AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iTunes 11

+6
Júpiter
alm
aes
MERIDIAN
jalejos
pablopi
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

iTunes 11 - Página 2 Empty Re: iTunes 11

Mensaje  pablopi Miér Dic 05, 2012 9:20 pm

Pink Panther escribió:Ya sabéis que si preferimos tener la barra lateral que iTunes 10 mostraba, solo tenemos que pulsar en Visualización y Mostrar barra lateral, yo así lo prefiero Very Happy

A mi me paso lo mismo, pero solo los primeros 10 minutos Wink. Que le den a la barra lateral, mola mucho poner la aplicación en modo pantalla completa para que las miniaturas de los álbumes inunden la pantalla Babear.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

iTunes 11 - Página 2 Empty Re: iTunes 11

Mensaje  pablopi Sáb Mayo 25, 2013 11:21 am

Nueva versión 11.0.3 de iTunes. Lleva alguna que otra novedad interesante, incluyendo un nuevo minireproductor:

iTunes 11 - Página 2 Capturadepantalla201305wxx

iTunes 11 - Página 2 Capturadepantalla201305f
http://www.applesfera.com/itunes/apple-actualiza-itunes-mejorando-su-minireproductor-y-la-visualizacion-de-nuestra-biblioteca-musical
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

iTunes 11 - Página 2 Empty Re: iTunes 11

Mensaje  hififreaky Mar Ene 07, 2014 9:21 pm

Júpiter escribió:Supongo que sabes que tienes la opción de copiar/cargar,o no, la canción que reproduces en la carpeta iTunesMedia (o sea en el disco duro del ordenador); edición>preferencias>avanzado.

Para probar,he reproducido desde un HD externo sin copiar el archivo,y sin problema.Además lo he probado agregando el archivo a iTunes antes de reproducir y también reproduciendo desde HD sin agregar previamente.Que no es lo mismo agregar a la biblioteca que copiar en iTunesMedia.O sea que funciona de todas formas.

¿Cuál puede ser tu problema?Muchos.Empieza por descartar el HD,pon esos mp3 en otro HD o un pendrive y reproduce.

Yo, de hecho, tengo el archivo de biblioteca en local en el Mac Mini y las pistas de música (la carpeta iTunes Music) en el NAS, por tema de capacidad y redundancia de discos. Así va más rápido accediendo a la base de datos, ilustraciones y demás, lo cual es imprescindible con el montaje que tengo con el Linn Akurate, iPad y demás. El acceso a las pistas para mandarlas al Akurate no es necesario que sea ultra rápido.

Al ripear, importar o acceder a una pista en cualquier soporte externo, automáticamente me la mueve a la carpeta iTunes Music, y aquí paz, y allá gloria.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

iTunes 11 - Página 2 Empty Re: iTunes 11

Mensaje  rubius Miér Ene 08, 2014 2:57 am

A vosotros el itunes no os parte algunos discos al importarlos ?

A mi me lo hace lo mismo en el mac que en el pc.

Igual tiene algo que ver que los importo en wav.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

iTunes 11 - Página 2 Empty Re: iTunes 11

Mensaje  hififreaky Miér Ene 08, 2014 8:42 am

rubius escribió:A vosotros el itunes no os parte algunos discos al importarlos ?

A mi me lo hace lo mismo en el mac que en el pc.

Igual tiene algo que ver que los importo en wav.

¿Qué quieres decir con "partir"?
Yo importo en ALAC (Apple Lossless) y ningún problema.


Última edición por hififreaky el Miér Ene 08, 2014 7:51 pm, editado 1 vez
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

iTunes 11 - Página 2 Empty Re: iTunes 11

Mensaje  pablopi Miér Ene 08, 2014 9:42 am

rubius escribió:A vosotros el itunes no os parte algunos discos al importarlos ?

A mi también me ha pasado en alguna ocasión, tanto importando mp3 como alac, aunque lo cierto es que desde que instalé iTunes 11 no ha vuelto a ocurrir.

Cosas que puedes probar:

- Primero que nada, mira a ver cómo están almacenados los archivos en la biblioteca (me refiero a donde están los archivos en sí). Botón derecho sobre un tema, por ejemplo el que queda separado del resto, y mostrar en el Finder o localizar en el disco (no recuerdo exactamente). Si hay temas en carpetas distintas es que algún tag no está ajustado uniformemente en todos los archivos o quizás hay algún problema con los caracteres de los propios nombres de los archivos. Ojo también con los sistemas de archivos que diferencian mayúsculas de minúsculas.

- Prueba a establecer en *todos* los temas de un disco, incluyendo lógicamente los que se despendolan, el tag Artista del Álbum a un mismo valor. Reescribe también los tags correspondientes al nombre del álbum e incluso al artista. Mucho cuidado porque al borrar y reescribir los valores de los tags en la ventana de propiedades iTunes completa con valores introducidos anteriormente. Si en ellos había espacios o caracteres raros que causaban problemas volverás a introducirlos. Yo he tenido a veces que establecer un valor genérico para Artista del Álbum en todas las pistas, por ejemplo, Maldito iTunes, para conseguir que aparecieran todas juntas y, posteriormente, establecer ya el valor correcto.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

iTunes 11 - Página 2 Empty Re: iTunes 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.