AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI...

2 participantes

Ir abajo

CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI... Empty CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI...

Mensaje  artajerjes Sáb Nov 03, 2012 7:51 pm

Hola a todos.

Este asunto es repetitivo, viene de largo, pero antes que un problema de cableado estoy convencido de que es un problema de contaminación ambiental.

Me explico.

Hace años, antes de tener el equipo de ahora ya tenia el mismo problema de señal con un plato akiyama Embarassed y un integrado harman kardom.
Al subir el pote se oía un sonido de fondo, bastante evidente cuanto más se subía el volumen, y casi insoportable a volumen total sin la aguja en el surco....

Cambié a valvulas, el plato es un clearaudio emotion.... y seguimos igual.... es como el sonido de masa, pero la masa no es.... esta muy bien conectada a su sitio incluso he probado a conectar la masa a sitios más peregrinos, y continua el mismo sonido.
Estoy casi convencido que es contaminación ya que el plato y sus cables están al lado de la televisión.... pero no estoy seguro....
por cierto, con otras fuentes no hace el ruido así que es algo exclusivo del phono.... estoy pensando que es el cableado del mismo brazo (un satisfy, claro)....

A alguien le ha pasado esto? cómo lo ha solucionado?
Apartar el plato lo solucionaria?... no sé, comentarme algo.....
Existe un cachivache mágico que pueda solucionar esto?


Muchas gracias.
Saludos....

artajerjes

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI... Empty Re: CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI...

Mensaje  Mordecai Sáb Nov 03, 2012 8:05 pm

Un cierto ruido de fondo en la entrada de phono es absolutamente normal, no hay que preocuparse, cuando pones música queda tapado. Claro que hace mucho ruido con el pote a tope, le estás dando un uso anormal. Dudo que sea la tele... un día que tengas ganas la retiras y verás que el ruido es el mismo.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI... Empty Re: CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI...

Mensaje  artajerjes Sáb Nov 03, 2012 8:09 pm

Gracias por la respuesta Mordecai, pero en este caso ya te digo que es anormal.... a todos los colegas con plato los tengo fritos subiendo pote en vacío Wink ... el problema es que a medio gas (unos 30 W de valvula) comienza a oirse bajo la música, y escuchando discos con silencios la cosa se pone muy malita....

Gracias.

artajerjes

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI... Empty Re: CONSEJOS PARA EVITAR CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA... O ASI...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.