AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinación Cápsula-previo

+3
erguille
Tino
alifunk
7 participantes

Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Combinación Cápsula-previo

Mensaje  alifunk Dom 6 Dic 2009 - 1:06

Hola:

Por favor ¿me podríais recomendar una combinación Cápsula-prevvio para un Project RPM6?


Muchas gracias

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  Tino Dom 6 Dic 2009 - 10:31

El mío es el RPM 5, y monto una Sumiko Blue Point nº 2, y por previo tengo un Pro Ject tube box II.

La cápsula resulta un poco dura en agudos, pero soy "novato" en el vinilo, quiero decir que no me animo a hacer experimentos variando los parámetros. La Denon DL 103 dicen que es un valor seguro, y es muy barata, salvo versiones especiales. Otra interesante, y que no pude adquirir en su día por carecer de distribución en mi zona geográfica es la Ortofon Rondo Red, (la menor de la serie Rondo), o alguna hermana menor. Otra de la que también se habla bien es La Benz MC Gold.

Si quieres gastarte más dinero, el precio de Primare está bastante bien.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  alifunk Dom 6 Dic 2009 - 15:47

Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente busco algo de más nivel, el plato llevo tiempo detrás de cambiarlo para meterme en algo "gordo", pero quiero probar antes cambio de previo + cápsula. He estado viendo algo de Lehmann, pero no sé con qué casaría bien. Escucho algo de Jazz, mucho de soul y funk.

¿alguién más me puede ayudar?

Muchas gracias

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo