AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aficionados zona de Barcelona para quedar

+26
Cons
maty
clonix
patorrents
Pedro
luisbustilloojeda
delt
GARRA
yasduit
torb
gaby
zoso68
karlp
NORBIUS
hififreaky
D2Cowones
Valvulator
jplh
Joan Orti
DrFunk
pablopi
kirkan
hurroncito
ignoto
Tomcat
YING
30 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Jue 14 Mar 2013 - 15:42

Joan Orti escribió:Hola Toyo14. Sintiendolo en el alma, no podré asistir mañana a la reunión de la BAC (Banda de Audiófilos Catalanes) en tu casa. Dejo asiento libre por si algun otro compañero quiere ir. Espero que lo disfruteis y al menos, una pequeña reseña del evento. Un abrazo a todos,

Gracias joan Orti por avisar, la próxima vez será. Pues eso, si a alguien le apetece hay un asiento libre para mañana. Saludos.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  YING Jue 14 Mar 2013 - 17:06

Jazz escribió:
¿Ya te han detenido? ¿En qué caso de corrupción política estás implicado? roflmao

Bromas a un lado, espero que no sea nada.

Siendo Joan un audiófilo-melónano de primera será por escuchas ilegales cool2
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue 14 Mar 2013 - 17:09

Por cierto, yo llegaré sobre las 18:00, antes imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Jue 14 Mar 2013 - 18:50

YING escribió:
Jazz escribió:
¿Ya te han detenido? ¿En qué caso de corrupción política estás implicado? roflmao

Bromas a un lado, espero que no sea nada.

Siendo Joan un audiófilo-melónano de primera será por escuchas ilegales cool2


Melómano sí, audiófilo, cada vez menos, aunque me gusta mucho poder escuchar un buen equipo. Nada grave, sólo que esta semana he superado el bonus-family y tengo que recuperar tiempo de trabajo, por suerte, y con los tiempos que coooooooooorren... pray
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 7:35

Buena velada ayer en casa de Toni (Toyo14) con Hurroncito, Ying y servidor. Sala y equipo que ya conozco, pero que los otros foreros descubrieron y espero que hagan sus comentarios, que seguro que serán malos pues no les gustó nada Very Happy.

Solo música, nada de cacharrero, en un conjunto que suena de maravilla, donde destaca el binomio cajas/sala, con una escena de lo mejor que se puede oír.

También disfrutamos del vinilo, este sistema es el culpable de mi rendición al vinilo, y comprobamos como si un vinilo está bien grabado no hay cd que se le resista.

Yo tengo la suerte de estar cerca y disfrutar periódicamente del equipo y la compañía de su propietario, con lo que si se animan los que no han podido venir es cuestión de organizar otra quedada un día de estos (si a Toni le parece bien, claro)

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  YING Sáb 16 Mar 2013 - 14:01

Menuda sala tiene el compañero toyo14 Aplause , es más grande de lo que en las fotos del hilo aparenta, de tonos oscuros en techo y suelo las paredes
laterales son claras dando una muy buena sensación de amplitud lateral en una sala no falta de volumen, en las mismas se disponen las estanterías también oscuras donde la colección de CD´s y especialmente vinilos no deja de crecer.

Nada más entrar en la misma notamos que no solo es estéticamente una gran sala, la percepción de nuestra propia voz cambia, es una sala tratada
acústicamente. Su dueño nos explica que tabiques y techo tienen un buen trabajo de aislamiento, no molestará a vecinos, y nosotros mismos constatamos visualmente que ambos lo que tienen es un buen trabajo de acondicionamiento . Suelo enmoquetado agradable y cómodo, techo tipo Heraklith de virutas
de madera en tono grisáceo oscuro con una altura del mismo considerable teniendo en cuenta que en su interior también se ha procedido a un aislamiento considerable.La sensación de espacio en la sala es muy buena pese a la obra realizada y esos elegantes tonos oscuros necesarios para no interferir en las prestaciones del proyector . La iluminación está empotrada en el techo y dispuesta de manera que resalten las zonas que hay que lucir, estanterías y equipo, dicha iluminación es graduable así que durante la escucha se atenúa de manera que solo se deja intuir la estilizada figura de esas maravillosas cajas Dynaudio.

El sonido es acorde a los medios empleados en sala y electrónica. Empezamos escuchando vinilo en un plato Clearaudio con la que posiblemente sea la cápsula
más estandarizada entre los aficionados, la omnipresente Denon 103, el resultado impresiona, es el sonido propio de esa cápsula, medios-bajos presentes y
cálidos, agudos agradables y suaves, el grave en ningún momento se desmadró por las cajas o la sala, solo en uno de los vinilos noté un descontrol de los
mismos sin duda achacable a la grabación. Lo que sí que llama la atención es la imagen sonora, la escena creada en este equipo (electrónica-sala)
es enorme, el espacio está lleno de información pero no cansa, te permite relajarte y escuchar.
Pasamos a CD y el placer se mantiene, es otro sonido, desaparece el color propio de la Denon y la escena mantiene su grandeza pero nos la muestra de diferente manera, no está tan ''materializada'' como en el vinilo pero sigue siendo igual de impresionante, tal vez más abierta comparada con la misma versión en vinilo….excelente.

Es un equipo para olvidarse de la cacharrería y centrarse sólo en la música, en cualquier formato.Dice su dueño que solo hace tres años que entró en este
mundillo, ha tenido suerte, muchos llevan media vida tirando dinero y ni se imaginan el placer que un sistema así es capaz de proporcionar.

Gracias Toni por tu amabilidad y espero que pronto repitamos la experiencia de juntarnos a descubrir música.

Por cierto, ya tengo el disco de The Weavers y en la versión descargada en el tema ‘’Ramblin Boy’’ el cantante está paneado a la derecha, en tu casa
sonaba en la izquierda, no sé donde puede estar el error pero por si acaso revisa el conexionado.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Sáb 16 Mar 2013 - 16:37

Gracias Ying, me vas a poner Embarassed

Ante todo encantado de aver pasado la tarde con vosotros y compartir este hobby, ya que es difícil que la familia y los amigos nos entiendan.

Decir que la verdad que e tenido suerte, ya que siempre e estado bien recomendado por gente que lleva muchos años de afición y me an hecho ahorrar mucho dinero en pruebas.

Y resaltar las virtudes de la electrónica Restek que para mi tienen una calidad precio difícilmente superable.

Pues eso gracias a Jazz, Ying y Hurroncito ( te devo un disco ) por venir, a Joan Orti y Juan.ki que al final no pudieron venir cuando queráis montamos otra.

Ying, e revisado el cableado y lo encuentro correcto, igualmente el día que pase alguno le are que lo compruebe que yo soy un poquito negao.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  hurroncito Sáb 16 Mar 2013 - 17:37

Yo solo tengo que decir...Magnifico equipo y Grandisimo anfitrion Aplause
Es de lo mejor que he podido escuchar, lo que mas me sorprendio es que la "pequeñaja" etapa estero Restek pueda mover esas enormes y buenisimas columnas.......Felicidades Tony.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 18:07

Tranquilo Toni, que lo tienes bien, suena por la izquierda, lo he comprobado no solo en mi equipo sino en el ordenador, y suena por la izquierda, Ying, ¿no me digas que lo tienes mal conectado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Sáb 16 Mar 2013 - 18:34

hurroncito escribió:Yo solo tengo que decir...Magnifico equipo y Grandisimo anfitrion Aplause
Es de lo mejor que he podido escuchar, lo que mas me sorprendio es que la "pequeñaja" etapa estero Restek pueda mover esas enormes y buenisimas columnas.......Felicidades Tony.

Gracias Jordi, y tu magnifico invitado dejando en mi casa ese disco de B.B.king. Very Happy .

el proximo dia te dare una copia del de Ben Webster.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  YING Sáb 16 Mar 2013 - 22:07

Jazz escribió:Tranquilo Toni, que lo tienes bien, suena por la izquierda, lo he comprobado no solo en mi equipo sino en el ordenador, y suena por la izquierda, Ying, ¿no me digas que lo tienes mal conectado?

Pues entonces es el archivo que me he descargado de mis amigos los rusos. thumbdown
Lo invierto con un editor y solucionado.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Juan.ki Dom 17 Mar 2013 - 0:43

Vaya como le poneis los dientes a uno. Siento no haber podido ir, espero que a la próxima pueda apuntarme, creo que voy a empezar a tener los viernes disponibles así que Aplause
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue 30 Mayo 2013 - 22:11

está muy parada la FAC ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Vie 31 Mayo 2013 - 1:07

Jazz escribió:está muy parada la FAC ¿no?

Pues si, últimamente parece que todos estemos muy enfrascados en nuestras guerras particulares, me incluyo en este grupo. Pitufo
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Vie 31 Mayo 2013 - 7:49

kirkan escribió:
Jazz escribió:está muy parada la FAC ¿no?

Pues si, últimamente parece que todos estemos muy enfrascados en nuestras guerras particulares, me incluyo en este grupo. Pitufo

Kirkan, tú y yo tenemos un duelo pendiente Star Wars Very Happy

En breve Hifiliberator me devolverá el Buffalo actualizado. Cuando me haya hecho con las nuevas opciones podemos quedar un día y probar la la conversión PCM A DSD y las bondades de la Amanero.

Y a partir de septiembre acepto voluntarios para currar en mi sala Innocent, prometo hacerles miembros VIP y darles las llaves del minibar Barril

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Vie 31 Mayo 2013 - 10:01

Cuidadín, que desde la sombra, os estoy vigilando Twisted Evil
La verdad, es que estoy lidiando en distintos frentes, uno de ellos mi sala, como supongo sabéis, y ello me impide una participación más activa. Espero que sea temporal. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kirkan Vie 31 Mayo 2013 - 10:38

Jazz escribió:
Kirkan, tú y yo tenemos un duelo pendiente Star Wars Very Happy

En breve Hifiliberator me devolverá el Buffalo actualizado. Cuando me haya hecho con las nuevas opciones podemos quedar un día y probar la la conversión PCM A DSD y las bondades de la Amanero.

Y a partir de septiembre acepto voluntarios para currar en mi sala Innocent, prometo hacerles miembros VIP y darles las llaves del minibar Barril

Saludos

drunken Bufff! Jazz estoy tan avalvulado Very Happy que me apetece mucho escuchar ese Buffalo otra vez Innocent más aún con esas mejoras para DSD y el Amanero ..... jejeje como me ponen las "tetillas" bounce

Pues eso está hecho, quedamos un día y escuchamos música! y en septiembre, si estoy por aquí (estaré de vacaciones) me iré a currar un rato contigo.

kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Vie 31 Mayo 2013 - 11:33

Jazz, ya sabes que cuando quieras montamos algo, pero a partir de septiembre entrare en una nueva guerra angel

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Vie 31 Mayo 2013 - 11:40

kirkan escribió:
Jazz escribió:
Kirkan, tú y yo tenemos un duelo pendiente Star Wars Very Happy

En breve Hifiliberator me devolverá el Buffalo actualizado. Cuando me haya hecho con las nuevas opciones podemos quedar un día y probar la la conversión PCM A DSD y las bondades de la Amanero.

Y a partir de septiembre acepto voluntarios para currar en mi sala Innocent, prometo hacerles miembros VIP y darles las llaves del minibar Barril

Saludos

drunken Bufff! Jazz estoy tan avalvulado Very Happy que me apetece mucho escuchar ese Buffalo otra vez Innocent más aún con esas mejoras para DSD y el Amanero ..... jejeje como me ponen las "tetillas" bounce

Pues eso está hecho, quedamos un día y escuchamos música! y en septiembre, si estoy por aquí (estaré de vacaciones) me iré a currar un rato contigo.


Muy valvulero te veo últimamente, no me extraña. Lo de la ayuda era broma, no sirvo para trabajar con otros, soy inaguantable, pero te acabas de ganar la llave solo por el ofrecimiento, y si alguien tiene herramientas de pladur serán bienvenidas (en préstamo, claro).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Vie 31 Mayo 2013 - 11:42

toyo14 escribió:Jazz, ya sabes que cuando quieras montamos algo, pero a partir de septiembre entrare en una nueva guerra angel

No sabes lo que te espera, siempre te puedes mudar a mi casa si no soportas los berrridos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Vie 31 Mayo 2013 - 11:45

Jazz escribió:
toyo14 escribió:Jazz, ya sabes que cuando quieras montamos algo, pero a partir de septiembre entrare en una nueva guerra angel

No sabes lo que te espera, siempre te puedes mudar a mi casa si no soportas los berrridos Very Happy

Pero no es grave, con los años se cura. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Vie 31 Mayo 2013 - 11:52

Joan Orti escribió:
Jazz escribió:
toyo14 escribió:Jazz, ya sabes que cuando quieras montamos algo, pero a partir de septiembre entrare en una nueva guerra angel

No sabes lo que te espera, siempre te puedes mudar a mi casa si no soportas los berrridos Very Happy

Pero no es grave, con los años se cura. Saludos,

Menos mal, que uno es precavido y le puse cerradura a la sala. Very Happy

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  toyo14 Vie 31 Mayo 2013 - 12:04

Esta tarde a las 18.00 vendrá Jazz, a mi casa y escucharemos básicamente vinilos durante un par de horas si a alguien le apetece venir esta invitado.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Vie 31 Mayo 2013 - 12:23

toyo14 escribió:Esta tarde a las 18.00 vendrá Jazz, a mi casa y escucharemos básicamente vinilos durante un par de horas si a alguien le apetece venir esta invitado.

eso, eso, que venga alguien más que nuestras mujeres están empezando a sospechar Ok (no he encontrado un emoticono más gay)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  kokolento Dom 23 Jun 2013 - 2:01

hola compañeros del BAC o BAB,

quería haceros una proposición deshonesta, en especial al compañero garra, que va a decir que
soy un impresentable, ya que cruzamos unos mensajes para quedar un día y hasta ahora no
he dispuesto de un día en condiciones; para finales de julio, el fin de semana del 27 - 28, os
propongo una sesión relajada de escucha, mi sala la podéis ojear en equipos y salas de usuarios.
si alguien le parece una buena idea, podemos juntarnos 3 ó 4, mas un servidor, mas que nada
por el espacio, y mas pensando que ahora en verano las calores aprietan, podemos organizar
una tarde-noche, a partir de las 18:00, o una velada después de cenar y hasta que nos apetezca,
prometo cervecita fresquita y/o algún caldito escoces.

pues ya me diréis algo.

saludos,
Rafael

P.D. se me olvidaba, vivo en la zona del Maresme, entre Mataró y Arenys de Mar, para que os
situéis, luego por mp ya os pasaría el teléfono y dirección.
kokolento
kokolento

Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 16 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.