AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calidad entrada phono de Audioblock V100

2 participantes

Ir abajo

Calidad entrada phono de Audioblock V100 Empty Calidad entrada phono de Audioblock V100

Mensaje  atreyu Mar 10 Dic 2013 - 18:26

Hola compañeros!

Me gustaría saber si alguno tiene experiencia y puede juzgar la entrada de phono del Audioblock V100.Voy a iniciarme en el mundo vinilo y agradecería poder determinar si necesito un previo para poder sacar mayor rendimiento al plato.Muchas gracias.

De paso también agradezco también consejos sobre platos para iniciarme con cierto nivel.No me importa acceder desde el mercado de segunda mano. Mi equipo actual esta formado por cajas Amphion Helium 520,ampli Audioblock V100.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Calidad entrada phono de Audioblock V100 Empty Re: Calidad entrada phono de Audioblock V100

Mensaje  Monti Mar 10 Dic 2013 - 20:33

atreyu escribió:Hola compañeros!

Me gustaría saber si alguno tiene experiencia y puede juzgar la entrada de phono del Audioblock V100.Voy a iniciarme en el mundo vinilo y agradecería poder determinar si necesito un previo para poder sacar mayor rendimiento al plato.Muchas gracias.

De paso también agradezco también consejos sobre platos para iniciarme con cierto nivel.No me importa acceder desde el mercado de segunda mano. Mi equipo actual esta formado por cajas Amphion Helium 520,ampli Audioblock V100.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.

Yo tengo otro Audioblock V100 y no he podido probar su entrada de phono, también tengo curiosidad por conocer que tal funciona.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.