AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE PROYECTOR

5 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jun 2015 - 20:36

Hasta la fecha tengo un Mitsubidhi HC1500, HDReady DLP, se ve francamente bien pero me estoy planteando el cambio para pasar a 1080p, no me interesa el 3d
¿ alguna recomendación de marca y modelo ?, presupuesto sobre 1200 €

AÑADO
He visto un OPTOMA HD161X,que parece interesante, alguien lo tiene o conoce o ha visto en marcha ?

Saludos y gracias

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  SIUL Dom 14 Jun 2015 - 8:13

Hola, horrendus, no te puedo aclarar nada al respecto pero es que yo estoy pensando en mi primer sistema de proyección, y daba por hecho que tendría que ser full hd. Bueno, el caso es que he pensado en el optoma HD 50 pero si me dices que estas satisfecho con el tuyo, que es hd ready me lo replanteo ya que la diferencia de precio es considerable.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2015 - 15:27

Yo visiono desde 6 mtos y obtengo 106" de pantalla, HDReady es suficientemente bueno a esa distancia y se ve de fabula al menos en mi proyector, pero ocurre que solo tengo 1600 lumens y busco mas brillo
y contraste, porque tengo mucha luz, hace 7 años que tengo el proyector y con la lampara en modo bajo.

Ahora me planteo cambiar por lo que te comento y ya aprovecho y paso a full hd.


Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  pecci Dom 14 Jun 2015 - 15:58

Con 106" desde 6m de distancia apenas vas a notar mejora pasando a FullHD. Por otro lado, asegúrate que el nuevo proyector que elijas te permite seguir manteniendo esa diagonal desde esos metros. Búscate un calculador de distancias para no llevarte sorpresas. Si estás conforme con la tecnología DLP, a mí Optoma me gusta. No he visto ese HD161x pero seguro que te irá bien.

No desestimes tampoco la segunda mano. Por 1.200€ puedes encontrar cosas muy interesantes en perfecto estado.

¿Cuando dices mucha luz te refieres a mucha luz ambiente? Si es así, no vas a notar grandes mejoras por comprar un proyector con más contraste. Como pasa en audio, las grandes diferencias se encuentran en la sala.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2015 - 18:06

pecci escribió:Con 106" desde 6m de distancia apenas vas a notar mejora pasando a FullHD. Por otro lado, asegúrate que el nuevo proyector que elijas te permite seguir manteniendo esa diagonal desde esos metros. Búscate un calculador de distancias para no llevarte sorpresas. Si estás conforme con la tecnología DLP, a mí Optoma me gusta. No he visto ese HD161x pero seguro que te irá bien.

No desestimes tampoco la segunda mano. Por 1.200€ puedes encontrar cosas muy interesantes en perfecto estado.

¿Cuando dices mucha luz te refieres a mucha luz ambiente? Si es así, no vas a notar grandes mejoras por comprar un proyector con más contraste. Como pasa en audio, las grandes diferencias se encuentran en la sala.

Un saludo

Si tengo mucha luz, la solución sería cortinaje de invierno, pero busco mas contraste por ejemplo pasaría de 2500:1 a 40.000:1 y también aumentaría el brillo y las escenas de acción con mucho movimiento con este Optoma mejorarian mucho.

Saludos y gracias
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  pcmaillo Dom 14 Jun 2015 - 18:57

Hola horrendus,
yo también tengo un Mitsubishi, en mi caso un HC4000, y aunque es FullHD, también escasea de lumens. Tiene 1400 y de contraste no tiene mucho tampoco. Se ve muy bien pero como te pasa a ti a la que tienes año de luz pues se pierde mucha visión...
Con el presupuesto que tienes, y algo mas, me iría de cabeza al Panasonic PT6000 es una verdadera máquina de hacer cine, he podido visionarlo al igual que el 5000, y te aseguro que no te dejan indiferente, con sus 2400 lúmenes y un contraste de 500.000:1 en dinámico ni lo pensaba, yo lo he barajado muchas veces y ahora que lo tienes de oferta en supersonido a 1500€ más aún...
Ya te digo que si no fuera por los nuevos UHD que están saliendo me lo pillaba!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  SIUL Dom 14 Jun 2015 - 22:07

Aprovecho el hilo para hacer alguna pregunta básica, ya que nunca me había preocupado de este mundillo y estoy empezando a planificar un sistema. Para una distancia de proyección de 3,5m y una pantalla de 92" tendría que utilizar el zoom para llenarla ¿ Perdería mucha calidad en esas condiciones ?.

Por otro lado veo que entre el Panasonic AH100 y el PT 6000, hay una diferencia de contraste de 10 a 1. ¿ Es que el 6000 utiliza tecnología led ?. Quéme recomendáis para empezar en ese rango deprecios max 1.500euros teniendo en cuenta la pequeñadistancia de proyección ?

¿ Qué tal se ve la TDT HD en esos proyectores ?

Saludos
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  pcmaillo Dom 14 Jun 2015 - 23:42

SIUL escribió:Aprovecho el hilo para hacer alguna pregunta básica, ya que nunca me había preocupado de este mundillo y estoy empezando a planificar un sistema. Para una distancia de proyección de 3,5m y una pantalla de 92" tendría que utilizar el zoom para llenarla ¿ Perdería mucha calidad en esas condiciones ?.

Por otro lado veo que entre el Panasonic AH100 y el PT 6000, hay una diferencia de contraste de 10 a 1. ¿ Es que el 6000 utiliza tecnología led ?. Quéme recomendáis para empezar en ese rango deprecios max 1.500euros teniendo en cuenta la pequeñadistancia de proyección ?

¿ Qué tal se ve la TDT HD en esos proyectores ?

Saludos
Muy buenas,
Si va a proyector central uk, te ponen a que distancia puedes proyectar para sacar el mejor rendimiento. Yo con el mío me ponía que máximo una pantalla de 106" a 4m y le vas poniendo tu las distancia que te va bien y te dice el tamaño de la pantalla a poner..., imagino que si entra en Pana también te lo pondrá!!
A la pregunta de pantalla distancia., yo tengo 100 a 3,60m y tan contento! Si puedes pon lo mas grande te de la pared y el proyector..., luego, si no, te acabas arrepintiendo en serio!!
El PT6000 es muy buen aparato la diferencia que comentas, es si no me equivoco, porque uno es para uso Home y el otro profesional...
Comprando el Panasonic no te vas a arrepentir.., esto no es igual que los equipos de música, aquí los cambios no son sutiles, si compras uno con bajo lumen debes estar a oscuras 100% o no se ve igual de bien!! Para prueba todos los que tienen JVC que los negros son ultra profundos pero a costa de un perfecto calibrado y oscuridad absoluta!!
Como en todo, es mi opinión, pero he visto ya unos cuantos...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  SIUL Lun 15 Jun 2015 - 8:50

Gracias Pedro. Miraré lo que me dices. Es una pena que el pt 6000 sea negro...En cuanto a la fuente, estoy mirando un blueray grabador con sintonizador tdthd de Panasonic para tener todo en uno. Tengo dudas sobre la conectividad a internet de Panasonic, si tiene un navegador abierto o son solo aplicaciones que te ofrece Panasonic, ya que de mi tele Panasonic han quitado el servicio de youtube. También podría poner un reproductor multimedia y un blueray. Como no soy muy de comprar pelis, infantería alquilar o descargar, pero me interesa también saber que tal se ve la telehd.

Saludos
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2015 - 19:09

Despues de ver,leer y comparar caracteristicas y reviews, me he decido por el Optoma HD161X.

Gracias a todos
Saludos
MArco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  SIUL Mar 16 Jun 2015 - 21:54

Cuando lo pongas en marcha nos cuentas, por favor.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2015 - 9:01

SIUL escribió:Cuando lo pongas en marcha nos cuentas, por favor.

.. y adjuntare alguna afoto

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty ola llotengo un sharp xvz 10000 tan nuebo 10 D10 CONSUENBALAJE SUS LIBROS ICEDE LOCON PRE NUEBO UNSOLO DUEÑO SUPRECIO FUE DE12000 EUROS LO BENDO POR 1000 EUROS

Mensaje  tomas garrido parra Mar 8 Sep 2015 - 0:09

horrendus escribió:Hasta la fecha tengo un Mitsubidhi HC1500, HDReady DLP, se ve francamente bien pero me estoy planteando el cambio para pasar a 1080p, no me interesa el 3d
¿ alguna recomendación de marca y modelo ?, presupuesto sobre 1200 €

AÑADO
He visto un OPTOMA HD161X,que parece interesante, alguien lo tiene o conoce o ha visto en marcha ?

Saludos y gracias

Marco

tomas garrido parra

Cantidad de envíos : 2
Localización : picassen valencia
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Invitado Mar 8 Sep 2015 - 20:55

SIUL escribió:Cuando lo pongas en marcha nos cuentas, por favor.

Tengo que ubicarlo de nuevo en el techo y no lo he podido hacer, cosas del tiempo, pero si pillo unos días de vacaciones,lo montaré de forma temporal y haré las fotos prometidas

Disculpad

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Invitado Lun 7 Dic 2015 - 20:29

Por fin he podido ubicar el proyector de nuevo, lo he tenido que mover ya que el Optoma no tiene la lente centrada, si no a un lado, os pongo unas fotos, que no le hacen justicia
CAMBIO DE PROYECTOR J9llcn
CAMBIO DE PROYECTOR A3h5qr
CAMBIO DE PROYECTOR 2mo5z12
CAMBIO DE PROYECTOR 2h67vnq
CAMBIO DE PROYECTOR 165iyc
CAMBIO DE PROYECTOR 4lor4h
CAMBIO DE PROYECTOR Dfizys
CAMBIO DE PROYECTOR Qqy5pc
CAMBIO DE PROYECTOR Vscjr7

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  wilsoniano Jue 10 Dic 2015 - 15:09

Pues para no hacerle justicia... se ven con una gran definición ¡¡¡ y bien contrastadas. Enhorabuena por la compra
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2015 - 15:36

wilsoniano escribió:Pues para no hacerle justicia... se ven con una gran definición ¡¡¡  y bien contrastadas. Enhorabuena por la compra

gracias y te aseguro que al natural gana muchisimo mas.

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PROYECTOR Empty Re: CAMBIO DE PROYECTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.