AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 24 Oct 2012 - 6:09

Tomcat escribió:Esta claro ue solo uno mismo conoce su sala a fondo...

Y cuales sn tus cajas?

Por cierto, con lo del cable USB a mi me recomendaron no liarme demasiado ya que el cable que viene con el aparato, segun me indicaron, ya era suficientemente bueno.

Las cajas son las Monitor Audio Platinum Pl300.

Yo siempre he sido bastante escéptico con los cables llegados unos niveles de calidad, y no siempre lo más caro es lo que me ha gustado más. El usb furutech seguiré usándolo a ver si cambia el carácter del sonido, pero ha sido una gran decepción, hasta ahora.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Azazel Miér 24 Oct 2012 - 6:29

Lo del agua no iba totalmente en broma... A veces, puesto en plan analítico, te parece apreciar cosas que te vuelven loco y necesitas levantarte, salir de la sala/habitación y "resetear" las trompas de falopio. A mí me pasa, vamos Embarassed .

En cuanto a lo que te ocurre con tu 'Buffalo', no le des más vueltas: tienes un (ligero) desequilibrio entre canales. No sé si quien lo montó hizo mediciones, pero puedes comprobar tú mismo con un tono y un voltímetro si llegan los mismos voltios y milivoltios a cada caja de forma sencilla. Si tus cajas/sala da escena precisa, como entiendo que es, esos '10 grados' que comentas así a priori te diría que serán fácil 0'5dB de diferencia, quizás incluso 1dB enterito.

Si es así, aparte de ver qué puede hacerse "dentro" (¿corregir con el filtro programable?), puedes ajustar las etapas (eran unas monofónicas ¿no?).

Saludos y ya nos cuentas qué sale al medir...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 24 Oct 2012 - 6:39

Azazel escribió:Lo del agua no iba totalmente en broma... A veces, puesto en plan analítico, te parece apreciar cosas que te vuelven loco y necesitas levantarte, salir de la sala/habitación y "resetear" las trompas de falopio. A mí me pasa, vamos Embarassed .

En cuanto a lo que te ocurre con tu 'Buffalo', no le des más vueltas: tienes un (ligero) desequilibrio entre canales. No sé si quien lo montó hizo mediciones, pero puedes comprobar tú mismo con un tono y un voltímetro si llegan los mismos voltios y milivoltios a cada caja de forma sencilla. Si tus cajas/sala da escena precisa, como entiendo que es, esos '10 grados' que comentas así a priori te diría que serán fácil 0'5dB de diferencia, quizás incluso 1dB enterito.

Si es así, aparte de ver qué puede hacerse "dentro" (¿corregir con el filtro programable?), puedes ajustar las etapas (eran unas monofónicas ¿no?).

Saludos y ya nos cuentas qué sale al medir...

No tengo los medios ni los conocimientos básicos para medir, y sabiendo lo meticuloso que es Antonio no creo que sea ese el problema. Me pasa con las etapas pero también con la etapa Krell. Si tengo oportunidad algún amigo ya medirá. Lo primero que pensé fue que mi hija de 3 años había movido el volumen que siempre está a tope Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 24 Oct 2012 - 7:21

No sé como no caí ayer, he conectado el Buffalo a los monitores Activos de campo cercano Adam A7, inmunes a primeras reflexiones laterales (el sonido llega antes a mis orejas), otra cosa son las traseras, todo está perfectamemte centrado. Por cierto, qué bien se oye Very Happy Por balanceado. Ya está claro que es problema de sala en combinación con el detalle extremo. El detalle extremos es bueno, pero está claro que en salas con problemas los resalta.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Azazel Miér 24 Oct 2012 - 7:37

Jazz escribió:
No tengo los medios ni los conocimientos básicos para medir, y sabiendo lo meticuloso que es Antonio no creo que sea ese el problema. Me pasa con las etapas pero también con la etapa Krell. Si tengo oportunidad algún amigo ya medirá. Lo primero que pensé fue que mi hija de 3 años había movido el volumen que siempre está a tope Very Happy

Es muy sencillo: reproduces un tono de prueba fijo, que sea mono o igual en ambos canales (pondrá "L+R"), si no tienes ningún disco de "test" o rodaje (me extrañaría) descargas uno que los hay gratis. Pones un volumen medio (idealmente tu nivel de escucha) y con un polímetro (10 euros en cualquier chino) en modo V-AC mides en bornes de cada caja y comparas: deberían ser idénticos, miliV arriba o abajo.

Hecho esto puedes aprovechar, si usa(ra)s un previo convencional, para ver qué tal es el "tracking" del potenciómetro, es decir, qué tal mantiene la igualdad (o desigualdad, que pede venir de la fuente como sospecho en este caso) entre canales, ahí es donde te llevas sorpresas con algunos potenciómetros (Alps azules rk27 recientes, por ejemplo).

Antonio será meticuloso, pero las válvulas y los transformadores de salida tienen sus tolerancias (además del resto de componentes). Incluso aparatos de altos vuelos (y precio) llegan muchas veces con desequilibrios, afortunadamente las más veces son mínimos pero en un equipo bien configurado, con discos que te conoces al dedillo, o sea que ubicas casi centímetro a centímetro la escena sonora, te das cuenta de esto.

Como digo medir eso es tan fácil que aunque sea sólo para saber seguro que tu fuente está ok, merece la pena (así menos vueltas le das al coco, o dejas esa puerta cerrada, vaya). Interesante para cuando enredas con platos y cápsulas también pero ésa es otra historia... Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 24 Oct 2012 - 7:51

Azazel escribió:
Jazz escribió:
No tengo los medios ni los conocimientos básicos para medir, y sabiendo lo meticuloso que es Antonio no creo que sea ese el problema. Me pasa con las etapas pero también con la etapa Krell. Si tengo oportunidad algún amigo ya medirá. Lo primero que pensé fue que mi hija de 3 años había movido el volumen que siempre está a tope Very Happy

Es muy sencillo: reproduces un tono de prueba fijo, que sea mono o igual en ambos canales (pondrá "L+R"), si no tienes ningún disco de "test" o rodaje (me extrañaría) descargas uno que los hay gratis. Pones un volumen medio (idealmente tu nivel de escucha) y con un polímetro (10 euros en cualquier chino) en modo V-AC mides en bornes de cada caja y comparas: deberían ser idénticos, miliV arriba o abajo.

Hecho esto puedes aprovechar, si usa(ra)s un previo convencional, para ver qué tal es el "tracking" del potenciómetro, es decir, qué tal mantiene la igualdad (o desigualdad, que pede venir de la fuente como sospecho en este caso) entre canales, ahí es donde te llevas sorpresas con algunos potenciómetros (Alps azules rk27 recientes, por ejemplo).

Antonio será meticuloso, pero las válvulas y los transformadores de salida tienen sus tolerancias (además del resto de componentes). Incluso aparatos de altos vuelos (y precio) llegan muchas veces con desequilibrios, afortunadamente las más veces son mínimos pero en un equipo bien configurado, con discos que te conoces al dedillo, o sea que ubicas casi centímetro a centímetro la escena sonora, te das cuenta de esto.

Como digo medir eso es tan fácil que aunque sea sólo para saber seguro que tu fuente está ok, merece la pena (así menos vueltas le das al coco, o dejas esa puerta cerrada, vaya). Interesante para cuando enredas con platos y cápsulas también pero ésa es otra historia... Saludos!

Cuando tenga tiempo haré lo que dices. Pero apostaría algo a que tengo razón. De todas formas el problema se soluciona fácilmente (en las etapas monofónicas, no en la krell) porque cada una tiene su propio previo y control de volumen. Ahora mismo las he puesto para que se vayan rodando las válvulas y con un mínimo ajuste del volumen el equilibrio es perfecto.

Las cajas las tengo bicableadas. ¿El borne da igual?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Azazel Miér 24 Oct 2012 - 7:56

Jazz escribió:
Las cajas las tengo bicableadas. ¿El borne da igual?

Sí, claro, date cuenta que estás midiendo el mismo punto eléctrico (salidas de bornes de la etapa). Este método es sencillo porque se hace con cualquier polímetro, medir la salida de la fuente o previo directamente sí es un poco más complicado, de hecho ahí ya interesa meterse en más "lío" (osciloscopio o/y analizador) por aprovechar para ver ruidos, distorsión... un mundo.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 24 Oct 2012 - 8:01

Ahora que lo pienso, los cables tienen bananas ¿dónde pongo el positivo y el negativo del polímetro? Ya he dicho que de electrónica ni idea, así que no vale desconjonarse Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Azazel Miér 24 Oct 2012 - 8:07

Da igual porque es "corriente alterna" (sin polaridad), de ahí el poner el voltímetro/polímetro en modo "V-AC" Wink

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Miér 24 Oct 2012 - 14:14

Jazz:""Cuando tenga tiempo haré lo que dices. Pero apostaría algo a que tengo razón. De todas formas el problema se soluciona fácilmente (en las etapas monofónicas, no en la krell) porque cada una tiene su propio previo y control de volumen. Ahora mismo las he puesto para que se vayan rodando las válvulas y con un mínimo ajuste del volumen el equilibrio es perfecto.

Las cajas las tengo bicableadas. ¿El borne da igual?."""

Lo más probable es que sea cuestión de la sala, en mi caso sin duda. Este ligero desequilibrio sólo se muestra cuando pones aparatos que abren más la escena, no solo le pasa al dac, con el cambio de etapas también lo pude apreciar y he tenido que poner material absorbente en uno de los lados.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 24 Oct 2012 - 14:21

Valvulator escribió:Jazz:""Cuando tenga tiempo haré lo que dices. Pero apostaría algo a que tengo razón. De todas formas el problema se soluciona fácilmente (en las etapas monofónicas, no en la krell) porque cada una tiene su propio previo y control de volumen. Ahora mismo las he puesto para que se vayan rodando las válvulas y con un mínimo ajuste del volumen el equilibrio es perfecto.

Las cajas las tengo bicableadas. ¿El borne da igual?."""

Lo más probable es que sea cuestión de la sala, en mi caso sin duda. Este ligero desequilibrio sólo se muestra cuando pones aparatos que abren más la escena, no solo le pasa al dac, con el cambio de etapas también lo pude apreciar y he tenido que poner material absorbente en uno de los lados.

Pienso lo mismo, pero tengo curiosidad con la medición, el saber no ocupa lugar, solo memoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 26 Oct 2012 - 11:52

Después de un par de días en dique seco por el trabajo, mañana de experimentos. El otro día cuando conecté los monitores de campo cercano autoamplificados Adam A7 al Ayia, me gustó lo que oí, pero no estaba para florituras. Hoy he vuelto a ponerlo, después de comprobar lo que ya sabía, que la respuesta de las Adam A7 es más plana y coherente que la de las monitor audio, y sobre todo que los graves (por su ausencia) no enmascaran otras frecuencias, he comprobado lo que el otro día fue solo una impresión: que la unión Adam A7 con el AYIA es mucho mejor que otras de muchos más miles de euros que han pasado por casa, pero sobre todo cómo suena de bien cualquier disco.

Las conclusiones que se sacado en mi inmodesta opinión son las siguientes:

1.º El Nirvana audiófilo se puede conseguir por menos dinero del que muchos piensan. Tampoco digo que sea barato.
2.º No hay tantos malos discos como nos pensamos, discos que tenía por malos estoy alucinando con su sonido. Al final va a ser como aquéllo de las mujeres frígidas, no hay discos malos, solo audiófilos inexpertos, que nos hemos creído que los cd's no podían sonar mejor, y es mentira, sí pueden. No es que crea, es que estoy seguro que el AYIA puede retar a cualquier plato, cualquier aguja, y salir victorioso. Si alguien se anima Very Happy
3.º Puedo afirmar categóricamente que todos los dacs suenan igual roflmao

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  YING Vie 26 Oct 2012 - 12:41

Tú estás ya en otro nivel.....



Solo necesitas encontrar los altavoces definitivos.....


YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 26 Oct 2012 - 12:47

Los monitor audio son los definitivos, no son los mejores pero son los que más me gustan. Su único problema y a la vez su virtud son los graves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Rafa911 Vie 26 Oct 2012 - 14:19

Me quedo con esta frase:

no hay discos malos, solo audiófilos inexpertos

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Vie 26 Oct 2012 - 14:47

Rafa911 escribió:Me quedo con esta frase:

no hay discos malos, solo audiófilos inexpertos
De acuerdo en el 99% de los casos.

Algunas grabaciones malas sí que hay, pero me cuesta encontrarlas...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Vie 26 Oct 2012 - 15:36

Kapton escribió:
Rafa911 escribió:Me quedo con esta frase:

no hay discos malos, solo audiófilos inexpertos
De acuerdo en el 99% de los casos.

Algunas grabaciones malas sí que hay, pero me cuesta encontrarlas...

Hola Elchicodelasvalvulas, cuando preguntabas por como sonarían los CD's. Ya lo comente, los cd's mal grabados se notan mucho, pero el hecho es que muchos de los que a priori consideramos mal grabados no lo están; tal vez con la excepción de los Blue Note economicos que comentas.

El analisis extremo también vale para esto; para extraer verdaderamente la musica.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 26 Oct 2012 - 15:51

Valvulator escribió:Ya lo comente, los cd's mal grabados se notan mucho, pero el hecho es que muchos de los que a priori consideramos mal grabados no lo están; tal vez con la excepción de los Blue Note economicos que comentas.

El analisis extremo también vale para esto; para extraer verdaderamente la musica.

Como ya comenté con el Ayia no pasa, hasta los malos suenana CASI bien. Se amplia la escena, ganan profundidad, pero claro, no hace milagros, si una voz se oye mal, se oye mal.

Solo hay una cosa que no me gusta de tanto análisis, hay discos, sobre todo españoles, lo siento por los ingenieros o técnicos de sonido, donde se nota mucho que la música se ha grabado por un lado y la voz por otro. Incluso cuando se han grabado los instrumentos por separado, le falta coherencia a algunos discos. Supongo que los técnicos podreis explicar a qué es debido, yo solo sé que lo noto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Vie 26 Oct 2012 - 17:14

Jazz escribió:...........
Las conclusiones que se sacado en mi inmodesta opinión son las siguientes:

1.º El Nirvana audiófilo se puede conseguir por menos dinero del que muchos piensan. Tampoco digo que sea barato.
2.º No hay tantos malos discos como nos pensamos, discos que tenía por malos estoy alucinando con su sonido. Al final va a ser como aquéllo de las mujeres frígidas, no hay discos malos, solo audiófilos inexpertos, que nos hemos creído que los cd's no podían sonar mejor, y es mentira, sí pueden. No es que crea, es que estoy seguro que el AYIA puede retar a cualquier plato, cualquier aguja, y salir victorioso. Si alguien se anima Very Happy
3.º Puedo afirmar categóricamente que todos los dacs suenan igual roflmao

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Pero en tu caso, aparte del dinero invertido, hay que echarle mucho valor. Has arriesgado un dinero que afortunadamente, ha merecido la pena. De lo contrario, basicamente, lo habrías perdido.

Es mas que evidente que comprar, por ejemplo, un Benchmark o un Wadia 121, que se corresponden, mas o menos con lo que cuesta un Buffalo sencillo y uno doble, es mucho menos arriesgado. En caso de no gustar el resultado, se pueden vender se forma "sencilla".

A cambio del riesgo y de tu valentía, disfrutas de un resultado que cuesta mucho dinero igular con un aparato comercial.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 26 Oct 2012 - 17:32

hifiliberator escribió:
Jazz escribió:...........
Las conclusiones que se sacado en mi inmodesta opinión son las siguientes:

1.º El Nirvana audiófilo se puede conseguir por menos dinero del que muchos piensan. Tampoco digo que sea barato.
2.º No hay tantos malos discos como nos pensamos, discos que tenía por malos estoy alucinando con su sonido. Al final va a ser como aquéllo de las mujeres frígidas, no hay discos malos, solo audiófilos inexpertos, que nos hemos creído que los cd's no podían sonar mejor, y es mentira, sí pueden. No es que crea, es que estoy seguro que el AYIA puede retar a cualquier plato, cualquier aguja, y salir victorioso. Si alguien se anima Very Happy
3.º Puedo afirmar categóricamente que todos los dacs suenan igual roflmao

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Pero en tu caso, aparte del dinero invertido, hay que echarle mucho valor. Has arriesgado un dinero que afortunadamente, ha merecido la pena. De lo contrario, basicamente, lo habrías perdido.

Es mas que evidente que comprar, por ejemplo, un Benchmark o un Wadia 121, que se corresponden, mas o menos con lo que cuesta un Buffalo sencillo y uno doble, es mucho menos arriesgado. En caso de no gustar el resultado, se pueden vender se forma "sencilla".

A cambio del riesgo y de tu valentía, disfrutas de un resultado que cuesta mucho dinero igular con un aparato comercial.

Saludos

Valor el de Calabrote, que fue el primero. Yo solo me la he jugado metiéndole las válvulas cv181 que podía haber sido un bluf. Hasta la chica que limpia en casa, que casi cada viernes oye la música hoy me ha dicho lo bien que sonaba Carlos Cano, hay una copla con banda de música y sería imposible distinguirla de un directo. Un simple cd de 5 euros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 5 Nov 2012 - 10:18

Buenas, este viernes próximo he organizado una reunión para el estreno oficial del Buffalo, por rigurosa invitación, como decía Celia Cruz, no hay sitio pa tanta gente, y al final seremos más de los que había pensado (si no falla nadie a última hora), no obstante, si hay alguien que no ha sido invitado y tiene interés en los Buffalo (no mero chafarderismo audiófilo), que me escriba un privado y podemos quedar otro día, incluso podría llevarlo a su sala.

Cambiando de tercio, qué rápido se acostumbra uno a lo bueno. Últimamemente el Buffalo no me parecía tan expectacular, así que esta mañana que tengo unas horas libres he vuelto a poner mi fuente de referencia, el htpc con la asus essence stx, que ayer estuve optimizando, en cuanto al hardware y el software, ahora mismo va como un pepino, y casi no hace ruido. Creo que no me van a volver a surgir dudas, la asus me chirriaba por todas partes. Curiosamente la diferencia no está en el microdetalle, la essence stx saca los detalles de forma magistral, sino en todo lo demás (escena, realismo, voces).

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 7 Nov 2012 - 11:17

Seguimos con el monólogo, no sé si además de Valvulator alguien más monta el Exau2I de exadevices, por si acaso comento la experiencia de unos días. Sin lugar a dudas que el sonido del exadevices potencia los graves, especialmente las voces, dándoles una aspereza y personalidad no apta para todos los oídos, vamos a decir que el sonido es difícil, a mí al menos me cuesta.

Por las salidas coaxial y óptica el sonido no es tan detallado ni la escena tan buena (siendo muy buena) pero la audición resulta mucho más fácil. En sistemas donde predominan los graves, como el mío, con la exau2i estamos en el límite de lo soportable, sin embargo en los sistemas con graves flojos puede ser una valor añadido muy interesante, eso tendría que explicarlo alguien a quien le falten graves.

Está claro que tendré que hacerme con un cable coaxial mejor que mi qed qunex, que no está mal pero claramente no está a la altura. Calabrote, si puedes conseguir bien de precio aquél que me comentaste hablamos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Jue 8 Nov 2012 - 20:18

A ver si sigues haciedo pruebas también con el coaxial.

Un buen coaxial de plata le puede venir muy bien. A mi es un material que nunca me ha gustado hasta que lo he probado para llevar señales spdif. El Oyaide DB-510 no es caro aunque siempre hay cosas mejores.

Ya nos contaras con las pruebas de la EXAu2i esas conclusiones son definitivas o puedes seguir probando con mas software?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Jue 8 Nov 2012 - 20:22

Valvulator escribió:A ver si sigues haciedo pruebas también con el coaxial.

Un buen coaxial de plata le puede venir muy bien. A mi es un material que nunca me ha gustado hasta que lo he probado para llevar señales spdif. El Oyaide DB-510 no es caro aunque siempre hay cosas mejores.

Ya nos contaras con las pruebas de la EXAu2i esas conclusiones son definitivas o puedes seguir probando con mas software?

Cuando tenga el mac probaré el amarra y el audirvana.

Me ratifico, el exau2i para mi gusto es muy bueno, pero me resulta difícil, no descarto que sea porque añade más graves a mi sistema que ya es bastante grave. Pero es bueno que sean sonidos tan diferentes.

También está la duda de qué se puede conseguir con un cable spdif mejor. Gracias a la amabilidad de Calabrote espero salir pronto de dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Jue 8 Nov 2012 - 20:40

En un sistema transparente el cable spdif es muy importante. Tenemos la tentación de pensar que por ahí no pasan mas que ceros y unos y no es así.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 32 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.