AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLES FALSOS

+9
Celsius
Sam
Alex
Rebombori
Hamilton
Valvulator
toni
nautilus
bombero38
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CABLES FALSOS Empty CABLES FALSOS

Mensaje  bombero38 Vie 14 Dic - 23:33

Alguna vez navegando os habeis topado con algun intento de venta de cables falsos ,ya sea de altavoz ,interconesion ...etc.
Dicen las "malas lenguas" que hay muchas falsificaciones de cables de alta gama de marcas como Mit ,Trasparent etc..
Invito a todo el personal a ir postenando fotos, enlaces de posibles de estas copias.
Encima de lo complicado y esoterico que es el tema de los cables ya solo falta que tambien nos llenen de falsificacioes.
Devil 2 Devil 2
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  nautilus Sáb 15 Dic - 0:24

Buenas noches Bombero ,

El problema de distinguir entre unos cables originales y otros falsos es bastante complicado.
En la actualidad ando mirando cables de marcas como Van den Hul y Cardas. ambas marcas tienen multitud de copias en la red, en algunos casos el logotipo no usa el mismo tipo de letra, éstas tienen distinto color o son en minúsculas. en otros casos los conectores cantan que son una copia, pero en otros te la cuelan de pleno.
Sobre sitios concretos donde sepa que son chungos sólo puedo enviarte a la propia web del fabricante ya que en algunos casos da las webs que no son de confianza, pero si aún así tienes dudas, ya sabes, si es d demasiado bueno para ser cierto es que no lo es.
Suerte en tus compras.
un saludo.

nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  bombero38 Sáb 15 Dic - 0:30

Podriamos ir poniendo alguna foto tipo original vs copia.Que os parece la idea???
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  toni Sáb 15 Dic - 19:31

solucion -se compran en tienda fisica y asunto liquidado ,ahi no fallas .je ,je
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  bombero38 Sáb 15 Dic - 20:27

Parece q no hay tantos cables falsos como se dice...
Sera una leyenda urbana ????
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Valvulator Sáb 15 Dic - 20:34

Los de Cardas son un clásico de las estafas:

http://www.element-acoustics.ca/audio_visits.php?aid=43

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Rebombori Dom 16 Dic - 1:24

Bomberooooooooooooooooooooo!
No me tires de la lengua que no la tengo tan mala Cool
Hace tiempo fui yo quien os puse en alerta sobre este tema.
Fotos no te puedo aportar porque, evidentemente, no compro para que me timen.

Lo mas gordo que he visto en timos de jayend, fue un cacharro que llevaba en el mercado tan solo cuatro meses y su Pvp. era de 36.000 euros y estaba a la venta por 6.000, le seguí la pista desde donde se vendió (Italia) y a las pocas semanas estaba nuevamente en Francia a la venta por 4.500 euros y con fotos mucho mas nítidas; pues bien, me puse en contacto con el fabricante y me dijo que no habían producido ninguna unidad de "Sample" (que era la placa trasera en donde debiera llevar el número de serie) ni preseries para betatesters ya que ese aparto era una evolución a 3-D del anterior y que por lo tanto solo quedaba el que hubieran robado al taller de mecanizados alguna/s unidad/es de cajas y hubieran montado en su interior cualquier cosa.

También me consta de un fabricante que te fabrica las fundas de los cables del color que quieras y te estampa el logo que prefieras.

De ahí que las compras a particulares sea un tema muy arriesgado, a menos que se conozca a quien nos venda ese producto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  toni Dom 16 Dic - 2:16

con los chinos ,no estamos a salvo
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Rebombori Dom 16 Dic - 9:47

toni escribió:con los chinos ,no estamos a salvo

Te equivocas, ante cualquier agresión externa, te aseguro que la Armada china tardaría 24 horas en rodear la península mientras la aviación china ya llevaría 22 horas sobrevolando territorio nacional Twisted Evil
¿Que por qué?
Muy sencillo, la deuda española con China es superior al 55% del PIB de España.
Ya te digo, como para dejar de cobrarla por culpa de una agresión externa Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Rebombori Dom 16 Dic - 10:02

Carlos, lo que dices es cierto.
Van den Hul ya lo denunció hace dos años, de hecho si abres su web, en su primera página ya advierte de ello.
¿Solución?
Ya la ha encontrado el señor van den Hul : los cables ya no vienen hechos. Ahora se montan en Holanda con compuestos de monohilos ya recubiertos con su camisa y se acaban con otra camisa, carcasas y tomatierras para dificultar su falseado.

Pero lo de van den Hul no es negocio porque son baratos, lo que sí es negocio es falsear cables de 10.000 euros, arrugarlos y hacerles un aspecto de usados para después venderlos por internet a 5.000 euros como cables auténticos, pero usados.

También andan circulando por ahí unos frankensteins de cajas timbradas con el sello de una primera marca y "su venta es a precio reducido y urgente por divorcio".
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  toni Dom 16 Dic - 10:28

el otro dia , un señor cayo fulminado en la acera . cuando le hicieron la auptosia ,comprobaron que el marcapasos que llevaba era chino shock 2
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Rebombori Dom 16 Dic - 10:31

Shocked
No me asustes Toni.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  toni Dom 16 Dic - 10:32

no es mi intencion ,por eso digo que no estamos a salvo ,lo de la guerra no me preocupa
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  bombero38 Dom 16 Dic - 19:37

Habria que difundir que paginas o vendedores son los que quieren hacer el agosto a costa de nuestra "ignorancia" ,para que nadie callera en sus garras.
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Alex Lun 17 Dic - 0:37

Lo que habría que mirar es quienes son capaces de distinguir uno de esos cables "de imitación" de uno de los "auténticos"... Very Happy

Y ya sé que automáticamente saldrán a la palestra los "golden ears" diciendo que hasta un sordo de nacimiento los distinguiría... pero sin querer entrar en polémicas, si no lo digo reviento. Y perdonad el Off-Topic... ha sido sin mala intención... Very Happy Innocent
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Sam Lun 17 Dic - 9:29

Algo así había pensado yo. Y es que no se quien se mete en el ruinoso negocio de fabricar cables falsos, si al momento, nada mas los pongas, ya oyes claramente que no son originales. wallbash

Ni que estuviéramos hablando de bolsos o colonias Cool
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Celsius Sáb 22 Dic - 20:46

Como sabeis yo estoy en China casi todos los meses y encima con lo que me gusta el esto pues ya he visto de todo.
He comprado algunas veces cables para mi y tengo varias experiencias:
El Kimber que compre para los altavoces es falso y lo compre sabiendolo,
http://www.needledoctor.com/Kimber-Kable-12TC-Speaker-Cable-image.jpg
Me costo 80eur los 3 m x 2 Suena muy muy bien, la verdad que fue la primera vez y como suena tambien no he vuelto a comprar mas cable de altavoces

RCA:
Aqui ya clama al cielo, como se que todos son falsos no pago mas de 30eur por cables en china, la cantidad de cables falsos es gigantesca.
yo tengo unos Van Del HUL que me costaron 28 eur y no los compre por la marca, estabamos tres amigos y probamos 5 cables y estos fueron los que mas nos gustaron, despues de pagar vi la marca Very Happy .....

Ahora tengo cables de Hamlet Hibridos y tambien he comprado unos Cello a un amigo que los tengo en el segundo equipo aunque me gustan mas los de Hamlet. Los chinos no sonaban mal mejor que los antiguos Jungson que tenia.


Con los cables mucho cuidado por que estoy seguro que hay muchos falsos en el mercado, un dia estubimos probando unos MIT y sonaban peores que mis chinos, por que seguramente eran copias malas.

Nadie vende duros a peseta
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Invitado Sáb 22 Dic - 23:49

De todas formas nada más colocarlos en nuestro equipo notaremos que son falsos ya que no suenan como esperamos. Nadie va a tener unos cable falsos de 200 ó 1000 euros sonando en su casa y no se va a dar cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Júpiter Mar 8 Ene - 15:13

Yo tengo un VDH de imitación del Magnum Hybrid de origen chino.Originales he tenido el CS-122,el D-352 y el mismo Magnum.Compré a sabiendas de que no era autnetico,el precio no daba lugar a dudas.El vendedor de ebay debe tener éxito porque ha subido precios shock 2 El problema que me encuentro con éste cable es que suena de cojones,o al menos a mí me gusta.Ahora lo he puesto en substitución de un QED original Innocent

Hello Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Kapton Mar 8 Ene - 17:22

Hamilton escribió:
Audiolab escribió:De todas formas nada más colocarlos en nuestro equipo notaremos que son falsos ya que no suenan como esperamos. Nadie va a tener unos cable falsos de 200 ó 1000 euros sonando en su casa y no se va a dar cuenta.

Pues no, realmente,por eso hay miles de copias de los Audioquest King Cobra dando vueltas.
pero dan vueltas, y vueltas, y vueltas...

nunca permanecen

los ya clásicos Sky son unos cables muy dados al falseo, pero es fácil aaber si son o no buenos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLES FALSOS Empty Re: CABLES FALSOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.