AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

+3
MONTY
francisco martin diago
elchicodelasválvulas
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 20 Ago 2009 - 13:06

Hola, ya hace tiempo que vengo disfrutando de este magnífico lector, con la válvula que trae de origen la SOVTEK 6H30, pues bien, me gustaría cambiarla por una SIEMENS E288CC, la de los pines dorados, aunque la verdad estoy muy contento con la SOVTEK de origen.

Mi pregunta es, aparte de los cambios de sonido que se pueden apreciar, es preguntaros si son plenamente compatibles estas dos válvulas, (6H30 Y E288CC), ya que al ser completamente diferentes no sé si sus características eléctricas también lo son, y pudiera causar alguna avería al lector, ya que he leído en algún foro, (extranjero), que son válvulas diferentes y no deberían intercambiarse; mi pregunta es:
¿estáis plenamente convencidos que se pueden intercambiar sin problemas, para el lector?

La verdad en estos años, esto ha sido lo que me ha detenido a la hora de cambiar la 6H30 por la susodicha SIEMENS, ¿qué opináis?
SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  francisco martin diago Jue 20 Ago 2009 - 16:11

HOLA, yo tengo tambien el reference 2.2mk2, se lo comente a zozaya de audio clasico y me dio el visto bueno, coloque una valvo nos e288cc y el sonido se suavizo algo , ningun problema desde entonces, incluso mejor, pues al ser esta un poco mas corta, casi no llega a los condensadores que quedan bajo la valvula, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 896
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 21 Ago 2009 - 10:20

Hola Francisco, y ,¿cuánto hace que se la pusiste?.
Bueno, pues si te lo dijo Ignacio, supongo que no habrá problemas, ya que este chico sabe lo que hace; la verdad yo había oído comentarios negativos al respecto, y con las válvulas hay que tener mucho cuidado.

Dices que se te suavizó el sonido, yo la verdad no lo necesito,...además,¿ notaste algún cambio más?. Me gustaría saber para este lector las diferencias, (seguro muy sutiles), que habría entre estas E288CC: TELEFUNKEN, SIEMENS Y VALVO, la SOVTEK ya lo conocemos.

Tendré que mirar si la SIEMENS, es también más corta que la SOVTEK, ya que el tema de los condensadores AURICAP, justo pegados por debajo de la válvula, me tiene un poco preocupado, en verano sobre todo, la calor, ya se sabe, a veces le tocas el lateral y quema, ¿con la VALVO, se calienta igual que con la SOVTEK?.; aunque digo yo, que el que sea un poco más corta, no afecta para que el calor llegue a los condensadores.SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  francisco martin diago Vie 21 Ago 2009 - 17:19

HOLA, la valvo,llevara colocada entre un año y año medio, sin ningun problema, respecto al calor, pues mas o menos igual que con la de origen, la diferencia de tamaño de la valvo la puedes ver en la galeria, deje una foto a raiz de la consulta de un compañero del foro, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 896
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  MONTY Sáb 22 Ago 2009 - 18:58

Hola, yo también tengo el Opera Consonance y también le cambié la válvula de origen por una valvo nos e288cc por recomendación de Ignacio Zozaya de Audio clásico y hasta ahora todo muy bien, creo que puedes estar tranquilo pues es una persona que sabe lo que hace, todo un experto en válvulas si le pides consejo seguro te irá bien con esta u otra válvula que te pueda aconsejar. De todos modos yo finalmente utilizo la salida balanceda del Opera por que me gusta más el sonido después de gastarme el dinero en cambiar la válvula Embarassed por eso te recomiendo que también lo pruebes si dispones de amplificador/previo con entradas balanceadas antes de lanzarte a cambiar la válvula.

Un saludo.
MONTY
MONTY

Cantidad de envíos : 83
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 24 Ago 2009 - 8:12

Hola, yo de vez en cuando también utilizo la salida balanceada, en cuanto a las diferencias, pues depende un poco de la amplificación asociada; en general si hay diferencias: mayor ganancia por la salida balanceada, quizás un poco de más detalle, mejor control en los graves, pero la valvulita le aporta ese plus, que da a la música más "alma", bueno ya sabéis todo lo bueno de las válvulas.

En cuanto a las E288CC, (Siemens, Valvo, Telefunken), a la hora de insertarlas en el zócalo de la 6H30, sólo tendrán una postura para hacerlo, ¿no?, quiero decir para no equivocarse a la hora de encajar los pines y que vayan unos donde deben ir los otros; es que como son válvulas diferentes pues eso, la verdad, nunca he abierto el Opera, para mirar la válvula. SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  TheBalance Lun 24 Ago 2009 - 10:11

Hola,no te preocupes porque ya habras visto que las valvulas en la base tienen 8 0 9 pines y hay un hueco sin pin,y en el zocalo del ampli esta tambien ese hueco sin agujero para los pines,asi que solo hay una manera posible de poner la valvula...Cuando la cambies hazlo con cuidado y sujetando bien el zocalo,y la placa de circuito donde esta soldada...

Saludos
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  francisco martin diago Lun 24 Ago 2009 - 15:24

y por si acaso, no toques la valvula con las manos, ponte guantes, y todo con el cable de red quitado , y el cd frio.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 896
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 25 Ago 2009 - 10:36

Sí, ya hago todo esto, lo de los pines lo decía por si no estaba muy clara su disposición.

Tendré que cambiar a la SIEMENS, es un poco más corta, y veremos si la calor no afecta tanto a los condensadores.

Estos días, con tanta calor me acabaré cargando algún Auricap, de los que están por debajo de la 6H30, ya que después de unas horas de funcionamiento el lateral y por debajo del lector, al tocarle quema......, pero la aficción, es la aficción.

Por cierto, los que lo hayáis abierto, me refiero al 2.2 MKII, ¿qué disposición tiene el IEC macho de entrada de corriente?, me pareció ver en una foto del foro que mirandolo por detrás el pin de la izquierda es el de la fase; ¿podéis alguno confirmar esta disposición para este modelo?.

Otra cosa, estos días me estoy planteando, comprar esto para el lector:

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE 464_247

me refiero a estos "cacharros de desacoplo" llamados: CERABALL de los alemanes FINITE ELEMENTE, alguno de vosotros los ha utilizado, ¿ha notado algo?; ¿cómo deben colocarse?, creo que alguno debe ir debajo de la fuente de alimentación del lector, como sé que la utilización de estos accesorios puede generar polémica, y eso que este foro no es como otros, agradecería sólo comentarios y no "cachondeo", ya me entendéis.
SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  francisco martin diago Mar 25 Ago 2009 - 17:12

hola, efectivamente si miras el conector desde atras ,el pin de la izquierda es fase, yo probe los cerabol y no note nada y el precio es algo alto ,ahora tengo unas puntas de desacoplo y tan ricamente, un saludo y cuando cambies la valvula ten paciencia, que a los dias el sonido cambia, bueno si la valvula es nueva.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 896
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 26 Ago 2009 - 12:31

Pues, entonces he acertado en lo del pin de la izquierda para meter por ahí la fase, lo he hecho siguiendo la norma.

Ahora tengo el CD sobre discos de goma de 1 cm. de grueso y unos 3 de diametro.

En cuanto a lo de los pies CERABALL, había pensado en ellos, ya que una caja estará a menos de un metro del lector; la verdad son un poco caros 100 E. cuatro, ya veré si los compro.Lo que si cambiaré será la válvula. SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  koko61 Miér 26 Ago 2009 - 16:25

Hola. Yo tengo la E288CC NOS de "La Radiotechnique". la cual se la compré también a Ignacio Zozaya pero mi CD es el 2.3 y al igual que en el 2.2 la válvula no va encima de los Auricap, sino en la parte trasera junto a una rejilla, por lo que no tengo ese problema de calentamiento. No lo he escuchado nunca con la Sovtek de origen, por lo que no os puedo hablar de las diferencias en sonido.

Con respecto a los pies de Ceraball me parece una pasada y no sé si merece la pena gastarse esa pasta. Yo tengo el reproductor sobre una base de granito pulido y en cada pata tengo un Vibrapod Isolator nº2. Esta considerado como uno de los mejores absorbentes acústicos y te pueden salir los cuatro por no más de 50 euretes. Yo de tí probaría y guardaría las perras para otros menesteres.

Un saludo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2726
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 27 Ago 2009 - 11:43

Hola, vaya!, no me había f¡jado en los VIBRAPOD, hace ya tiempo estuve para comprarlos pero al final no lo hice.

De todas formas es un poco lío,ya que tienen también para fuentes los conos con la "bolita", que me pega deben aislar un poco más.

En cuanto a utilizar el nº 2 para fuentes, como tú haces, he leído en su página que el nº 2 sólo va hasta 14 Kg. y el OPERA pesa 16 Kg.

En USA, en "TUBESANDMORE", el juego de 4 valen 24 $, unos 16E., o sea un regalo, y pensar que los pude haber comprado hace tiempo cuando a esta tienda le cogí válvulas.

¿En España se pueden conseguir?. SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  koko61 Jue 27 Ago 2009 - 17:39

Yo los tenía con mi anterior Vincent S1.1 que pesa sobre unos 10k. y los he dejado para el Opera. Si, los compré en españa creo que fue en Cosmos Hifi, distribuidores de Rega. De todos formas creo que no vas a notar diferencias si tienes ya bien desacoplado la base donde descansa y si las notas van a ser demasiado sutíles como para gastarte 400 pavos en los ceraball. Un saludo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2726
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 28 Ago 2009 - 12:34

Pero, los CERABALL, que digo yo cuestan 100 E. los cuatro que ya le llega; de todas formas aprovecharé cuando compre válvulas a USA, para coger los VIBRAPOD, que están muy bien de precio.

También estoy estudiando poner el OPERA, encima de un bloque de granito, mármol o silestone; el granito parece ser lo mejor pero me da que me quedará mal en el mueble.
SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  Encarni Dom 27 Sep 2009 - 19:37

MONTY escribió:Hola, yo también tengo el Opera Consonance y también le cambié la válvula de origen por una valvo nos e288cc por recomendación de Ignacio Zozaya de Audio clásico y hasta ahora todo muy bien, creo que puedes estar tranquilo pues es una persona que sabe lo que hace, todo un experto en válvulas si le pides consejo seguro te irá bien con esta u otra válvula que te pueda aconsejar. De todos modos yo finalmente utilizo la salida balanceda del Opera por que me gusta más el sonido después de gastarme el dinero en cambiar la válvula Embarassed por eso te recomiendo que también lo pruebes si dispones de amplificador/previo con entradas balanceadas antes de lanzarte a cambiar la válvula.

Un saludo.
Hola, Monty.
Estoy pensando en cambiarle la válvula a mi reproductor y me gustaría saber¿porque no te gusta la salida con válvulas?
¿Que diferencias has notado entre la válvula nueva y la de origen?
Gracias
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  MONTY Dom 27 Sep 2009 - 23:41

Hola Encarni,

Quizá no me expliqué bien, gustarme la salida valvular del Opera pues claro que me gusta de hecho me compré el reproductor porque lo escuché por primera vez con su salida valvular y me convenció rotundamente. El caso es que cuando probé la salida balanceada pues creo que es fantástica también y noté quizá un poco más de transparencia y detalle. Quizá sea algo subjetivo no lo dudo pues con la salida balanceada tengo que bajar el volumen del amplificador de 2 a 3 db para igualar niveles sonoros con la salida valvular y la sensación que se produce como primera impresión es que al sonar más alto "parece" que suena más nítido aunque cuando igualas niveles te das cuenta que no es así y las diferencias no son grandes, no es la misma diferencia que se aprecia entre un amplificador valvular y uno a transistores ni mucho menos yo diría que las diferencias son pequeñas cuando igualas niveles, pero como ventaja de la salida balanceada es que ganas de 2 a 3 db en igualdad del resto de condiciones.

Esta apreciación es por supuesto con la válvula NOS, con la de origen puede haber más diferencia. Quizá se nota una especie de "velo" con la válvula de origen que desaparece con la válvula NOS la cual se aproxima más a la salida balanceada, quizá se escucha el sonido un poco más limpio. Todo esto son por supuesto apreciaciones personales que pueden tener cierto componente subjetivo, pero son las impresiones que recuerdo de escuchar las distintas opciones.

No obstante si vas a cambiar la válvula no pierdes nada con hacer una llamada a Ignacio Zozaya quien te asesorará muy bien sobre las mejoras que puedes hacer a este reproductor pues creo que él lo conoce muy bien desde hace ya muchos años antes de que fuera tan conocido para tomar una decisión acertada.

Un saludo
MONTY
MONTY

Cantidad de envíos : 83
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  Encarni Lun 28 Sep 2009 - 6:39

Hola Monty.
Envié un mensaje a audio clásico pero todavía estoy esperando respuesta.
Mañana llamare , he tenido un flechazo con los reproductores a válvulas y quisiera antes de gastar mas dinero poder sacarle partido a este.
Gracias
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Sep 2009 - 9:41

No sé, pero creo que la salida balanceada pasa también por la válvula, por lo menos es así en su hermano mayor, igual les mando un e- mail a OPERA, .....¡lástima de inglés! Sad .SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  Encarni Mar 29 Sep 2009 - 10:18

La salida a válvula en el Consonance es simplemente un seguidor de cátodo que toma la señal directamente del (+) de la salida XLR; no puede aportar por tanto ninguna mejora, aunque sí una cierta distorsión armónica que haga el sonido amable al oído (o no, dependiendo de la válvula en cuestión).
Esto aplicado al consonance reference 2.2MKII
Saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  MONTY Mar 29 Sep 2009 - 11:56

Entonces Encarni, según tu explicación hemos de entender que la Salida balanceada XLR no pasa por la válvula, no es así? De todas formas yo siempre he oido de este reproductor que dispone de dos circuitos independientes en configuración sigma-delta (no se lo que significa) uno para la salida RCA y otro para la salida XLR. Creo recordar en algún número de la revista Alta Fidelidad Salvador Danglá explicaba algo de esto. No obstante EMHO la diferencia de sonido entre usar la válvula y no usarla no es especialmente significativa aunque si se nota algo, y no tiene nada que ver ni es comparabe a usar una amplificación valvular o a transistores donde si se notan diferencias apreciables. Un saludo.
MONTY
MONTY

Cantidad de envíos : 83
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  Encarni Mar 29 Sep 2009 - 12:14

Hola Monty.
Así es , la salida XLR no pasa por la válvula.
La salida RCA que lleva válvula.. no solo no es comparable a utilizar un amplificador a válvulas... si no... que no es comparable a utilizar un reproductor a válvulas (con unas válvulas decentes , claro)

P.D. Conclusión , no hay mejora ninguna en cambiar la valvulita a este reproductor.
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Sep 2009 - 8:25

Pues, yo estoy en el proceso de cambio, y espero encontrar alguna diferencia, de todas las personas que han hecho el cambio, creo que la gran mayoría si ha notado el cambio y para bien.

Encarni ,¿estás segura de que la salida balanceada no pasa por la válvula?, en su hermano mayor, (el que es como una olla), si pasa la XLR, por la válvula.

Yo tengo también el MKII, el que lleva regulacion de volumen en el mando.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  Encarni Miér 30 Sep 2009 - 8:54

Si..... "con el que es como una olla" te refieres a este:

http://www.ultraaudio.com/equipment/opera_consonance_droplet_cdp50.htm
En el Droplet las dos salidas pasan por las válvulas y es una maravilla de cacharro , eso si ..¡pesa el condenado! .... que al final me va a salir musculatura de levantar tanto peso jejeje
En el reference 2.2MKII... con salida variable, tan solo la salida RCA pasa por la valvula.
saludos
P.D. Salvo que Ignacio Zozaya , este equivocado en lo que me a dicho ....estoy segura.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Sep 2009 - 9:07

Sí, me refiero a ese, y ahora que lo dices, tienes razón, porque si mal no recuerdo, la "olla", tiene dos 6H30.

Lo que no te entiendo es lo que has querido decir con lo de Ignacio Zozaya.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE Empty Re: CAMBIO DE LA VALVULA 6H30 DEL OPERA CONSONANCE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.