AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que fué de GOV loudspeakers?

+15
Tuco
Guitar66
Miquel Attitude
rubius
Svizzera
Celestino
jupama2
César
somani
MarcGras
delt
Pink Panther
GARRA
ctijero
audiomalaga
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  ctijero Jue 11 Dic 2014 - 20:54

Hola
Pues yo pondré a la venta en breve, los monitores que me tocaron en el sorteo de AF.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Vie 12 Dic 2014 - 11:38

He aquí una pequeña descripción de alguno de los materiales usados para el altavoz que estamos fabricando.

MADERA:

Contrachapado marino fenólico.
DM
Madera maciza. Esta es una pieza de unos 70mm de grueso a la que se le da una forma muy específica y que se sitúa justo detrás del puerto de graves. Lo llamamos acoplador de impedancias y es una pieza importante del sistema.

COLAS:

Otro punto muy importante. Usamos la friolera de 7 tipos de cola diferentes cada uno de ellos con objetivos muy concretos e importantes. Se usa desde la cola clásica de carpintero a colas compuestas como el epoxi pasando por sofisticados polímeros.

MATERIAL ACÜSTICO:

Aquí no es tanto los diferentes materiales que usamos como la forma en que los usamos. Usamos 3 tipos de espuma absorbente y láminas bituminosas.

ACABADO:

Nuestro acabado estándar es un acabado al aceite. Otra innovación. Este acabado es extraordinariamente resistente pero con un aspecto increíblemente natural. Nuestro propósito era que la madera pareciera lo que es, madera. Alguna de la múltiples ventajas que tiene este acabado son la facilidad con la que raspaduras y pequeños arañazos pueden repararse o la facilidad para mantenerlo como nuevo.

TODOS ESTOS MATERIALES, TODOS, SON DE ORIGEN EUROPEO, MUCHOS DE ELLOS DE ORIGEN NACIONAL. ESTO SIGNIFICA, NO SOLO UN ELEVADO ESTÁNDAR DE CALIDAD, ADEMÁS CUMPLEN ESTRICTAS NORMAS DE RESPETO A LAS PERSONAS Y AL MEDIOAMBIENTE.

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Oqf9qv

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Xdi72h
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Vie 12 Dic 2014 - 13:32

ctijero escribió:Hola
Pues yo pondré a la venta en breve,  los monitores que me tocaron en el sorteo de AF.
me encantaría ver esos monitores, podrías poner alguna foto y comentar algo de ellos.....perdón si te doy trabajo jeje pray Thanks

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Jusepe Vie 12 Dic 2014 - 16:57

ctijero escribió:Hola
Pues yo pondré a la venta en breve,  los monitores que me tocaron en el sorteo de AF.

Supongo serán los Spirit One, los ponían de fábula en aquella review....

Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Lun 29 Dic 2014 - 13:02

De vuelta donde todo empezó. En Style Sound Barcelona ya se pueden ver y probar los Oliva audiO ARB1. Style Sound
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Jue 8 Ene 2015 - 12:01

Os recomendamos visitar la sección de empresas de audio donde podréis ver los eventos que vamos a realizar y allí podréis conocer nuestros productos, herencia de GOV, y a su creador, o sea a mí, encantado de compartir afición e información con vosotros.

Atentamente,
Marc Gras
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 5 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.