AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que fué de GOV loudspeakers?

+15
Tuco
Guitar66
Miquel Attitude
rubius
Svizzera
Celestino
jupama2
César
somani
MarcGras
delt
Pink Panther
GARRA
ctijero
audiomalaga
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Celestino Miér 22 Ene 2014 - 20:42

MarcGras escribió:
Pink Panther escribió:
MarcGras escribió:
Creo que tengo fotos analógicas, hablamos de la segunda mitad de los 90's, pero tendría que hacer arqueología para encontrarlas. Si podéis poner alguna creo que vais a hacerme llorar. no me quedé con nada de lo que hicimos, nada y verlas otra vez, aún con sus defectos, sería increíble.
A ver si podemos ver fotos  Very Happy 

Por cierto, Celestino (del comando Cantabria) tambien fabrica altavoces, los puedes ver en el sitio de Celestino, Manuel del comando, tambien ha fabricado unos cuantos  Wink

AbraZo

Un placer conocer al comando Cantabria! He visto la web de Celestino, un trabajo sin duda muy fino.

Hola Mac ... y demás.

Sería muy interesante conocernos. Seguro que podríamos hablar muy largo y tendido.
Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1898
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Svizzera Miér 22 Ene 2014 - 22:59

audiomalaga escribió:Recuerdo de unas revista de alta fidelidad de los modelos Spirit one y Alegria. Si no recuerdo mal la llevaban 2 personas de Barcelona no???

Desaparecieron y es una pena que no haya mas fabricantes españoles.

Svizzera

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona/Suiza
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  rubius Jue 23 Ene 2014 - 0:59

MarcGras escribió:
Pink Panther escribió:
MarcGras escribió:
Un placer conocer al comando Cantabria! He visto la web de Celestino, un trabajo sin duda muy fino.
Si, las realizaciones de Celestino son excepcionales, no en vano, es maestro atesano de la madera.

A ver si organizamos una quedada del comando al completo en tierras de Rubius, alias "doctor hamburguesas"  Laughing  (Laredo) y así podemos conocerte  Very Happy 


AbraZo

Será un placer sin duda.

Hombre,acercate un dia por El Pastor y charlamos un rato,tengo alli unas dyn 1.1.
Miguel me visita de vez en cuando.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Jue 23 Ene 2014 - 1:32

jupama2 escribió:Hola, si mal no recuerdo hay algun análisis de la Gov Alegría en una antigua revista de Alta Fidelidad, efectuada  en el establecimiento de Style Sound, quizá Enric Domenech sea una persona algo "peculiar", pero si él tenía esas cajas por algo sería.Por otra parte el amigo Guardiola, también tuvo una pareja, yo mismo las escuché y me parecieron excelentes...no estoy seguro, pero diría que podría ser que estuviesen por Royal Audio ...Aprovecho esta misiva para saludar al Comando Cantabria y muy especialmente a Lolopop (cómo te va Manuel!..ja ja)...
las que tenia el amigo Guardiola y despues Royal son las mias jeje

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Invitado Jue 23 Ene 2014 - 8:36

Recuerdo en la lejanía ( unos 10 años) haber escuchado unas Alegría que tenían ´de segunda mano precisamente en Style Sound.

Una escena enorme ( saxos y voces de tamaño "natural") y blanditas en graves. Así a distancia mi recuerdo las asemeja a unas Celestion Ditton 66 y en general al grave blandito de la caja inglesa de los 70's , principios de los 80's.

Feísimas y totalmente incompatibles con una coexistencia pacífica de pareja.

Este es mi recuerdo y aprovecho para saludar al padre de la criatura.
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Jue 23 Ene 2014 - 10:02

jupama2 escribió:Hola, si mal no recuerdo hay algun análisis de la Gov Alegría en una antigua revista de Alta Fidelidad, efectuada  en el establecimiento de Style Sound, quizá Enric Domenech sea una persona algo "peculiar", pero si él tenía esas cajas por algo sería.Por otra parte el amigo Guardiola, también tuvo una pareja, yo mismo las escuché y me parecieron excelentes...no estoy seguro, pero diría que podría ser que estuviesen por Royal Audio ...Aprovecho esta misiva para saludar al Comando Cantabria y muy especialmente a Lolopop (cómo te va Manuel!..ja ja)...

,ramon escribió:Recuerdo en la lejanía ( unos 10 años) haber escuchado unas Alegría que tenían ´de segunda mano precisamente en Style Sound.

Una escena enorme ( saxos y voces de tamaño "natural") y blanditas en graves. Así a distancia mi recuerdo las asemeja a unas Celestion Ditton 66 y en general al grave blandito de la caja inglesa de los 70's , principios de los 80's.

Feísimas y totalmente incompatibles con una coexistencia pacífica de pareja.

Este es mi recuerdo y aprovecho para saludar al padre de la criatura.
Ramon

Sin duda no eran ningún logro estético. Un saludo a vosotros en Barcelona. Sí, trabajamos bastante con Enric. Sin duda un personaje peculiar al que no puedo más que agradecer la pasión que demostró, se lo difícil que es que un distribuidor o retailer ta haga caso con un producto nuevo, y que espero fuera correspondida por la nuestra.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Jue 23 Ene 2014 - 10:05

Celestino escribió:Hola Mac ... y demás.

Sería muy interesante conocernos. Seguro que podríamos hablar muy largo y tendido.
Un saludo,

Sin duda.

Un saludo Celestino.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  jupama2 Jue 23 Ene 2014 - 17:39

Hola garra, si sí creo que eran las tuyas..tenemos que quedar un día, un saludo...
jupama2
jupama2

Cantidad de envíos : 412
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  jupama2 Jue 23 Ene 2014 - 17:49

Hola Pink Panther, mis cajas son las Wilson Audio Watt& Puppy 6, lo que ocurre que me dejaron un par de ATC 100, con su propia amplificación ATC, y había algo que no funcionaba, sonaban fofas y sin vida, eran un tanto complejas de hacerlas funcionar ya que venían del mundo Pro, y el cableado era muy especial. En fín desistí del tema y continúo con Wilson, que cada vez suenan mejor, amplificadas con unas mono de Krell. Para mí las Wilson una cosa muy buena que tienen es que son todo terreno, les puedes pones clásica, rock, lo que quieras...pero eso habría que hablarlo en otro hilo...saludos
jupama2
jupama2

Cantidad de envíos : 412
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Pink Panther Jue 23 Ene 2014 - 17:58

Ok, gracias por la aclaración, seguro que disfrutas como pocos con esas monofónicas y Wilson  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  audiomalaga Jue 23 Ene 2014 - 18:38

Pink Panther escribió:Con tu permiso  Very Happy 

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 08122011dsc4111
Que buena foto,no se en sonido pero esas cajas me enamoraron desde el primer momento que las vi en la revista AF. Me alegro que el hilo que puse recordase buenos momentos y conocer a unos de los creadores de la marca.
Un saludo a Marc y a los que disfrutais de esas cajas.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2062
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Jue 23 Ene 2014 - 22:47

Celebro que te guste la foto, hace ya unos cuantos años, la sala sufrió bastantes cambios con respecto a la foto, coincido con el enamoramiento yo también caí en sus redes, la verdad que este recordatorio de GOV a sido toda una sorpresa y más aún con el creador de las Alegría Los Ataúdes según mi mujer, un placer conocerte Marc, espero que te animes y junto la comando Cantábrico salga algo en forma de altavoz, menuda mezcla Celestino Marc uff esto promete... affraid 

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Jue 23 Ene 2014 - 22:51

Por cierto Jupama2 me muero de ganas de escuchar tus Wilson y como no que escuches mis Vr4 si te apetece claro....

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Miquel Attitude Vie 24 Ene 2014 - 9:31

Saludos. También soy el propietario de unas Gov Alegria. Hasta el dia de hoy he estado muy contento con ellas, pero se me han roto las supensiones de los woofers y fallan los conectores, son unos scan speak 21w. he pensado en reemplazarlos por los mismos pero ya no se fabrican. tambien he pensado e cambiar de altavoces, por unos mission mx5. (os pido consejo ya que estoy un poco perdido) o unos jbl es100...... escucho rock. Me ha hecho gracia ver este post, Marc soy el relojero de Gràcia.

Saludos. os pondré fotografías.
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Vie 24 Ene 2014 - 10:32

Miquel Attitude escribió:Saludos. También soy el propietario de unas Gov Alegria. Hasta el dia de hoy he estado muy contento con ellas, pero se me han roto las supensiones de los woofers y fallan los conectores, son unos scan speak 21w. he pensado en reemplazarlos por los mismos pero ya no se fabrican. tambien he pensado e cambiar de altavoces, por unos mission mx5. (os pido consejo ya que estoy un poco perdido) o unos jbl es100...... escucho rock. Me ha hecho gracia ver este post, Marc soy el relojero de Gràcia.

Saludos. os pondré fotografías.

Miquel, un saludo! No puedo prometerte nada pero voy a intentar conseguir la forma de reparar tus woofers. Mándame un mensaje privado y nos ponemos en contacto para intentar reparar todo lo que falle.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Vie 24 Ene 2014 - 10:38

Miquel Attitude escribió:Saludos. También soy el propietario de unas Gov Alegria. Hasta el dia de hoy he estado muy contento con ellas, pero se me han roto las supensiones de los woofers y fallan los conectores, son unos scan speak 21w. he pensado en reemplazarlos por los mismos pero ya no se fabrican. tambien he pensado e cambiar de altavoces, por unos mission mx5. (os pido consejo ya que estoy un poco perdido) o unos jbl es100...... escucho rock. Me ha hecho gracia ver este post, Marc soy el relojero de Gràcia.

Saludos. os pondré fotografías.
Hola Miguel yo compre un juego de suspensiones para ese modelo y original, me costo creo que unos 40€ y también decirte que en scan speak hasta hace poco tenían una pareja de woofers originales y nuevos sin estrenar eso si no eran baratos, fue por eso que termine comprAndo el recambio.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Pink Panther Vie 24 Ene 2014 - 10:40

Miquel Attitude escribió:ambién soy el propietario de unas Gov Alegria. Hasta el dia de hoy he estado muy contento con ellas, pero se me han roto las supensiones de los woofers
Que tiempo tienen las cajas?
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Vie 24 Ene 2014 - 11:27

Miquel Attitude escribió:Saludos. También soy el propietario de unas Gov Alegria. Hasta el dia de hoy he estado muy contento con ellas, pero se me han roto las supensiones de los woofers y fallan los conectores, son unos scan speak 21w. he pensado en reemplazarlos por los mismos pero ya no se fabrican. tambien he pensado e cambiar de altavoces, por unos mission mx5. (os pido consejo ya que estoy un poco perdido) o unos jbl es100...... escucho rock. Me ha hecho gracia ver este post, Marc soy el relojero de Gràcia.

Saludos. os pondré fotografías.

Miquel, he llamado a Scan Speak y no hay problema en repararlos. Ponte en contacto conmigo a través de un privado y lo comentamos. El modelo de altavoz era un 21W8554 un altavoz que, si ya no se fabrica, entrará en la historia de los altavoces como uno de los mejores woofers jamás fabricado. Tiene defectos, como su fragilidad entre otros, per su sonido es increíble.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Vie 24 Ene 2014 - 18:07

GARRA escribió:Gracias Marc por tu sinceridad, creo que nuestro país en vez de hacer tantas armas podríamos hacer mas altavoces que si no te los tiras a la cabeza son menos dañinos, por cierto......que altavoces usas para escuchar música?, en mi caso son 4 las parejas de altavoces que conviven en mi sala, mis queridas señoras Von Schweikert VR4 que hacen llorar a muchas Wilson Audio, unas Mirage M5 bipolares, unas Jbl 4312A, y por ultimo unas Epos ES14, como puedes ver mi devoción por los altavoces es enfermizo.
Saludos.

Esto son los monitores que tengo actualmente.

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Z2i0



¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Zg1h3





MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  César Vie 24 Ene 2014 - 18:17

¡Qué buena pinta!
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Vie 24 Ene 2014 - 18:47

que chulas, son de creación propia?

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Pink Panther Vie 24 Ene 2014 - 18:54

Que altavoces monta?
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  César Vie 24 Ene 2014 - 18:59

Hola.

El mid parece un magnífico Eton 7-372/32 Hex

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Vie 24 Ene 2014 - 19:10

GARRA escribió:que chulas, son de creación propia?

Pink Panther escribió:Que transductores son?

Sí, son una creación propia. Mid-woofer de la marca alemana ETON, exactamente el que ha dicho César, y tweeter de la marca Israelí Morel.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Miquel Attitude Vie 24 Ene 2014 - 19:24

Preciosos monitores...... podrías dedicarte. Respecto a los gov es cierto que pecan de falta de graves siempre he pensado que son unos excelentes medios y agudos, sin apenas bajos...... alguna vez he tenido la tentación de colocar un subgrave tipo car audio.......... imagino que el recinto tendria que ser mas hermético..... o un sistema bassreflex.,,,.
Recuerdo que hace unos cuantos años un compañero del foro me regaló un AF donde apsrecian unas goc en color negro.


Última edición por Miquel Attitude el Vie 24 Ene 2014 - 20:11, editado 2 veces
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 3 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.