AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

+14
Franciscojavier
abecia58
slippery
alm
balaba
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
miguelito77
thunderpussy
GARRA
Valvulator
yonigta
acropolis
Dumbo
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Sáb 15 Jun 2013 - 19:35

El sistema es excelente. Respecto a Straightwire, me refiero a los de interconexión, los de cajas no los he probado. Pero incluso los más grandes de interconexión me parecen de nivel más bien básico, medio como mucho. 

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Valvulator Sáb 15 Jun 2013 - 20:13

Ojo con el HDMI de Dumbo, entiendo que lo emplear entre el transporte y DAC y aquí un buen cable se nota.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Sáb 15 Jun 2013 - 20:44

Noncondition: Efectivamente los cables de interconexión de Straightwire no son la repanocha. Los de gama baja no están del todo mal para lo que son y lo que cuestan (comparando con lo que hay por ahí). 
Precisamente me prestaron unos SW Virtuoso R en XLR, que son de gama media-alta de ellos y mis PS Audio me dieron bastante mejor resultado. Aun así me parece que daban detalle (los SW), al menos en mi equipo. 

En cuanto a los cables de altavoz, ahí cambia algo la cosa. No es que sean la quinta esencia, pero cumplen perfectamente; seguro que hay muchas otras alternativas. De todas formas el tema de los cables es lo más aleatorio que existe, ya que dan resultados diversos según las asociaciones. 

Valvulator: Efectivamente es para conectar el PWT y el PWD. La verdad es que no me ha dado por hacer pruebas, pero tengo claro que no me la jugaré en ese sentido, ya haré pruebas. Por ahora la cosa me gusta, ya tendré tiempo de ir mejorando.

Saludos ^^
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Valvulator Sáb 15 Jun 2013 - 20:54

Dumbo ésas pruebas que comentas, las he hecho OK Para los que no conozcan bien esas joyas de transporte y dac Perfect Wave; los mejores componentes que tienes en el equipo a día de hoy, de lejos y sin lugar a dudas. 

El hdmi es sólo el cable y el conector. El protocolo utilizado no es el de video/audio hdmi, es el protocolo puro purismo de audio en PCM/DSD llamado I2s. Y el mejor cable que vas a encontrar es el de mas alta gama de la propia marca PS Audio el de plata puta Perfect Wave 12.
---------------------------

Embarassed... queria decir PLATA PURA.


Última edición por Valvulator el Dom 16 Jun 2013 - 11:16, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Sáb 15 Jun 2013 - 21:07

Gracias por el apunte, Valvulator. Ahora que lo dices, sí lo había leído en los foros yankees. Los aparatos los conozco relativamente bien. Hará un par de meses que tengo el conjunto en casa, pero por otro lado creo que fui el primero en España en probar los dos aparatos, pero nunca pude hacer pruebas por falta de tiempo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  yonigta Sáb 15 Jun 2013 - 21:43

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Wqlhy con esa inclinacion te habre la escena??pirat

por lo menos lo disfrutas y no lo echas de menos...seguro te queda guapisimo una vez terminado y sonando mejor que antes...(nunca digas nunca jamas)

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Sáb 15 Jun 2013 - 21:56

Gracias yonigta. Se puede ver bien lo provisorio que está todo. Intento poner todo en perspectiva teniendo en cuenta que el equipo lo tengo que ir montando y desmontando. Qué le vamos a hacer Sad

Será que me he vuelto menos exigente con el tiempo (o serán las circunstancias), pero el sonido que me da este equipo colma todas mis expectativas Ya veo que mis improvisados soportes de altavoz no han tenido ningún éxito.

De hecho la primera vez que lo monté todo en "mi" casa y me senté a escucharlo no me gustó nada. Estaba entre frustrado y mosqueado, hasta que le di un par de vuelta al asunto, hasta el punto de que por momentos disfruto mucho.

Saludos ^^
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Dom 16 Jun 2013 - 14:43

Valvulator escribió:Dumbo ésas pruebas que comentas, las he hecho OK Para los que no conozcan bien esas joyas de transporte y dac Perfect Wave; los mejores componentes que tienes en el equipo a día de hoy, de lejos y sin lugar a dudas. 

El hdmi es sólo el cable y el conector. El protocolo utilizado no es el de video/audio hdmi, es el protocolo puro purismo de audio en PCM/DSD llamado I2s. Y el mejor cable que vas a encontrar es el de mas alta gama de la propia marca PS Audio el de plata puta Perfect Wave 12.
---------------------------

Embarassed... queria decir PLATA PURA.

Ni me había fijado jeje

Por cierto, el cable gordo de HDMI de Ps Audio lo veo agotado en todos lados, imposible de localizar (o yo no he sido capaz), salvo el de 3mt, pero el de un metro.., imposible. Pudiste probar el otro HDMI que tiene PS Audio?
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Valvulator Dom 16 Jun 2013 - 16:03

A mí me toco apoquinar 600 usd el metro, vas a tener suerte con la oferta del 70% descuento de su distribuidor canadiense de PS Audio: 

http://www.partsconnexion.com/PSAUDIO-76839.html
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Dom 16 Jun 2013 - 23:53

Joe, muchas gracias. Voy a echarle un vistazo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  abecia58 Lun 17 Jun 2013 - 0:38

Pues que me alegro un montón que las cosas,al menos sonoramente hablando , vuelvan a su cauce, y que lo de los soportes y muebles lo tendrás arreglado en un periquete .Saludos y disfrutalo.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Miér 19 Jun 2013 - 0:38

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:Pues que me alegro un montón que las cosas,al menos sonoramente hablando , vuelvan a su cauce, y que lo de los soportes y muebles lo tendrás arreglado en un periquete .Saludos y disfrutalo.

Muchas gracias, Angel. La verdad es que estoy muy contento con la "segunda temporada" ^^

Un saludo y gracias otra vez por tus palabras.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Lun 23 Feb 2015 - 20:01

Hacía tiempo que me había dado por satisfecho con el equipo. Pero como suele pasar con estas cosas, al final vas queriendo mejorar y la verdad es que se presentan oportunidades que no se pueden dejar escapar. Tanto es asi, que ha habido mas de un cambio; es mas, recientemente ha habido varios cambios:

- Ya no dipongo del transporte PerfectWave de Ps Audio Sad
- He añadido una Ps Audio Power Plant P300

Pero el cambio mas significativo ha sido el de las ProAc Response 2s por unas nuevas. Estas nuevas cajas (que no son nuevas) eran mi sueño humedo desde que las escuché. Ahora la sala se me ha quedado pequeña y la amplificación tambien, aunque los 95db de sensibilidad de la caja me están salvando. Adivina adivinanza: ¿alguien sabe qué cajas son? A ver si a alguien se le ocurre... La solución no es fácil, ya aviso. evil 3

A pesar de todas estas contras, cada vez que escucho música me parece que estoy en el olimpo de los diesel. En cuanto a cajas tengo mi final del camino. Twisted Evil
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Lun 23 Feb 2015 - 22:47

Dános alguna pista ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Lun 23 Feb 2015 - 22:47

¿ Son americanas ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  alm Lun 23 Feb 2015 - 23:11

Inglesas, creo.

Qué tal la powerplant?. Me interesan esos cacharros.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Lun 23 Feb 2015 - 23:13

Me arriesgo.

¿ ProAc Response D100 ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 24 Feb 2015 - 1:06

Ah, no recordaba que las D100 tuvieran tanta sensibilidad. No son las ProAc, las mías son menos evidente y probablemente sean un producto más especial. Es un modelo poco conocido, la verdad. Son más pesadas que las D100 y mucho menos clásicas. Si pusiera Wilson Audio o Sonus Faber -por poner un ejemplo- se habrían vendido mucho más yo creo.

Éstas también son británicas, aunque hace unos años la marca cambió de manos cuando fue comprada por un grupo chino. La marca se fundó en 1977. Para dar más pistas, es un altavoz que se hizo para relanzar un poco la marca, allá por el año 2001 aproximadamente. Creo que se llegaron a fabricar solamente 35 parejas. Es decir que no es un fabricante que tenga permanentemente en su catálogo altavoces muy caros, como pudiera ser Sonus Faber, Wilson o B&W

¿Alguna idea? Wink


Última edición por Dumbo el Mar 24 Feb 2015 - 1:12, editado 1 vez
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 24 Feb 2015 - 1:11

alm escribió:Inglesas, creo.

Qué tal la powerplant?. Me interesan esos cacharros.

Creo que no son las que piensas... hubo un cambio de última hora. Iba a quedarme con las Kef Reference 207, pero al final el cambio fue para bastante mejor. Tampoco me he quedado con la 432 que me iba a quedar Crying or Very sad

La Power Plant muy bien, aunque solo tengo conectado el DAC. Como no me puedo pasar de los 300w, no puedo conectar nada más de momento. Lo único malo es que tiene unos ventiladores y suenan algo. Evil or Very Mad

Cuando la conecté, principalmente noté más detalle; cada sonido o instrumento se escuchaba con más claridad durante más tiempo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Mar 24 Feb 2015 - 5:53

Es por probar.

¿ Wharfedale Airedale ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 24 Feb 2015 - 10:03

Tampoco. Las mías tienen algún panel de madera, pero están hechas a partir de un compuesto que se llama Granitech.

Lo digo?

^_^
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 24 Feb 2015 - 10:25

Yessssss!!!

Esas son, las Mission Pilastro, solo que las mías son de un color algo más claro. De momento tengo fotos muy malas hechas con el móvil, a ver si subo alguna decente.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  pcmaillo Mar 24 Feb 2015 - 11:45

Dumbo escribió:Yessssss!!!

Esas son, las Mission Pilastro, solo que las mías son de un color algo más claro. De momento tengo fotos muy malas hechas con el móvil, a ver si subo alguna decente.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jodo! Que chulas!!! Felicidades por tu nueva adquisición y si encima dices que suenan a gloria..., por lo que circula por la red en su día valian 35 mil euros, no veas...
Y la etapa Pass no llega?
Un saludo!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 24 Feb 2015 - 15:12

Muchas gracias, Pedro!

Aquí en España se vendían en 33.000€ Por lo de la amplificación, las Pilastro se diseñaron con unas Pass X600. Yo tengo una "humilde" Pass X5... seguro que me pierdo algo. De hecho ya lo pude comprobar por mi mismo hace unos años. Igualmente tengo la gran ventaja de que la Pilastro tiene una sensibilidad de 95db, es decir que pueden llegar a sonar bien con cosas relativamente modestas. De hecho, pensaba que iba a ser mucho peor.

Ahora tengo un par de problemas y es que se me cae el sonido hacia el canal izquierdo. Estuve haciendo pruebas todo el fin de semana y ahora el efecto es mínimo. El otro problema (ya lo sabía) es que uno de los tweeter rasca con algunos temas, pero son poquitos.



Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 3 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.