AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

+14
Franciscojavier
abecia58
slippery
alm
balaba
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
miguelito77
thunderpussy
GARRA
Valvulator
yonigta
acropolis
Dumbo
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  pcmaillo Mar 24 Feb 2015 - 15:16

Dumbo escribió:Muchas gracias, Pedro!

Aquí en España se vendían en 33.000€ Por lo de la amplificación, las Pilastro se diseñaron con unas Pass X600. Yo tengo una "humilde" Pass X5... seguro que me pierdo algo. De hecho ya lo pude comprobar por mi mismo hace unos años. Igualmente tengo la gran ventaja de que la Pilastro tiene una sensibilidad de 95db, es decir que pueden llegar a sonar bien con cosas relativamente modestas. De hecho, pensaba que iba a ser mucho peor.

Ahora tengo un par de problemas y es que se me cae el sonido hacia el canal izquierdo. Estuve haciendo pruebas todo el fin de semana y ahora el efecto es mínimo. El otro problema (ya lo sabía) es que uno de los tweeter rasca con algunos temas, pero son poquitos.



Jo que putada..., las vas a llevar a que les hagan un repaso, o que? Sería lo ideal imagino.
Animo, a ver si en una de estas pillas unas Pass PEPI a buen precio, jejeje
Un saludo Patrick
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 24 Feb 2015 - 19:32

En principio no tengo previsto hacer que me las miren. Con lo que pesan, sería mejor que viniera alguien a mi casa, con todo lo que ello conlleva.

Por lo del sonido hacia un canal, creo que se trata principalmente de mi sala y de la dispersión de los altavoces; esto lo tengo prácticamente resuelto. En cuanto a lo del tweeter, veremos a ver, pero de momento no me molesta casi nada.

Me gusta mucho Pass. Lo que me tira para atrás, aparte del precio, es el tamaño que tienen, pero es lo que hay. Barajo unas XA60.5 o XA100.5, o también la X350.5. Si no, algo de Boulder o también me tira mucho muchísimo Dartzeel, pero todo eso tendrá que esperar. También quisiera mejorar el cableado de altavoz y actualizar el DAC, aunque la amplificación será lo siguiente que toque.

Os dejo una foto del altavoz hecha con el móvil.

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 TVQCpV
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  churry Mar 24 Feb 2015 - 19:45

has probado con una etapa pro (de 600 o 700 w.) a ver que pasa?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 24 Feb 2015 - 21:34

Con estas no he tenido la oportunidad, no.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  churry Mar 24 Feb 2015 - 21:50

tengo un amigo que tiene unas Matrix 801 S2,600 w. maximo por el fabricante,y el tiene ahora una Yamaha
pro de 1.000 w.,aquello suena de maravilla
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  pcmaillo Mar 24 Feb 2015 - 21:53

churry escribió:has probado con una etapa pro (de 600 o 700 w.) a ver que pasa?
Churry.., el "a ver que pasa", a mi me ha sonado mu mal.., eh!! sweatdrop
roflmao roflmao roflmao
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 24 Feb 2015 - 22:13

Jeje tiene varias interpretaciones eso Very Happy

Asi como está ya suena bastante bien. Pero por supuesto no me cierro la puerta a nada.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Mar 24 Feb 2015 - 22:39

Sencillamente, extraordinarias.

Nunca lo hubiera imaginado. Una caja fuera de parámetros, que con la Pass puede llegar a sonar excelsa. Espero que la puedas disfrutar durante muchos años.

Esperamos tus impresiones con expectación.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Miér 25 Feb 2015 - 13:55

Muchas gracias, Non!

Bueno, todavía quizás sea un poco pronto para juzgar cómo suenan en mi casa, donde lo tienen todo para no sonar como se esperan: sala muy pequeña, amplificación "justa", red eléctrica antigua, eso sin contar con mi equipo que ahora mismo anda un poco cojo... y sin embargo, lo que me transmite esto no tiene precio.

Ya sabéis que últimamente (y también durante muchos años), he tenido la suerte de poder escuchar y "evaluar" -siempre según mi humilde criterio- sistemas de auténtica referencia, con una pequeña representación de altavoces de altísimo nivel. Y aquí es donde quizás esté obteniendo las mayores satisfacciones.

Nunca un altavoz de este nivel que yo haya escuchado ofrece tanto con tan poco, y eso es en gran parte gracias a la alta sensibilidad que tienen (95db), a pesar de que obviamente, necesiten un amplificador con una buena capacidad de corriente, (como bien indican las gráficas que publicó Stereophile en su momento). No parece que mi X5 ande justa para nada, aunque los altavoces fueron diseñadas con las X600 (aunque sé de las diferencias que hay de usar las X600 y otras más modestas; ya lo probé en su momento). Quizás ahí juegue con ventaja ya que la sinergía se ve altísima. También parece que iría especialmente bien con válvulas. Igualmente el sonido es suave, agradable y cálido (aquí creo que la Pass con su sonido juega su papel a la perfección).

Los medios son completamente adictivos y el grave es cautivador, suave pero a la vez contundente. Aquí en mi casa, más de una vez nos hemos dado un pequeño sustillo con la pegada que en determinado momento salía del altavoz (hay que recordar que cada columna dispone de 10 transductores para los graves; 4 de ellos activos y los otros 6 pasivos). Otra cosa que me llama la atención es la increíble facilidad que tiene el altavoz para reproducir absolutamente todo, y eso que las fuentes que tengo ahora mismo son iTunes y Spotify a 320. La caja aun no tiene el rodaje hecho, es decir que espero todavía más satisfacciones más adelante.

Como ya he comentado anteriormente, estoy convencido de que si en vez de Mission pusiera otra cosa, se habrían vendido mucho más, serían mucho más conocidas y costarían bastante más. Ya leí un tipo en USA que buscaba unas Sasha para reemplazar sus Sophia, pero cuando encontró una pareja de éstas no lo dudó ni un segundo. En mi caso, "desgraciadamente", estoy sacando un 30% de rendimiento a lo que tengo en casa, aunque todo se andará.

Por supuesto, todo el que quiera está invitado a mi casa a escucharlas, aun sabiendo las limitaciones que tengo yo aquí.

Un abrazo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Miér 25 Feb 2015 - 21:44

Patrick, has hecho una adquisición de gran envergadura. Debes de tomártelo con calma y darles a las cajas el tiempo que necesitan, además de empezar a pensar en nueva amplificación y sala. Creo que tienes sistema para toda la vida, si es que no sientes la necesidad de seguir haciendo cambios.

A mi me guataría escuchar esas Pilastro, o sea que me pongo el primero en tu lista.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 2 Mar 2015 - 9:55

Soberbia pinta la de tus Pilastro. Ahora con calma, a hacerlas sonar como merecen. Felicitaciones.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Miér 11 Mar 2015 - 16:58

Noncondition escribió:Patrick, has hecho una adquisición de gran envergadura. Debes de tomártelo con calma y darles a las cajas el tiempo que necesitan, además de empezar a pensar en nueva amplificación y sala. Creo que tienes sistema para toda la vida, si es que no sientes la necesidad de seguir haciendo cambios.

A mi me guataría escuchar esas Pilastro, o sea que me pongo el primero en tu lista.

Abrazo.

Perdón por contestar ahora; he estado liadísimo, aparte de pasar unos cuantos días con una gripe horrible y encima recaer!

Tienes toda la razón! Creo que la calma me la daré mi propia economía. Ya veremos la amplificación que elijo; no tengo especial prisa ni tampoco mi economía anda muy boyante después de la adquisición. Cuando quieras las puertas de mi casa están abiertas, por supuesto!

Un abrazo grande!!

Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Miér 11 Mar 2015 - 16:59

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Soberbia pinta la de tus Pilastro. Ahora con calma, a hacerlas sonar como merecen. Felicitaciones.


Muchas gracias, Enrique. Estoy muy contento, la verdad, incluso con todas las contras que tengo ahora msimo a nivel de sala/equipo.

Un saludo!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Miér 11 Mar 2015 - 21:55

Patrick, ya quedaremos. Estamos en contacto por privado.

Respecto a la amplificación, tienes tiempo para escuchar cosas con calma. Las Pilastro no son cajas fáciles: requieren corriente, mucha corriente, y calidad, mucha calidad. Deberías pensar en monofónicas grandes. No te digo nombres, los conoces tú mejor que yo.

Espero me sorprendas tan agradablemente con la amplificación como lo has hecho con las cajas.

Abrazo grande.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Jue 12 Mar 2015 - 18:04

Noncondition escribió:Patrick, ya quedaremos. Estamos en contacto por privado.

Respecto a la amplificación, tienes tiempo para escuchar cosas con calma. Las Pilastro no son cajas fáciles: requieren corriente, mucha corriente, y calidad, mucha calidad. Deberías pensar en monofónicas grandes. No te digo nombres, los conoces tú mejor que yo.

Espero me sorprendas tan agradablemente con la amplificación como lo has hecho con las cajas.

Abrazo grande.

Genial.

Las Pilastro fueron diseñadas con las Pass X600, es decir que Pass va especialmente bien. En este caso me tiran más unas XA.5/8 que las X.5/8, pero la economía terminará de decidir por mi, desgraciadamente.

Otra cosa que probaría sería Dartzeel, tengo mucho interés. VTL también me seduce, a priori. Ya iré escuchando cuando pueda afrontar un gasto de ese tipo, aunque no quiero tampoco dormirme en los laureles. Todo esto a menos que escuche algo o que se me ponga a tiro alguna cosa interesante. Iremos viendo.

Un abrazo.

Un abrazo!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Azazel Jue 12 Mar 2015 - 22:42

Curiosas cajas!

Tantos woofer piden corriente... yo me olvidaría directamente de válvulas y demás No

Incluso Pass, que tanto adoro particularmente, para esto tampoco lo veo, tal vez algo muy gordo pero...

Así a priori probaría, como material no nuevo, Krell KSA-S o quizás FPB, y como nuevo (o quizás no) Gryphon.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Miér 8 Abr 2015 - 12:14

Puede ser un interesante debate...

En todo caso, lo que sí sé es que fueron diseñadas con las X600 de Pass (a la presentación europea del altavoz asistió Peter Comeau y se hizo precisamente con la pareja que tengo yo en casa), es decir que ese debería ser el punto de partida. En un principio a mi me seduciría más la opción de las XA, pero yo creo que hasta podrían ir bien con una X350.5, teniendo en cuenta sus 95dB de sensibilidad (también hay que tener en cuenta que 6 de los 10 woofers que tiene cada altavoz son pasivos), 93,7dB según Stereophile.

Por otra parte, en la ficha técnica de Mission dice que gracias a tener una sensibilidad tan alta, pueden ir bien con amplificaciones a válvulas de potencia de salida "modesta". Eso es al menos lo que dice el fabricante, o lo que yo recuerdo que decía... Aparte de todo eso, alguna vez se me ha pasado por la cabeza la opción de una KSA, pero dudo mucho que llegue el día en el que una etapa Krell entre en mi casa para mi uso personal. Bueno, yo qué sé... preferiría algo más actual.

Pass todavía se puede encontrar a precios relativamente interesantes en el mercado de segunda mano y a mí también me gusta muchísimo. Otras opciones, Boulder, pero es carísimo incluso de segunda mano y tendría que escucharlo detenidamente, Burmester, o Dartzeel, pero igual de caro que Boulder...

Saludos
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 9 Jun 2015 - 0:23

Hola a todos.

Bueno, pues parece que el cambio de amplificación ha venido antes de lo previsto, lo cual está muy bien. He visto una oportunidad, he creído que era buena o muy buena y me he lanzado a por ella. Y es este (la foto un poco cutre, pero bueno):

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 1z5ofnn

La etapa es la que vendía mi amigo, (que a lo mejor alguno la vio en el hilo que abrí). He llegado a un acuerdo con él y he decidido quedármela. No hay dinero para más ni creo que lo habrá para la amplificación. Lo bueno es que se que tenía a lo sumo 30 minutos de uso, así que se podría decir que la estreno yo prácticamente. Y el sonido me satisface plenamente, teniendo en cuenta lo pequeña que es mi sala.
Por cierto, el que quiera venir para comprobar de primera mano cómo se comporta un altavoz enorme y excelente, en una sala enana como es mi habitación, está invitado a venir y sacar sus propias conclusiones.

En relación a la etapa, decir que al menos en este tamaño, la etapa va sobrada; de hecho la aguja ni se inmuta, incluso poniendo la música a un volumen muy alto. Con lo cual, acertaba cuando decía que esta etapa podía mover bien estos altavoces.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Noncondition Mar 9 Jun 2015 - 1:14

Todo lo que se diga de esta amplificación, ya se ha dicho con anterioridad. Una auténtica fuera de parámetros para un gran sistema. Ahora, a disfrutarla.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  alm Mar 9 Jun 2015 - 19:11

Enhorabuena. Etapon de lujo. En la última actualización que hiciste del hilo deje de verla y me alegro ver que se había vendido pero nunca pensé que estaba en tu casa.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Mar 9 Jun 2015 - 22:56

Noncondition escribió:Todo lo que se diga de esta amplificación, ya se ha dicho con anterioridad. Una auténtica fuera de parámetros para un gran sistema. Ahora, a disfrutarla.

Abrazo.

Gracias, Non!

Coincido con lo que comentas sobre la etapa. Realmente las Pilastro no se merecen menos que esto. A tenor del vúmetro de la Pass, la cual indica la corriente que va soltando, la misma va sobrada. A pesar de todas las limitaciones que impone mi "sala", estoy satisfecho con el sonido que obtengo de todo esto.

Un abrazo.


alm escribió:Enhorabuena. Etapon de lujo. En la última actualización que hiciste del hilo deje de verla y me alegro ver que se había vendido pero nunca pensé que estaba en tu casa.

Muchas gracias, Alberto. En realidad la etapa que se iba a venir a mi casa era la Mark Levinson 432, pero por circunstancias se fue para otro lado. En su momento ya las pude comprobar y con las asociaciones que hice, que fue con unos cuantos altavoces (incluidas las Pilastro), obtenía mejores resultados con la Pass que con la ML.

Abrazo.

Total, que llegué a un acuerdo con George y me la traje a casa. ¡La que tengo liada en mi habitación! con la X350.5 (y el caloraco que emana de ella), el conversor, la X5, las Pilastro, la P300, Las Response 2s, la TV y decenas de cables de todo tipo...  Evil or Very Mad Twisted Evil
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Azazel Miér 10 Jun 2015 - 6:56

Enhorabuena por el final feliz!

Dumbo escribió:
En relación a la etapa, decir que al menos en este tamaño, la etapa va sobrada; de hecho la aguja ni se inmuta, incluso poniendo la música a un volumen muy alto. Con lo cual, acertaba cuando decía que esta etapa podía mover bien estos altavoces.

Eso me ha sorprendido: de ser así eso significa que podrías probar (o haber probado) la alternativa de una XA30.5 porque en clase A estarías en valores similares (con menos "headroom" que la 350 obviamente... pero si no llega a agitarse la aguja del bias ni "muy alto"...).

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Dumbo Miér 10 Jun 2015 - 10:59

Pues en una sala como la mía, que es muy pequeña y con el volumen alto, la aguja no se inmuta. Ayer con tema de Joe Bonamassa la vi haciendo el amago. Yo también me he sorprendido. Estaría bien probar la XA30.5 o unas XA60.5...
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  alm Miér 10 Jun 2015 - 12:16

Si buscas en Google "diogenes hifi" sale tu foto. (entre la de otros muchos, of course).

Un abrazo
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  goldorak Miér 10 Jun 2015 - 17:36

por si te interesa compañero,en la revue du son les encanta esas cajas.
les dan maxima puntuacion.
un saludo.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s) - Página 4 Empty Re: DUMBO: Ésta(s) era(n) mi(s) Joya(s)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.