AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Sáb 4 Ago 2012 - 12:22

¿Y cuál es el contrincante del Liberator?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 4 Ago 2012 - 12:27

Viper gtr-10 escribió:
Valvulator escribió:
Jazz escribió:
Kapton escribió:Por casa han pasado ya varios Buffalos. De momento tengo cualquier Wadia.

El día que suene un Buffalo mejor, tendré cualquier Buffalo.

Pd. Cómo van esas mejorillas buscando la gráfica soñada?

1.000.000.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas, Kapton eres la mosca cojonera a quien no le gusta la mierda, le gusta la Wadia Very Happy

Si todo fuesen mediciones como ya comenté muy pocos dac comerciales (solo 3 o 4), a cualquier precio, supera las mediciones de la asus essence stx, una tarjeta de 165 euros. Si quereis las cuelgo y flipareis, suena muy bien, pero no voy a decir que suena mejor que Wadia, aunque ¿quién sabe? Innocent

Por cierto ¿Has podido oir el mío? Me gustaría oir tu crítica destructiva, masoca que es uno.

Saludos

Jazz no se trata de mediciones, si los Sabre son los que tienen las mejores especificaciones. Se trata de la señal/ruido, el problema es de mi dac. Tiene un problema de masas que le hace meter ruido. En casa suena nada mas lo enchufas y esto como es logico hace que la s/n sea mala.

El Liberator es muy completo pero muy complicado y trabajar las masas no es fácil. HIFI ya se ha puesto manos a la obra. pray


Valvu dinos la verdad ¿tu cobras subvenciones de I+D del gobierno? lo digo por que con la pasta que llevas gastada (espero que tu mujer no lea este foro por que te forra), te pillas un pedazo DAC, sin problemas y sin que parezca una bomba casera llena de cablecitos.
Me juego una cerveza a que te vas a los juzgados de Madrid, dejas el Dac en el asiento trasero y cuando vuelvas tienes a los de explosivos volandote controladamente el coche Innocent Innocent

The Buffalo III / Dac  - Página 25 P085 The Buffalo III / Dac  - Página 25 P085 ... The Buffalo III / Dac  - Página 25 A090

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 4 Ago 2012 - 12:36

Jazz escribió:¿Y cuál es el contrincante del Liberator?

El transporte es este: una preciosodad... Babear

Wadia Digital WT-2000 cd-transport

El dac no me acuerdo.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 4 Ago 2012 - 14:20

Valvulator escribió:
Jazz escribió:¿Y cuál es el contrincante del Liberator?

El transporte es este: una preciosodad... Babear

Wadia Digital WT-2000 cd-transport

El dac no me acuerdo.

Transporte WT-2000 y DAC Wadia 2000, pero esta el DAC con un upgrade al Wadia 9 en SARTE en el 2006 (el upgrade y puesta a punto del transporte con el cambio de lente.... 4700.-€)
Yo pensaba antes del Wadia que frente a conversores modernos decentes los antiguos no tenian nada que hacer pero.... wallbash wallbash wallbash escuche y me quede con el Wadia, tanto muestreo y sobre muestreo, tantos algoritmos... y luego un DAC del 97 le zumba a uno actual??? no entiendo pero asi es.
Kapton en su momento se refirio a la parte analogica muy superior a muchos dacs actuales.
En cualquier caso Valvu tienes u equipazo y esas AirTigh son el RollRoyce del HiEnd, afina es equipo por que es la OSTIA.
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Sáb 4 Ago 2012 - 14:32

Viper gtr-10 escribió:
Valvulator escribió:
Jazz escribió:¿Y cuál es el contrincante del Liberator?

El transporte es este: una preciosodad... Babear

Wadia Digital WT-2000 cd-transport

El dac no me acuerdo.

Transporte WT-2000 y DAC Wadia 2000, pero esta el DAC con un upgrade al Wadia 9 en SARTE en el 2006 (el upgrade y puesta a punto del transporte con el cambio de lente.... 4700.-€)
Yo pensaba antes del Wadia que frente a conversores modernos decentes los antiguos no tenian nada que hacer pero.... wallbash wallbash wallbash escuche y me quede con el Wadia, tanto muestreo y sobre muestreo, tantos algoritmos... y luego un DAC del 97 le zumba a uno actual??? no entiendo pero asi es.
Kapton en su momento se refirio a la parte analogica muy superior a muchos dacs actuales.
En cualquier caso Valvu tienes u equipazo y esas AirTigh son el RollRoyce del HiEnd, afina es equipo por que es la OSTIA.
Un abrazo

Hasta que has utilizado el palabro maldito te estaba tomamdo en serio, y no me refiero a wadia sino a hiend, y encima bien escrito Very Happy Cada vez que alguien utiliza esa palabra me da repelús y me indica que posiblememte es un comercial del audio, que seguramemte no es el caso.

Fuera coñas, lo de los dacs antiguos no tiene nombre, estaría bien que alguien con conocimiento explicase el motivo ¿Componentes críticos? ¿Concepto?. Se habla poco de ellos pero los dacs meridian, que además fueron los o de los primeros, suenan realmemte bien.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  devadip Sáb 4 Ago 2012 - 15:13

Alvaro: T e están provocando, y vas a tener que ir como los toreros, de plaza en plaza ,haciendo faenas frente a novillos y saliendo por la puerta grande.....eso si, el que quiera ver el espectáculo que pague entrada...Saludos a todos...

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 4 Ago 2012 - 17:08

devadip escribió:Alvaro: T e están provocando, y vas a tener que ir como los toreros, de plaza en plaza ,haciendo faenas frente a novillos y saliendo por la puerta grande.....eso si, el que quiera ver el espectáculo que pague entrada...Saludos a todos...

The Buffalo III / Dac  - Página 25 A035 The Buffalo III / Dac  - Página 25 A035 ... The Buffalo III / Dac  - Página 25 A080
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 4 Ago 2012 - 18:26

Jazz escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Valvulator escribió:
Jazz escribió:¿Y cuál es el contrincante del Liberator?

El transporte es este: una preciosodad... Babear

Wadia Digital WT-2000 cd-transport

El dac no me acuerdo.

Transporte WT-2000 y DAC Wadia 2000, pero esta el DAC con un upgrade al Wadia 9 en SARTE en el 2006 (el upgrade y puesta a punto del transporte con el cambio de lente.... 4700.-€)
Yo pensaba antes del Wadia que frente a conversores modernos decentes los antiguos no tenian nada que hacer pero.... wallbash wallbash wallbash escuche y me quede con el Wadia, tanto muestreo y sobre muestreo, tantos algoritmos... y luego un DAC del 97 le zumba a uno actual??? no entiendo pero asi es.
Kapton en su momento se refirio a la parte analogica muy superior a muchos dacs actuales.
En cualquier caso Valvu tienes u equipazo y esas AirTigh son el RollRoyce del HiEnd, afina es equipo por que es la OSTIA.
Un abrazo

Hasta que has utilizado el palabro maldito te estaba tomamdo en serio, y no me refiero a wadia sino a hiend, y encima bien escrito Very Happy Cada vez que alguien utiliza esa palabra me da repelús y me indica que posiblememte es un comercial del audio, que seguramemte no es el caso.

Fuera coñas, lo de los dacs antiguos no tiene nombre, estaría bien que alguien con conocimiento explicase el motivo ¿Componentes críticos? ¿Concepto?. Se habla poco de ellos pero los dacs meridian, que además fueron los o de los primeros, suenan realmemte bien.

Saludos

Nos gusta guardar en la memoria los buenos momentos musicales, también recordamos la primera novia como la más guapa.
Te digo que hoy pones tu Ayia junto a un vetusto Meridian y te da la risa floja. (emho)

The Buffalo III / Dac  - Página 25 A060
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Sáb 4 Ago 2012 - 20:44

Siempre he dicho en el foro que lo importante no es llevar el supermegadacmulticanalultimomodelo, lo importantes de una buena fuente digital es mucho más que eso, y la sección analógica es la que marca en el mayor porcentaje de los casos la pauta.

Caso de tu combo, querido Vipergtr, o caso del supercombo de gbuenoga, ML.

Derivado a un plato, de mada sirve tener un supermegacápsula Lyra o Koetsu si luego el brazo (el plato, el cable, el ajuste...) no están a la altura.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 4 Ago 2012 - 21:08

Kapton escribió:Siempre he dicho en el foro que lo importante no es llevar el supermegadacmulticanalultimomodelo, lo importantes de una buena fuente digital es mucho más que eso, y la sección analógica es la que marca en el mayor porcentaje de los casos la pauta.

Caso de tu combo, querido Vipergtr, o caso del supercombo de gbuenoga, ML.

Derivado a un plato, de mada sirve tener un supermegacápsula Lyra o Koetsu si luego el brazo (el plato, el cable, el ajuste...) no están a la altura.

En efecto, es parte fundamental de estos proyectos el implementar las mejores salidas posibles disponibles hoy en día en el mercado de abasos. La mayor parte del tiempo la hemos dedicado a probar las salidas.

A todos nos gustan los grandes nombres. Las salidas se han implementado con diseños de Nelson Pass, Counterpoint, con los mejores componentes que existen en este momento, los mejores operacionales, los mejores transistores, los mejores reguladores de corriente, buenos condensadores, buenas válvulas y los mejores trafos de salida...Se han implementado salidas estereo y hasta salidas en doble monofonico...

The Buffalo III / Dac  - Página 25 A050

De cualquier forma, hablamos de CONVERSORES, quitarle importancia al chip que hace el trabajo no me parece correcto.

Y por otro lado, en mi opinión la calidad de la conversión tiene una relación directa con la cantidad de canales con los que se trabaja para hacer el estéreo.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  YING Dom 5 Ago 2012 - 9:14

Jazz escribió:


Cambiando de tema, la semana que viene si estás por casa podíamos quedar un día, a finales de semana y me llevo el ordenador para que oigas una fuente en condiciones Laughing, y de camino oigo tu pedazo de sala con las B&W o las Tannoy, me da igual. Es más soy capaz de llevarme hasta las etapas chinas con las válvulas 805 RCA (que solo las saco para las grandes ocasiones).

P.D. ¿Escribes desde dentro de las B&W donde te metieron mis amigos?

Saludos

Me escondí dentro de las TANNOY que son más grandes Innocent

No estaré por casa hasta la última semana de agosto, si quieres para esas fechas o principios de septiembre montamos otra sesión nocturna de la FAC. OK
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Dom 5 Ago 2012 - 9:24

YING escribió:
Jazz escribió:


Cambiando de tema, la semana que viene si estás por casa podíamos quedar un día, a finales de semana y me llevo el ordenador para que oigas una fuente en condiciones Laughing, y de camino oigo tu pedazo de sala con las B&W o las Tannoy, me da igual. Es más soy capaz de llevarme hasta las etapas chinas con las válvulas 805 RCA (que solo las saco para las grandes ocasiones).

P.D. ¿Escribes desde dentro de las B&W donde te metieron mis amigos?

Saludos

Me escondí dentro de las TANNOY que son más grandes Innocent

No estaré por casa hasta la última semana de agosto, si quieres para esas fechas o principios de septiembre montamos otra sesión nocturna de la FAC. OK

Por mí hecho, dí tu la fecha en el hilo oficial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Dom 5 Ago 2012 - 9:35

Valvulator escribió:
Kapton escribió:Siempre he dicho en el foro que lo importante no es llevar el supermegadacmulticanalultimomodelo, lo importantes de una buena fuente digital es mucho más que eso, y la sección analógica es la que marca en el mayor porcentaje de los casos la pauta.

Caso de tu combo, querido Vipergtr, o caso del supercombo de gbuenoga, ML.

Derivado a un plato, de mada sirve tener un supermegacápsula Lyra o Koetsu si luego el brazo (el plato, el cable, el ajuste...) no están a la altura.

En efecto, es parte fundamental de estos proyectos el implementar las mejores salidas posibles disponibles hoy en día en el mercado de abasos. La mayor parte del tiempo la hemos dedicado a probar las salidas.

A todos nos gustan los grandes nombres. Las salidas se han implementado con diseños de Nelson Pass, Counterpoint, con los mejores componentes que existen en este momento, los mejores operacionales, los mejores transistores, los mejores reguladores de corriente, buenos condensadores, buenas válvulas y los mejores trafos de salida...Se han implementado salidas estereo y hasta salidas en doble monofonico...

The Buffalo III / Dac  - Página 25 A050

De cualquier forma, hablamos de CONVERSORES, quitarle importancia al chip que hace el trabajo no me parece correcto.

Y por otro lado, en mi opinión la calidad de la conversión tiene una relación directa con la cantidad de canales con los que se trabaja para hacer el estéreo.

Yo creo que hablamos de cosas diferentes, chips y dacs antigüos destacan por su musicalidad, entendida como generosidad con la grabación todo suena más o menos bien. Luego vino la manía por el detalle o microinformación, que si aquí se oye un suspiro, aquí como se rasga una cuerda, aquí como Mark Nofler se rasca los huevos... y la mayoría de dacs y cd's eran tan analíticos que pocas grabaciones sonaban bien. Los dacs antigüos son poco o nada analíticos y por eso suenan, a mí al meno,s tan bien. En la actualidad la clave es encontrar un dac analítico y a la vez musical, si es que existe, a mí es lo que más me gusta de mi actual dac la xonar essence, los hay mucho más analíticos, pero pocos combinan tan bien prestaciones, musicalidad y análisis.

Valvu, a tí te gusta el análisis, por eso es imposible que te guste más un dac antigüo que uno actual o un dac valvular frente a un dac no valvular.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Dom 5 Ago 2012 - 12:15

Jazz:
Yo creo que hablamos de cosas diferentes, chips y dacs antigüos destacan por su musicalidad, entendida como generosidad con la grabación todo suena más o menos bien. Luego vino la manía por el detalle o microinformación, que si aquí se oye un suspiro, aquí como se rasga una cuerda, aquí como Mark Nofler se rasca los huevos... y la mayoría de dacs y cd's eran tan analíticos que pocas grabaciones sonaban bien. Los dacs antigüos son poco o nada analíticos y por eso suenan, a mí al meno,s tan bien. En la actualidad la clave es encontrar un dac analítico y a la vez musical, si es que existe, a mí es lo que más me gusta de mi actual dac la xonar essence, los hay mucho más analíticos, pero pocos combinan tan bien prestaciones, musicalidad y análisis.
Valvu, a tí te gusta el análisis, por eso es imposible que te guste más un dac antigüo que uno actual o un dac valvular frente a un dac no valvular.
/Jazz

Jazz, el Buffalo es una vuelta de tuerca muy importante: tú también has encontrado lo que buscas y si que existe.

No se trata de la teoricamente falta de detalle de dacs antiguos, tampoco de los técnicamente superiores pero aparentemente menos musicales.

El Buffalo es el dac más analítico que conozco, el tuyo con salida de válvulas por fortuna no "se libra" de esto. Very Happy No me extraña que los estudios de grabación se pierren por el y ya tengan encargada la versión A/D.

Los Buffalos con "al menos" dos dacs, son la fuente digital más absoluta que he podido oir nunca.

Hablamos de analisis cuando lo que se está convirtiendo (digital a analógico) es música todo análisis es poco.

En mi experiencia, la música, por lo menos la clásica y el jazz, está mejor grabada de lo que a veces somos capaces de experimentar con nuestros medios.

Es cierto que algunos dacs pueden machacar una grabación que sonaba mas agradable con otro. Entoces suceden dos cosas:

1.se echa la culpa a la grabación y nosotros como audiófilos creemos identificar que esta musica está grabada con poca fortuna.
2.creemos que nuestro dac/lector es bueno porque "aquello nos lo ha cantado" y los describimos equívocamente (emho) como analítico.

En qué consiste la "vuelta de tuerca". Cuando oyes una conversión de gran nivel, te das cuenta (o por lo menos eso "crees") que hay grabaciones malas, pero las defines como "malas" por motivos diferentes Shocked

La buena noticia, es que normalmente la música que compramos está bién o muy bién grabada. Igual que sucede lo anterior, también sucede qué (sin ir mas lejos) una grabación de EMI en una impresión de serie económica que creias que era mediocre: ahora suena como en otros dacs normalmente sólo suena una grabación de Reference Recordings.

Por fortuna, lo segundo sucede más veces que lo primero.

Y esto es gracias a la tremenda capacidad de análisis de los Buffalos dobles. Del cuadruple con doble IVY ya no hablo (puedo estas grabemente "Biassed")

Aplause
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Dom 5 Ago 2012 - 12:33

Por otro lado y en mi oponión como siempre, esto no se debe a que el Sabre 9018 sea mejor que otros (aunque su ficha técnica diga que si).

Sin considerar sus especificaciones, el Sabre "llega antes" porque tiene más canales (Cool que es a donde todo fabricante de dacs quiere llegar.

Para mi y siempre en mi opinión; comparar un doble tubarro los dacs y lectores como los que se ha mencionado en este hilo es un despropósito, pero es lo que hay.

Innocent
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Dom 5 Ago 2012 - 13:08

Como casi siempre estamos de acuerdo Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 5 Ago 2012 - 15:02

Valvulator escribió:Jazz:
Yo creo que hablamos de cosas diferentes, chips y dacs antigüos destacan por su musicalidad, entendida como generosidad con la grabación todo suena más o menos bien. Luego vino la manía por el detalle o microinformación, que si aquí se oye un suspiro, aquí como se rasga una cuerda, aquí como Mark Nofler se rasca los huevos... y la mayoría de dacs y cd's eran tan analíticos que pocas grabaciones sonaban bien. Los dacs antigüos son poco o nada analíticos y por eso suenan, a mí al meno,s tan bien. En la actualidad la clave es encontrar un dac analítico y a la vez musical, si es que existe, a mí es lo que más me gusta de mi actual dac la xonar essence, los hay mucho más analíticos, pero pocos combinan tan bien prestaciones, musicalidad y análisis.
Valvu, a tí te gusta el análisis, por eso es imposible que te guste más un dac antigüo que uno actual o un dac valvular frente a un dac no valvular.
/Jazz

Jazz, el Buffalo es una vuelta de tuerca muy importante: tú también has encontrado lo que buscas y si que existe.

No se trata de la teoricamente falta de detalle de dacs antiguos, tampoco de los técnicamente superiores pero aparentemente menos musicales.

El Buffalo es el dac más analítico que conozco, el tuyo con salida de válvulas por fortuna no "se libra" de esto. Very Happy No me extraña que los estudios de grabación se pierren por el y ya tengan encargada la versión A/D.

Los Buffalos con "al menos" dos dacs, son la fuente digital más absoluta que he podido oir nunca.

Hablamos de analisis cuando lo que se está convirtiendo (digital a analógico) es música todo análisis es poco.

En mi experiencia, la música, por lo menos la clásica y el jazz, está mejor grabada de lo que a veces somos capaces de experimentar con nuestros medios.

Es cierto que algunos dacs pueden machacar una grabación que sonaba mas agradable con otro. Entoces suceden dos cosas:

1.se echa la culpa a la grabación y nosotros como audiófilos creemos identificar que esta musica está grabada con poca fortuna.
2.creemos que nuestro dac/lector es bueno porque "aquello nos lo ha cantado" y los describimos equívocamente (emho) como analítico.

En qué consiste la "vuelta de tuerca". Cuando oyes una conversión de gran nivel, te das cuenta (o por lo menos eso "crees") que hay grabaciones malas, pero las defines como "malas" por motivos diferentes Shocked

La buena noticia, es que normalmente la música que compramos está bién o muy bién grabada. Igual que sucede lo anterior, también sucede qué (sin ir mas lejos) una grabación de EMI en una impresión de serie económica que creias que era mediocre: ahora suena como en otros dacs normalmente sólo suena una grabación de Reference Recordings.

Por fortuna, lo segundo sucede más veces que lo primero.

Y esto es gracias a la tremenda capacidad de análisis de los Buffalos dobles. Del cuadruple con doble IVY ya no hablo (puedo estas grabemente "Biassed")

Aplause

Pero Valvu, ¿qué le vas a "dar de comer" luego a estos dac´s? Wink , porque la inmensa mayoría de las grabaciones con calidad artística son una porquería a nivel técnico.

No me veo yo metiendole el Blood Sugar Sex Magik de los RHCHP, o el Blue Train de Coltrane a estos bichos; por poner algún ejemplo; ya que saldrían a la luz un montón de distorsiones.

No sé creo que la peña últimamente anda un poco perdida con esto de la hiperresolución, para mí un poco enemistada con la musicalidad.

Cada vez tengo más claro comprarme algún DAC menos hiperdetallado, como puede ser el Metrum, total mis grabaciones son bastante malas y todas de libro, de libro rojo, me refiero Smile

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Dom 5 Ago 2012 - 18:25

Hola Elchico,

Teniendo un SET tan bueno como el tuyo, no sé como no estás detrás de un dac/lector que sea resolutivo de verdad, cuando tienes precisamente una amplificación que si que lo es.

Tú y yo sabemos lo difícil que es explicar a los profanos la alta resolución que arroja un SET. La total inexistencia de distorsión de intermodulación por el funcionamiento en clase A pura (la única de verdad) y a la estabilidad térmica con que funcionan los dispositivos de salida; trafos y valvulas. Wink

Algo parecido ocurre con un buén convertidor D/A.

Vale, es cierto que no se nota tanto como unas buenas cajas y su amplificación. La escala es distinta.
Pero la cuestión es que en esto del audio y de la música; el asunto de la escala es algo en lo que difícilmente nos vamos a poner de acuerdo.

Es decir, lo que para unos es una "mejora o cambio" prácticamente inapreciables para otros es un mundo, les va la vida en ello. Yo pertenezco al segundo grupo, evidentemente. Very Happy

Las grabaciones no suelen estar nada mal, normalmente con más resolución se va a disfrutar de más discos que antes.

Pitufo



Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Dom 5 Ago 2012 - 18:36

Citando a mi maners un privado de Hifiliberator, las diferencias notables en un dac solo las percibes si con el resto del equipo ya has logrado algo muy especial. Por eso es tan difícil recomemdar un dac si no has oido el resto del equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Dom 5 Ago 2012 - 18:49

Jazz escribió:Citando a mi maners un privado de Hifiliberator, las diferencias notables en un dac solo las percibes si con el resto del equipo ya has logrado algo muy especial. Por eso es tan difícil recomemdar un dac si no has oido el resto del equipo.

Suscribo al 100%. No es pretencioso, pero sólo en equipos conseguidos esas "pequeñas" diferencias nunca son pequeñas.
Y normalmente detrás del perro está el dueño.

afro
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Dom 5 Ago 2012 - 20:42

Es más yo he acomodado mi equipo al sonido de mi lector, sería complicado encontrar un aparao que le superara incluso aún siendo teóricamente superior.

De ahí que tenga variedad se cables de todo tipo y diferente personalidad sónica para mis pruebas...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Dom 5 Ago 2012 - 20:49

Kapton escribió:Es más yo he acomodado mi equipo al sonido de mi lector, sería complicado encontrar un aparao que le superara incluso aún siendo teóricamente superior.

De ahí que tenga variedad se cables de todo tipo y diferente personalidad sónica para mis pruebas...

Si es en serio me parece excesivo, por no decir equivocado, creo que estamos de acuerdo en que un sistema se monta alrededor de unas cajas y lo último es la fuente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Dom 5 Ago 2012 - 20:56

Craso error de concepto
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Dom 5 Ago 2012 - 21:02

He tenido muchas cajas hasta dar con las que me gustaban, y lo más importante, se adaptaban mejor a mi sala, con esas cajas he tenido muchas clases de fuentes y de amplificación, pero siempre las mismas cajas ni se me pasa por la caneza cambiar de cajas, para todo lo demás siempre estoy abierto a cambios. Entiemdo que tienes un pedazo de plato y de cápsula, pero quieres decir ¿Que has montado tu sistema a partir de ellas o del wadia?

Lo encuentro ridículo, como he dicho, estoy convencido que muchas fuentes van a sonar bien en tu sala, no sé si tamtas cajas van a sonar igual de bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Dom 5 Ago 2012 - 21:15

Primero las cajas, sin duda. Eso no lo niego.

Pero después la fuente.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 25 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.