AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinación Cápsula-previo

+3
erguille
Tino
alifunk
7 participantes

Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Combinación Cápsula-previo

Mensaje  alifunk Dom 6 Dic 2009 - 1:06

Hola:

Por favor ¿me podríais recomendar una combinación Cápsula-prevvio para un Project RPM6?


Muchas gracias

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  Tino Dom 6 Dic 2009 - 10:31

El mío es el RPM 5, y monto una Sumiko Blue Point nº 2, y por previo tengo un Pro Ject tube box II.

La cápsula resulta un poco dura en agudos, pero soy "novato" en el vinilo, quiero decir que no me animo a hacer experimentos variando los parámetros. La Denon DL 103 dicen que es un valor seguro, y es muy barata, salvo versiones especiales. Otra interesante, y que no pude adquirir en su día por carecer de distribución en mi zona geográfica es la Ortofon Rondo Red, (la menor de la serie Rondo), o alguna hermana menor. Otra de la que también se habla bien es La Benz MC Gold.

Si quieres gastarte más dinero, el precio de Primare está bastante bien.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  alifunk Dom 6 Dic 2009 - 15:47

Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente busco algo de más nivel, el plato llevo tiempo detrás de cambiarlo para meterme en algo "gordo", pero quiero probar antes cambio de previo + cápsula. He estado viendo algo de Lehmann, pero no sé con qué casaría bien. Escucho algo de Jazz, mucho de soul y funk.

¿alguién más me puede ayudar?

Muchas gracias

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  erguille Lun 7 Dic 2009 - 8:36

Hola amigo ,yo tengo el RP10 y tengo varias combinaciones ,en capsulas tengo clearaudio melody ,deon 103sa,denon103 y alguas mas,y en fono audio research ph3 ,un leprepe es frances a baterias ,un threshold con todo el circuito en oro ...,te puede sorprender que a veces las cosas de mas nivel no son las mas caras ,por eso tienes razon hay que provar ,estoy cerca vivo en malaga al limite con granada (nerja),aqui en casa nos sabemos juntar a escuchar musica algunos amigos ,decirte que eres bienvenido.

un saludo Guillermo
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty capsula

Mensaje  miguela Lun 7 Dic 2009 - 9:16

[quote="alifunk"]Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente busco algo de más nivel


Pruebate una denon dl-304
Luego me cuentas lo del nivel

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  alifunk Lun 7 Dic 2009 - 11:41

Muchas gracias Gillermo por tu invitación, la acepto y en cuanto tenga tiempo y se pueda, te hago una visita. Miguela, es es una de las capsulas que tengo en la cabeza, pero insisto que lo que más me interesa es una buena combinación capsula-previo (quizás debería decir tambien brazo, pero ese es otro cantar).

Muchas gracias y saludos

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  rafa75 Lun 7 Dic 2009 - 12:10

Hola tambien podias probar la Audio-Technica ATOC9ML,yo la probe en mi Project y va a caer estas navidades pero fijo Very Happy .Un saludete
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  escubidú Lun 7 Dic 2009 - 22:25

Hola Alifunk....si me permites....creo que con unas Ortofón OM....la 20 o la 30....(creo que aún se pueden encontrar)...y el previo más económico de Graham Slee.....tienes un conjunto muy bueno por apenas mil euros.....
El brazo del Pro-ject es un poco ligero para las Denon en mi opinión....tienen complianzas muy bajas...pero esto es solo en teoría.....la denon 103 tiene 4, es una suspensión muy dura.....la 304 creo que 14...más aceptable. La Ortofon unos 20....adecuada para el brazo....A mi me gustan las Ortofon...son muy cálidas....y no molestan...puedes estar horas y horas escuchando música....y además puedes cambiar la aguja...por unos cien euros......Para mi ninguna aguja de recambio debería costar más...pero en fin....creo que gastarte en una cápsula tanto o más de lo que cuesta el propio plato no es conveniente.....pero esto es solo mi opinión....Saludos cordiales a todos.

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  alifunk Mar 8 Dic 2009 - 0:25

Muchas gracias Escubidú, me parece sensata su recomendación, pero tengo un problema, estoy viviendo el presente pero con miras al futuro, tengo a la vista cambiar el plato por:

Mitchell Orbe SE + brazo SME V

VPI Scoutmaster + JMW 9 Memorial Tonearm

Clearaudio Champion Level SE + brazo SME V

A veces pienso que quiero "tetas y sopas a la vez", en fin, que gracias por tu recomendación.

Saludos

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  erguille Mar 8 Dic 2009 - 18:41

hola Miguela si tienes razon ,es lo que yo pensaba hasta que probe la 103SA ,yo tuve 304 mucho tiempo hasta que la rompi y tambien he tenido la 305 muy dificil de encontrar.tuve suerte con un brazo que compre en dinamarca y me vino puesta .Con la SA an risao el rizo el problema que tiene la capsula es que solo se fabricaron 2000 y la gente que la a probado ya ha comprado la segunda, la mia es la1427 hay que darce prisa
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  trocri Mar 8 Dic 2009 - 20:35

Combinación Cápsula-previo Michell_Engineering_Orbe_SE
Espera a tener esta maquina y no gastes nada hasta saber que le conviene a tu futuro giradiscos.
Hiciste 3 buenas elecciones a mi personalmente me gusta el Michell
Por ese rango de precios algo mas barato tienes un transrotor Zet
Combinación Cápsula-previo Zet3
Combinación Cápsula-previo Transrotor_zet3
Un Acoustic solid one ( esta marca le fabrica los giradiscos a thorens )
Combinación Cápsula-previo 2376i_Solid_One_g
Un fantastico Roksan Xerxes que con el brazo sme quedaría mas o menos a la par en precio.

Combinación Cápsula-previo 18019610_7523360
Yo como dije antes esperaría a tener el nuevo giradiscos para saber que es lo que mas le conviene.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  miguela Mar 8 Dic 2009 - 21:34

erguille escribió:hola Miguela si tienes razon ,es lo que yo pensaba hasta que probe la 103SA ,yo tuve 304 mucho tiempo hasta que la rompi y tambien he tenido la 305 muy dificil de encontrar.tuve suerte con un brazo que compre en dinamarca y me vino puesta .Con la SA an risao el rizo el problema que tiene la capsula es que solo se fabricaron 2000 y la gente que la a probado ya ha comprado la segunda, la mia es la1427 hay que darce prisa


la 103sa no es mas que una 103r con un traje nuevo, que por cierto, hacen pagar bien caro

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  alifunk Mar 8 Dic 2009 - 21:50

No tengo dinero para comprar ninguno de los tres platos nuevos, o sea, son opción segunda mano, lo mismo que la combinación capsula-previo.

Gracias y saludos

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación Cápsula-previo Empty Re: Combinación Cápsula-previo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.