AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aficionados zona de Barcelona para quedar

+26
Cons
maty
clonix
patorrents
Pedro
luisbustilloojeda
delt
GARRA
yasduit
torb
gaby
zoso68
karlp
NORBIUS
hififreaky
D2Cowones
Valvulator
jplh
Joan Orti
DrFunk
pablopi
kirkan
hurroncito
ignoto
Tomcat
YING
30 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue Ene 24, 2013 3:08 pm

Aprovechando el impass y como Toni (Toyo14) me lo ha dicho varias veces, solemos quedar una vez al mes en su sala los viernes por la tarde sobre las 18 hasta las 20:30 si hay algún interesado yo le diré de quedar en un par de semanas (mañana hemos quedado pero para calibrar su proyector), nada de audiciones. Es una sistema que suena muy bien, en una sala en la que el techo acústico y la gruesa moqueta hacen un gran trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Jue Ene 24, 2013 5:58 pm

Jazz escribió:Aprovechando el impass y como Toni (Toyo14) me lo ha dicho varias veces, solemos quedar una vez al mes en su sala los viernes por la tarde sobre las 18 hasta las 20:30 si hay algún interesado yo le diré de quedar en un par de semanas (mañana hemos quedado pero para calibrar su proyector), nada de audiciones. Es una sistema que suena muy bien, en una sala en la que el techo acústico y la gruesa moqueta hacen un gran trabajo.

Gracias Jorge, pues lo dicho el que quiera está invitado.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Jue Ene 24, 2013 8:58 pm

YING escribió:
Jazz escribió:
El 8 de marzo todos calvos, en esa fecha viene hasta Tomcat, que seguro que su supertweeter ya camina Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Sé que falta mucho,pero si no contamos con trastos que comparar poco haremos.Los que tengan DAC´s y quieran apuntarse
que decidan la fecha y si no se puede pues tan felices, que esto es solo por ''cacharrear'' Very Happy .

Saludos.

También se podría hacer una tarde de domingo, ahora con el tiempo que hace tampoco son muy aprovechables para salir, aunque sea un poco inconveniente para los que tenéis churumbeles...

Saludos!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue Ene 24, 2013 9:53 pm

kirkan escribió:
YING escribió:
Jazz escribió:
El 8 de marzo todos calvos, en esa fecha viene hasta Tomcat, que seguro que su supertweeter ya camina Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Sé que falta mucho,pero si no contamos con trastos que comparar poco haremos.Los que tengan DAC´s y quieran apuntarse
que decidan la fecha y si no se puede pues tan felices, que esto es solo por ''cacharrear'' Very Happy .

Saludos.

También se podría hacer una tarde de domingo, ahora con el tiempo que hace tampoco son muy aprovechables para salir, aunque sea un poco inconveniente para los que tenéis churumbeles...

Saludos!

Juas juas. Cómo se nota que no eres padre. Yo solo puedo viernes tarde/noche o sábado tarde/noche. Lo del 8 de marzo está bien, habría que ver si Tomcat puede, por ser 3 dacs de categoría, y a ver si se apunta alguno más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  hurroncito Vie Ene 25, 2013 1:28 pm

Hola, me gustaria escuchar el equipo de toyo14....si puedo ir ya avisareis.
Saludos
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Vie Ene 25, 2013 1:47 pm

Jazz escribió:
Joan Orti escribió:Yo lo tengo en standby, por ahora. Posible cambio de casa. Enfin, espero poder asistir chez Ying. Saludos,

Tiempo sin leerte Joan, siento leer eso, espero que todo sea para bien. A ver si te puedes escapar un rato a casa de Ying.

Mi sala va por buen camino, espero tener algún plano para enseñar en la reunión. Ahora que estoy haciendo los trabajos de adecuación de los espacios colindantes (poner un suelo y alguna instalación) y puesto que la espalda responde bien (gracias a una osteópata que hace maravillas) me están dado unas ganas de currarme la sala yo solito Very Happy (cosa descartada salvo que mi economía familiar dé un vuelco, y en los tiempos que corre nunca se saben).

saludos

Todo bien por ahora, salvo el impass. Cuestiones logísticas. Hay alguna foto de la evolución de tu sala? Saludos
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Vie Ene 25, 2013 3:12 pm

hurroncito escribió:Hola, me gustaria escuchar el equipo de toyo14....si puedo ir ya avisareis.
Saludos

Porsupuesto, que puedes venir, cuando concretemos aviso.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Vie Ene 25, 2013 4:00 pm

Joan Orti escribió:
Jazz escribió:
Joan Orti escribió:Yo lo tengo en standby, por ahora. Posible cambio de casa. Enfin, espero poder asistir chez Ying. Saludos,

Tiempo sin leerte Joan, siento leer eso, espero que todo sea para bien. A ver si te puedes escapar un rato a casa de Ying.

Mi sala va por buen camino, espero tener algún plano para enseñar en la reunión. Ahora que estoy haciendo los trabajos de adecuación de los espacios colindantes (poner un suelo y alguna instalación) y puesto que la espalda responde bien (gracias a una osteópata que hace maravillas) me están dado unas ganas de currarme la sala yo solito Very Happy (cosa descartada salvo que mi economía familiar dé un vuelco, y en los tiempos que corre nunca se saben).

saludos

Todo bien por ahora, salvo el impass. Cuestiones logísticas. Hay alguna foto de la evolución de tu sala? Saludos

Por ahora solo tengo la forma. Como dije en el hilo de mi sala(actual) hasta que no esté acabada no enseñaré nada, que luego si el proyecto se retrasa o sufre parones es un estrés y tienes que dar explicaciones a todo el mundo. Ya me ha pasado con mi proyecto inacabado de tren de jardín (cuando me da por los trenes aparco el audio y viceversa) y aunque esto es diferente, prefiero enseñarlo acabado, lo que no quita que a los amigos y a Kirkan (dejó de ser amigo cuando dijo que su Wadia sonaba mejor que mi Bufalo Very Happy) en privado os lo enseñe en mi inseparable Ipad cuando nos veamos.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Vie Ene 25, 2013 4:35 pm

Jazz escribió:........ lo que no quita que a los amigos y a Kirkan (dejó de ser amigo cuando dijo que su Wadia sonaba mejor que mi Bufalo Very Happy) en privado os lo enseñe en mi inseparable Ipad cuando nos veamos.

saludos
roflmao roflmao roflmao roflmao me parto y me troncho roflmao roflmao roflmao

Bueno bueno, ya veremos Twisted Evil
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Vie Ene 25, 2013 5:11 pm

Yo ya estoy estrenando a los bufalos para la pelea Devil 2 , mi dac lleva 2 buffalos. A mí es que lo de Wadia, que suene mejor que el Buffalo un dac chino de 10 euros me da igual, pero un Wadia no pray

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Vie Ene 25, 2013 5:58 pm

Dos buffalos, ahhh entonces sonará mejor, por aquello de tiran más dos buffalos que dos carretas, o eran dos tetas más que dos carretas?? bueno es igual, el tuyo tiene tetillas Very Happy
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Dom Ene 27, 2013 3:00 pm

Agradecer a Garra, Santi y a Joan su asistencia a la pequeña reunión del viernes pasado, en la que escuchamos música, cacharreamos poco y hablamos mucho. Repasamos la historia del comercio y la distribución en estas tierras y curiosamente parece hayamos seguido el mismo camino es esta afición desde chavalines.

Una agradable tarde de viernes que espero volvamos a repetir en cuanto se tercie la oportunidad. Hello
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Dom Ene 27, 2013 10:00 pm

Este post es para darle las gracias a Jorge (Jazz), por molestarse en calibrarme el proyector, a quedado shock 2

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Dom Ene 27, 2013 10:15 pm

Un placer, como siempre, solo por oir el "At last" en tu plato ya valieron la pena las dos horitas de coñazo de calibración, sin duda, lo que más odio de este hobbie. Y ese proyector tuyo se ve de maravilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Dom Ene 27, 2013 11:06 pm

kirkan escribió:Agradecer a Garra, Santi y a Joan su asistencia a la pequeña reunión del viernes pasado, en la que escuchamos música, cacharreamos poco y hablamos mucho. Repasamos la historia del comercio y la distribución en estas tierras y curiosamente parece hayamos seguido el mismo camino es esta afición desde chavalines.

Una agradable tarde de viernes que espero volvamos a repetir en cuanto se tercie la oportunidad. Hello



Me encanto ver unas Signum de nuevo. Realmente una agradable velada departiendo historietas audiófilonostalgicas con los presentes. Saludos y a repetir pronto,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  GARRA Lun Ene 28, 2013 12:20 am

kirkan escribió:Agradecer a Garra, Santi y a Joan su asistencia a la pequeña reunión del viernes pasado, en la que escuchamos música, cacharreamos poco y hablamos mucho. Repasamos la historia del comercio y la distribución en estas tierras y curiosamente parece hayamos seguido el mismo camino es esta afición desde chavalines.

Una agradable tarde de viernes que espero volvamos a repetir en cuanto se tercie la oportunidad. Hello
gracias Jordi por tu hospitalidad, tienes una casa muy acogedora y un equipo fantástico, me gusto mucho como sacan pechó esas cajitas tan pequeñas, lástima de no disponer de un par más de metros por detrás, creo que la próxima podemos quedar en un bar directamente ya que nos gusta tanto la charla y las cervezas jeje
Gracias amigos.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Mar Ene 29, 2013 10:56 am

GARRA escribió:gracias Jordi por tu hospitalidad, tienes una casa muy acogedora y un equipo fantástico, me gusto mucho como sacan pechó esas cajitas tan pequeñas, lástima de no disponer de un par más de metros por detrás, creo que la próxima podemos quedar en un bar directamente ya que nos gusta tanto la charla y las cervezas jeje
Gracias amigos.

Siempre un placer Alejandro. Podríamos hacer un día una reunión en ese bar que entremezcla las dos aficiones, sería curioso.

Saludos!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue Mar 07, 2013 1:10 pm

Reunión audiófila en casa de Toni (Toyo14) en Pallejà viernes 15 de marzo de 18:00 a 20:30 (improrrogable), seguro que oiremos básicamente vinilos en una sala y equipo que suenan realmente bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Jue Mar 07, 2013 1:30 pm

Puedo venir? Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue Mar 07, 2013 1:38 pm

Joan Orti escribió:Puedo venir? Saludos,

Vaya pregunta... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Juan.ki Jue Mar 07, 2013 2:04 pm

Hola, ¿hay sitio?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  hurroncito Jue Mar 07, 2013 2:15 pm

Si hay un hueco me apunto.......hace tiempo que por una acusa o por otra no puedo asistir a nada.....
Saludos
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue Mar 07, 2013 3:03 pm

Toni, pon tu el aforo, por ahora somos 5, yo creo que otro más podría, más lo veo complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Juan.ki Jue Mar 07, 2013 3:11 pm

Si va a haber vinilo me llevo el previo Icon de válvulas.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  hurroncito Jue Mar 07, 2013 4:30 pm

Si quieres guerra de previos a valvulas me llebo el tecnoline Devil 2
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 14 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.