AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audioblock V-100

+19
YING
Tomcat
letorro
audiomalaga
gizmo
Narayan
slippery
jammy
jjmdjoe
polakov2000
papaito
César
maty
antonioguerto
ppg20
Monti
thunderpussy
waldner
CARRASCOSA
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  jjmdjoe Jue 18 Oct 2012 - 12:55

A ver, ese ampli lo tengo más que oído y es un muy buen ampli para el precio que tiene, Maty, te invito como en el caso del Goldenote a que lo pruebes, y podrás comprobar como se merienda a cualquier ampli de 1000 y 1000 y pico euros. Haz la prueba e intenta dejar de lado los números, que ya sabes que hay varias formas de medir los mismos, tal y como te dijo Maurizio de Goldenote. Un saludo.
jjmdjoe
jjmdjoe

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  antonioguerto Jue 18 Oct 2012 - 13:35

Yo creo que el amigo Maty, tiene muy claro como compra y por lo que se guía. Creo que el aconseja, espero que de forma sincera, lo que le parece bien. El que quiera que le haga caso y el que no, como yo, que me rijo por el oído, que no lo haga. No deberíamos de darle más vueltas.
Lo que si he visto a mucha gente que tienen equipos de mucho dinero, que se han guiado por marcas, por revistas, por la cartera y por referencias técnicas, que luego se han arrepentido por no guiarse por el oído. El problema es cuando has llegado al punto de no retorno.
En cunato al Audioblock, es un gran amplificador. Yo he tenido un Denon PMA 1500 AE, el cual hubiese cambiado con los ojos cerrados, no ya por el V100, si no por el V200, en cuestión de sonido.
El V100 está muy bien construido, el sonido es alucinante y el precio es de risa. Toda una apuesta segura.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  waldner Jue 18 Oct 2012 - 13:59

Maty, te digo con todo el cariño del mundo que eres un tocapelotas profesional, educado y fino...
Pero macho no te enteras...
Molestate en escuchar algo, gastate la pasta y el tiempo en escuchar y aprender, muevete haz amigos que tengan equipos para poder escuchar mas cosas, seguro que donde tu vives hay alguien que tenga equipo y que te deje escucharlo, eso si ni se te ocurra nombrarles las medidas porque sino ni te dejan entrar...
Luego las tiendas aunque no compres, por lo menos a mi, siempre me han tratado bien y me han dejado escuchar todo lo requerido, sound sevilla, daniel sonido, studio22, pickupsound... Por nombrar unas de las ultimas visistadas....
Creo que la cuestion es que esto realmente te guste y aceptes opiniones de personas que hayan escuchado los equipos, no siempre 2+2 son 4, encima eres reincidente citese el caso goldenote...

Sin mas saludos y quedas invitado, si alguna vez vienes para canarias a escuchar los equipos que por aqui pululan, que te puedo asegurar que son poquitos en fuerteventura que es donde yo vivo...
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  jammy Jue 18 Oct 2012 - 15:35

Cada vez me sorprendo más de la falta de respeto que hay en este foro hacia los puntos de vista "distintos" Neutral

El compañero Carrascosa ha preguntado acerca de opiniones sobre un ampli, y Maty solamente ha dado la suya. Ni más, ni menos. Se ha circunscrito al tema del hilo de forma correctísima. Al que no le guste su opinión, lo menos que puede hacer es respetarla y aguantarse shutup

Respecta al manido tema de escuchar o no escuchar un ampli. Desde mi punto de vista, lo cortés no quita lo valiente; que suele decirse. Yo escucho y leo los datos técnicos. Ambos me sirven de referencia.

Aunque todo sea dicho... los datos técnicos son valores absolutos y las "escuchas" son subjetivas. Por ello, no se por qué debe alguien fiarse más de la opinión de un forero sobre un ampli, antes que de los datos técnicos. Los datos no mienten a nadie, mientras que las "orejas" son como los gustos. Así que me sorprende la "fiabilidad" que se da a las opiniones de escuchas de algunos foreros, a los que no se conoce, puede que tengan gustos muy distintos de los nuestros o incluso que estén medio sordos. Razz

En cualquier caso, quiero aprovechar para agradecer a Maty la cantidad de esfuerzo que dedica a recopilar información y a plasmarla resumida en el foro. Para mí, sus hilos y comentarios son de lo más interesantes.

¡Un saludo!

jammy

Cantidad de envíos : 61
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  papaito Jue 18 Oct 2012 - 18:18

maty escribió:@jammy

Muy agradecido.

Para los acendrados críticos a mi persona y mi punto de vista, d]]¿existe alguna regla escrita en estos foros que prohíba centrarse en las especificaciones técnicas de los cacharros?[/b]

Las especificaciones, como el precio y el servicio, sirven para acotar la gran panopla de dispositivos que hay en el mercado. Una vez seleccionados unos cuantos que reúnan nuestros criterios, lo recomendable antes de su compra es escucharlos en una buena sala, a ser posible comparándolos en la misma y, sobre todo, con nuestra música selecta y no la de los vendedores.

Lo anterior se hace difícil si su coste no es elevado. Dado que la sala influye muchísimo, tenemos que apoyarnos en las especificaciones.

No tendría problema alguno en evaluar el Audioblock o cualquier otro, pero como no me lo envíen por correo... Si fuese el vendedor, haría una prueba comparativa con otros amplificadores en una sala dedicada, invitando a foreros conocidos de la zona, con equipos bien caros (con o sin válvulas). Reportaje fotográfico y artículo correspondiente.

Tras escuchar música en la sala de Andreu (en Reus), equipada con amplificadores de feriantes clase T (t.amp de Thomann) y monitores Behringer B2031P, muchas de mis ideas preconcebidas las tuve que enviar a la papelera. Con todo, fui incapaz de diferenciar entre MP3 a 320kbps y FLAC, no digamos entre 16/44 y 24/96, a diferencia de lo que sucede con mis dos equipos (y eso antes de la última mejora). La música moderna sonaba de escándalo, no así la clásica, de ahí que haya vuelto a construir dos nuevos dipolos frontales -por escuchar- como antaño, porque centra su atención en ese tipo de música.

Repito: ya tengo dicho todo sobre el V 100.

Ninguna maty, al menos yo no sé encontrarla dentro de las normas de utilización. Pero en foros como este, suelen considerarse las opiniones de los aficionados basándose en las audiciones realizadas (al menos pienso que es asi). Que luego esta experiencia se acompaña de datos técnicos, perfecto, pero comprenderás que consultar a sanguguel sabemos todos y poner montañas de enlaces, también.
Por supuesto, hay otros foros en los que las baterias de cifras y gráficas son el pan nuestro de cada dia. Cojonudo!, ni mejor ni peor, distintos a AP, totalmente.
El Sr Andreu es persona muy conocida y si a él le va su instalación Hello , no hay más que opinar. Yo, en cambio, tomo como referentes a otras que hay en este foro, que a buen seguro, te permitirian distinguir entre un mp3, un tocata o un lector con cara y ojos. Pero esto seria otra historia y lo más seguro es que tampoco nos llegásemos a entender.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  slippery Jue 18 Oct 2012 - 19:01

Maty, que curioso que los dos amplis que criticas los trae el mismo importador. Al margen de tu amor hacia las marcas de pickup, que seguro que es casualidad....., comparar amplis por sus especificaciones de catalogo es una chorrada..... También puedes comparar un Dacia Logan con un Golf.... Los 2 dan potencias parecidas a regímenes similares, miden parecido, caben 5 personas... Por lo cual tu dirías que el alemán es una castaña que ofrece lo mismo que el rumano al cuádruple del precio.... Y no hace falta probarlos.....

Dejate de marear y escucha antes de poner a parir el trabajo de otros.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  papaito Jue 18 Oct 2012 - 19:14

Parece que al compañero maty esto del importador le resbala absolutamente, con tal de cargar y disparar todo vale. Insiste, insiste e insiste wallbash . A ver con que aparato nos sorprende en la próxima ocasión Very Happy con medidas que no dan la talla.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  slippery Jue 18 Oct 2012 - 19:21

Es que los ingenieros y las marcas son idiotas.... Hacen un churro de ampli, lo ponen claramente en sus especificaciones... Y encima lo publican....menos mal que esta la Wikipedia para arrojar luz sobre las conspiraciones mundiales.... Y tu para denunciarlas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  waldner Jue 18 Oct 2012 - 21:01

Si despues de la que has liado, piensas que alguien te va a enviar un ampli para que lo escuches y hagas una evaluacion, lo llevas claro... A no ser que lo compres, como hemos hecho casi todos, para despues hablar... Ya que no quieres molestarte en ir a escuchar algo, creo que hablar teoricamente de algo, en esto del audio es una autentica tonteria, a no ser que pienses que todos los amplis suenan igual... (eso aclararia muchas cosas)
entonces no entiendo lo que has escrito de los cables de altavoz, o sobre tus cajas... Pensando que lo tuyo es ideologia rojilla...

Lo de los ataques a las mismas marcas del mismo importador ya me empieza a mosquear un poco... Que pasa es que has tenido algun problema con ellos?

Coño que casualidad dos de dos...

En fin lo mismo, les das un toque y te venden un audioblock para que lo pruebes...
Te aconsejo el lector de cds y el dac, yo si lo escuche y te aconsejo que merece mucho la pena, superando tu avreciver...
Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  Narayan Jue 18 Oct 2012 - 21:40

Creo que las opiniones de Maty si no se comparten por lo menos se deben respetar, no le he visto faltarle al respeto a nadie como si le han faltado a el ...igual de sospechosa puede resultar la apertura de hilos sobre dos amplificadores que lleva dicho importador y la hostilidad con que se los defiende ante una postura discordante entre un mar de alabanzas.
Maty eres un pecador y has infringido el Primer Mandamiento que es "Amarás a Pickupsound sobre todas las cosas" ya te quemaron en la hoguera en el hilo del Goldenote y veo que has vuelto así que no cabe duda de que estás poseído y eres la encarnación de Lucifer en la tierra, que no te sorprenda si un día de estos aparece este señor por tu casa Very Happy

Audioblock V-100 - Página 2 1A.-El-rito
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  gizmo Jue 18 Oct 2012 - 21:44

También puedes comparar un Dacia Logan con un Golf.... Los 2 dan potencias parecidas a regímenes similares, miden parecido, caben 5 personas... Por lo cual tu dirías que el alemán es una castaña que ofrece lo mismo que el rumano al cuádruple del precio.... Y no hace falta probarlos.....

eh! a ver que pasa con el Golf!! XDDDDD

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  waldner Jue 18 Oct 2012 - 21:52

Narayan tu crees que es normal lo de Maty?
Si la respuesta es si, pues macho habran un hilo y lo ponen a parir alli, pero que venga a decir estas cosas de marcas en hilos de personas que han comprado el ampli o se lo quieren comprar, pues de la manera esta como que no, y para mi es indefendible, ya que ni lo ha olido, que conste que no me cae mal el tal Maty, incluso creo que no le pierden las formas como a otros, entre los que me incluyo, pero de eso a tocar los webs como que no...

Ahora hablemos de otras marcas a las que Maty ha atacado......... Innocent

Lo del importador pickup creo que esta fuera de todo esto, ya que que creo, por las opiniones de los que tienen audioblock, quese estan vendiendo a punta pala... Y eso a otros les molesta...

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  Narayan Jue 18 Oct 2012 - 22:22

Hola Waldner, Maty es Maty y tiene su filosofía y sus ideas (que en ocasiones no comparto para nada) al igual que tu y yo las nuestras, si es cierto que a veces me recuerda a Smile
Audioblock V-100 - Página 2 Don+erre+que+erre

Pero tampoco hay que cebarse con el ni estigmatizarlo por ello, tiene todo el derecho a expresarse y yo no veo malicia ni intereses ocultos en sus intervenciones, si no puede participar en un hilo sin que la gente se le eche encima ni abrir otros sin que esos mismos vayan y le recriminen sus opiniones...de todos modos centrémonos en el Audioblock, no conocía la marca y por lo que os he leído parece extraordinaria así que voy a ver si leo un poco sobre sus productos.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  waldner Jue 18 Oct 2012 - 22:54

Si a mi Paco m soria me hace gracia, un ratito...
3 peliculas seguidas es un autentico coñazo...
Yo soy de humor mas inteligente tipo beny hill.
En fin hay gustos pa to..saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  Narayan Jue 18 Oct 2012 - 23:59

waldner escribió:Si a mi Paco m soria me hace gracia, un ratito...
3 peliculas seguidas es un autentico coñazo...
Yo soy de humor mas inteligente tipo beny hill.
En fin hay gustos pa to..saludosss

Me refería al personaje de la película, famoso por su infatigable insistencia, de ahí el título, no al actor...Benny Hill, me encantaba verlo de pequeño y hace siglos que no veo nada de el, pero como uno de los reyes del Slapstick no llegaría a calificarlo como humor inteligente.

Saludos
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  slippery Vie 19 Oct 2012 - 7:29

Narayan, el problema que tiene Maty es que su argumentación son los datos que pone un catálogo y enlaces a la wiki...y a eso lo llama investigación....menos mal que no se dedica a la medicina...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  César Vie 19 Oct 2012 - 8:14

Hola.

Yo a Triky lo llamo "descubridor de pólvora", uno más entre tantos, todo lo que nos "muestra", o ya lo sabemos o es tan fácil como tirar de un famoso buscador. Big sleep

César

César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  César Vie 19 Oct 2012 - 8:48

Big sleep
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  César Vie 19 Oct 2012 - 9:36

maty escribió: que provoca irritación a unos cuantos
En mi caso, irritación, ninguna, hastío, todo el que quieras.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  papaito Vie 19 Oct 2012 - 10:19

maty escribió:Descubridor de la pólvora que provoca irritación a unos cuantos por centrarme sólo en las especificaciones. Irritación que para algunos o muchos puede resultar sospechosa por ser siempre los mismos.

Por mucho que se me ataque personalmente no perderé las buenas formas, dejando así en evidencia a quienes no las respetan. Cuando me presenté dejé escrito que valoraba mucho la buena educación y el respeto al otro, al que opina diferente.

Los pesados son otros, pues he intentado varias veces no continuar comentando. Como muchos comparten el dicho de quien calla otorga, decidí tiempo ha contestar cada vez que sea interpelado.

Si el hilo se enturbia no lo será por culpa mía.

- FIN -

¿Te has preguntado tal vez que quien resulta sospechoso eres tú?. Desde luego llevas toda la razón, quedas en evidencia. Insisto, tus especificaciones están al alcance de cualquier chaval de primaria que, medianamente, se maneje con Mr Guguel. Si esto es todo lo que puedes aportar, apaga, Big sleep y vámonos.
No dudo de que puedas ser muy bueno en el campo de la interpretación de medidas, incluso en realizarlas tú mismo, en el HUM......pero bueno, hombre, móntate un hilo para tí solito y quien quiera leerlo, que lo lea. Me da que aún no has pillado la esencia de este foro Twisted Evil, en el que se puede criticar todo lo criticable, pero en base a una experiencia propia (de escucha, claro)a la que luego puedes añadir todas las gráficas del orbe planetario y medidas de catálogos habidos y por haber. A quien pide consejo sobre las cajas tal o el ampli cual, no le respondas con el catálogo porqué esto no le vale. Quiere "escuchadores" que le transmitan sus sensaciones y poco más.

Saludos cordiales
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  audiomalaga Vie 19 Oct 2012 - 10:58

Llevo leyendo el hilo unos dias y la verdad es que ya cansa todo esto.El compañero Maty solo ha dado su opinión desde su punto de vista. Lo que veo raro es el ataque por los demás.Creo que todo el mundo es libre de opinar....
Yo puedo estar deacuerdo con el o no pero no por eso lo voy a poner a parir.Todo esto con respeto hacia las opiniones de cada uno.
Todo esto lo digo por experiencia propia.
Creo que nos tenemos que centrar en el hilo de una vez y que los poseedores o los que hayan escuchado dicho ampli que se expresen si lo desean.
En fin solo creo que las opiniones o criticas deberian de no afectarnos en ningun momento.No hay insultos de ninguna manera,así....
particularmente me atrae y me gustaría escuchar esta marca como a otros muchos compañeros pero este tipo de cosas pues causa cansancio.
Os lo digo con cariño y sin ningún sentido doble ni nada. Espero poder ver otro tipo de comportamiento.
Saludos.Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  letorro Vie 19 Oct 2012 - 11:18

César escribió:
maty escribió: que provoca irritación a unos cuantos
En mi caso, irritación, ninguna, hastío, todo el que quieras.

César

letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioblock V-100 - Página 2 Empty Re: Audioblock V-100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.