AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

+14
Franciscojavier
abecia58
slippery
alm
balaba
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
miguelito77
thunderpussy
GARRA
Valvulator
yonigta
acropolis
Dumbo
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Vie 4 Ene 2013 - 0:51

Hola a todos!

Bueno, pues primera piedra para reconstruir un poco lo que tuve. Lo que sí es que me lo tomo con muuuuucha calma, no tengo prisa. Quiero encontrar oportunidades. Ésta es la primera:

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Passx5

Ya sé que es una etapa multicanal, pero realmente tenía un precio demasiado bueno como para dejar pasar la ocasión; la pienso usar como etapa estéreo. A decir verdad, no puedo estar más contento con la compra! Ahora, lo que realmente me gustaría sería poder cambiarla por una Pass XA30.5, pero va a estar difícil. Igualmente la etapa la conozco bien y es una joya. Lo que busco es algo más modesto en todos los sentidos. También tengo resuelto los cables de interconexión y de altavoz.

Lo que me gustaría es un DAC con control de volúmen para conectarla directamente a la etapa, algo tipo Wadia 121 o intentar recuperar un Esoteric D70. Y luego unas cajas de estantería, no sé si unas Sonus Faber, unas Dynaudio, Wilson Benesch, o algo por el estilo. Lo malo es que de momento el presupuesto es limitadísimo, por eso lo de aprovechar las oportunidades.

Por cierto, acepto sugerencias Wink

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Vie 4 Ene 2013 - 1:05

Un consejo, si me lo aceptas. Escucha Diapason, por ejemplo las Adamantes - supongo que las Astera están por encima de lo que consideras hoy -. Con Pass van muy bien, y son monitores de una musicalidad arrebatadora. Fabulosos y de tamaño contenido, pero con un grave sorprendente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Vie 4 Ene 2013 - 23:36

Noncondition escribió:Un consejo, si me lo aceptas. Escucha Diapason, por ejemplo las Adamantes - supongo que las Astera están por encima de lo que consideras hoy -. Con Pass van muy bien, y son monitores de una musicalidad arrebatadora. Fabulosos y de tamaño contenido, pero con un grave sorprendente.

Saludos.

Claro que te lo acepto. Es más, te lo agradezco mucho. Nunca he escuchado nada de Diapason, me lo apunto.

Gracias otra vez y saludos!

Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Sáb 5 Ene 2013 - 0:27

Creo que Diapason vuelve a contar con importación a este país. La primera vez que escuché las Adamantes, con Cary, me llevé una impresión tan fuerte, que mi primer impulso fue quedármelas. El problema era el precio. Siempre he pensado en la posibilidad de montar un sistema en una sala de tamaño medio con las Adamantes. Merecen una escucha detenida.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Dom 6 Ene 2013 - 0:39

Es posible que quede con alguien de la importadora para poder escuchar los altavoces. De momento soy algo reticente porque ahora mi bolsillo anda un poco agujereado Grrr

La verdad es que tienen muy buena pinta. Ya iré contando Smile

Saludos y gracias otra vez!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  alm Dom 6 Ene 2013 - 1:13

Haces bien es ser reticente Very Happy Very Happy porque cuando das rienda suelta al veneno y empieza a correr por las venas, no hay forma de pararlo. Esta es una adicción muy "chunga". Hoy he vuelto a darme un chute. Saint

Respecto a los DAC, creo que Benchmark podría ser una opción interesante. Dependerá del tipo de sonido que busques.

Non, Wilde era un tío que conocía muy bien la condición humana.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Dom 6 Ene 2013 - 1:46

alm escribió:Haces bien es ser reticente Very Happy Very Happy porque cuando das rienda suelta al veneno y empieza a correr por las venas, no hay forma de pararlo. Esta es una adicción muy "chunga". Hoy he vuelto a darme un chute. Saint

Respecto a los DAC, creo que Benchmark podría ser una opción interesante. Dependerá del tipo de sonido que busques.

Non, Wilde era un tío que conocía muy bien la condición humana.

Saludos.

Tampoco tengo mucha elección Very Happy no hay donde sacar, lo que pasa también es que hay tanto donde elegir que para hacer las cosas bien lleva mucho tiempo. Primero fue mi afición, luego mi trabajo (tenía muchas ventajas eso de dedicarse a vender estas cosas) y ahora vuelve a ser solamente mi afición, -por suerte-.
Antes era otra cosa, justo lo que decías: todo el día pensando en cómo mejorar el equipo, intentando sacar pasta de debajo de las piedras... llegó un momento que era el centro de mi vida y eso me terminó por agobiar un poco. Es posible que por eso ahora me lo tome con más filosofía y hasta llegue a disfrutar.

Por cierto, dónde se puede escuchar los DAC de Benchmark? Gracias por la recomendación.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Dom 6 Ene 2013 - 12:09

alm escribió:Haces bien es ser reticente Very Happy Very Happy porque cuando das rienda suelta al veneno y empieza a correr por las venas, no hay forma de pararlo. Esta es una adicción muy "chunga". Hoy he vuelto a darme un chute. Saint

Respecto a los DAC, creo que Benchmark podría ser una opción interesante. Dependerá del tipo de sonido que busques.

Non, Wilde era un tío que conocía muy bien la condición humana.

Saludos.

Dímelo a mí y a los que me conocen si es nociva o no lo es, en mi caso, he llegado a un extremo tal que bien se me podría llamar audiópata ...sin embargo lo importante es el hecho de poder decir en un momento determinado que se quiere uno tomar un descanso y poder hacerlo. En el caso de que las cosas sean así, no hay problema.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Lun 7 Ene 2013 - 11:25

thunderpussy escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Buen sistema, pero seguro que con la formación adquirida, se te pone más fácil disfrutar pronto de otro de más altos vuelos todavía. Seguro que ya tienes cosas en mente....¿desvelas algo? Question

amplificación prima luna y cajas sonus faber según nos ha comentado en facebook creo.

Al final parece que esa combinación la dejaré para otra vida Smile

Un saludo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  alm Mar 8 Ene 2013 - 9:39

Dumbo escribió:
alm escribió:Haces bien es ser reticente Very Happy Very Happy porque cuando das rienda suelta al veneno y empieza a correr por las venas, no hay forma de pararlo. Esta es una adicción muy "chunga". Hoy he vuelto a darme un chute. Saint

Respecto a los DAC, creo que Benchmark podría ser una opción interesante. Dependerá del tipo de sonido que busques.

Non, Wilde era un tío que conocía muy bien la condición humana.

Saludos.

Tampoco tengo mucha elección Very Happy no hay donde sacar, lo que pasa también es que hay tanto donde elegir que para hacer las cosas bien lleva mucho tiempo. Primero fue mi afición, luego mi trabajo (tenía muchas ventajas eso de dedicarse a vender estas cosas) y ahora vuelve a ser solamente mi afición, -por suerte-.
Antes era otra cosa, justo lo que decías: todo el día pensando en cómo mejorar el equipo, intentando sacar pasta de debajo de las piedras... llegó un momento que era el centro de mi vida y eso me terminó por agobiar un poco. Es posible que por eso ahora me lo tome con más filosofía y hasta llegue a disfrutar.

Por cierto, dónde se puede escuchar los DAC de Benchmark? Gracias por la recomendación.

Saludos.

La unica forma de escucharlo es que alguien te lo deje o pases por su casa. Yo me lance en base a comentarios de gente del foro que lo habia tenido y fue un acierto total. Si buscas analisis y detalle es tu dac.

Noncondition escribió:
alm escribió:Haces bien es ser reticente Very Happy Very Happy porque cuando das rienda suelta al veneno y empieza a correr por las venas, no hay forma de pararlo. Esta es una adicción muy "chunga". Hoy he vuelto a darme un chute. Saint

Respecto a los DAC, creo que Benchmark podría ser una opción interesante. Dependerá del tipo de sonido que busques.

Non, Wilde era un tío que conocía muy bien la condición humana.

Saludos.

Dímelo a mí y a los que me conocen si es nociva o no lo es, en mi caso, he llegado a un extremo tal que bien se me podría llamar audiópata ...sin embargo lo importante es el hecho de poder decir en un momento determinado que se quiere uno tomar un descanso y poder hacerlo. En el caso de que las cosas sean así, no hay problema.

Saludos.

Yo voy por ese mismo camino, Ramon. Y sinceramente espero que con la ultima adquisición encuentre cierta serenidad. Aunque un cambio de cables de interconexion, no me vendria nada mal. wallbash
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Mar 8 Ene 2013 - 13:27

Estás tardando en decir lo que tienes y lo que buscas Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 16:34

Yo creo que con una etapa Pass y con una cajas Diapason hay que ser más exigente con el dac, yo no bajaría de la calidad de un W4S o de un Wadia 121... Question
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 16:48

OK, también es verdad que en la segunda mano se consiguen buenos Benchmark.. OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 8 Ene 2013 - 16:52

Valvulator escribió:Yo creo que con una etapa Pass y con una cajas Diapason hay que ser más exigente con el dac, yo no bajaría de la calidad de un W4S o de un Wadia 121... Question

Hola.

Alm: Tienes razón, ni siquiera las he escuchado. Podrían no convencerme o bien otra cosa podría cuadrarme. De todas maneras, por mucho que las quisiera si no las encuentro de ocasión sería difícil poder acceder a ellas (supongo que estarán alrededor de los 5.000 euros nuevas, mil arriba mil abajo).

Valvulator: Tienes razón en lo que comentas. He intentado ver si podía recuperar mi antiguo DAC, el D70, a buen precio, claro. El Wadia 121 creo que podría conseguirlo a buen precio nuevo. Otra opción que podría conseguir a buen precio, -con un poco de suerte- es un DAC PS Audio PerfectWave DAC, que va muy bien. También he estado pensando en un cacharro que estuve a punto de comprar cuando tuve el equipo, que es el Esoteric G25U, me atraía el tipo de producto, el producto en sí y el precio, además así podía trabajar en AES3, lo que pasa es que se deben de haber vendido pocos porque Esoteric lo descatalogó pronto y es algo muy concreto. Otro cacharro que me estuvo rondando la cabeza fue el DCS Purcell y luego un DAC rollo DCS Delius también, que había uno por ahí en un precio interesante.

Estoy yendo un poco como un pollo sin cabeza, pensando en las opciones que me faltan para completar el equipo (cajas y DAC+previo integrado), a pesar de que la idea es tomármelo con mucha calma (más que nada porque no dispongo de mucho dinero todo de golpe). Luego yo mismo me voy envenenando... me embalo yo solito wallbash

Gracias por la observación! Tienes razón en que todo lo que no sea de este nivel no sería definitivo.

Saludos!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  alm Mar 8 Ene 2013 - 17:11

ufff no sé que co**nes he hecho con mi mensaje anterior.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Miér 9 Ene 2013 - 0:50

alm escribió:ufff no sé que co**nes he hecho con mi mensaje anterior.

Eh beldá, que ha pazau? No lo veo...
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Sáb 15 Jun 2013 - 17:34

Bueno, la cosa ha quedado así, de momento:

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Wqlh

- Transporte PS Audio PerfectWave Transport
- DAC/Previo: PS Audio PerfectWave DAC Mk I (en la lista está la actualización a la versión Mk II)
- Amplificación: Pass Labs X5 (funcionando exclusivamente en estéreo)
- Altavoces: ProAc Response 2s

Cableado interconexión: PS Audio Statement XLR, HDMI Audioquest MIT

Cableado altavoz: VDH y/o Straightwire según me de (no hay pasta para más por ahora).
Corriente: PS Audio Xtream Statement y Plus. Regleta PS Audio Quintet (aunque no la esté usando por que está conectada detrás de la TV).

Otros: Aktyna Aris, Mesita de noche de ikea como mueble para el equipo y soporte de altavoces provisionales Smile


DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 8t6b



Pues ahí lo tengo, algo más "sencillito" que lo que tenía antes, pero con una capacidad para emocionar similar al anterior sistema que tenía. Sobre todo decir que cuando quiero escucharlo, tengo que montarlo y desmontarlo por que estoy temporalmente en casa de mi familia.

Saludos.


Última edición por Dumbo el Sáb 15 Jun 2013 - 19:30, editado 1 vez
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  alm Sáb 15 Jun 2013 - 17:42

Sencillito?ShockedShocked     Ya se siempre nos parece poco pero a mi me parece magnífico.

Enhorabuena por el sistema que has montado.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Sáb 15 Jun 2013 - 18:01

Muy, pero que muy, buen sistema. Pass/ProAc lo he escuchado una vez y me pareció suave, agradable y sobre todo con una tímbrica elegantísima. Pero por favor, esos soportes, como tú dices evil 3, además de que no te recomendaría Straightwire para este sistema. Los he tenido en mi segundo sistema, y francamente, me lo hacían más duro y plano.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Valvulator Sáb 15 Jun 2013 - 18:22

El conjunto Perfect Wave de PS Audio... BabearBabearBabearBabear... FASTUOSO !
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  slippery Sáb 15 Jun 2013 - 18:51

Hombre, esa etapa merece algo mas que esas Proac...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Sáb 15 Jun 2013 - 19:13

alm escribió:Sencillito?ShockedShocked     Ya se siempre nos parece poco pero a mi me parece magnífico.

Enhorabuena por el sistema que has montado.

Saludos.

Gracias Alm. Quería decir sencillo por ser transporte - dac/previo directamente a etapa.

Un saludo.


Noncondition escribió:Muy, pero que muy, buen sistema. Pass/ProAc lo he escuchado una vez y me pareció suave, agradable y sobre todo con una tímbrica elegantísima. Pero por favor, esos soportes, como tú dices evil 3, además de que no te recomendaría Straightwire para este sistema. Los he tenido en mi segundo sistema, y francamente, me lo hacían más duro y plano.

Saludos.

Gracias! Se me olvidó poner soportes entre comillas jeje. Ahora mismo estoy en una situación un poco delicada, no por mala sino por limitada, ya que ahora me estoy quedando en casa de mi padre temporalmente, pero es lo primero a comprar, unos soportes de altavoz más o menos en condiciones ^^

Lo de los cables de altavoz es por que es lo que tenía en casa. Es otra cosa a mejorar cuando esté recuperado económicamente. Fui a escuchar los altavoces el día que los compré llevándome la etapa conmigo (casi me muero cargándola).

Un saludo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  thunderpussy Sáb 15 Jun 2013 - 19:16

A mi me parece que gastas demasiado en cableado, un cable HDMI no merece la pena que sea audioquest por ejemplo...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Sáb 15 Jun 2013 - 19:21

Valvulator escribió:El conjunto Perfect Wave de PS Audio... BabearBabearBabearBabear... FASTUOSO !

La verdad es que es una pasada. No lo he podido comparar tú a tú con otros conjuntos pero tampoco me importa mucho viendo el sonido que da esta pareja.

Un saludo.

Slippery (no sé por qué esto no me deja escribir debajo de tu comentario), sé que la etapa da para mucho más, de hecho ya vi mover muy dignamente mis antiguas Dynaudio Confidence 5, que ya me parece la bomba, pero es que no había pasta para más. Ahora... ¡cómo hace "cantar" esta electrónica a las ProAc!.

Cuando compré las cajas, había unas Guarneri originales también a buen precio, que son las que yo en principio quería, pero se me iban de precio. Luego también pensé en la polivalencia de las ProAc con respecto a las Sonus Faber, y con el presupuesto que tenía fue lo mejor que encontré. Igualmente estoy satisfecho con el sonido, y eso que todavía hay que pulir ciertas cosas.

Un saludo.

Un saludo
slippery escribió:Hombre, esa etapa merece algo mas que esas Proac...


Última edición por Dumbo el Sáb 15 Jun 2013 - 19:27, editado 2 veces
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Sáb 15 Jun 2013 - 19:25

Thunderpussy: Tienes toda la razón. De hecho ese cable no es mío en propiedad. Ahora, si lo quisiera, me lo quedaría por prácticamente el precio de coste (de distribuidor). También tengo por ahí otros buenos cables HDMI: un par de Monster y otro Van Den Hul. Es más, estoy viendo desde aquí la caja, y me he confundido (lo siento), es un MIT. Ahora lo cambio en la descripción.

Un saludo Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 2 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.