AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portadas en Itunes

Ir abajo

Portadas en Itunes Empty Portadas en Itunes

Mensaje  Invitado Jue Dic 05, 2013 2:30 pm

Me he bajado un par de discos en 24/96 y no consigo que se añada la portada como he hecho siempre: Obtener información y pegar la portada en el recuadro.

Aparentemente se queda pero al cerrar la ventana de información se pierde. ¿Tiene solución?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas en Itunes Empty Re: Portadas en Itunes

Mensaje  pablopi Vie Dic 06, 2013 4:11 pm

Dos cosas:

- En lugar de pegar la imagen haz doble clic sobre el recuadro de la carátula en la vista de propiedades y selecciona el archivo correspondiente.

- Prueba a hacer clic con el BDR sobre el álbum y a continuación Obtener ilustraciones de los álbumes.

En algunas versiones de iTunes me he encontrado con que ciertas carátulas no se muestran ocasionalmente a pesar de estar correctamente asignadas ¿Estás usando la última? ¿De qué tipo son los archivos que quieres etiquetar?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Portadas en Itunes Empty Re: Portadas en Itunes

Mensaje  Invitado Vie Dic 06, 2013 7:08 pm

Ni por esas, lo tengo actualizado con OSX 10.9 y otra cosa de la que me he dado cuenta es de que no están totalmente indexadas: Si busco Neil Young me sale el disco, pero si busco una canción, como Old Man, no me sale.

Me ha pasado con el Harvest de Neil Young y el Raw Power de los Stooges bajados de vinilo 24/96 (ambos muy recomendables). Son FLAC que he convertido a AIFF usando Amarra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas en Itunes Empty Re: Portadas en Itunes

Mensaje  Invitado Vie Dic 06, 2013 9:28 pm

Bueno, lo de hoy ya sí que es raro. Estoy importando discos en AIFF y algunas canciones no las abre, como si no existieran y estas son exportadas con XLD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas en Itunes Empty Re: Portadas en Itunes

Mensaje  Invitado Vie Dic 06, 2013 10:39 pm

Solucionado volviendo a exportar a AIFF exactamente igual, misterios de la informática.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas en Itunes Empty Re: Portadas en Itunes

Mensaje  Invitado Miér Dic 11, 2013 10:34 am

Y lo de las portadas también está solucionado exportando con XLD, la culpa es de Amarra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas en Itunes Empty Re: Portadas en Itunes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.