AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audioblock V-100

+19
YING
Tomcat
letorro
audiomalaga
gizmo
Narayan
slippery
jammy
jjmdjoe
polakov2000
papaito
César
maty
antonioguerto
ppg20
Monti
thunderpussy
waldner
CARRASCOSA
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  jammy Vie 19 Oct 2012 - 12:16

papaito escribió:

Me da que aún no has pillado la esencia de este foro Twisted Evil, en el que se puede criticar todo lo criticable, pero en base a una experiencia propia (de escucha, claro)a la que luego puedes añadir todas las gráficas del orbe planetario y medidas de catálogos habidos y por haber. A quien pide consejo sobre las cajas tal o el ampli cual, no le respondas con el catálogo porqué esto no le vale. Quiere "escuchadores" que le transmitan sus sensaciones y poco más.

Saludos cordiales

Lo siento, pero uno se cansa de leer contestaciones como estas a compañeros del foro...

¿En qué momento el forero Carrascosa pide unicamente la opinión de personas que hayan escuchado previamente el amplificador? Yo no he leido que formule la pregunta de esa forma por ninguna parte...

CARRASCOSA escribió:

Que me podeis comentar del amplificador Audiobloc V-100
¿En alguna página lo pone por las nuves?
¿Realmente es tan bueno?

Dicho esto, es el propio autor del hilo quien debe considerar útiles o no las opiniones vertidas por el resto de compañeros. No es trabajo de unos pocos, autoconsiderados adalides del foro...

La falta de consideración, e incluso respeto, en el foro empieza a cansar; como bien ha comentado el compañero audiomalaga.

jammy

Cantidad de envíos : 61
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  César Vie 19 Oct 2012 - 12:24

Hola.

Lo que a mi me empieza a hastiar son ciertos personajes cansinos. Y no veo NINGUNA falta de respeto, son nuestras opiniones, validas como la de cualquier otro.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  papaito Vie 19 Oct 2012 - 12:31

jammy escribió:
papaito escribió:

Me da que aún no has pillado la esencia de este foro Twisted Evil, en el que se puede criticar todo lo criticable, pero en base a una experiencia propia (de escucha, claro)a la que luego puedes añadir todas las gráficas del orbe planetario y medidas de catálogos habidos y por haber. A quien pide consejo sobre las cajas tal o el ampli cual, no le respondas con el catálogo porqué esto no le vale. Quiere "escuchadores" que le transmitan sus sensaciones y poco más.

Saludos cordiales

Lo siento, pero uno se cansa de leer contestaciones como estas a compañeros del foro...

¿En qué momento el forero Carrascosa pide unicamente la opinión de personas que hayan escuchado previamente el amplificador? Yo no he leido que formule la pregunta de esa forma por ninguna parte...

CARRASCOSA escribió:

Que me podeis comentar del amplificador Audiobloc V-100
¿En alguna página lo pone por las nuves?
¿Realmente es tan bueno?

Dicho esto, es el propio autor del hilo quien debe considerar útiles o no las opiniones vertidas por el resto de compañeros. No es trabajo de unos pocos, autoconsiderados adalides del foro...

La falta de consideración, e incluso respeto, en el foro empieza a cansar; como bien ha comentado el compañero audiomalaga.

La misma contestación de César me la puedes adjudicar Twisted Evil y asi me ahorro de escribir .

saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  Tomcat Vie 19 Oct 2012 - 12:40

jammy escribió:Cada vez me sorprendo más de la falta de respeto que hay en este foro hacia los puntos de vista "distintos" Neutral

El compañero Carrascosa ha preguntado acerca de opiniones sobre un ampli, y Maty solamente ha dado la suya. Ni más, ni menos. Se ha circunscrito al tema del hilo de forma correctísima. Al que no le guste su opinión, lo menos que puede hacer es respetarla y aguantarse

Narayan escribió:Creo que las opiniones de Maty si no se comparten por lo menos se deben respetar, no le he visto faltarle al respeto a nadie como si le han faltado a el ...

audiomalaga escribió:Llevo leyendo el hilo unos dias y la verdad es que ya cansa todo esto.El compañero Maty solo ha dado su opinión desde su punto de vista. Lo que veo raro es el ataque por los demás.Creo que todo el mundo es libre de opinar....
Yo puedo estar deacuerdo con el o no pero no por eso lo voy a poner a parir.Todo esto con respeto hacia las opiniones de cada uno.


OK + 1.000.000

No creo que sea tan difícil. A veces parece que hubiera compañeros de 1ª y de 2ª... Peace

Big sleep
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  waldner Vie 19 Oct 2012 - 13:10

Cómo saber si soy Bisexual sin probar?

Bueno el tema es que no se si soy lesbiana, bisexual o me atraen algunas chicas...
Me gustan muchisimo los hombres pero algunas chicas (no todas) me calientan...tienen que tener un look y una personalidad en especial para que me pase eso porque no es que ando mirando chicas por la calle, pero algunas muy especificas me excitan... seré lesbiana, bisexual o solo sera una fantasia?
Ah! Ademas tengo como un iman para las chicas lesbianas, siempre me ofrecen relaciones homosexuales o cosas por el estilo y siempre digo que no (aunque a veces me tiente la idea) por miedo a que me guste de verdad y por miedo a lo desconocido, ya que no sabria como actuar con otra mujer...
Como puedo hacer para saber si soy lesbiana o bisexual sin tener que probar algo con una chica?? Aclaracion: me gustan muchisimo los hombres...

ahí queda eso...
lo mejor es mirar los datos tecnicos...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  waldner Vie 19 Oct 2012 - 13:13

ESTA ES LA DE LOS DATOS TECNICOS:

Audioblock V-100 - Página 3 1169999
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  YING Vie 19 Oct 2012 - 15:16

.......Shocked .......
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  letorro Vie 19 Oct 2012 - 17:04

Tomcat escribió:
jammy escribió:Cada vez me sorprendo más de la falta de respeto que hay en este foro hacia los puntos de vista "distintos" Neutral

El compañero Carrascosa ha preguntado acerca de opiniones sobre un ampli, y Maty solamente ha dado la suya. Ni más, ni menos. Se ha circunscrito al tema del hilo de forma correctísima. Al que no le guste su opinión, lo menos que puede hacer es respetarla y aguantarse

Narayan escribió:Creo que las opiniones de Maty si no se comparten por lo menos se deben respetar, no le he visto faltarle al respeto a nadie como si le han faltado a el ...

audiomalaga escribió:Llevo leyendo el hilo unos dias y la verdad es que ya cansa todo esto.El compañero Maty solo ha dado su opinión desde su punto de vista. Lo que veo raro es el ataque por los demás.Creo que todo el mundo es libre de opinar....
Yo puedo estar deacuerdo con el o no pero no por eso lo voy a poner a parir.Todo esto con respeto hacia las opiniones de cada uno.


OK + 1.000.000

No creo que sea tan difícil. A veces parece que hubiera compañeros de 1ª y de 2ª... Peace

Big sleep
Efectivamente, a veces uno habla de lo que ha escuchado y aunque esté equivocado expresa su opinión ... otras veces algunos hablan por hablar del sexo de los ángeles y todo lo que digan es para que se lo lleve el viento porque no sirve para nada absolutamente, y a todo esto no hay por qué mezclarle ni el respeto ni la madre que parió a panete, sólo una mínima porción de coherencia ... debe ser que en mi mundo las cosas se ven así Rolling Eyes
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  Narayan Vie 19 Oct 2012 - 21:54

César escribió:Hola.

Lo que a mi me empieza a hastiar son ciertos personajes cansinos. Y no veo NINGUNA falta de respeto, son nuestras opiniones, validas como la de cualquier otro.

César

En este hilo ninguna falta de respeto efectivamente, pero el hilo del Goldenote creo que no es propio de este foro, tu mismo saludas a todos menos a uno, al que por cierto tras no poder aguantar más tachas de insoportable, inane e intrascendente, luego otros cuelgan videos de vete a la mierda, le dicen a Maty que necesita ayuda profesional, ponen imágenes de mesudalapolla 500mg etc y nadie hace nada cuando por menos se han cerrado otros hilos...ponte en el lugar de Maty por un momento y piensa en que nos dedicáramos unos cuantos a hacer lo mismo contigo ¿Crees que reaccionarías con la educación y sangre fría que ha mostrado Maty? Siento parecer desconfiado pero algunos parece que buscan provocar una reacción fuera de lugar para que así lo baneen, no se que os pasa con esta persona pero incluso Waldner que es un tío respetuoso y normalmente mesurado se ha ido un pelín por los cerros de Ubeda en este hilo (o ha tirado de humor surrealista y no lo he captado bien que también puede ser) si no os gusta, con no leer lo que escribe es suficiente y así todos evitamos irritaciones, hastíos y hasta indigestiones Very Happy

Saludos y feliz fin de semana a todos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  zoso68 Vie 19 Oct 2012 - 22:55

Al final el autor del hilo vende el Audioblock,tengo ganas de saber de su sustituto,a ver si cuenta algo o abre otro hilo Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 558
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  waldner Vie 19 Oct 2012 - 23:46

Por mi parte dejo el hilo, creo que no nos vamos a poner deacuerdo nunca, yo soy de los que piensan igual que papaito y otros del foro, y que para mi es una Máxima, no hablar de cualquier aparato sin haberlo escuchado antes, y en condiciones favorables, por eso se nos ha ido un poco la olla. Yo si he escuchado el aparato, este año 3 veces y con cajas diferentes, y siempre me ha sorprendido, mejorando las tipicas marcas como denon, marantz, onkyo, music hall, en esa gama de precios incluso mucho mas caros... También me paso con el goldenote, que es un supermaquinon, me molesta que se compare a un receptor av, vamos de risa... Y encima con exigencias al fabricante, que cuando estaba contestando el mail pensaría, este chico ni siquiera lo ha visto...... Hombre ya esta bien...
Y que raro que sea del mismo distribuidor, porque si nos ponemos a mirar todas las especificaciones técnicas de aparatos y altavoces de otras marcas a maty no le da tiempo en el día de contestar ni a la mitad de ellos, porque tomarla con audioblock o goldenote, reflexión dicha en alto, y encima tratado como rey, en el foro de pickup, que han demostrado ser unos caballeros, esto ya todos lo sabian...


En fin mas escuchar y probar y menos mirar los panfletos que traen las especificaciones técnicas, ya que estas en la mayoria de las marcas no es real... Y aunque lo sean no significa que vaya a sonar mejor o peor...

Saludosss para todos.

Pd el caso de las lesbianas es real, sacado de un foro de relaciones personales... Para saber si algo te gusta tienes que probarlo, lo malo sera que luego te guste, Entonces ya lo tienes facil...
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  Tomcat Sáb 20 Oct 2012 - 3:31

polakov2000 escribió:La administración debiera controlar que el hilo no se desvíe de su propósito........

Cada vez que salen marcas importadas por Pickupsound se monta la de dios.......todo muy raro....


Siento discrepar.
No parece que se "monte la de dios" por tratarse del importador X o Y:

- se abre un hilo preguntando por opiniones sobre un producto.

- un compañero X da su opinión sobre dicho producto (con la cual se puede estar de acuerdo o no).

- automaticamente intervienen otros compañeros, pero no para opinar sobre el producto en cuestión, sino para reprochar al compañero la manera en la que fundamenta su opinión.

- siguen los reproches sistemáticos -incluso sutiles desprecios- porque no gusta el "estilo" del compañero X a la hora de exponer sus opiniones.
- por cierto, en ninguna de las intervenciones reprochando al compañero X he visto ni una sola opinión sobre el producto objeto del hilo.

- dicho sea de paso, la fundamentación de las opiniones del compañero X podrán gustar más o menos a otros compañeros, pero siempre las expone con educación (y con paciencia frente a los reproches).

- resultado: inevitablemente, el hilo se desvia.

- por cierto, al intervenir otros compañeros (p.ej. mi caso) mostrando cierto estupor por la manera en que se trata, de manera generalizada, al compañero X, inevitablemente y lamentablemente se contribuye también a que se desvie el hilo... circulo vicioso...


Ante ésto me pregunto: cuál es el motivo de que "se monte la de dios" o de que el hilo se desvie?

En mi opinión, ciertas actitudes tienen un nombre en el mundo de la empresa: "mobbing". Y francamente, no me parece correcto entre compañeros. Creo que a nadie le gustaría.

- Acaso hay una "metodología / filosofía oficial" para poder opinar en este foro? si es así, no me he enterado.
- Si no interesa, no se está de acuerdo, no gusta, o cansa... es tan difícil pasar al post siguiente sin tratarnos de estas maneras entre nosotros? Anda que no está el foro lleno de hilos que derivan (a veces de manera casi grotesca) hasta la inanidad, y de intervenciones que a veces... en fin... pero yo al menos me cuidaré mucho de no entrar en nada personal al respecto.
- Se piensa que quizás a otros compañeros que leen el hilo quizás sí pueden interesar las aportaciones del compañero X?

Personalmente, me parece fuera más bien algo "personal" con el compañero X.
Y francamente no creo que ésto ayude en nada al foro en su conjunto.

En fin. Un sincero y cordial saludo a todos, y ánimo y buen ambiente para hacer entre todos de este foro un buen lugar de intercambio de opiniones sobre una afición común.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  rubius Sáb 20 Oct 2012 - 9:37

Yo no he seguido el otro hilo, pero en este efectivamente parece que hay algo personal contra Maty.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  audiomalaga Sáb 20 Oct 2012 - 9:50

Tomcat escribió:
polakov2000 escribió:La administración debiera controlar que el hilo no se desvíe de su propósito........

Cada vez que salen marcas importadas por Pickupsound se monta la de dios.......todo muy raro....


Siento discrepar.
No parece que se "monte la de dios" por tratarse del importador X o Y:

- se abre un hilo preguntando por opiniones sobre un producto.

- un compañero X da su opinión sobre dicho producto (con la cual se puede estar de acuerdo o no).

- automaticamente intervienen otros compañeros, pero no para opinar sobre el producto en cuestión, sino para reprochar al compañero la manera en la que fundamenta su opinión.

- siguen los reproches sistemáticos -incluso sutiles desprecios- porque no gusta el "estilo" del compañero X a la hora de exponer sus opiniones.
- por cierto, en ninguna de las intervenciones reprochando al compañero X he visto ni una sola opinión sobre el producto objeto del hilo.

- dicho sea de paso, la fundamentación de las opiniones del compañero X podrán gustar más o menos a otros compañeros, pero siempre las expone con educación (y con paciencia frente a los reproches).

- resultado: inevitablemente, el hilo se desvia.

- por cierto, al intervenir otros compañeros (p.ej. mi caso) mostrando cierto estupor por la manera en que se trata, de manera generalizada, al compañero X, inevitablemente y lamentablemente se contribuye también a que se desvie el hilo... circulo vicioso...


Ante ésto me pregunto: cuál es el motivo de que "se monte la de dios" o de que el hilo se desvie?

En mi opinión, ciertas actitudes tienen un nombre en el mundo de la empresa: "mobbing". Y francamente, no me parece correcto entre compañeros. Creo que a nadie le gustaría.

- Acaso hay una "metodología / filosofía oficial" para poder opinar en este foro? si es así, no me he enterado.
- Si no interesa, no se está de acuerdo, no gusta, o cansa... es tan difícil pasar al post siguiente sin tratarnos de estas maneras entre nosotros? Anda que no está el foro lleno de hilos que derivan (a veces de manera casi grotesca) hasta la inanidad, y de intervenciones que a veces... en fin... pero yo al menos me cuidaré mucho de no entrar en nada personal al respecto.
- Se piensa que quizás a otros compañeros que leen el hilo quizás sí pueden interesar las aportaciones del compañero X?

Personalmente, me parece fuera más bien algo "personal" con el compañero X.
Y francamente no creo que ésto ayude en nada al foro en su conjunto.

En fin. Un sincero y cordial saludo a todos, y ánimo y buen ambiente para hacer entre todos de este foro un buen lugar de intercambio de opiniones sobre una afición común.

Totalmente deacuerdo contigo compañero.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  papaito Sáb 20 Oct 2012 - 11:29

Vaya foro seria este si, a cualquier demanda de opinión de algún compañero, diésemos como toda contestación el catálogo al uso del aparato requerido o una bateria de links pillados en cualquier parte. Si tuviese que ser así, aún me veo capaz de leer lo que me convenga y, por mi cuenta, montarme la peli que más me interese.
Y al igual que algún compañero, paso de AB y de las historias asociadas. Digo ciao a este hilo Twisted Evil .
Por cierto, soy uno de los que no ha escuchado AB y en ningún momento me he manifestado al respecto, de sí sí o de sí no. Pero de ahí a emitir una opinión y descalificarlo porqué la publicidad no me gusta, será que no. Claro que también podria admitir que hay aficionados que con sólo leer unos números son capaces de detectar las bondades, o no, de cualquier trasto. Jo!!!! que suerte, lo que me estoy perdiendo.
Añadir también que a quien piense que hay algo personal contra Maty, se equivoca. Al igual pienso lo contrario en el sentido de que maty tiene algo contra.......pero esto ya es hablar por hablar. Y el palique, la conjetura, el malpensar,... es ,hasta que no se demuestre lo contrario, un camino de "allez-retour", digase de ida y vuelta.

Saludos

Edito porqué se ha colado una "rata" de imprenta Smile

papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  b&w Mar 20 Nov 2012 - 16:59

jammy escribió:Cada vez me sorprendo más de la falta de respeto que hay en este foro hacia los puntos de vista "distintos" Neutral

El compañero Carrascosa ha preguntado acerca de opiniones sobre un ampli, y Maty solamente ha dado la suya. Ni más, ni menos. Se ha circunscrito al tema del hilo de forma correctísima. Al que no le guste su opinión, lo menos que puede hacer es respetarla y aguantarse shutup

Respecta al manido tema de escuchar o no escuchar un ampli. Desde mi punto de vista, lo cortés no quita lo valiente; que suele decirse. Yo escucho y leo los datos técnicos. Ambos me sirven de referencia.

Aunque todo sea dicho... los datos técnicos son valores absolutos y las "escuchas" son subjetivas. Por ello, no se por qué debe alguien fiarse más de la opinión de un forero sobre un ampli, antes que de los datos técnicos. Los datos no mienten a nadie, mientras que las "orejas" son como los gustos. Así que me sorprende la "fiabilidad" que se da a las opiniones de escuchas de algunos foreros, a los que no se conoce, puede que tengan gustos muy distintos de los nuestros o incluso que estén medio sordos. Razz

En cualquier caso, quiero aprovechar para agradecer a Maty la cantidad de esfuerzo que dedica a recopilar información y a plasmarla resumida en el foro. Para mí, sus hilos y comentarios son de lo más interesantes.

¡Un saludo!

Total y absolutamente deacuerdo con esta forma de pensar y más todavía con la forma de expresar lo pensado.
Un fuerte saludo para tí paisano y respeto, educación y buenas formas para todos!!!

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 3 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.