AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AudioTechnica ATH-AD500

2 participantes

Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Júpiter Lun Mayo 21, 2012 7:14 pm

Hola a todos.

Después de alguna consulta me he decidido a comprar estos auriculares:


AudioTechnica ATH-AD500 Ad500-1

Son mis primeros auriculares Hi-Fi y estoy buscandoles compañero de viaje,un DAC USB/Pre-Amp.

¿Alguna idea,por menos de 200€?

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:44 pm

Júpiter escribió:Hola a todos.

Después de alguna consulta me he decidido a comprar estos auriculares:


AudioTechnica ATH-AD500 Ad500-1

Son mis primeros auriculares Hi-Fi y estoy buscandoles compañero de viaje,un DAC USB/Pre-Amp.

¿Alguna idea,por menos de 200€?

Saludos

Si tienes un pc la asus essence stx.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Scarletbegonias Mar Mayo 22, 2012 10:02 am

Buenos días,

El Audioengine D1 USB es, para su precio (+/- 170 Euros) un excelente DAC externo con una muy buena toma para Auriculares, todas las "reviews" y comentarios en foros lo ponen como extraordinario por musicalidad y sobre todo relación calidad / precio, suscribo completamente lo leído porque lo he probado y rodado.

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:20 am

Lo bueno de los audiotechnica es que son poco exigentes con la amplificación, comectado a un ipad, por ejemplo, ya va a sonar muy bien, yo estoy oyendo ahora mismo así el w1000x, que son palabras mayores, sobre todo en precio, y sin ser la forma óptima de audición, suena muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Júpiter Mar Mayo 22, 2012 6:29 pm

scarletbegonias escribió:Buenos días,

El Audioengine D1 USB es, para su precio (+/- 170 Euros) un excelente DAC externo con una muy buena toma para Auriculares, todas las "reviews" y comentarios en foros lo ponen como extraordinario por musicalidad y sobre todo relación calidad / precio, suscribo completamente lo leído porque lo he probado y rodado.

Saludos.

Está en línea de lo que quiero.No lo conocía,gracias.¿Parece ser que tienes uno,no?
Lo que no me gusta del aparato es que se alimente vía USB.Manías que tiene uno wallbash ¿Has hecho alguna escucha vía óptica?

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Júpiter Mar Mayo 22, 2012 6:46 pm

Jazz escribió:Lo bueno de los audiotechnica es que son poco exigentes con la amplificación, comectado a un ipad, por ejemplo, ya va a sonar muy bien, yo estoy oyendo ahora mismo así el w1000x, que son palabras mayores, sobre todo en precio, y sin ser la forma óptima de audición, suena muy bien.

¡Vaya,buenos auriculares gastas Very Happy !

Yo también los estoy escuchando a través de una tarjeta de PC de serie,en este momento.Se puede decir que aún no están ni rodados,aunque ya han hecho el cambio principal,me parece.Se oyen bién,pero no es lo que busco.Un amigo me dejó una tarjeta externa como ésta:
AudioTechnica ATH-AD500 USBDACPCM2704-10

y ya me parecía mejor que el sonido de la tarjeta de PC.Teniendo en cuenta que vale menos de50€ da a pensar que vale la pena gastarse "algo" ya que la mejora se va a notar mucho,teniendo en cuenta que parto de "cero".

Me compré estos modestos AT porque no quiero complicarme mucho la vida,consciente de que la tarjeta del PC no iba a dar la talla y de que necesitaría algo externo dedicado,en el nivel de los auriculares.Esos ATH W1000X seguro que se merecen algo mejor que una tarjeta de sonido.

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:04 pm

No creas que valen lo que cuestan, lo que ocurre es que se me pusieron a tiro a mitad de pvp y la verdad que van muy bien para oir el ipad directamemte, pues tienen una impedancia muy baja, meterme en otras cosas habría sido tener que comprar un ampli dedicado y al final salía más caro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Júpiter Mar Mayo 22, 2012 7:17 pm

Yo sí creo que tus auriculares deben valer lo que cuestan Smile .Los míos,aunque valgan cinco veces menos que los tuyos,justifican su precio,a mis oídos y juicio claro está.Cuando decidí gastarme los 100€ que valen los míos esperaba "algo".Algo que sonara mejor que unos auriculares de 10€ y mejor que unos de 40€,que era lo único que había escuchado.Ese "algo" lo he conseguido sobradamente y en ese sentido me siento satisfecho Very Happy .
Yo tampoco quiero entrar en el mundo de los amplis de auriculares,que complicaría las cosas,pero sí pienso dedicarle algo de dinero a un "Combo",sin muchas pretensiones.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Scarletbegonias Mar Mayo 22, 2012 7:27 pm

Buenas tardes Júpiter,

No no tengo el Audioengine D1, solamente lo compré y lo rodé (conjuntamente con unos Sennhaiser HD-598) para un regalo muy especial, lo rodé y escuché siempre conectado en USB (te aconsejo un cable de una cierta calidad como el Nuforce USB).

Lo compré en Digibit en Madrid, escuché también el Nuforce UDAC2 (muy bueno también) pero el Audioengine me pareció un pelín (un PELíN, recalco) más musical, y desde luego algo más sólido (también un poco más grande) que el Nuforce, todo solamente UN PELíN / UN POCO, sin mas. Es un micro-componente extraordinario. Con mi PC tengo un ADL-Furutech GT40 USB DAC, pero esto es ya otra película.

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Scarletbegonias Mar Mayo 22, 2012 7:33 pm

Se me olvidaba el Audiengine movía perfectamente (sobrado) los Hd-598 y también unos Grado RS-1 y unos Denon AH D7000, sin problemas.

Saludos,
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Júpiter Mar Mayo 22, 2012 7:41 pm

Hola scarletbegonias

Tu experiencia con el aparato y tu opinión es lo que importa.Si el D1 te pareció mejor que el UDAC2,pues me vale como referencia.Un poco es mucho en esto del audio.Si lo consideras extraordinario será por algo.Lo que me preocuparía más sería que me dijeras que cualquiera de esos dos suena mejor que el Furutech evil 3 que no te voy a pedir que me digas qué tal suena porque se queda fuera de lo que quiero gastarme.

Saludos

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Scarletbegonias Mar Mayo 22, 2012 8:00 pm

No no suenan mejor que el Furutech, pero no estan tan lejos, ten en cuenta que en el Furutech (500 Euros) además de un conversor DAC y un Amplificador de cascos, tienes previo de phono MM y MC (que no he probado) y un conversor ADC de calidad para digitalizar vinilos (que sí he probado con excelentes resultados), la toma para auriculares es de 1/4 en vez de 1/8 como en los Audiengine y Nuforce, por eso te decía que era otra película. En The Absolute Sound (una revista de auténtica referencia en el mundo del Audio de calidad, ponen al audioengine por las nubes, y en muchos otros sitio y foros idem de idem, corroboro completamente todas la alabanzas.

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3453
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Júpiter Mar Mayo 22, 2012 8:08 pm

scarletbegonias escribió:...no suenan mejor que el Furutech, pero no estan tan lejos...

¡Ves,pues eso anima! Very Happy Al menos para no pensar en una decepción segura.

Así,como cuentas,también había pensado que el Furutech debe gran parte de su precio a que ofrece muchas más cosas que una toma de auriculares asociada a un DAC.Dé esa misma reflexión nace mi idea de que algo específico aunque simple puede ser lo que necesito.

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Candidatos...Audinst MX1

Mensaje  Júpiter Jue Mayo 24, 2012 6:35 pm

AudioTechnica ATH-AD500 Html01_01


Última edición por Júpiter el Jue Mayo 24, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty ...Yulong U100...

Mensaje  Júpiter Jue Mayo 24, 2012 6:37 pm

AudioTechnica ATH-AD500 IMG_4443


Última edición por Júpiter el Jue Mayo 24, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty ...AUNE 24bit/192K X1...

Mensaje  Júpiter Jue Mayo 24, 2012 6:41 pm

AudioTechnica ATH-AD500 AUNE_24bit_192K_X1_pro_DAC_headphone_amp_pre_am_USB_DAC_3
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty ...iBasso D7...

Mensaje  Júpiter Jue Mayo 24, 2012 6:49 pm

AudioTechnica ATH-AD500 20111219102959
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Júpiter Jue Mayo 31, 2012 8:39 pm

Ya me he decidido.¡Se me escapó el dedo e hice un "cómpralo ya" por e-bay What a Face !

Muchas gracias a todos por el interés.

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:08 pm

Y ahora viene cuando tenemos que adivinar el que te has comprado ¿No? Yo apuesto por el U100, salvo que ahayas hecho trampas y has comprado uno que no has colgado la foto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Júpiter Jue Mayo 31, 2012 10:07 pm

shock 2 ¡La primera en la frente! death
Wink

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AudioTechnica ATH-AD500 Empty Re: AudioTechnica ATH-AD500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.