AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  pablopi Lun 3 Dic 2012 - 8:29

Jazz escribió:Tanto foobar como jriver son capaces de trabajar con dsd nativo, con jriver a partir de la,versión 18 y con foobar con el plug-in dsd, la amanero que es el nuevo interface usb de Valvulator soporta dsd nativo (la exadevices no), con interface wasapi, creo que asio para xp. En jriver y en foobar hay que seleccionar el dispositivo de salida y si va a haber conversión de dsd a pcm o dsd nativo.

Yo en Foobar he sido incapaz de de emitir DSD, al menos por HDMI / wasapi. Me da la sensación de que la posibilidad solo existe con ASIO. Con JRMC no lo tengo totalmente probado aún, pero me da esperanzas el modo DSD sobre PCM que ofrece (DoP).

En cualquier caso mi interés en el asunto tiene sólo que ver con el hecho de descargar al PC de la faena de decodificación porque tengo que convertir a PCM sí o sí.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 3 Dic 2012 - 9:23

pablopi escribió:
Jazz escribió:Tanto foobar como jriver son capaces de trabajar con dsd nativo, con jriver a partir de la,versión 18 y con foobar con el plug-in dsd, la amanero que es el nuevo interface usb de Valvulator soporta dsd nativo (la exadevices no), con interface wasapi, creo que asio para xp. En jriver y en foobar hay que seleccionar el dispositivo de salida y si va a haber conversión de dsd a pcm o dsd nativo.

Yo en Foobar he sido incapaz de de emitir DSD, al menos por HDMI / wasapi. Me da la sensación de que la posibilidad solo existe con ASIO. Con JRMC no lo tengo totalmente probado aún, pero me da esperanzas el modo DSD sobre PCM que ofrece (DoP).

En cualquier caso mi interés en el asunto tiene sólo que ver con el hecho de descargar al PC de la faena de decodificación porque tengo que convertir a PCM sí o sí.

Es necesario que el dac o el interface del dac, en este caso la amanero, soporte dsd, si no no hay dsd nativo, y no son muchos los dispositivos que lo soportan. Mi av denon lo soporta, pero no he hecho nunca la prueba, creo que solo lo soporta por el interface digital denonlink, no por hdmi, pero ya me has dado un argumento para estudiarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  pablopi Lun 3 Dic 2012 - 9:31

Jazz escribió:
Es necesario que el dac o el interface del dac, en este caso la amanero, soporte dsd, si no no hay dsd nativo, y no son muchos los dispositivos que lo soportan. Mi av denon lo soporta, pero no he hecho nunca la prueba, creo que solo lo soporta por el interface digital denonlink, no por hdmi, pero ya me has dado un argumento para estudiarlo.

Mi receptor Pioneer LX81 sí lo soporta (con el Oppo sin problemas) pero con Foobar no ha habido manera. Probablemente el problema resida en mi gráfica (ATI 5570). Según las propiedades del dispositivo no admite DSD entre los formatos de tipo RAW. Esperanza tengo con DoP, pero me temo que el receptor no lo reconocerá.


Última edición por pablopi el Lun 3 Dic 2012 - 9:42, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 3 Dic 2012 - 9:37

[quote="pablopi"]
Jazz escribió:
pablopi escribió:
Es necesario que el dac o el interface del dac, en este caso la amanero, soporte dsd, si no no hay dsd nativo, y no son muchos los dispositivos que lo soportan. Mi av denon lo soporta, pero no he hecho nunca la prueba, creo que solo lo soporta por el interface digital denonlink, no por hdmi, pero ya me has dado un argumento para estudiarlo.

Mi receptor Pioneer LX81 sí lo soporta (con el Oppo sin problemas) pero con Foobar no ha habido manera. Probablemente el problema resida en mi gráfica (ATI 5570). Según las propiedades del dispositivo no admite DSD entre los formatos de tipo RAW. Esperanza tengo con DoP, pero me temo que el receptor no lo reconocerá.

Solo puede ser la gráfica. ¿Con el oppo lo sacas por digital o por analógico? A mí me dice que el dsd solo lo saca por analógico, tal vez sea porque no he actualizado por el tema de las isos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Jaime2010 Lun 3 Dic 2012 - 9:40

Lo del dsd está chulo pero la de cpu que consume... me pregunto si realmente vale la pena vs el mismo archivo en flac 96/176/192, en las mismas condiciones hw/sw.

Que opinais ?
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 3 Dic 2012 - 9:43

jsc010 escribió:Lo del dsd está chulo pero la de cpu que consume... me pregunto si realmente vale la pena vs el mismo archivo en flac 96/176/192, en las mismas condiciones hw/sw.

Que opinais ?

A mi oido y mi equipo que no, por pcm o por dsd. Con otro equipo y sobre todo otra sala donde se puedan bservar más matices puede ser que sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  pablopi Lun 3 Dic 2012 - 9:49

Jazz escribió:

Solo puede ser la gráfica. ¿Con el oppo lo sacas por digital o por analógico? A mí me dice que el dsd solo lo saca por analógico, tal vez sea porque no he actualizado por el tema de las isos.

Eso creo.

Si lo sacas por analógico es que realmente no lo sacas Wink. Quiero decir, la conversión DA la hace la fuente (Oppo) y tira de su propio DAC. La salida DSD por HDMI del Oppo solo funciona por el HDMI2 (el que no lleva QDEO).

El oppo está conectado al receptor por analógico multicanal y por HDMI, aunque realmente siempre utilizo la segunda conexión.

jsc010 escribió:Lo del dsd está chulo pero la de cpu que consume... me pregunto si realmente vale la pena vs el mismo archivo en flac 96/176/192, en las mismas condiciones hw/sw.

Que opinais ?

En mi caso no hay diferencia alguna porque el receptor pasa el DSD a PCM internamente en todos los casos (lleva un reductor de jitter / resampler a la entrada que no se puede desactivar). Pero es que aunque no fuera así utilizo sub. La gestión de graves no se puede hacer en DSD nativo, ni tampoco la corrección digital de sala que en mi caso es ahora mismo irrenunciable.

He comparado, por ejemplo, un mismo tema DSD convertido a PCM 88/24 en ALAC (los señores de Oppo insisten en que la conversión es preferible hacerla a 88 antes que a 192 hmm) reproduciendo por un sbox Touch y el mismo tema en un SACDR desde el Oppo por HDMI y no he sido capaz de encontrar diferencias.

Cuando hice pruebas comparando la salida de SACD digital en DSD > PCM con la analógica multicanal "purista" (configurando el receptor en modo PURO DIRECTO que desactiva absolutamente todo el DSP) me gustó mucho más la primera opción, aunque también es cierto que en el segundo escenario por el sub solo sonaba la pista correspondiente de graves del SACD y no había redirección del sonido de los altavoces principales).

Supongo que si tienes unos frontales / resto de altavoces de rango completo y una sala más o menos acondicionada para poder evitar la EQ quizás la conversión directa DSD > analógico suponga un plus. La verdad es que no lo sé, aunque me gustaría mucho escuchar un equipo en esas condiciones para hacerme una idea de primera mano.


Última edición por pablopi el Lun 3 Dic 2012 - 9:56, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 3 Dic 2012 - 9:55

pablopi escribió:
Jazz escribió:

Solo puede ser la gráfica. ¿Con el oppo lo sacas por digital o por analógico? A mí me dice que el dsd solo lo saca por analógico, tal vez sea porque no he actualizado por el tema de las isos.

Eso creo.

Si lo sacas por analógico es que realmente no lo sacas Wink. Quiero decir, la conversión DA la hace la fuente (Oppo) y tira de su propio DAC.

El oppo está conectado al receptor por analógico multicanal y por HDMI, aunque realmente siempre utilizo la segunda conexión.

jsc010 escribió:Lo del dsd está chulo pero la de cpu que consume... me pregunto si realmente vale la pena vs el mismo archivo en flac 96/176/192, en las mismas condiciones hw/sw.

Que opinais ?

En mi caso no hay diferencia alguna porque el receptor pasa el DSD a PCM internamente en todos los casos (lleva un reductor de jitter / resampler a la entrada que no se puede desactivar). Pero es que aunque no fuera así utilizo sub. La gestión de graves no se puede hacer en DSD nativo, ni tampoco la corrección digital de sala que en mi caso es ahora mismo irrenunciable.

He comparado, por ejemplo, un mismo tema DSD convertido a PCM 88/24 en ALAC (los señores de Oppo insisten en que la conversión es preferible hacerla a 88 antes que a 192 hmm) reproduciendo por un sbox Touch y el mismo tema en un SACDR desde el Oppo por HDMI y no he sido capaz de encontrar diferencias.

Cuando hice pruebas comparando la salida de SACD digital en DSD > PCM con la analógica multicanal "purista" (configurando el receptor en modo PURO DIRECTO que desactiva absolutamente todo el DSP) me gustó mucho más la primera opción, aunque también es cierto que en el segundo escenario por el sub solo sonaba la pista correspondiente de graves del SACD y no había redirección del sonido de los altavoces principales).

Supongo que si tienes unos frontales / resto de altavoces de rango completo y una sala más o menos acondicionada para poder evitar la EQ quizás la conversión directa DSD > analógico suponga un plus. La verdad es que no lo sé, aunque me gustaría mucho escuchar un equipo en esas condiciones para hacerme una idea de primera mano.

Ok, por hdmi no he probado, lo intenté por coaxial hacia el Buffalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  pablopi Lun 3 Dic 2012 - 9:56

Jazz escribió:
Ok, por hdmi no he probado, lo intenté por coaxial hacia el Buffalo.

Por coaxial yo diría que ni de coña.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Lun 3 Dic 2012 - 14:31

¡Atencion! ............, pregunta..............

¿Que haceis hablando del Oppo en este hilo? Very Happy ...Sois unos herejes de pradera. Twisted Evil

kirkan escribió:Entiendo que es capaz de recibir codificación DSD a través del USB. ¿Hay que instalar algún driver especial en el pc para que suceda esto?. Si no me equivoco JRiver transcodifica DSD a PCM para reproducir los SACD, pero si el dispositivo hardware (dac) conectado por usb es capaz de trabajar por su entrada USB con datos DSD quizás se comporte de manera diferente....
Utilizas Wasapi o ASIO?, dinos que dispositivos te aparecen en "Herramientas ->Opciones -> salida de audio" ..
Si utilizas ASIO hay que entrar en el submenú del controlador ASIO para seleccionar el dispositivo de salida.

La tarjeta que tiene ahora Valvulator, que por cierto, en 44 y 48KHz bate a lo conocido hasta la fecha, soporta lo que llaman DSD nativo.

Realmente lo que hace el reproductor es mandar DSD sobre PCM. En JRiver se configura muy facil. Hay una opción específica. En Foobar es un pelín mas complicado. Hay que echar mano de ASIO. En este hilo, un madrileño lo explica en inglés. http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=talk&action=display&thread=7039&page=1

Lo que también permite Foobar es transcodificación al aire a la inversa. Es decir, pasar el PCM a DSD.

En cuanto al sonido de una cosa y otra, yo he probado con un disco de Patricia Barber. La versión CD que tengo suena mejor que la DSD. No todo es el formato. La masterización también cuenta.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 3 Dic 2012 - 14:55

hifiliberator escribió:¡Atencion! ............, pregunta..............

¿Que haceis hablando del Oppo en este hilo? Very Happy ...Sois unos herejes de pradera. Twisted Evil

kirkan escribió:Entiendo que es capaz de recibir codificación DSD a través del USB. ¿Hay que instalar algún driver especial en el pc para que suceda esto?. Si no me equivoco JRiver transcodifica DSD a PCM para reproducir los SACD, pero si el dispositivo hardware (dac) conectado por usb es capaz de trabajar por su entrada USB con datos DSD quizás se comporte de manera diferente....
Utilizas Wasapi o ASIO?, dinos que dispositivos te aparecen en "Herramientas ->Opciones -> salida de audio" ..
Si utilizas ASIO hay que entrar en el submenú del controlador ASIO para seleccionar el dispositivo de salida.

La tarjeta que tiene ahora Valvulator, que por cierto, en 44 y 48KHz bate a lo conocido hasta la fecha, soporta lo que llaman DSD nativo.

Realmente lo que hace el reproductor es mandar DSD sobre PCM. En JRiver se configura muy facil. Hay una opción específica. En Foobar es un pelín mas complicado. Hay que echar mano de ASIO. En este hilo, un madrileño lo explica en inglés. http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=talk&action=display&thread=7039&page=1

Lo que también permite Foobar es transcodificación al aire a la inversa. Es decir, pasar el PCM a DSD.

En cuanto al sonido de una cosa y otra, yo he probado con un disco de Patricia Barber. La versión CD que tengo suena mejor que la DSD. No todo es el formato. La masterización también cuenta.

Saludos

Palabra de un Dios... Very Happy, al menos en cuanto al Buffalo se refiere, y no te metas con el Oppo, que ha resultado ser un transporte muy bueno, eso sí, el audiocom signature.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  pablopi Lun 3 Dic 2012 - 16:03

hifiliberator escribió:

¿Que haceis hablando del Oppo en este hilo? Very Happy ...Sois unos herejes de pradera. Twisted Evil

Bueno, la cosa ha venido más bien motivada por lo de emitir DSD puro desde JRMC o Foobar... lo del Oppo era solo un ejemplo comparativo Saint.

hifiliberator escribió:
Realmente lo que hace el reproductor es mandar DSD sobre PCM. En JRiver se configura muy facil. Hay una opción específica. En Foobar es un pelín mas complicado. Hay que echar mano de ASIO. En este hilo, un madrileño lo explica en inglés. http://rockgrotto.proboards.com/index.cgi?board=talk&action=display&thread=7039&page=1

Definitivamente DoP no me funciona con JRMC. Me da que el interfaz / DAC debe soportar una señal PCM de 384Khz hmm. Con foobar casi que paso ya de probarlo. En cualquier caso gracias por el enlace, desconocía el intríngulis del tinglado ASIO.

hifiliberator escribió:
En cuanto al sonido de una cosa y otra, yo he probado con un disco de Patricia Barber. La versión CD que tengo suena mejor que la DSD. No todo es el formato. La masterización también cuenta.

Amén.


Última edición por pablopi el Lun 3 Dic 2012 - 16:21, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 3 Dic 2012 - 16:12

Pablo ¿Has probado a bajarle la resolución? A mí me lo reproduce el av denon, pero tengo que bajarle la resolución, al no soportar más de 192. Lo qie me tiene mosca es que foobar y jriver dicen que están reproduciendo dsd sin convertir a pcm (lógico, he seleccionado reproducir por dsd, no por pcm), pero el av dice que es pcm. Miraré las opciones del av a ver si es cuestión de configuración del mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Lun 3 Dic 2012 - 18:52

En el JRiver de configuraciones de salida tengo entre otras;

ASIO
y DIRECT SOUND

Asio no va, Direct Sound si pero suenan los altavoces del PC.

No consigo configurar la salida para que me reconozca el puesto USB donde tengo enchufado en LIBERATOR.

Ayudarme que me estoy comiendo los mocos... crybaby
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Lun 3 Dic 2012 - 18:58

Valvulator escribió:En el JRiver de configuraciones de salida tengo entre otras;

ASIO
y DIRECT SOUND

Asio no va, Direct Sound si pero suenan los altavoces del PC.

No consigo configurar la salida para que me reconozca el puesto USB donde tengo enchufado en LIBERATOR.

Ayudarme que me estoy comiendo los mocos... crybaby

Es imprescindible que instales los controladores de la Amanero (Toni aManero) Very Happy . Desenchufa la tarjeta, instala los controladores y la vuelves a enchufar. Te la debe de reconocer y decirte (o no) si la instala. Elige bien el sistema operativo y la versión del mismo (32 o 64 bits). http://amanero.com/drivers.htm

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 3 Dic 2012 - 19:02

Valvulator escribió:En el JRiver de configuraciones de salida tengo entre otras;

ASIO
y DIRECT SOUND

Asio no va, Direct Sound si pero suenan los altavoces del PC.

No consigo configurar la salida para que me reconozca el puesto USB donde tengo enchufado en LIBERATOR.

Ayudarme que me estoy comiendo los mocos... crybaby

Álvaro, al final veo que te has pillado un pc, ¿Modelo? ¿Hace ruido? ¿Sistema operativo? Igual me equivoco, pero creo que al final le has hecho caso a Hifi, que por lo visto les tiene "macnia" Embarassed a los de la manzana mordida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Lun 3 Dic 2012 - 19:14

No si es mi PC de sobremesa de hace 4 años. Antes de embaucarme n otra cosa, lo quiero probar.
El asunto es que Hifi me recomendó un alargador USB a base de un conversor USB a cat5e (RJ45) que estoy usando:

http://www.google.es/webhp?source=search_app#q=usb+a+rj45&hl=es&tbo=u&source=univ&tbm=shop&sa=X&ei=Cfq8ULGUBPKN0QGS3IHACw&ved=0CFkQrQQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=973fae2ad8ccabc9&bpcl=39314241&biw=1152&bih=773
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 3 Dic 2012 - 19:18

Valvulator escribió:No si es mi PC de sobremesa de hace 4 años. Antes de embaucarme n otra cosa, lo quiero probar.
El asunto es que Hifi me recomendó un alargador USB a base de un conversor USB a cat5e (RJ45) que estoy usando:

http://www.google.es/webhp?source=search_app#q=usb+a+rj45&hl=es&tbo=u&source=univ&tbm=shop&sa=X&ei=Cfq8ULGUBPKN0QGS3IHACw&ved=0CFkQrQQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=973fae2ad8ccabc9&bpcl=39314241&biw=1152&bih=773

Pensaba que podías haber comprado uno de esos mini pc's silenciosos, cuya placa ya recomendó una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Lun 3 Dic 2012 - 20:08

En cuanto solucione la conexion de 7.5metros de usb-rj45... veré.

Si en con esta conexión la calidad de señal "no pierde" sería lo ideal, para utilizar ordenador de sobremesa. Me ahorro otro PC...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  toyo14 Sáb 22 Dic 2012 - 18:46

Despues de escuchar el DAC AYIA de JAZZ ayer y averme leido este hilo hoy de pe a pa, me quedo impresionado y solo me queda felicitar a todos los que an trabajado en este proyecto. Saludos.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 11:22

Buenas, el amigo Calabrote ha tenido la amabilidad de dejarme un cable digital stereolab XV-ULTRA para compararlo con mi micho más barato Qed Qunex.

Si recordais llamó la atención que sonase tan diferente, parecen dos dacs diferentes, desde la entrada coaxial y desde la usb. La causa de tal diferencia no es otra que el cable digital. El Qunex dispersa el foco de los instrumentos, mientras que el stereolab centra perfectamente voces e instrumentos, en una imagen más realista, además los graves son notablemente más presentes.

La conclusión es que con un cable coaxial bueno el Ayia suena casi igual que por USB, el usb añade profundidad y texturas que seguramente con un cable digital aún mejor se consigan. Otra cosa es que estamos hablando de un usb de 20 euros que para igualarlo por coaxial habría que gastarse más de 1000 euros Very Happy

Para los que estuvisteis en mi casa y notamos las grandes diferencias, y os gustó más por digital que por usb, lo siento, teneis un pésimo oido Innocent Y ahora se entiende por qué era más fácil la audición por coaxial, porque hay menos información, y se crea una falsa sensación de escena por la dispersión de los diferentes instrumentos, cuando se escucha un instrumento solista o una voz parece que suena mejor, lo que pasa es que suena más fácil, pero no más real, al contrario.

Otra conclusión, aunque parezca mentira, es que no pienso cambiar de cable a uno mejor, porque no me aporta nada diferente al usb y, el cable peor da una sonido más facilón, muy diferente al usb, y es como tener 2 dacs.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 29 Dic 2012 - 11:45

Me alegro que hayas notado diferencias en los cables digitales, eso quiere decir que tu equipo va ganando en equilibrio y resolución... The Buffalo III / Dac  - Página 34 D040
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Sáb 29 Dic 2012 - 11:52

Jazz escribió:Buenas, el amigo Calabrote ................................

Otra conclusión, aunque parezca mentira, es que no pienso cambiar de cable a uno mejor, porque no me aporta nada diferente al usb y, el cable peor da una sonido más facilón, muy diferente al usb, y es como tener 2 dacs.

Saludos

La conclusión es "¿poco acertada?" Very Happy

Lo que necesitas, en todo caso, es un transporte de buen nivel. Como por ejemplo, el Centena (de Euros) de Calabrote, también conocido como "California Verdeal" Smile

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Euros100230707

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 12:48

hifiliberator escribió:
Jazz escribió:Buenas, el amigo Calabrote ................................

Otra conclusión, aunque parezca mentira, es que no pienso cambiar de cable a uno mejor, porque no me aporta nada diferente al usb y, el cable peor da una sonido más facilón, muy diferente al usb, y es como tener 2 dacs.

Saludos

La conclusión es "¿poco acertada?" Very Happy

Lo que necesitas, en todo caso, es un transporte de buen nivel. Como por ejemplo, el Centena (de Euros) de Calabrote, también conocido como "California Verdeal" Smile

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Euros100230707



Saludos

Discrepo, el oppo 93 audiocom signature con el Ayia le ha dado repasos monumentales a cd's de renombre y repasta.

¿Quieres decir que por coaxial piede sonar mejor que por usb? Hasta la fecha no ha sido así. Lo más bestia con lo que ha competido y he usado como transporte ha sido con un Gryphon Mephisto y no sonaba mejor que con el Oppo (ojo, ese Oppo no tiene nada que ver con los normales).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  alm Sáb 29 Dic 2012 - 13:01

Y hablando de cables coaxiales, a parte del que te dejo Calabrote, algún otro probado y que recomendéis en el entorno de precio del stereolab??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 34 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.