AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 8:41 am

Kapton escribió:Primero las cajas, sin duda. Eso no lo niego.

Pero después la fuente.

Pues no estamos tan lejos, ahora te voy a convencer de por qué la amplificación antes que la fuente Very Happy

La amplificación le va a dar el músculo a los graves, la personalidad y el espacio a los medios y el carácter a los agudos, todo eso no te lo da la fuente, como mucho o lo potencia o te lo fastidia.

En lo que sí te daría la razón es en construir un sistema partiendo de si voy a escuchar música solo analógica, entonces puede que eligiese un tipo de caja u otra. Mis cajas no se llevan bien con el sonido analógico, no sé el motivo, tal vez porque son muy rápidas (o no, ni idea).

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Viper gtr-10 Lun Ago 06, 2012 11:01 am

Jazz escribió:
Kapton escribió:Primero las cajas, sin duda. Eso no lo niego.

Pero después la fuente.

Pues no estamos tan lejos, ahora te voy a convencer de por qué la amplificación antes que la fuente Very Happy

La amplificación le va a dar el músculo a los graves, la personalidad y el espacio a los medios y el carácter a los agudos, todo eso no te lo da la fuente, como mucho o lo potencia o te lo fastidia.

En lo que sí te daría la razón es en construir un sistema partiendo de si voy a escuchar música solo analógica, entonces puede que eligiese un tipo de caja u otra. Mis cajas no se llevan bien con el sonido analógico, no sé el motivo, tal vez porque son muy rápidas (o no, ni idea).

Saludos

Desde luego primero las cajas (timbrica principal, escena, adaptación a la sala...) electrónica (músculo para moverlas, previo y fuente juntas y afinamos con los cables
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Ago 06, 2012 7:36 pm

Valvulator escribió:Hola Elchico,

Teniendo un SET tan bueno como el tuyo, no sé como no estás detrás de un dac/lector que sea resolutivo de verdad, cuando tienes precisamente una amplificación que si que lo es.

Tú y yo sabemos lo difícil que es explicar a los profanos la alta resolución que arroja un SET. La total inexistencia de distorsión de intermodulación por el funcionamiento en clase A pura (la única de verdad) y a la estabilidad térmica con que funcionan los dispositivos de salida; trafos y valvulas. Wink

Algo parecido ocurre con un buén convertidor D/A.

Vale, es cierto que no se nota tanto como unas buenas cajas y su amplificación. La escala es distinta.
Pero la cuestión es que en esto del audio y de la música; el asunto de la escala es algo en lo que difícilmente nos vamos a poner de acuerdo.

Es decir, lo que para unos es una "mejora o cambio" prácticamente inapreciables para otros es un mundo, les va la vida en ello. Yo pertenezco al segundo grupo, evidentemente. Very Happy

Las grabaciones no suelen estar nada mal, normalmente con más resolución se va a disfrutar de más discos que antes.

Pitufo




Gracias por lo del SET Wink : pero ahí está la cuestión: el ampli va a a amplificar todo lo que le llegue; si llega alguna distorsión éste la amplificará. Como aficcionado al Jazz, entre otros géneros, tengo muchas grabaciones de Blue Note, básicamente de los 50´-60´, casi todas pésimas desde el punto de vista técnico-por lo general con énfasis excesivo en la parte alta-, así por ejemplo es raro no encontrar distorsión en las notas más altas de una trompeta, si el conversor del lector es demasiado eficiente, esta distorsión se notará más.

Mis grabaciones, desde luego que la gran mayoría son pésimas, además están codificadas a 16 bits y 44100 m/s, entonces para qué quiero un conversor de 32 bits y 300 y pico Khz de frecuencia de muestreo?; para eso ya tengo el actual de 24 bit/ 192Khz.

Además por lo que he leído de los DAC´s NOS, poseen ciertas virtudes muy parecidas a amplificaciones SET, como son la naturalidad y transparencia Wink .

Y según algún reviewr,(aunque no se les puede hacer mucho caso), algún NOS que anda por ahí, no quedaba muy lejos en la clasificación con respecto a un MSB Platinum IV Signature Smile

Un saludo.



elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 7:45 pm

¿Verdaderamemte existen los dacs new old stock? Tengo muchísimo de Blue Note, un single ended clase A se supome que peor que los vuestros y suenan de maravilla, creo que no has dado con el lector adecuado o tu sistema peca de algo, intenta probar un htpc con una asus xonar essence stx o una hdav 1.3.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Ago 06, 2012 8:05 pm

Jazz escribió:¿Verdaderamemte existen los dacs new old stock? Tengo muchísimo de Blue Note, un single ended clase A se supome que peor que los vuestros y suenan de maravilla, creo que no has dado con el lector adecuado o tu sistema peca de algo, intenta probar un htpc con una asus xonar essence stx o una hdav 1.3.

Saludos

No, con NOS, me refiero a No Oversampling. Muchas grabaciones de la BN, me suenan con muchos defectos con todos los equipos que he tenido, y es bien conocida su propensión a realzar la parte alta.

No, al final quiero probar algo diferente, y seguramente me meta en un NOS; los de GD Audio no están mal, pero es un "cacao" su catálogo, ya que sacan nuevos modelos como churros, cuando incluso las tiendas aún no vendieron el material anterior.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 8:18 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Jazz escribió:¿Verdaderamemte existen los dacs new old stock? Tengo muchísimo de Blue Note, un single ended clase A se supome que peor que los vuestros y suenan de maravilla, creo que no has dado con el lector adecuado o tu sistema peca de algo, intenta probar un htpc con una asus xonar essence stx o una hdav 1.3.

Saludos

No, con NOS, me refiero a No Oversampling. Muchas grabaciones de la BN, me suenan con muchos defectos con todos los equipos que he tenido, y es bien conocida su propensión a realzar la parte alta.

No, al final quiero probar algo diferente, y seguramente me meta en un NOS; los de GD Audio no están mal, pero es un "cacao" su catálogo, ya que sacan nuevos modelos como churros, cuando incluso las tiendas aún no vendieron el material anterior.

Saludos.

Dime alguna grabación, estoy repasando discos y no los encuentro estridentes, bien es cierto que con el tweeter de cinta de las Monitor audio Pl300 solo suena estridente lo que es estridente, y el buen trabajo no lo haga el dac sino las cajas.

Con audio Gd me has tocado la fibra, el 7.1 lo tiene un amigo y es una maravilla. Amtes de decidirme por el buffalo había dos candidatos, el 7.1 y el Mytek 192 dsd, los dos han estado conviviendo dos semamas con la asus y al final mi decisión es que sonando mejor que la asus la diferencia no valía la pena en pasta, el audio gd 7.1 era más musical y detallado, todo sonaba bien, pero en defensa del mytek diré que no llegó a rodarse del todo, lo compre en Thonman con la idea de devolverlo si no me convencía, y en dos semamas le hice 200 horas. El audio gd mi amigo lo comrpó en audiophonics, no hace falta comprarlo en China.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Ago 06, 2012 8:29 pm

Jazz escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Jazz escribió:¿Verdaderamemte existen los dacs new old stock? Tengo muchísimo de Blue Note, un single ended clase A se supome que peor que los vuestros y suenan de maravilla, creo que no has dado con el lector adecuado o tu sistema peca de algo, intenta probar un htpc con una asus xonar essence stx o una hdav 1.3.

Saludos

No, con NOS, me refiero a No Oversampling. Muchas grabaciones de la BN, me suenan con muchos defectos con todos los equipos que he tenido, y es bien conocida su propensión a realzar la parte alta.

No, al final quiero probar algo diferente, y seguramente me meta en un NOS; los de GD Audio no están mal, pero es un "cacao" su catálogo, ya que sacan nuevos modelos como churros, cuando incluso las tiendas aún no vendieron el material anterior.

Saludos.

Dime alguna grabación, estoy repasando discos y no los encuentro estridentes, bien es cierto que con el tweeter de cinta de las Monitor audio Pl300 solo suena estridente lo que es estridente, y el buen trabajo no lo haga el dac sino las cajas.

Con audio Gd me has tocado la fibra, el 7.1 lo tiene un amigo y es una maravilla. Amtes de decidirme por el buffalo había dos candidatos, el 7.1 y el Mytek 192 dsd, los dos han estado conviviendo dos semamas con la asus y al final mi decisión es que sonando mejor que la asus la diferencia no valía la pena en pasta, el audio gd 7.1 era más musical y detallado, todo sonaba bien, pero en defensa del mytek diré que no llegó a rodarse del todo, lo compre en Thonman con la idea de devolverlo si no me convencía, y en dos semamas le hice 200 horas. El audio gd mi amigo lo comrpó en audiophonics, no hace falta comprarlo en China.

Saludos

Pues por ejemplo, el trompetista de la saga Jones: Thad Jones, el disco The Magnificent T.J., el disco no está mal grabado, pero en varios momentos su trompeta distorsiona en las notas más agudas. En el Blue Train de Coltrane, el disco tira mucho hacia los agudos, algún disco de Donald Byrd etc.

En AUdiophonics tienen el DAC 16 de Audio GD, cuando la empresa ya lo descatalogó hace tiempo.

En esta línea también esta el Eastern Electric MINIMAX, con chip Sabre y valvulita, con muy buenas críticas, pero me apetece probar un NOS.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 8:34 pm

Precísamemte el blue train es uno de los que he escuchado, sí que está a punto de irse, pero en mi caso no se va, a ver si Valvu que tqmbién tiene Set nos presta su oido si tiene el disco, yo creo que el problema o es de cajas o de sala, yo le echaba la culpa a las grabaciones antes de tener un sistema realmemte redondo, para mi gusto. Habiendo muchas malas grabaciones, pero más por no ser fieles a la realidad o falta de detalle que por exceso o falta de algo.

Suerte con la elección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Ago 06, 2012 8:47 pm

Jazz escribió:Precísamemte el blue train es uno de los que he escuchado, sí que está a punto de irse, pero en mi caso no se va, a ver si Valvu que tqmbién tiene Set nos presta su oido si tiene el disco, yo creo que el problema o es de cajas o de sala, yo le echaba la culpa a las grabaciones antes de tener un sistema realmemte redondo, para mi gusto. Habiendo muchas malas grabaciones, pero más por no ser fieles a la realidad o falta de detalle que por exceso o falta de algo.

Suerte con la elección.

No de las cajas no es, hace mucho tiempo que tengo el disco, y me lo ha hecho con todas las cajas que he tenido, con unas menos que con otras, pero siempre lo he percibido. La sala no tiene nada que ver, y aunque no es dededicada y está sin acondicionar, no lo hace mal del todo, me falta por eliminar un eco flotante del todo, que me cuesta pero por lo demás bien.


El Blue train, sobre todo al comienzo tira mucho del agudo, en cambio el A Love Supreme, de Impulse a mí me suena fantástico.
Gracias, un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Lun Ago 06, 2012 9:23 pm


"el Eastern Electric MINIMAX, con chip Sabre y valvulita" lo probamos contra mi anterior Buffalo, el II con salida legato (un solo chip y una sola salida) y se lo merendó con patatas, fué en Cantabria en una caldereta. La diferencia de ponerlo con válvula o no era simplemente que le subía un poco el volumen, pero nada más. El actual de valvulator es de lo mejor que he escuchado nunca, eso sí, en mi casa no mostró los problemas de masa ( será el Vitus Very Happy ? ). Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 9:27 pm

calabrote escribió:
"el Eastern Electric MINIMAX, con chip Sabre y valvulita" lo probamos contra mi anterior Buffalo, el II con salida legato (un solo chip y una sola salida) y se lo merendó con patatas, fué en Cantabria en una caldereta. La diferencia de ponerlo con válvula o no era simplemente que le subía un poco el volumen, pero nada más. El actual de valvulator es de lo mejor que he escuchado nunca, eso sí, en mi casa no mostró los problemas de masa ( será el Vitus Very Happy ? ). Un saludo.

Hombre Jorge, estás vivo Very Happy . Te hacía de vacaciones, a ver si le puedes echar un oido al mío para saber tu opinión de las cv181 en comparación con las rusas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Lun Ago 06, 2012 9:29 pm

Jazz escribió:
calabrote escribió:
"el Eastern Electric MINIMAX, con chip Sabre y valvulita" lo probamos contra mi anterior Buffalo, el II con salida legato (un solo chip y una sola salida) y se lo merendó con patatas, fué en Cantabria en una caldereta. La diferencia de ponerlo con válvula o no era simplemente que le subía un poco el volumen, pero nada más. El actual de valvulator es de lo mejor que he escuchado nunca, eso sí, en mi casa no mostró los problemas de masa ( será el Vitus Very Happy ? ). Un saludo.

Hombre Jorge, estás vivo Very Happy . Te hacía de vacaciones, a ver si le puedes echar un oido al mío para saber tu opinión de las cv181 en comparación con las rusas.

Saludos

Estoy esperando que el boss ( Hifi... ) decida que día, encima esta semana está uno de rodríguez... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 11:46 pm

calabrote escribió:
Jazz escribió:
calabrote escribió:
"el Eastern Electric MINIMAX, con chip Sabre y valvulita" lo probamos contra mi anterior Buffalo, el II con salida legato (un solo chip y una sola salida) y se lo merendó con patatas, fué en Cantabria en una caldereta. La diferencia de ponerlo con válvula o no era simplemente que le subía un poco el volumen, pero nada más. El actual de valvulator es de lo mejor que he escuchado nunca, eso sí, en mi casa no mostró los problemas de masa ( será el Vitus Very Happy ? ). Un saludo.

Hombre Jorge, estás vivo Very Happy . Te hacía de vacaciones, a ver si le puedes echar un oido al mío para saber tu opinión de las cv181 en comparación con las rusas.

Saludos

Estoy esperando que el boss ( Hifi... ) decida que día, encima esta semana está uno de rodríguez... Un saludo.

Espero ansioso esa audición crítica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Mar Ago 07, 2012 4:17 am

Jazz escribió:Precísamemte el blue train es uno de los que he escuchado, sí que está a punto de irse, pero en mi caso no se va, a ver si Valvu que tqmbién tiene Set nos presta su oido si tiene el disco, yo creo que el problema o es de cajas o de sala, yo le echaba la culpa a las grabaciones antes de tener un sistema realmemte redondo, para mi gusto. Habiendo muchas malas grabaciones, pero más por no ser fieles a la realidad o falta de detalle que por exceso o falta de algo.

Suerte con la elección.

El chico, ahora no puedo ayudar a oir nada porque no tengo el dac ni el filtro de las cajas. Pero te doy la razón en el asunto de la calidad de "las ediciones econímicas de Blue Note" afortunadamente tengo una o ninguna porque son malas tendiendo a muy malas (o eso recuerdo).
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Ago 07, 2012 10:15 am

Valvulator escribió:
Jazz escribió:Precísamemte el blue train es uno de los que he escuchado, sí que está a punto de irse, pero en mi caso no se va, a ver si Valvu que tqmbién tiene Set nos presta su oido si tiene el disco, yo creo que el problema o es de cajas o de sala, yo le echaba la culpa a las grabaciones antes de tener un sistema realmemte redondo, para mi gusto. Habiendo muchas malas grabaciones, pero más por no ser fieles a la realidad o falta de detalle que por exceso o falta de algo.

Suerte con la elección.

El chico, ahora no puedo ayudar a oir nada porque no tengo el dac ni el filtro de las cajas. Pero te doy la razón en el asunto de la calidad de "las ediciones econímicas de Blue Note" afortunadamente tengo una o ninguna porque son malas tendiendo a muy malas (o eso recuerdo).

Es el handicap del audiófilo, que se gasta miles de euros en cacharros y luego no encuentra grabaciones a su altura, qué le vamos a hacer!, tampoco es cuestión de tirar de la Barber Wink .

Esta tarde escuchando el "Closer to Home" de Grand Funk RR, me preguntaba como narices se puede reeditar algo con tan mal sonido, muy buena reedición, libreto , temas extra, pero fatal de sonido, y no es de las peores reeediciones del grupo americano, este album: los platillos de la batería parecían un chisporroteo de huevos fritos Wink ; estaba utilizando el DAC del Consonance con el Apollo como transporte, no quiero ni pensar como sonaría con el Sabre.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Mar Ago 07, 2012 10:23 am

Además de las de la Creedence es que hay poquitas grabaciomes de rock que suenen realmente bien, pero hasta el punto de ser Tan malas me parece excesivo, sé de lo que hablais porque lo he padecido, pero es dar con el equipo. Al final lo mejor es acudir a las descargas de reediciones japonesas (porque comprarlas es imposible, o casi), esas sí dan gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Jue Ago 16, 2012 5:09 am


Tarde de pruebas, Buffalo Doble Tubarro (a bombillitas) original con 6N6P OTK3 contra Jazz Buffalo 181 CV, resultados provisionales (y más que definitivos): señor Jazz Hello . Mejor definición, mejor sensación de sala, más real, más limpieza en el sonido, un grave mucho más contundente y articulado, en definitiva, tanto a Antonio como a menda nos ha gustado mucho más. Así que te mando el mio y este se queda en custodia Peineta . Primeras fotos del despiece ( no pienses que llegará mejor presentado ). Un saludo.



The Buffalo III / Dac  - Página 26 Imag0405t




The Buffalo III / Dac  - Página 26 Imag0408j




The Buffalo III / Dac  - Página 26 Imag0409i

calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Tomcat Jue Ago 16, 2012 5:52 am

Joe, qué buena pinta tiene eso!!! chapeau al manitas y enhorabuena anticipada al futuro propietario!!
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Jue Ago 16, 2012 6:23 am

calabrote escribió:
Tarde de pruebas, Buffalo Doble Tubarro (a bombillitas) original con 6N6P OTK3 contra Jazz Buffalo 181 CV, resultados provisionales (y más que definitivos): señor Jazz Hello . Mejor definición, mejor sensación de sala, más real, más limpieza en el sonido, un grave mucho más contundente y articulado, en definitiva, tanto a Antonio como a menda nos ha gustado mucho más. Así que te mando el mio y este se queda en custodia Peineta . Primeras fotos del despiece ( no pienses que llegará mejor presentado ). Un saludo.



The Buffalo III / Dac  - Página 26 Imag0405t



The Buffalo III / Dac  - Página 26 Imag0408j




The Buffalo III / Dac  - Página 26 Imag0409i



Thanks Estoy ahora mismo Babear

Si me envías el ruso creo que lo usaré como trasformador de alta tensión, sigo diciendo que tiene que ser radiactivo. Creo que la diferencia se la pueden dar además de las válvulas los condensadores mundorf que son los sirver/gold oil, o es eso o el usb si es que le habeis conectado el usb. Me das un alegrón, Antonio sabe que quería las cv181 de todas todas, pero estaba aco.onado con el ruido que podían meterle a la señal.

Tomcat, tenemos un duelo pendiente Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Jue Ago 16, 2012 6:29 am

No hemos probado el USB, transporte puro u duro, mi querido California. Ruido meten(lo siento Kapton, no son para tí-hifiliberator dixit-), pero se puede escuchar. Las mías son silenciosas. Nada, estamos empaquetando mi Buffalo, este no se mueve....




calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Tomcat Jue Ago 16, 2012 7:27 am

Jazz escribió:
Tomcat, tenemos un duelo pendiente Very Happy

Jajaj... y que lo digas. Aunque faltaria escoger sala y equipo acompañante... lo suyo sería una audición doble en las salas correspondientes por aquello de las sinergias con el resto del equipo, no te parece?
Lo organizamos a la vuelta del cole, pero por mi parte tengo todavía muchos deberes por hacer con el AMR, a saber:
- debo hacerme con un cable Coax para conectar al transporte
- tengo que escoger cables RCA (tengo unos Audioquest Lapis -actualmente con el CD- y unos Real Cable CA Reflex)
- importante, debo hacerle el rodaje al DAC, que por lo visto es largo... (sé clemente en caso de "duelo"... jajaj)
- ah, y debería hacerme probablemente con un Mac Mini para conectarlo por USB y hacerme con algo de biblioteca digital (ahora mismo estoy "en pañales" con este tema)

En cualquier caso, menuda pinta tiene ese maquinón, seguro que es una pasada y además con la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Lo dicho, chapeau !!!
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Jue Ago 16, 2012 9:09 am

calabrote escribió:No hemos probado el USB, transporte puro u duro, mi querido California. Ruido meten(lo siento Kapton, no son para tí-hifiliberator dixit-), pero se puede escuchar. Las mías son silenciosas. Nada, estamos empaquetando mi Buffalo, este no se mueve....






Cuando me envies el ruso hazlo apropiadamente, metido en un barril blindado relleno de hormigón, seguro que los de greenpeace le hacen un seguimiento especial antinuclear roflmao

Por cierto tengo dos parejas de 6n6p, unas otk 5 gold plated o algo así compradas a tu proveedor, con lo que con la habitación a oscuras y sin enchufar ya relicen, y unas otk3 compradas a lampizator. Quiero quedarme unas pprque nunca se sabe y porque me gusta tener válvulas. Dime las que quieres y te las envío.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Jue Ago 16, 2012 9:37 am

Tomcat escribió:
Jazz escribió:
Tomcat, tenemos un duelo pendiente Very Happy

Jajaj... y que lo digas. Aunque faltaria escoger sala y equipo acompañante... lo suyo sería una audición doble en las salas correspondientes por aquello de las sinergias con el resto del equipo, no te parece?
Lo organizamos a la vuelta del cole, pero por mi parte tengo todavía muchos deberes por hacer con el AMR, a saber:
- debo hacerme con un cable Coax para conectar al transporte
- tengo que escoger cables RCA (tengo unos Audioquest Lapis -actualmente con el CD- y unos Real Cable CA Reflex)
- importante, debo hacerle el rodaje al DAC, que por lo visto es largo... (sé clemente en caso de "duelo"... jajaj)
- ah, y debería hacerme probablemente con un Mac Mini para conectarlo por USB y hacerme con algo de biblioteca digital (ahora mismo estoy "en pañales" con este tema)

En cualquier caso, menuda pinta tiene ese maquinón, seguro que es una pasada y además con la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Lo dicho, chapeau !!!

Cuando llegue el Ayia Buffalo III, que eso será cuando el maestro Hifiliberator quiera, después de grabar el frontal y mecanizar la parte superior nos puede dar octubre, hay tiempo, y esto no es una competición, tu Amr tiene que sonar de fábula. En cuanto a pasearlos no te preocupes, le prometí a Ying una audición en su magnífica sala y con sus no menos magníficas b&w, puede ser un lugar perfecto, sin excluir visitas mútuas.

El mío también Necesita rodaje, unas 200 horas, no olvidemos que montan además los mismos condensadores.

También estoy en proceso de organización de la biblioteca, he empezado ahora y por mi caótica organización durante años creo que tardaré un año en tenerlo todo organizado (si hago una organización automática de unos 5000 discoses un caos) casi voy disco por disco.

Lo de los cables para mí es relativo, sí noto diferencias, pero no siempre el cable más caro o el más recomendado es el que me ha dado mejor resultado, no sé qué hacer con el dac, tengo cables normalitos, veré cómo suenan.

Una última cosa, el mérito del invento es en parte importante del amigo Calabrote, su Buffalo III CHERNOVIL EDITION ha sido la base del Ayia, yo solo he tenido los cataplines de empecinarme con las cv181 y el mal gusto de colocarlas en el exterior, y por supuesto el mayor mérito es de Hifiliberator, por su santa paciencia y sabiduría técnica, por eso mi dac se llama AYIA, llamarlo Jazz no habría sido justo.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Tomcat Jue Ago 16, 2012 11:47 am

Claro, Jazz. Lo de las salas distintas es ya por vicio... jejejeje...

Por cierto, que la del amigo Ying tiene una pinta extraordinaria, así que avisadme si se monta algo.

Por mi parte hace un año aproximadamente me lancé también a la tediosa tarea de clasificar la música de mi ordenador con un programita ad-hoc, pero como dices requiere una paciencia tremenda y por falta de tiempo lo dejé a medias. Tendré que volver a ponerme, y también tendré que aprender a "ripear" los CDs adecuadamente. Ya lo iremos comentando...
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Jue Ago 16, 2012 7:02 pm



"Buffalo III CHERNOVIL EDITION ", me encanta el nombre Very Happy , ya me preguntaba porque mi hijo se iluminaba como un "gussyluz" por las noches. Bueno, que sepas que me ha gustado mucho, supera al mio aunque creo que el rey sigue siendo el de valvulator Innocent . Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 26 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.