AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amplis de mas de 6000 euros.

+34
inakigj
thunderpussy
César
Capitán América
Kapton
letorro
rubius
Sam
wilsoniano
vedder79
fran22
El Hombre del SACD
A.P.P.
calabrote
jesus70
lucas
MacroCato
miguelito77
campo selice
KILLMIK71
Nebur
NORBIUS
treesong
Hamilton
clipping
alm
Fary
_raul_
harrym3hd
Noncondition
javiclas
papaito
SATRUS
pedralbes
38 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  fran22 Sáb 13 Oct - 1:38:43

Porque suena fiel y real, lo mejor que he escuchado y ha sido muchoooooo. Pero tambien te soy sincero, no mejor que un 9200 y segun con que cajas puedes no notar absolutamente nada. Quiza en determinados pasajes suene con menos aristas o mas relajado, pero fijate que digo quiza. En resolucion igual que un 9100, 200, hiato..Eso si, si se trata de cajas con baja sensibilidad, caidas importantes en la curva de impedancia, ahi si hay diferencia (mas por cantidad que por calidad).
Yo salvo que tuviera unas cajas de altisimo nivel (hablo de unos 50000eur en adelante) optaria por el integrado.
Antes posteaba un forero que tuvo ambos modelos, 9200 y 103, y comentaba lo aqui expuesto.
Cuando una marca ofrece un producto asi, se obtienen mejores dividendos sonoros invirtiendo el sobrecosto en las cajas. ¿habeis escuchado las evidence de dynaudio con el 9200? OIR PARA CREER, eso es canela!!!

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  pedralbes Sáb 13 Oct - 15:45:15

Tuve una muy mala Grrr experiencia con un 9200 y hera que el transformador emitia un zumbido muy alto y molesto ¿a alguien le pasa esto tambien? .

Con el mcintosh 6900 (tiene unos timbres muy dulces) al estar los transformadores encapsulados pues no tiene ningun tipo de ruido. por cierto el mcintosh pesa 35 kilos shock 2 y el plinius unos 13 Shocked . ¿como puede ser esta diferencia de peso en aparatos practicamente de la misma gama? Star Wars


Por cierto, en la pagina de Estradivari audio elite evil 3 dicen Grrr!! de la elite expo: Plinius –Usher ( Sonido artificial y algo pasado de graves… seguramente una desafortunada combinación) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Esto es cierto?????????? Hello
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  Sam Sáb 13 Oct - 16:57:42

Yo tuve el Plinius 9200 algo mas de un año y me gustó. Es uno de los aparatos mejor construidos que he visto, pero refiéndome al sonido que al fin y al cabo es lo que cuenta, es un amplificador con una estética sonora muy analítica (nada que ver con el Mc6900) ideal para los que buscan hasta el último armónico de cada nota (audiófilos), con potencia de sobra para mover cajas bastante grandes, y con tarjeta de Phono estupenda.

Para mi, un integrado definitivo con todo tipo de prestaciones, control sobre el sonido y potencia, es el Mc7000. Eso si, ya pica.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  calabrote Sáb 13 Oct - 17:17:49

El Plinius 9200 lo disfruté durante 5 años, dejó fuera de combate a mi Audilable Ilussions III y a la Radford STA35. Lo disfruté con las Avalon Monitor y después con las Audio Physic Avanti III, hasta que el Vitus RI-100 lo ha desplazado. Pero el Plius 9200 me gustó mucho. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  pedralbes Sáb 13 Oct - 20:05:43

Sam escribió:Yo tuve el Plinius 9200 algo mas de un año y me gustó. Es uno de los aparatos mejor construidos que he visto, pero refiéndome al sonido que al fin y al cabo es lo que cuenta, es un amplificador con una estética sonora muy analítica (nada que ver con el Mc6900) ideal para los que buscan hasta el último armónico de cada nota (audiófilos), con potencia de sobra para mover cajas bastante grandes, y con tarjeta de Phono estupenda.

Para mi, un integrado definitivo con todo tipo de prestaciones, control sobre el sonido y potencia, es el Mc7000. Eso si, ya pica.

Saludos.

Hola Sam ¿puedes decirme que diferencias sonicas hay entre el Mcintosh 6600 y mcintosh 7000? Very Happy

Son solo los vatios o tambien el sonido es muy diferente? Very Happy
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  wilsoniano Sáb 13 Oct - 20:49:41

fran22 escribió:Porque suena fiel y real, lo mejor que he escuchado y ha sido muchoooooo. Pero tambien te soy sincero, no mejor que un 9200 y segun con que cajas puedes no notar absolutamente nada. Quiza en determinados pasajes suene con menos aristas o mas relajado, pero fijate que digo quiza. En resolucion igual que un 9100, 200, hiato..Eso si, si se trata de cajas con baja sensibilidad, caidas importantes en la curva de impedancia, ahi si hay diferencia (mas por cantidad que por calidad).
Yo salvo que tuviera unas cajas de altisimo nivel (hablo de unos 50000eur en adelante) optaria por el integrado.
Antes posteaba un forero que tuvo ambos modelos, 9200 y 103, y comentaba lo aqui expuesto.
Cuando una marca ofrece un producto asi, se obtienen mejores dividendos sonoros invirtiendo el sobrecosto en las cajas. ¿habeis escuchado las evidence de dynaudio con el 9200? OIR PARA CREER, eso es canela!!!

Francamente no he podido compararlos, pero hasta donde se, es posible que en clase AB, la convencional, suenen similares, pero... cuándo le conectamos la pura clase A... esto es otra cosa... solo por eso ya vale la pena pagar la diferencia, por eso y por la superior potencia, puede manejar cualquier caja y es posible que el día de mañana incorpore otras cajas, pero no creo que cambie la electrónica... saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  Sam Sáb 13 Oct - 20:54:38

pedralbes escribió:
Sam escribió:Yo tuve el Plinius 9200 algo mas de un año y me gustó. Es uno de los aparatos mejor construidos que he visto, pero refiéndome al sonido que al fin y al cabo es lo que cuenta, es un amplificador con una estética sonora muy analítica (nada que ver con el Mc6900) ideal para los que buscan hasta el último armónico de cada nota (audiófilos), con potencia de sobra para mover cajas bastante grandes, y con tarjeta de Phono estupenda.

Para mi, un integrado definitivo con todo tipo de prestaciones, control sobre el sonido y potencia, es el Mc7000. Eso si, ya pica.

Saludos.

Hola Sam ¿puedes decirme que diferencias sonicas hay entre el Mcintosh 6600 y mcintosh 7000? Very Happy

Son solo los vatios o tambien el sonido es muy diferente? Very Happy

Lo siento, el 6600 no lo he oido aunque por potencia andará al lado del 6900; comparado con este último, el 7000 es muuuy grande, lo encontré suelto, con fuerza a raudales, y al igual que el 6900, muy musical. Y encima tiene los controles de ecualizador que tanto me gustan Babear

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  fran22 Dom 14 Oct - 16:45:14

No lo haria wilsionano. En realidad eso de AB no existe. O es clase A (ciclo completo) o B. Lo de AB es una tactica comercial. Plinius lo que hace es mantener una corriente de polarizacion muy alta tratanto de emular la A y estando el transistor casi casi al 100%. Sonicamente dificil de distinguir o de distinguir no necesariamente mejor. Como ventaja se calienta menos. Lo cierto es que lo de plinius se calienta todo muchoooooooo.

Sam, extraer hasta el ultimo armonico es lo que debe de hacer una buena electronica, no es cuestion de audiofilos o melomanos. Entre el mc7000 y el plinius 9200 me quedo con este ultimo.

Calabrote supongo que el cambio mas por aqueello de cambiar o porque te surgio la ocasion. Habras visto que ambos son muy parecidos y a favor del plinius..que me dices del phono interno? porque esta es otra..

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  rubius Dom 14 Oct - 17:46:06

fran22 escribió:En realidad eso de AB no existe. O es clase A (ciclo completo) o B. Lo de AB es una tactica comercial.

Esto es nuevo. Shocked
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  pedralbes Dom 14 Oct - 17:51:16

Una pregunta de examen bookread :Que es mejor para un amplificador confused , estar siempre encendido Mad o encender solo para escuchar musica Radio ?


Diesel o gasolina - Mecanico o Quarzo - Transistores o Valvulas???????????????? BlahBlah 2
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  calabrote Dom 14 Oct - 17:52:01

fran22 escribió:Calabrote supongo que el cambio mas por aqueello de cambiar o porque te surgio la ocasion. Habras visto que ambos son muy parecidos y a favor del plinius..que me dices del phono interno? porque esta es otra..


De parecidos nada de nada, es más, no vendí el Plinius hasta que estuve muy seguro del cambio, pero vamos, tampoco tarde mucho en darme cuenta que era superior el Vitus, se parece al Plinius como un huevo a una castaña, pero vamos, los debes tener muy escuchados los dos para aseverar lo que dices. El Phono interno, en eso tienes razón, Vitus lleva amenazando con una placa interna mucho tiempo pero no la saca, pero el que tengo ahora es muy superior al interno de Plinius, pero eso sí, más cables, otro cacharro... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  calabrote Dom 14 Oct - 17:54:25

pedralbes escribió:Una pregunta de examen bookread :Que es mejor para un amplificador confused , estar siempre encendido Mad o encender solo para escuchar musica Radio ?


Diesel o gasolina - Mecanico o Quarzo - Transistores o Valvulas???????????????? BlahBlah 2

Puedes disfrutar de la música tanto con válvulas como con transistores, lo que hace falta es que el equipo este lo más equilibrado posible en toda su cadena. Importante, que las grabaciones sean buenas o simplemente que te gusten, es lo más importante. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  pedralbes Dom 14 Oct - 17:57:34

calabrote escribió:
pedralbes escribió:Una pregunta de examen bookread :Que es mejor para un amplificador confused , estar siempre encendido Mad o encender solo para escuchar musica Radio ?


Diesel o gasolina - Mecanico o Quarzo - Transistores o Valvulas???????????????? BlahBlah 2

Puedes disfrutar de la música tanto con válvulas como con transistores, lo que hace falta es que el equipo este lo más equilibrado posible en toda su cadena. Importante, que las grabaciones sean buenas o simplemente que te gusten, es lo más importante. Un saludo.

Muy cierto lo principal es la GRABACION Aplause Aplause Aplause
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  fran22 Dom 14 Oct - 18:09:58

Hola calabrote, yo diria distinto no superior pero lo respeto. Que unidad de phono usas, porque eso de muy superior...

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  calabrote Dom 14 Oct - 18:15:46

fran22 escribió:Hola calabrote, yo diria distinto no superior pero lo respeto. Que unidad de phono usas, porque eso de muy superior...

Monk Audio...
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  miguelito77 Dom 14 Oct - 18:50:05

calabrote escribió:Puedes disfrutar de la música tanto con válvulas como con transistores, lo que hace falta es que el equipo este lo más equilibrado posible en toda su cadena.
Ahora si que has hablado con propiedad señor Calabrote........... Aplause Aplause Aplause
Lo mas importante de un equipo no son la calidad o el precio de los componentes, sino que este equilibrado...... OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  wilsoniano Dom 14 Oct - 19:13:11

rubius escribió:
fran22 escribió:En realidad eso de AB no existe. O es clase A (ciclo completo) o B. Lo de AB es una tactica comercial.

Esto es nuevo. Shocked


No tengo los conocimientos técnicos para discutir este tema, pero lo cierto es que llevo años leyendo en revistas nacionales y extranjeras que hay configuraciones electrónicas en clase A, AB, D... en mi caso, cuando utilizo la etapa de forma convencional apenas se calienta y la pantalla de mi regenerador de corriente PS P10 marca un consumo muy moderado, pero al pulsar el interruptor de la clase A, se calienta como una parrilla y el consumo se dispara hasta los 400 watios. De momento no notas mucha diferencia, pero luego, conforme se calienta la etapa, notas como algo más de fluidez, de dulzura (pero sin empalagar) de una nueva sensación auditiva agradable, en mi caso, díficil de definir, pero que podría comparar, salvando las distancias, al sonido que proporciona unas buenas válvulas, aunque con la ventaja de la rapidez y potencia de los transistores. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  wilsoniano Dom 14 Oct - 19:19:12

pedralbes escribió:Una pregunta de examen bookread :Que es mejor para un amplificador confused , estar siempre encendido Mad o encender solo para escuchar musica Radio ?


Diesel o gasolina - Mecanico o Quarzo - Transistores o Valvulas???????????????? BlahBlah 2


Esta pregunta se la he hecho a diferentes responsables de tiendas y hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que no tendría sentido tener el motor de un coche en marcha todo el tiempo, solo para que esté caliente. Que no compensa el gasto en electricidad y el posible desgaste de los componentes, que nadie, por ejemplo, deja en marcha permanentemente encendida una televisión, por poner un ejemplo.
Otros, sin embargo, dicen que los componentes "sufren" al calentarse y enfriarse alternativamente cada vez que ponemos en marcha y apagamos el equipo, que el gasto de energía es mínimo en comparación con las ventajas que proporciona tenerlo siempre en marcha y dispuesto para una buena audición.
En mi caso lo he tenido en marcha los fines de semana, cuándo más lo escucho, pero ahora lo apago por la noche. Los tres componentes principales suman un consumo de 100 watios / hora, lo cuál no es despreciable, pero sobre todo creo que por norma, puede suponer un desgaste prematuro de cada componente. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  fran22 Dom 14 Oct - 21:35:36

Son correctas tus apreciaciones wilsoniano. El funcionamiento en clase A emite mas calor.

Rubius, si muchas personas tuvieran unos conocimientos basicos sobre electronica creeme que se ahorrarian un dineral. Algun comentario hice al respecto sobre el dilema previo etapa frente a un integrado, pero bueno, que cada palo aguante su vela, alla cada cual.

Como tal se puede hablar de clase AB o AB1 aunque a mi no me gusta porque da lugar a error y a los comerciantes, que sin pretender ser presuntuoso, (en general no tienen "ni puta idea") les va muy bien para vender "su moto".
Eso de las revistas de "los primeros vatios son en clase A" es una falsedad. La clase A por definicion es dependiente de la polarizacion y por tanto esta ultima la delimita. Si un aparato esta configurado en AB (por mi puedes llamaro B a secas) no va a entregar vatios en A, aunque tenga el "reposo" un poco alto.
Resumiendo, en la clase A la polarizacion es tal que permite que la corriente de placa circule durante los 360º del ciclo de señal mientras que en la AB1 la polarizacion, al ser mas alta, impide que la corriente circule durante los 360º completos, pero si mas de los 180º, es decir, la mitad del ciclo.
Plinius por ejemplo no habla de primeros vatios en A, si no de una configuracion clase AB en bias: son honestos. Si el dispositivo cuenta con standby, siempre encendido wilson, salvo que quieras unas horas de espera para que suene con plenitud. Aqui depende del diseño electronico.
De esta explicacion se deduce por ejemplo que la Ab solo se puede usar en circuitos pushpull y la A puede usarse sin problemas en single ended.

Espero que ahora te haya quedado mas claro rubius

saludos.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  rubius Lun 15 Oct - 2:53:21

No creo que la gente piense que cuando se habla de amplificación clase AB es porque esta entregue parte de vatios en clase A.
Es otro tipo de amplificación,la B otro,la C otro, ...
Pero creo que la AB y la B son distintas y se usan en diferentes aplicaciones,¿no?
Aunque bien puede ser que haya aparatos que cuando tienes el pote bajo,los transistores estén polarizados en clase A y a medida que subes ,conmute o vaya bajando el bias a AB.


Tengo un PP con pentodos en clase AB y un single ended paralelo en clase A.
Con los dos estoy contento.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct - 7:31:47

Cierto, Rubius. La terminología A, B, AB1 y AB2 es de los tiempos de las válvulas pero no pueden extrapolarse totalmente a los transistores. En las clases A y AB1 en ningún caso la señal de entrada es lo suficientemente amplia como para provocar corriente de rejilla mientras que en las AB2 y B sí circula corriente través de ésta al ser el nivel de la señal de entrada mucho mayor. Como en transistores siempre circula corriente de base, solo son aplicables la A y B y por eso casi todos los amplificadores van en clase B pero como este tipo de funcionamiento hace que los transistores sin señal de entrada funcionen al corte, se polarizan de manera que circule una pequeña corriente a través de ellos para evitar la distorsión de cruce a poco volumen. Muchos constructores elevan esta corriente para mejorar la calidad a bajo nivel -con ello aumenta la disipación- pero de eso a que los primeros vatios son en clase A, hay un abismo.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  rubius Lun 15 Oct - 10:49:33

Gracias por la aclaración , triodero.

Voviendo al hilo:
También tengo un aparato de esos de más de 6.000 €,un callisto 2200.
Sinceramente me parece muy caro.
A día de hoy no me volvería a gastar esa pasta en un ampli.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  vedder79 Lun 15 Oct - 11:16:20

Yo le tengo echado el ojo al mcintosh 6900, el emiter I y el plinius 9200. El mac en ultimo lugar por el tema del previo de phono, que no parece muy alla (para mi es importante), la duda me queda si merece la pena el sobreprecio del asr sobre el plinius, a ver si puedo escucharlos.
Principalmente escucho rock, y lo voy a asociar a unas 25 aniversario, quizas en un futuro a unas columnas de ATC o sonus.

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Lun 15 Oct - 11:32:16

vedder79 escribió:Yo le tengo echado el ojo al mcintosh 6900, el emiter I y el plinius 9200. El mac en ultimo lugar por el tema del previo de phono, que no parece muy alla (para mi es importante), la duda me queda si merece la pena el sobreprecio del asr sobre el plinius, a ver si puedo escucharlos.
Principalmente escucho rock, y lo voy a asociar a unas 25 aniversario, quizas en un futuro a unas columnas de ATC o sonus.

Con todos los respetos, compañero, y aunque el Plinius no es santo de mi devoción, te lo recomiendo si lo que escuchas es rock, pero cuidadin, siempre que esté continuamente en standby. Sino, es como una barra de hielo Very Happy
Matizo un poco. He tenido tanto el 9200 como el 6900, y andan muy a la par en a cuanto prestaciones absolutas, sin embargo, y para un uso más "generalista" me decantaria por el Mc. De hecho, yo sólo escucho rock y toda mi electrónica es Mc, aunque algo distinta a un integrado.
El ASR I se puede equiparar sin duda alguna con estos aparatos y es de entre ellos el más barato. Por poco pero lo es, aunque claro, no lleva previo de fono, con lo cual has de considerar este gasto suplementario. Entre los previos de fono del 9200 y el 6900, solución salomónica, el Koru de Plinius, soberbio cacharro.
Si la pregunta fuese tan simple como escoger entre ASR, Plinius 9200 o Mc 6900, 1º el ASR, 2º el 6900 y distanciado el 9200.

Saludos

Edito para añadir este enlace que ya habia publicado. A este cacharro le añades un pre/fono Basis ( unos 1000€ creo) y asunto concluido
http://www.jazz-audio.com/marcas/ofertas.php

PD. A fecha de hoy, no sé si los precios siguen vigentes.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  papaito Lun 15 Oct - 12:16:28

vedder79 escribió:Yo le tengo echado el ojo al mcintosh 6900, el emiter I y el plinius 9200. El mac en ultimo lugar por el tema del previo de phono, que no parece muy alla (para mi es importante), la duda me queda si merece la pena el sobreprecio del asr sobre el plinius, a ver si puedo escucharlos.
Principalmente escucho rock, y lo voy a asociar a unas 25 aniversario, quizas en un futuro a unas columnas de ATC o sonus.

Afinando algo más en tu pregunta, si la intención futura son unas ATC, quizá cabria pensar en el integrado de la propia marca, aunque queda claro que dependerá de qué modelo. Unas 40, perfecto.
Con Sonus hace tiempo que estoy descolgado, pero si debiera decidirme a la de ya!, MC.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplis de mas de 6000 euros. - Página 5 Empty Re: amplis de mas de 6000 euros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.