AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amplis de mas de 6000 euros.

+34
inakigj
thunderpussy
César
Capitán América
Kapton
letorro
rubius
Sam
wilsoniano
vedder79
fran22
El Hombre del SACD
A.P.P.
calabrote
jesus70
lucas
MacroCato
miguelito77
campo selice
KILLMIK71
Nebur
NORBIUS
treesong
Hamilton
clipping
alm
Fary
_raul_
harrym3hd
Noncondition
javiclas
papaito
SATRUS
pedralbes
38 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  pedralbes Lun 15 Oct 2012 - 11:28

vedder79 escribió:Yo le tengo echado el ojo al mcintosh 6900, el emiter I y el plinius 9200. El mac en ultimo lugar por el tema del previo de phono, que no parece muy alla (para mi es importante), la duda me queda si merece la pena el sobreprecio del asr sobre el plinius, a ver si puedo escucharlos.
Principalmente escucho rock, y lo voy a asociar a unas 25 aniversario, quizas en un futuro a unas columnas de ATC o sonus.

He tenido un Mcintosh 6600 trabajando todo el domingo Very Happy Puedo decirte que el aparato tira de verdad, no es ni de lejos el mejor ampli que he podido escuchar, pero tiene un control total sobre las cajas Saint con unas wilson audio shasha a un volumen de 0/60 un poco mas de la mitad del potenciometro el control es total, para que las cajas no partan en el ampli saltan dos leds de color rojo y no permite ni un apice de distorsion (cosa que con otros amplis a volumen 0/50 se aprecia distorsion y tension). Los timbres son muy dulces, le falta algo de extremo grave (para mi gusto), pero es un candidato a quedarse en casa. Trinchera
Me gusta el aspecto de robusted que tiene 34 kilos, Pero por otro lado hay amplis que no tienen apenas volumen ni peso pero suenan de lujo como el devialet.



Última edición por pedralbes el Lun 15 Oct 2012 - 11:36, editado 1 vez
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  letorro Lun 15 Oct 2012 - 11:30

Por un poco menos de los 6.000 éste es también un pata negra:

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Power_i

http://www.accusticarts.de/pages/en_power_i.html

En el precio incluye un previo de fono de altísima calidad y varias mejoras digamos 'custom' Smile : conectores WBT, operacionales mejorados y cableado especial entre los conectores y la placa.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Lun 15 Oct 2012 - 11:44

letorro escribió:Por un poco menos de los 6.000 éste es también un pata negra:

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Power_i

http://www.accusticarts.de/pages/en_power_i.html

En el precio incluye un previo de fono de altísima calidad y varias mejoras digamos 'custom' Smile : conectores WBT, operacionales mejorados y cableado especial entre los conectores y la placa.

Otro cacharrin, en su versión previo/etapa, que ha pasado por casa. Excelente!!!!!, aunque nada puedo decir del integrado porqué no lo he probado. Pero lo que dicen, de casta le viene al galgo Very Happy . Otro más y gracias a Letorro por recordarlo y añadirlo a la lista.
Y es que, compañero vedder 79, en esta franja de precios se mueven muchos aparatos excelentes y no entiendo muy bien porqué esta fijación con el 9200 que tienen algunos. Pongamos las cosas en su lugar y consideremos tal aparato como uno más en la competición, pero asimilarlo a trastos de 6-7000 euracos está fuera de lugar.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  Kapton Lun 15 Oct 2012 - 12:07

Parasound

Saludetessss
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Lun 15 Oct 2012 - 12:12

shock 2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  treesong Lun 15 Oct 2012 - 16:05

¿Moon 600i?

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  pedralbes Lun 15 Oct 2012 - 16:17

treesong escribió:¿Moon 600i?

Yo opino que al moon le falta Devil 2 pegada??????????El 700i algo mejor Guitar Hero
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  pedralbes Lun 15 Oct 2012 - 16:23

Kapton escribió:Parasound

Saludetessss

Que modelo??????????? shock 2 el 2250??????? shutup
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  fran22 Lun 15 Oct 2012 - 16:31

Hola papaito

Has comparado los phonos del 9200 y el koru de tu a tu? Un forero que tambien tuvo ambos modelos me comentaba que no merecia la pena, que el del 9200 ya era muy bueno. Tu que diferencias notaste en favor del koru? fuerza, dulzura, silencios entre notas? como lo concretarias? En casa de un aficionado tuve ocasion de escucharlo y nunca supe si aquello que escuchaba se debia al previo o a la capsula, aunque esta ultima era una de las basicas de clearaudio y aquello sonaba a "especial". Si has tenido ambos aparatos, te agradeceria una explicacion mas extensa.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Lun 15 Oct 2012 - 16:43

El Koru lo he escuchado fuera de casa y el 9200 in situ con plato prestado, al igual que el 6900. En mi instalación el vinilo brilla por su ausencia.
También hablamos de platos distintos, tanto el prestado como el que iba con el Koru.
Considerando todo esto, ajustes del previo aparte Very Happy que fijo que no valen para nada cool2 , el Koru sin dudas.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  fran22 Lun 15 Oct 2012 - 16:53

Una forma precipitada de emitir un juicio para decantarse por un aparato no te parece?
Y ya no te digo si planteas que los ajustes de un phono no valen para nada shock 2 . Gracias en cualquier caso.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Lun 15 Oct 2012 - 17:24

Precipitada o no es lo que hay y ya daba por seguro que la respuesta no te valdria. Si la comparación hubiese sido de tú a tú entre sección de previo-previo dedicado, luego me habria tocado matizar sobre los platos, cuando no sobre las cápsulas o los brazos o tal vez los cables empleados.
En definitiva, ya he dado mi opinión sobre el 9200, me alegro que a tí te guste y que lo disfrutes. Simplemente no coincido contigo en la valoración global del aparato, que aún siendo un buen ampli no quita que pelee en una zona de precios muy comprometida en la que hay cacharros igual de competentes o más que el Plinius al igual que los hay de peores.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Lun 15 Oct 2012 - 17:39

Perdón por el olvido Fran22, pero tengo absoluta certeza de que en el foro hay como mínimo un propietario de Koru con un plato ya cosa seria.
Si nos lee y lo estima conveniente, igual te comenta impresiones de 1ª mano y no dimes y diretes del amigo del amigo del vecino que lo ha escuchado.
Veremos. Teniendo en cuenta que esto no va de previos de fono, tampoco me extrañaria que no contestase.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  Capitán América Lun 15 Oct 2012 - 18:39

papaito escribió:Perdón por el olvido Fran22, pero tengo absoluta certeza de que en el foro hay como mínimo un propietario de Koru con un plato ya cosa seria.
Si nos lee y lo estima conveniente, igual te comenta impresiones de 1ª mano y no dimes y diretes del amigo del amigo del vecino que lo ha escuchado.
Veremos. Teniendo en cuenta que esto no va de previos de fono, tampoco me extrañaria que no contestase.

Saludos

No voy ni quiero entrar en detalles sobre el 9200 en cuestión porque no lo he tenido. Imagino que por el precio que tiene el aparato, será más que decente en sonido, y ahí entran los gustos de cada cual que son eso, de cada cual.

Sí tengo el Koru, y hombre, tratar de equiparar la sección de fono del 9200 al pre-fono dedicado me parece un poco fuera de lugar. No hay más que echar, ya de entrada, un vistazo a los precios del pre-fono y del 9200. Porque desde luego, si así fuera (me refiero a que la sección de fono del 9200 es similar en calidad a la del Koru) se concluye que los que hemos comprado el previo dedicado hemos sido poco menos que "engañados" o "estafados", y no quiero pensar así. Por parte de Plinius y por quien lo distribuye, claro. ¿Sacar un aparato similar en sonido al que da el ampli? Menuda tomadura de pelo más absoluta.

He mirado y remirado en la página del fabricante buscando los ajustes de fono del 9200, y sólo veo ganancia: 60 y 66 dB si mal no recuerdo. ¿Impedancias? ¿O no es necesario? ¡Ah...! Innocent (Podríamos preguntarle al importador, a ver qué opina al respecto, que supongo tendrá escuchados ambos aparatos. O a alguno de sus distribuidores. Algo entenderán del tema).

Otro cantar es que para muchos usuarios sea suficiente, en eso ni entro, cada uno que haga lo que estime oportuno. En mi caso lo tuve clarísimo, y por eso tengo lo que tengo. Que dicho sea de paso, es más que magnífico.

Un saludo y perdón por el off-topic al iniciador del hilo, tal como he entrado para una opinion en concreto salgo de puntillas.


Última edición por Capitán América el Lun 15 Oct 2012 - 18:54, editado 1 vez (Razón : Adición de información)
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  pedralbes Mar 16 Oct 2012 - 1:08

Capitán América escribió:
papaito escribió:Perdón por el olvido Fran22, pero tengo absoluta certeza de que en el foro hay como mínimo un propietario de Koru con un plato ya cosa seria.
Si nos lee y lo estima conveniente, igual te comenta impresiones de 1ª mano y no dimes y diretes del amigo del amigo del vecino que lo ha escuchado.
Veremos. Teniendo en cuenta que esto no va de previos de fono, tampoco me extrañaria que no contestase.

Saludos

No voy ni quiero entrar en detalles sobre el 9200 en cuestión porque no lo he tenido. Imagino que por el precio que tiene el aparato, será más que decente en sonido, y ahí entran los gustos de cada cual que son eso, de cada cual.

Sí tengo el Koru, y hombre, tratar de equiparar la sección de fono del 9200 al pre-fono dedicado me parece un poco fuera de lugar. No hay más que echar, ya de entrada, un vistazo a los precios del pre-fono y del 9200. Porque desde luego, si así fuera (me refiero a que la sección de fono del 9200 es similar en calidad a la del Koru) se concluye que los que hemos comprado el previo dedicado hemos sido poco menos que "engañados" o "estafados", y no quiero pensar así. Por parte de Plinius y por quien lo distribuye, claro. ¿Sacar un aparato similar en sonido al que da el ampli? Menuda tomadura de pelo más absoluta.

He mirado y remirado en la página del fabricante buscando los ajustes de fono del 9200, y sólo veo ganancia: 60 y 66 dB si mal no recuerdo. ¿Impedancias? ¿O no es necesario? ¡Ah...! Innocent (Podríamos preguntarle al importador, a ver qué opina al respecto, que supongo tendrá escuchados ambos aparatos. O a alguno de sus distribuidores. Algo entenderán del tema).

Otro cantar es que para muchos usuarios sea suficiente, en eso ni entro, cada uno que haga lo que estime oportuno. En mi caso lo tuve clarísimo, y por eso tengo lo que tengo. Que dicho sea de paso, es más que magnífico.

Un saludo y perdón por el off-topic al iniciador del hilo, tal como he entrado para una opinion en concreto salgo de puntillas.

Aqui opinamos todos y de todo Very Happy Very Happy Very Happy BIENVENIDO.
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  vedder79 Mar 16 Oct 2012 - 7:06

Capitán América escribió:
papaito escribió:Perdón por el olvido Fran22, pero tengo absoluta certeza de que en el foro hay como mínimo un propietario de Koru con un plato ya cosa seria.
Si nos lee y lo estima conveniente, igual te comenta impresiones de 1ª mano y no dimes y diretes del amigo del amigo del vecino que lo ha escuchado.
Veremos. Teniendo en cuenta que esto no va de previos de fono, tampoco me extrañaria que no contestase.

Saludos

No voy ni quiero entrar en detalles sobre el 9200 en cuestión porque no lo he tenido. Imagino que por el precio que tiene el aparato, será más que decente en sonido, y ahí entran los gustos de cada cual que son eso, de cada cual.

Sí tengo el Koru, y hombre, tratar de equiparar la sección de fono del 9200 al pre-fono dedicado me parece un poco fuera de lugar. No hay más que echar, ya de entrada, un vistazo a los precios del pre-fono y del 9200. Porque desde luego, si así fuera (me refiero a que la sección de fono del 9200 es similar en calidad a la del Koru) se concluye que los que hemos comprado el previo dedicado hemos sido poco menos que "engañados" o "estafados", y no quiero pensar así. Por parte de Plinius y por quien lo distribuye, claro. ¿Sacar un aparato similar en sonido al que da el ampli? Menuda tomadura de pelo más absoluta.

He mirado y remirado en la página del fabricante buscando los ajustes de fono del 9200, y sólo veo ganancia: 60 y 66 dB si mal no recuerdo. ¿Impedancias? ¿O no es necesario? ¡Ah...! Innocent (Podríamos preguntarle al importador, a ver qué opina al respecto, que supongo tendrá escuchados ambos aparatos. O a alguno de sus distribuidores. Algo entenderán del tema).

Otro cantar es que para muchos usuarios sea suficiente, en eso ni entro, cada uno que haga lo que estime oportuno. En mi caso lo tuve clarísimo, y por eso tengo lo que tengo. Que dicho sea de paso, es más que magnífico.

Un saludo y perdón por el off-topic al iniciador del hilo, tal como he entrado para una opinion en concreto salgo de puntillas.

capitán america, si no es mucho preguntar, a que capsula y amplificación tienes asociado el korus?

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Mar 16 Oct 2012 - 10:51

pedralbes escribió:
Capitán América escribió:
papaito escribió:Perdón por el olvido Fran22, pero tengo absoluta certeza de que en el foro hay como mínimo un propietario de Koru con un plato ya cosa seria.
Si nos lee y lo estima conveniente, igual te comenta impresiones de 1ª mano y no dimes y diretes del amigo del amigo del vecino que lo ha escuchado.
Veremos. Teniendo en cuenta que esto no va de previos de fono, tampoco me extrañaria que no contestase.

Saludos

No voy ni quiero entrar en detalles sobre el 9200 en cuestión porque no lo he tenido. Imagino que por el precio que tiene el aparato, será más que decente en sonido, y ahí entran los gustos de cada cual que son eso, de cada cual.

Sí tengo el Koru, y hombre, tratar de equiparar la sección de fono del 9200 al pre-fono dedicado me parece un poco fuera de lugar. No hay más que echar, ya de entrada, un vistazo a los precios del pre-fono y del 9200. Porque desde luego, si así fuera (me refiero a que la sección de fono del 9200 es similar en calidad a la del Koru) se concluye que los que hemos comprado el previo dedicado hemos sido poco menos que "engañados" o "estafados", y no quiero pensar así. Por parte de Plinius y por quien lo distribuye, claro. ¿Sacar un aparato similar en sonido al que da el ampli? Menuda tomadura de pelo más absoluta.

He mirado y remirado en la página del fabricante buscando los ajustes de fono del 9200, y sólo veo ganancia: 60 y 66 dB si mal no recuerdo. ¿Impedancias? ¿O no es necesario? ¡Ah...! Innocent (Podríamos preguntarle al importador, a ver qué opina al respecto, que supongo tendrá escuchados ambos aparatos. O a alguno de sus distribuidores. Algo entenderán del tema).

Otro cantar es que para muchos usuarios sea suficiente, en eso ni entro, cada uno que haga lo que estime oportuno. En mi caso lo tuve clarísimo, y por eso tengo lo que tengo. Que dicho sea de paso, es más que magnífico.

Un saludo y perdón por el off-topic al iniciador del hilo, tal como he entrado para una opinion en concreto salgo de puntillas.

Aqui opinamos todos y de todo Very Happy Very Happy Very Happy BIENVENIDO.

Menos mal que alguien con sentido común nos cuenta sus experiencias y, como suponia, un previo-fono integrado en un ampli rara vez supera a un previo específico, independiente, y diseñado específicamente como tal, salvo que intentemos comparar un previo externo de 100-200 euros con el que lleva, p.ej, integrado el 9200.
En cualquier caso, este comentario que hace el compañero fran,

Y ya no te digo si planteas que los ajustes de un phono no valen para nada . Gracias en cualquier caso

en respuesta a otro mio, siento que no haya pillado de que iba en modo IRONIC ON Very Happy, y ya que si bien ahora paso de platos, aún soy capaz de entender los ajustes que precisa una cápsula. Y conforme vamos subiendo el nivel, mayores requisitos precisan, teoricamente, aunque sea sólo para amortizar los dinero Money invertidos
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  fran22 Mar 16 Oct 2012 - 18:58

No iba en modo ironico ningun comentario papaito. Simplemente me llama la atencion que hablas de dimes y diretes y es lo que has hecho tu para fundamentar tu opinion con la seccion de phono plinius. Tampoco he dicho nunca que sea mejor que la del koru. Sinembargo despues de leeros no saco nada en claro. Primero porque veo que ni dominas el tema "platos" ni te interesa. Es decir, conoces el producto pero lo pasas de puntillas, no es hacer de menos tu opinion, pero o lo pruebas con detenimiento, mismo equipo analogico, misma sala o ya me diras..

Por otra parte capitan no ha tenido nunca el 9200, por tanto carece de la comparacion. Nos dice que es un previo cañon con lo que estoy de acuerdo, pero de risa compararlo con el del 9200 (no lo ha tenido) porque claro cuesta mucho mas (lo recurrente de los foros) y entonces se sentiria engañado por la marca, como si el sonido supiera de distribuidores. Si esto te sirve de aclaracion el hiato con phono tiene la misma y digo la misma seccion de phono que el koru. El sobre costo seria del "sin" al "con" unos mil euros. El koru "suelto" vale 2900.
A favor del koru su versatilidad en cuanto a ajuste y por tanto sin limitacion en capsulas. Por cierto una golfinger carga perfecta con el 9200 a 66db y el mismo ajuste para el koru..¿con cual me gusto mas? Sigo pensando.

En realidad pregunte por contrastar opinion.
p.d. Si tuviera que comprar un previo de phono suelto, optaria por el koru. EMHO creo que es el mejor previo de phono del mercado a cualquier precio. Y si papaito, no coincidimos con el 9200, del que pienso que por su phono y sonido no tiene competidor a su precio. Si hiciera una comparacion con el resto de marcas, el precio del plinius rondaria los 10-12000 euros. Saint

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Mar 16 Oct 2012 - 19:46

fran22 escribió:No iba en modo ironico ningun comentario papaito. Simplemente me llama la atencion que hablas de dimes y diretes y es lo que has hecho tu para fundamentar tu opinion con la seccion de phono plinius. Tampoco he dicho nunca que sea mejor que la del koru. Sinembargo despues de leeros no saco nada en claro. Primero porque veo que ni dominas el tema "platos" ni te interesa. Es decir, conoces el producto pero lo pasas de puntillas, no es hacer de menos tu opinion, pero o lo pruebas con detenimiento, mismo equipo analogico, misma sala o ya me diras..Por otra parte capitan no ha tenido nunca el 9200, por tanto carece de la comparacion. Nos dice que es un previo cañon con lo que estoy de acuerdo, pero de risa compararlo con el del 9200 (no lo ha tenido) porque claro cuesta mucho mas (lo recurrente de los foros) y entonces se sentiria engañado por la marca, como si el sonido supiera de distribuidores. Si esto te sirve de aclaracion el hiato con phono tiene la misma y digo la misma seccion de phono que el koru. El sobre costo seria del "sin" al "con" unos mil euros. El koru "suelto" vale 2900.A favor del koru su versatilidad en cuanto a ajuste y por tanto sin limitacion en capsulas. Por cierto una golfinger carga perfecta con el 9200 a 66db y el mismo ajuste para el koru..¿con cual me gusto mas? Sigo pensando.

En realidad pregunte por contrastar opinion.
p.d. Si tuviera que comprar un previo de phono suelto, optaria por el koru. EMHO creo que es el mejor previo de phono del mercado a cualquier precio. Y si papaito, no coincidimos con el 9200, del que pienso que por su phono y sonido no tiene competidor a su precio. Si hiciera una comparacion con el resto de marcas, el precio del plinius rondaria los 10-12000 euros. Saint

Lo que saco en claro de todo esto, es que tu vas a tu bola, sólo la tuya y siempre a la tuya. ¿Para qué discutir entonces?.
Por si precisas mi opinión más contundente, te diré que el 9200 es un buen integrado. Y de ahi no pasa. Los hay a cientos de iguales o mejores.
Asunto platos, terminamos rápido. El que ahora no los use, es simplemente por pura comodidad. Pero en una época determinada, y durante muchos años, sólo habia platos o platos. Luego aparecieron los cedeses, horrorosos, que compartian mesa y mantel con los tocatas, que los superaban ampliamente. Luego......oye, que no estoy por la labor de seguir con la historia No Me doy cuenta que el tema de ajustar cápsulas se te escapa Twisted Evil .
Finalmente, que no estoy para perder el tiempo, comparar un 9200 con integrados de 10-12M pepinos sólo me lleva a una conclusión, y es que te queda mucho por escuchar.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  César Mar 16 Oct 2012 - 19:53

fran22 escribió:Si tuviera que comprar un previo de phono suelto, optaria por el koru. EMHO creo que es el mejor previo de phono del mercado a cualquier precio
shock 2 shock 2 shock 2
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Mar 16 Oct 2012 - 20:00

Desde luego el compañero va a piñón con los Plinius. Por mi parte, poco más que añadir Very Happy porqué igual se lia y paso de......PLINIUS.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  thunderpussy Mar 16 Oct 2012 - 20:17

César escribió:
fran22 escribió:Si tuviera que comprar un previo de phono suelto, optaria por el koru. EMHO creo que es el mejor previo de phono del mercado a cualquier precio
shock 2 shock 2 shock 2

Será por previos de phono high end...
http://www.soundsevilla.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=68&Itemid=29
http://audiopasion.com/productos/previos-de-phono/
Los responsables de estos establecimientos entienden un rato largo de platos...podemos preguntarles Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  Capitán América Mar 16 Oct 2012 - 20:30

vedder79 escribió:
capitán america, si no es mucho preguntar, a que capsula y amplificación tienes asociado el korus?

Para nada, vedder.

El ampli es un Unison Sinfonia (con ligeros cambios en su interior), el giradiscos es un Clearaudio Champion II, brazo SME 309 y la cápsula principal es una Koetsu Rosewood Signature. Tengo una segunda, la Benz Micro Ref. 3 que lleva más de 6 meses guardada en su caja, a la venta.

Como fuente de alimentación externa para el plato uso un Clearaudio Syncro.

He leído de todo acerca del maridaje 309-Koetsu R.S., y al final no me ha quedado nada claro, desde que es un combo horroroso hasta que hay usuarios que llevan años con él. Posiblemente la Koetsu esté en parte desaprovechada, posiblemente con otro brazo de más masa (Series V o Graham Phantom) extraería más "sonido" de ella, no sé. Como no estoy por la labor (desde hace tiempo) de tirar el dinero, cualquier cambio que realice será previa prueba in situ durante un tiempo determinado. De todos modos a mí me suena maravillosamente bien cuando la grabación está a nivel. Y aquí meto prensaje y procedencia del mismo.

Fran, no voy a entrar en discusión de ningún tipo, puedes continuar colocando los adjetivos que prefieras. Lo que escribí antes lo mantengo por cuanto creo que Plinius hace productos muy honestos. Sigo pensando que sería una ESTAFA por parte de la marca si el sonido que ofrece la sección de pre-fono del 9200 es idéntico al del Koru. Por mi parte y como antes he indicado, que cada cual haga lo que estime oportuno. Yo lo hice en su momento y no me arrepiento. Asunto zanjado.

Vedder, cualquier otra duda o cuestión que quieras plantearme y en la que pueda ayudarte, estaré encantado de hacerlo por privado.

Un saludo a todos.

PD: Por cierto, no he escrito en ningún momento que NO HAYA ESCUCHADO EL 9200, tan sólo que NO LO HE TENIDO. Creo que son cosas diferentes. Me gustó mucho cuando lo escuché, pero me pareció un buen aparato, nada más. También he tenido la ocasión de oir una pareja de Manley Snapper y eso sí que era una extraordinaria amplificación Babear , incomparable al Plinius.


Última edición por Capitán América el Mar 16 Oct 2012 - 21:21, editado 1 vez (Razón : Postdata)
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Mar 16 Oct 2012 - 20:57

Bueno, y lo digo con todo el cariño antes de ir a Big sleep , creo que el compañero fran el dia que daban lecciones sobre integrados tipo Burmester, Pass, Boulder, Vitus, Mc, ASR, Accuphase......se saltó las clases. Otra explicación no encuentro.

Saludos y buenas noches
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  vedder79 Mar 16 Oct 2012 - 21:25

Capitan, gracias por la info. Ante ese equipo, solo me queda darte la enhorabuena, a ver si poco a poco me voy metiendo en algo de ese estilo. El caso es que llevo dos años disfrutando de la seccion de phono del unison y una grado gold, y me ha llegado el momento de mejorar por ahi, aunque ando algo perdido.

Bueno lo dicho, que disfrutes ese equipazo y gracias!

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 6 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.