AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V

3 participantes

Ir abajo

AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V Empty AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V

Mensaje  ctijero Miér 1 Jun 2011 - 23:11

Hola

Busco dos valvulas para cambiarlas en el previo Jungson J2. Las actuales son las PHILIPS 12AT 7V made in Holanda.
Que os parece esta valvula? Es buena? .Por cuales se pueden sustituir?
No entiendo mucho del tema.

Busco una que me de mas armonicos ( detalle de bajo nivel, microinformacion etc)

Alguien sabe cual puede ir bien y donde comprarlas?
Si alguno de vosotros las vende, pues hablamos.

Un saludo.

ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V Empty Re: AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V

Mensaje  igallego Jue 2 Jun 2011 - 17:38

Si puedes, cuelga una foto de la válvula para que la veamos y te podamos ayudar mejor.

La nomenclatura me resulta extraña. ¿Es posible que en vez de 12AT7V ponga 12AT7WA? Si es así y además tiene los pines dorados, entonces es probable que sea buena o muy buena. Si no es así, entonces dependerá del año de fabricación. Fíjate si la válvula tiene un código serigrafiado en la parte inferior y dinos cuál es...

Puedes sustituir la válvula solo por una de la propia familia: 12AT7, 12AT7WA, ECC81, E81CC, ECC801s, 6201, 6060, A2900.

Las 12AT7 no son unas válvulas tan comunes en las electrónicas de hoy en día como las 12AX7 y 12AU7, por lo que se pueden conseguir buenas válvulas a buenos precios en ebay.

Un saludo: Iván
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V Empty Re: AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V

Mensaje  ctijero Jue 2 Jun 2011 - 22:26

Gracias Ivan

Volveré a comprobar la nomenglatura y asegurarme.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V Empty Re: AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V

Mensaje  Celsius Sáb 4 Jun 2011 - 20:21

Ese modelo de válvula lo montaba en un prototipo de amplificador que luego no desarrolle y para hacer diferentes pruebas tenia varias 12at7. Busca información y si te valen las que tengo son dos parejas unas Mullard y otras Sylvania triple mica 12at7wa.
La verdad que no recuerdo cuales sonaban mejor. Creo que lo vendí con unas telefunken.
.
Mira en la seccion de varios tengo a la venta varias https://www.audioplanet.biz/t15448-valvulas-12ax7-12au7-12at7-ecc85-6aq8-6ac7-5u4g-6j1yaquin#189454

Suerte
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V Empty Re: AYUDA PARA EL CAMBIO DE VALVULA PHILIPS 12AT 7V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.