AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRIX HI-FI: No hay diferencias

+78
caroger
santimg
el novato
hemiutut
Jaime
marcelo
carrey
Ruben salazar
balaba
KILLMIK71
pecci
Teriyaki
germanchu
Avolino
Rebombori
salado
Cantimplora
azelais
gaby
thunderpussy
Epos
acropolis
RE-NOIR
Valvulator
orejones
Fary
Winwood
César
12AX7
sonobull
gimete
trocri
led
Alex
Hamilton
XUANON13
lucas
espartano
Enrike
calabrote
carlesdg
Viper gtr-10
Narayan
Scarletbegonias
Konstantin
hifiliberator
sanchomus
xirea
campo selice
clausius
yebra
gabriel.r.gonzalvez
sembrador
Administración
Encarni
Jeremias johnson
fidel
edualm
Kapton
stersa
Joan Orti
DrFunk
rubius
D2Cowones
Hamlet
waldner
villegas63
churry
javihv
ulisfran
gotran
fleetwood
Jaime2010
Juan.ki
El Hombre del SACD
pablopi
alvaro30
wilsoniano
82 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  calabrote Lun 7 Mayo 2012 - 16:09

Y yo me pregunto: ¿Tan divertido resulta ponerse en un foro a criticar a gente de otro foro y sus instalaciones? hmm A lo mejor resulta que si es muy divertido y me estoy perdiendo una gran experiencia(a lo salsa rosa con Belén Esteban)... Aunque con la falta de tiempo que tiene uno prefiero dedicarme a lo mio... Un saludo a todos, matrixeros incluidos, que la educación es gratis.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Lun 7 Mayo 2012 - 16:16

Yo puedo comprender que un montón de seres mezquinos se junten para dar rienda suelta a sus demenciales ideas, lo que me cuesta de entender es como hay gente que postea aquí y allí y se quedan tan tranquilos.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Kapton Lun 7 Mayo 2012 - 16:16

Fenomenal entonces... Very Happy

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  wilsoniano Lun 7 Mayo 2012 - 16:23

Esto ya me parece que se pasa de la raya. Una cosa es que nos pongan "a parir" porque notemos diferencias entre aparatos, que ademas los pagamos de nuestro propio bolsillo, y otra que ademas de insultar llamen a casa de uno amenazando.
Kapton un abrazo desde Mallorca.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  acropolis Lun 7 Mayo 2012 - 16:26

Me he quedado de piedra, es triste perder las formas........
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2000
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pecci Lun 7 Mayo 2012 - 16:38

KILLMIK71 escribió:Yo puedo comprender que un montón de seres mezquinos se junten para dar rienda suelta a sus demenciales ideas, lo que me cuesta de entender es como hay gente que postea aquí y allí y se quedan tan tranquilos.

No estoy de acuerdo. Yo los insultos no los entiendo en ningún sentido (ni de aquí hacia allí y ni de allí hacia este lado) Yo estoy registrado en ambos foros (con el mismo nick siempre, nunca me escondo) y en media docena de foros de audio más españoles y extranjeros y posteo en todos en menor o mayor medida. Y no entiendo por qué no habría de hacerlo, la verdad.

Siempre es bueno leer varios puntos de vista (de hecho creo que es fundamental en cualquier aspecto de la vida). Yo tiendo a simpatizar más con las ideas de Matrix (que no con sus formas) porque así me lo dice mi experiencia personal y mi formación "de ciencias" pero eso no implica que insulte a los que no creen como yo ni que no pueda postear en ambos foros con absoluta libertad.

Un saludo

P.D. A Kapton le conozco personalmente y creo que es un tío educado y de trato excelente aunque no esté de acuerdo con muchas de sus ideas sobre esta afición. Pero es que a mucha gente de Matrix también los conozco personalmente y son individuos de igual trato afable y cercano. Sigo diciendo que algo ocurre detrás de los teclados, que nos hace perder las formas, y los papeles. Y es una pena
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Invitado Lun 7 Mayo 2012 - 16:56

Lo que pasa detrás de los teclados, en mi opinión, es que es muy fácil calentarse, y a veces difícil explicarse, y otras veces no leemos los mensajes con suficiente atención y luego decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Y luego está lo del sarcasmo, del sarcasmo al insulto hay un paso.

Por otra parte lo que le ha pasado a Kapton es vergonzoso y es para dar nombres y apellidos para poner a cada uno en su sitio y saber con quién se está hablando. Zumbados hay en todos lados, y polemistas y frustrados profesionales que en encuentran en los foros una forma de desahogar sus frustraciones a costa de los demás. Si sirven de algo mis ánimos y solidaridad, los tienes todos.

Lo bueno es que yo soy asiduo lector de matrix hifi y no veo esta animadversión.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Lun 7 Mayo 2012 - 17:04

Pecci, no te conozco de nada y probablemente nunca te conozca pero la educación y los principios que me enseñaron de pequeño me impedirían participar en un foro en el que por poner un solo ejemplo abriesen un post con el titulo "premio Pecci al gilipollas del año" (no te enfades, solo es un ejemplo), si en este foro abrieran un post de nombre parecido al citado te aseguro que no tardaría en darme de baja.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pecci Lun 7 Mayo 2012 - 17:44

Pues empieza a darte de baja también en este foro, porque en este mismo hilo se sueltan unas perlas de aquí para allá de mucho cuidado, e igualmente insultantes hacia los foreros de allí

Vuelvo a decirte: no comparto sus formas, pero mi equipo empezó a mejorar de verdad cuando he seguido los consejos de ese foro. Y otra cosa (y no es por defenderlos) es que el 99% de los hilos de Matrix tratan de disfrutar del sonido y aconsejar como conseguir la mejor experiencia haciendo incapié en lo que realmente es importante según ellos (que no coincide casi nunca con lo que es importante según la opinión general de este foro)

Eso no quita que me parezca muy mal (lamentable, de hecho) el tema de los insultos, porque a mí también me dieron una educación, entiendo, al menos igual de correcta que la que te inculcaron a tí

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  gotran Lun 7 Mayo 2012 - 18:40

pecci escribió:
KILLMIK71 escribió:Yo puedo comprender que un montón de seres mezquinos se junten para dar rienda suelta a sus demenciales ideas, lo que me cuesta de entender es como hay gente que postea aquí y allí y se quedan tan tranquilos.

No estoy de acuerdo. Yo los insultos no los entiendo en ningún sentido (ni de aquí hacia allí y ni de allí hacia este lado) Yo estoy registrado en ambos foros (con el mismo nick siempre, nunca me escondo) y en media docena de foros de audio más españoles y extranjeros y posteo en todos en menor o mayor medida. Y no entiendo por qué no habría de hacerlo, la verdad.


Yo, al igual que Pecci, posteo aquí y allí (cada vez menos, pero sigo leyendo frecuentemente). Y al igual que Pecci, no entiendo el porqué no debo estar tranquilo por ello.

De cada sitio tomo lo que considero mejor, y del resto paso olímpicamente. ¿Porqué?...

Pues muy fácil señores, para mí esto es una simple afición y no una vara para medir mi "p*lla".

Me la trae al pairo que mi equipo suene mejor o peor que cualquier otro (me gusta a mí y punto), me la trae al pairo que me digan sordo (mi última audiometría, perfecta), me la trae al pairo que alguien me llame indigente por defender que mi discman de 25€ suena igual que mi CD de 1300€ (algunos de esos, tienen salas que caben en uno de los cuartos de baño de mi casa) y así..., hasta el infinito y más allá.

A mí lo que de verdad me gusta es ESCUCHAR MUSICA, y lo demás me la trae al pairo.

Realmente me da igual que A de Matrix se meta con B de Audioplanet y C de Audioplanet con D de MAtrix, creo que no hay que darle más importancia una vez que cierras el ordenador, porque estoy seguro que en persona todos serían "colegas de la muerte". Pero lo que me fastidia es que alguien me diga lo que debo y no debo hacer.

A los que se rajan las vestiduras y nos dicen a los demás lo que debemos hacer, les recomiendo que intenten practicar este deporte, el "me la trae al pairo".

¡¡Queden los señores con Dios!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Invitado Lun 7 Mayo 2012 - 18:45

¿Y por qué no se cierra este hilo?, o en un ejercicio de responsabilidad dejamos de postear en él. Por mi parte es lo que pienso hacer.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  alvaro30 Lun 7 Mayo 2012 - 19:05

16009 lecturas y 481 intervenciones. Estadisticamente es un hilo "interesante". Innocent

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Lun 7 Mayo 2012 - 19:12

Sigo pensando que comparar este foro con matrix no tiene ni pies ni cabeza, todo el mundo tiene un mal día y puede enviar al carajo a cualquiera lo preocupante es cuando eso pasa a diario, yo también practico "el me la trae al pairo", imagínate que pudiendo mejorar mi equipo no lo hago para no tener que relacionarme con según que personajes, prefiero que los altavoces de Encarni de 200€ suenen mucho mejor que los míos.
Veras, a Kapton no le conozco de nada pero somos amigos ciberneticos aquí y en facebook, por eso me molesta que le insulten en otro lado, a los que tanto defendéis matrix, no os molesta que se insulte a ningún amigo vuestro? creéis que el mejorar vuestro equipo tiene ese precio?
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  rubius Lun 7 Mayo 2012 - 19:15

pecci escribió:
Kapton escribió:además alguien que en su momento me llamó a mi teléfono personal amenazándome. Ruín y miserablemente, sin duda.

¿Eso es cierto, Kapton? shock 2 No salgo de mi asombro. De veras que a veces creo que hemos perdido el norte con esta afición. Insultos, amenazas... Esto no tiene ningún sentido.

Un saludo

Si querer justificar a nadie ,cada uno responde de sus acciones,los más veteranos sabreis lo "tocapelotas" que eran Kapton y su amigo el homeópata y de cuántos foros fueron baneados reiteradamente.
Está claro que Josema ya no es el que era, que ha madurado y su comportamiento es muy distinto.
Pero hacerse la víctima sin contarlo todo no es justo tampoco.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty PRINCIPE REBOMBORI SABIO I

Mensaje  Rebombori Lun 7 Mayo 2012 - 19:40

Jojojojo, como me divierto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Hamlet Lun 7 Mayo 2012 - 19:42

Aquí lo que hace falta es que venga el Tío de la Vara.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  gotran Lun 7 Mayo 2012 - 19:45

KILLMIK71 escribió:
Veras, a Kapton no le conozco de nada pero somos amigos ciberneticos aquí y en facebook, por eso me molesta que le insulten en otro lado, a los que tanto defendéis matrix, no os molesta que se insulte a ningún amigo vuestro? creéis que el mejorar vuestro equipo tiene ese precio?

Veo que no me has leído con detenimiento KILLMIK71...

Yo defiendo lo que PARA MI es bueno en Matrix, lo que PARA MI es bueno en Audioplanet y lo que PARA MI es bueno en cualquier otro foro.

Los que suelen entrar en las "disputas foreriles" son casi siempre los mismos (de ambas partes) y estoy seguro de que es porque les va la marcha (de ambas partes) y lo toman como parte de juego (de ambas partes otra vez).

Hay un montón de foreros en Matrix y un montón de foreros en Audioplanet que nunca han entrado en ninguna "batallita", pero no por ello van a tener que dejar de participar donde les apetezca.


Yo tampoco conozco personalmente a Kapton, y todos sabemos que es de los que le gusta animar los hilos a su manera, pero le considero suficientemente inteligente como para ser capaz de cerrar el teclado y correr página.
Lo mismo pienso de todos los que participan en el juego.

Saludos de nuevo.

gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  KILLMIK71 Lun 7 Mayo 2012 - 20:05

Pues nada, aqui paz y despues gloria, creo que nunca nos pondríamos de acuerdo a través del teclado, tal vez tomando unas cañas Very Happy , un saludo y cada uno a lo suyo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Kapton Lun 7 Mayo 2012 - 20:27

rubius escribió:
pecci escribió:
Kapton escribió:además alguien que en su momento me llamó a mi teléfono personal amenazándome. Ruín y miserablemente, sin duda.

¿Eso es cierto, Kapton? shock 2 No salgo de mi asombro. De veras que a veces creo que hemos perdido el norte con esta afición. Insultos, amenazas... Esto no tiene ningún sentido.

Un saludo

Si querer justificar a nadie ,cada uno responde de sus acciones,los más veteranos sabreis lo "tocapelotas" que eran Kapton y su amigo el homeópata y de cuántos foros fueron baneados reiteradamente.
Está claro que Josema ya no es el que era, que ha madurado y su comportamiento es muy distinto.
Pero hacerse la víctima sin contarlo todo no es justo tampoco.
Quizá sólo añadir dos puntos más, el primero que si yo he madurado ¿Se puede decir lo mismo del otro lado? Todavía espero una llamada de A E, sobrio, pidiéndome disculpas por aquello.

Lo segundo es que el "homeópata", mi gran amigo Jorge, como tan jocosamente lo llama Rubius estuvo en una gran depresión por culpa de su frágil salud hasta que finalmente nos dejó. Y es que parece que no sólo no maduráis, es que además no hay ningún tipo de sensibilidad y buen gusto al respecto.

Por mi parte es la última vez en mi vida que entraré al trapo de MH y todo lo que ello supone, ya podéis seguir con lo vuestro, que todos sabemos qué es y en qué consiste.

Y finalmente un comentarioa mi buen amigo Pecci (e incluso a Encarni), el que con fuego juega... se acaba quemando.

Saludos y hasta siempre MH
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Ruben salazar Lun 7 Mayo 2012 - 20:41

otra grabación con el samsung galaxy mini.
bajad el volumen a la mitad.


saludos.
Ruben salazar
Ruben salazar

Cantidad de envíos : 31
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Ruben salazar Lun 7 Mayo 2012 - 21:15

Ruben salazar
Ruben salazar

Cantidad de envíos : 31
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  rubius Lun 7 Mayo 2012 - 21:20

Kapton escribió:Lo segundo es que el "homeópata", mi gran amigo Jorge, como tan jocosamente lo llama Rubius estuvo en una gran depresión por culpa de su frágil salud hasta que finalmente nos dejó. Y es que parece que no sólo no maduráis, es que además no hay ningún tipo de sensibilidad y buen gusto al respecto.
No me parece que el término homeópata sea jocoso, pero bueno.
Tampoco recordaba su nombre.
Si como parece desprenderse de tus palabras, ha fallecido, pues es normal que lo sientas , como yo siento la muerte de mis amigos.
Cada uno lo suyo.
Ni tengo por qué saberlo , ni tengo por qué sentirlo.
Y eso no me convierte en insensible.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Ruben salazar Lun 7 Mayo 2012 - 21:32

rubius escribió:
Ni tengo por qué saberlo , ni tengo por qué sentirlo.
Y eso no me convierte en insensible.
las malas noticias nos sensibilizan, y la noticia de un fallecimiento de alguien que además nombras, debería sensibilizarte por principios de ética.
en menudo hilo me he ido a meter....

Kapton, yo no lo conocí, pero te doy mi pésame.
Ruben salazar
Ruben salazar

Cantidad de envíos : 31
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pecci Lun 7 Mayo 2012 - 21:45

Kapton escribió:

Y finalmente un comentario a mi buen amigo Pecci (e incluso a Encarni), el que con fuego juega... se acaba quemando.

Saludos y hasta siempre MH


Mi estimado (que sabes que lo eres). Gracias por el consejo pero uno ya tiene una edad y un recorrido como para saber con qué puede quemarse.

En cuanto a Jorge, mi más sentido pésame por la parte que te corresponde, pues desconocía la terrible noticia.

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  rubius Lun 7 Mayo 2012 - 22:10

Ruben salazar escribió:las malas noticias nos sensibilizan, y la noticia de un fallecimiento de alguien que además nombras, debería sensibilizarte por principios de ética.
¿ pero qué me estás contando ?

De la misma forma que no me gusta la hipocresia, intento no serlo.
Por principios de ética.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 19 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.