_rcap 3% 
[ 13 ]
Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_lcap24%Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_rcap 24% 
[ 114 ]
Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_lcap41%Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_rcap 41% 
[ 196 ]
Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_lcap25%Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_rcap 25% 
[ 119 ]
Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_lcap7%Sobre la edad media de los foreros - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 475
 
 

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  trocri 13/2/2010, 11:59 pm

Ostras Branky el Valispar, me acuerdo de cuando mi abuela juntaba sus cupones descuento, ah que recuerdos.Solo falta que alguien se acuerde de locomotoro y los hermanos malasombra. Creo que me está dando un bajón como cuando me enteré que cerraban mi cole ( Videlba ) e ibamos a hacer una fiesta de despedida, con las ganas que tenia de ver a mis compañeras ahora cuarentonas,a ver si ahora me veían mas atractivo antes con las melenas no se me veía la cara, ahora tengo la frente algo mas despejada ( hasta la nuca mas o menos ). Pues nada me voy hacer una estetica como Gotran a ver si tengo suerte y como minimo me sale un 10% de lo bien que se la hizo el.

Un saludo
Luis
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8274
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA-ARTEIXO
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  el novato 14/2/2010, 12:47 am

Cuando los americanos invadian vietnan, cuando el hombre llegó a la luna justo el primer dia de otoño escuche una voz que decia!!! niño...es niño y comence a ver una enfermera rubita muy buenorra por cierto y la cara de un medico pero al reves, el cabron me arreo en el culete......ay si fue ayer....y parece que han pasado 40 años.


salu2
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  Branky 14/2/2010, 12:17 pm

trocri escribió:Ostras Branky el Valispar, me acuerdo de cuando mi abuela juntaba sus cupones descuento, ah que recuerdos.Solo falta que alguien se acuerde de locomotoro y los hermanos malasombra. Creo que me está dando un bajón como cuando me enteré que cerraban mi cole ( Videlba ) e ibamos a hacer una fiesta de despedida, con las ganas que tenia de ver a mis compañeras ahora cuarentonas,a ver si ahora me veían mas atractivo antes con las melenas no se me veía la cara, ahora tengo la frente algo mas despejada ( hasta la nuca mas o menos ). Pues nada me voy hacer una estetica como Gotran a ver si tengo suerte y como minimo me sale un 10% de lo bien que se la hizo el.

Un saludo
Luis

Me temo que yo me acuerdo de locomotoro y los hermanos malasombra, que eran malos de verdad...mecachis. Rolling Eyes

Por cierto, trocri, veo que también perteneces al reino de portus magnus artabrorum, otro más en el club audiófilo de Galicia. Deberíamos crearlo, porque somos cuatro gatos.

Branky

Cantidad de envíos : 1125
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  Jeremias johnson 14/2/2010, 3:45 pm

¡Que alegría me llevo al ver cuantos hay de mi quinta!, más o menos. Estaba ilusionado pensando en que con la jubilación me llegaría el momento de dedicarme al 100% a esta afición y a tocar el piano, pero me parece que los inquilinos de la Moncloa me la van a jo...drrr.¡Maldición, nací en el 62!
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2566
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  rubius 14/2/2010, 5:46 pm

Bueno, yo me acuerdo de Locomotoro y compañía cuando ni siqueira se les habían unido los Hermanos Malasombra.
Y de Cristobalito gazmoño ó algo así, interpretado por Toni Leblanc.
Pero lo que me gustaba de verdad eran una especie de muñecos guardianes del espacio,aunque eso es posterior.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  Branky 15/2/2010, 1:18 am

Joer... a este paso acabaremos hablando de la mili. Empezamos a chochear...

Branky

Cantidad de envíos : 1125
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  trocri 15/2/2010, 3:24 am

Juas. Yo libré de la mili Branky, me libro ( valga la redundancia ) de contar batallitas a los nietos ( ojito, cuando los tenga ).
Y que conste que libré por los pelos que ya estaba sorteado pray
El por que libré, de momento no puedo decir nada tengo apalabrada mi biografia con la revista Diez minutos. Van a ser 3824 capitulos, nada una minucia de vida esta.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8274
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA-ARTEIXO
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  TheBalance 15/2/2010, 9:07 am

38 y subiendo... Innocent Y hace dos años que me metí en este lio de la "audiofilia"...joer!,si es que tiene nombre de enfermedad!...a fe mia que lo debe ser!,que si estado solido(para diferenciarse de los agudos "liquidos"de las valvulas,no?),que si valvulas,que si de vuelta al transistor...si era mas feliz y no me comia tanto la olla cuando escuchaba uno de estos transistores...a pilas! Laughing Grrr

Saludos Very Happy
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  papaito 15/2/2010, 9:50 am

Son cosas de la edad Saint no lo dudes No
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  slippery 15/2/2010, 9:53 am

veo que estoy rodeado de abueletes.... cosecha del 72.... Saint Saint Saint Saint

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  papaito 18/2/2010, 12:10 pm

Alguno hay Innocent
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  calabrote 18/2/2010, 3:24 pm

Yo comencé con el Plato Philips de Maleta que llevaba incorporado el altavoz ( venía con una colección de minidiscos para aprender inglés ) escuchando los vinilos de mi padre ( o destrozándolos ) sobre todo me gustaban las Melodías Vascas de Guridi dirijidas por Argenta ( que joya ) Yo de aquella tenía 8 años, a los 9 me arregló mi padre su Telefunquen, dónde podía poner 2 vinilos uno encima de otro ( entonces entendí porque venían cara 1-3 y en el otro 2-4 ), aún conservo esos vinilos. Más tarde el Bettor integrado ( plato y cassete ), después pasé al Marantz de 25 W ( que aún usa mi sobrino ) con el Plato Dual 510 ( en activo hasta hace 3 años y NO LO VENDO ), pletina Tecnichs, etc.... Hablamos de hace más de 38 años ( uno es del 67 ). Anda que no dí fiestas con el marantz en mi adolescencia. Ahora, lo único que ha ido a peor en estos años ha sido mi pasión por la música ( de hecho este año he empezado a aprender Saxo y Solfeo ). Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  MAFREGA 22/2/2010, 10:03 pm

Hola,

Pues hoy mismo caen los 44 y lo que me queda por configurar y escuchar.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  calabrote 22/2/2010, 10:35 pm

Muchas Felicidades...que caigan muchas mas y nosotros que los disfrutemos.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  Sam 22/2/2010, 10:57 pm

MAFREGA escribió:Hola,

Pues hoy mismo caen los 44 y lo que me queda por configurar y escuchar.

Saludos

¡¡ey!!, felicidades Mafrega, Aplause
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  trocri 22/2/2010, 11:23 pm

Muchas felicidades paisano
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8274
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA-ARTEIXO
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  pikukt88 13/3/2010, 12:49 am

crybaby 52 y piku Grrr
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  Ceregumino 13/4/2010, 9:14 pm

En julio cumplo 56.
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  Invitado 13/4/2010, 9:43 pm

Bueno, pues yo llevo 25 años pensando en watios y cd´s. Recuerdo estar ojeando de niño el equipo y los vinilos de mi hermano. Tenía un ampli Vieta, una pletina Philips y unos altavoces de montaje casero. Creo recordar que tengo una foto en casa posando junto a él con unos auriculares Pioneer. Me regaló esos componentes cuando tenía 11 o 12 años, mientras que él se compró unos módulos Technics. Ahí empezó el vicio. Al poco tiempo dediqué la paga que me daba mi madre a pagar a plazos un Lector Sony CDP-791. Después vinieron la pletina, un (maldito) ecualizador, un giradiscos...Pasaron unos cuantos años y empezé a currar. ¿Adivinais qué hice en cuanto cobré mi primer sueldo? Comprarme unas cajas Mission 751 Freedom. Pasaron unos cuantos componentes por mi casa, mientras mis oídos aprendían a fijarse en los detalles y no en los números de esos tomos de petete que eran los catálogos de Sony...Y llegó el DVD. Decidí pasarme al audio multicanal. Primero con un receptor Sherwood y posteriormente a un Harman/Kardon. Ya que mis oídos pedían algo más, la instalación del equipo A/V no podía ser afinada y mis escuchas eran básicamente musicales dí un paso atrás para dar un salto al high end básico y comercial. Actualmente mi equipo está formado por todo lo que veis un poco más abajo. No creo que pueda mejorarlo por límites económicos, aparte que estos cacharrillos son un medio, no un fin. Primero soy melómano, que es una afición cara y de gasto casi semanal. Mi objetivo actual es afinar dicha combinación y darle un toque vintage adquiriendo un par de componentes setenteros. Ya he soltado bastante parrafada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  contni2 13/4/2010, 10:44 pm

51 añitos en este día de la República (faltan un par de horas), y ya duelen los huesos. crybaby crybaby

contni2

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  sembrador 15/8/2010, 7:45 pm

Pues 22 y en pleno rodaje.

sembrador

Cantidad de envíos : 147
Localización : Uvieu
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  ulisfran 16/8/2010, 11:05 pm

40, como los principales pero en años
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  Kapton 16/8/2010, 11:49 pm

A mí hoy justito me ha caído otro más... joven y bello pero un poquito más viejo... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  slippery 17/8/2010, 12:01 am

Felicidades Josema, ya te queda menos para la visita al urólogo......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  slippery 17/8/2010, 12:02 am

Por cierto, 38 tacos arrastro.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la edad media de los foreros - Página 3 Empty Re: Sobre la edad media de los foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.