AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

+12
MERIDIAN
rafaharley
javiclas
gizmo
Scarletbegonias
rutho
antonio h.h.
dekar
Devo
Teriyaki
César
zoso68
16 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Vie 13 Mar 2015 - 7:50

Hello,

Ya están comenzando a salir fechas para el tramo Europeo de la NET 2015 y de momento hay una que me parece accesible en precio, el 1 de Julio en Lucca, cerca de Pisa; he mirado un poco los vuelos y Madrid-Pisa-Madrid saldría por algo menos de 100 Euros. Empiezo a darle vueltas a hacer de nuevo turismo dylaniano, con cinco o seis días por la Toscana. Lo consultaré con Inés ya que ella tendría que hacer también Lanzarote-Madrid-Lanzarote porque desde la Isla los vuelos a Pisa son prohibitivos y en cambio al ser residente ACE-MAD-ACE saldría por unos 50 eurillos. Algo parecido a cuando en 2013 fuimos a verle a Milano y Roma. Mola un huevo Italia "Tangled Up In Blue".

Saludos,

Ramón

https://www.youtube.com/watch?v=YwSZvHqf9qM

https://www.youtube.com/watch?v=iPQMk7-O4-c



P.S. Añado un interesante artículo sobre el actual buen-viejo Bob publicado en El País hace dos días  http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/04/babelia/1425481792_992047.html



P.S. (2). ¡Vaya por dios!, "el crónico enfermo del audio" de los foros nacionales y gran experto (según dos entendidos compañeros) en "modern jazz para epatar" se permite en los audio-flecos de forocoches, en su siempre educada y respetuosa línea, llamar oligofrénico a Dylan.

Témome que dentro de unos cuantos años la inmensa mayoría de sus luminarias serán un simple grano de arena en la playa musical y "el oligofrénico" seguirá siendo una de las más grandes referencias culturales y musicales de los últimos 100 años.

Saludos de nuevo

https://vimeo.com/63527603   Algo que le sobra "al oligofrénico", y que una "dosis" no le vendría nada mal al sujeto en cuestión



Dylan hoy   http://www.mediafire.com/download/7rs7777797t3lh2/bd2014-11-05.skm140.soomlos.flac16.rar   Grabación excepcional del gran taper Soomlos, Minneapolis, 05-11-2014. Descargable +/- rápido según velocidad y hora, aconsejo por la mañana cuando en USA están "sobando".


Y de bonus un video de alucinar, narrado por Jeff Bridges   http://www.bobdylan.com/es/news/no-te-pierdas-el-corto-village-basement-que-adem-s-ha-sido-narrado-por-jeff-bridges


Última edición por Scarletbegonias el Dom 30 Jul 2017 - 10:38, editado 14 veces (Razón : VIDEOS - INSULTOS A BOB)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 14 Mar 2015 - 9:05

Cuando esté más avanzado el calendario pondré las fechas de todas las actuaciones, que por lo que voy viendo se desarrollarán en Julio, para potentados y jet en general hay una el 15 de Julio en Locarno (en el cantón Suizo del Tesino, de habla Italiana, a orillas del Lago Mayor) que sin duda sería un trip inolvidable y carísimo.

Desde luego estaría de p.m. que hubiera alguna actuación en Spain ya que en 2014 y 2013 no hubo ninguna y en 2012 solamente en Bilbao y Cap Roig (Girona).

El Dylan actual (a partir de 2012) no tiene nada que ver con cualquier otra de sus encarnaciones, dejo aquí link para descargar otra soberbia actuación de 2014, la de Tokyo el 4 de Abril, en la grabación de Crystal Cat, la calidad es sencillamente soberbia.

http://www.mediafire.com/download/c1a1130ba0nn335/BOB_DYLAN_-_Zepp_Divercity_Tokyo_2014_CC.zip

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  zoso68 Sáb 14 Mar 2015 - 15:26

Descargando el archivo,gracias!

Un saludo Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 14 Mar 2015 - 18:31

Buenas tardes Zoso68,

Si tienes algún problema con el link de descarga por favor coméntalo, lo he copiado del foro de expenting rain (al apartado de descargas solo acceden los registrados), ahí utilizan mucho mediafire porque sin tener que pagar un euro (en plan premium) las descargas son rápidas.

Las grabaciones de Crystal Cat Records suelen ser siempre muy buenas, como todos los denominados Silver Disc (piratas oficiles, tiene huevos la cosa) valen una pasta y ellos muchas veces utilizan "por la faz" grabaciones de los grandes "tapers", en el caso de Dylan: Romeo, Soomlos, Bach, Shubert, Tom More, Hide, Audiowore.... y algunas veces ediciones/combinaciones de dos realizadas en estudio profesional. Suelen caer en la Loudness War y se pasan un huevo y medio con el volumen en detrimento de la dinámica, así todo resulta (aparentemente) más espectacular, pero con Bob ultimamente se están cortando en esa malsana práctica. Evidentemente no existe copyright y esas grabaciones (al igual que las de Tambourine Man Records, Wanted Man, y tantas otras) se consideran de libre disposición y circulación.

Durante años me he gastado un dineral en Silver Discs pero al darme cuenta de que en muchos casos se aprovechan sin más del trabajo de auténticos admiradores-aficionados, que con el tiempo se han convertodo en expertos, les he perdido toda consideración y respeto.

A los grandes tapers no los conoce prácticamente nadie, pero sin duda es gente con la vida resulta, una buena cuenta corriente, y tiempo y dinero para viajar siguiendo y grabando a los artistas/creadores que admiran profundamente, armados con una buena grabadora digital y un (o unos) micros que no bajan ni en sueños de mil eurazos, esto es fundamental un micro de muy alto nivel y conocer la sala para posicionarte.

El caso de Bob es especial, desde hace más de quince años prácticamente cada concierto está disponible en una grabación y todas están referenciadas LBxxxx (dos tapers dos LBxxxx diferentes), como mínimo todas ellas son B+ (más que aceptable), la mayor parte lo son a partir de A-, de todas formas es todo un mundo; yo suelo "trabajar" las A salvo casos especiales por una interpretación excepcional. Las A- pueden estar subiditas en las bajas frecuencias, un pequeño exceso de locuacidad alrededor del micro, sonido delgadito (falta de cuerpo por falta de presencia en las bajas frecuencias)......., entre todos los contras me quedo con un pequeño exceso de locuacidad siempre que este limitado a no muchas canciones y a que la interpretación de Bob & band esté a la altura requerida. Hay guias razonables para discriminar y en Expecting Rain controlando un poco los "derrapes" no son muchos, y además no cuestan un euro.

Por cierto, con ese Avatar que tienes seguramente te interesará esto   http://www.guitars101.com/forums/tags.php?tag=the+who   SBD es mesa de mezclas (¡ojo! las hay lamentables) y AUD es Audiencia (a micro pelado), Lossles (sin pérdida) es FLAC y Lossy (con pérdida) es MP3. Las grabaciones subidas por T.U.B.E. suelen tener un nivel bastante bueno, puedes entrar directamente por el buscador tecleando The Ultimate Bootleg Experience.

Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Sáb 14 Mar 2015 - 19:01, editado 3 veces (Razón : LINKS A CONCIERTOS DE THE WHO)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 14 Mar 2015 - 21:44

Estoy que me salgo de mi mismo con lo de Lucca el 1 de Julio (y eso que aún no lo he visto confirmado del todo. Sin entradas NO vuelo)), es lo que tiene "la pasión" que estas cosas las disfrutas en largo recorrido, antes, "in situ" (si no no habría lo demás) y después. Es el lujazo de estar delante de quién (muchos) consideramos uno de los grandes genios de los últimos cientoypico años, como ver a Mozart dirigir o a Picasso pintar.

Dos conciertazos, DESCOMUNALES, espero que los links funcionen aún


http://www.themidnightcafe.org/?p=4625  Clickar al principio en el Mediafire subrayado      Newcastle 2000 (Crystal Cat) nohay un mal concierto en el 2000, pasable alguno, del copón para arriba la inmensa mayoría, otra cosa son la calidad de las grabaciones si se es realmente exigente y yo lo soy, mucho, muchísimo.

http://depositfiles.com/files/4jsa07zrl   Medford 2001     Este va a requerir franciscana paciencia, mejor tempranito por la mañana, fácil dos horitas, a mi me costó menos pero estoy registrado y pagano (aquí y en filefactory). Mediafire es un chollo pero.... mala suerte estos dos pasotes de concierto no están en esa bendición gratuita.

En cualquier caso estos links duran lo que duran, unas veces mucho otras poco......

Cheers,

Ramón




P.S.  Ya está en marcha, Vuelo (130 Eurillos I/V los dos, Inés & Me, un regalo) y las entradas para Bob (otro tanto), pasaremos 6 noches en La Toscana a la salud de Bob; Lucca (parece que es una joya), Pisa y Florencia. Alucino, a priori esto puede superar los seis días del Milano/Roma-Bob 2013, Roma ya la conocía (es LA CIUDAD del Mundo, punto) Milán no y me sorprendió.


Última edición por Scarletbegonias el Dom 15 Mar 2015 - 0:56, editado 2 veces (Razón : TODO ATADO, LO IMPORTANTE)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  zoso68 Dom 15 Mar 2015 - 14:26

Scarletbegonias escribió:Buenas tardes Zoso68,

Si tienes algún problema con el link de descarga por favor coméntalo, lo he copiado del foro de expenting rain (al apartado de descargas solo acceden los registrados), ahí utilizan mucho mediafire porque sin tener que pagar un euro (en plan premium) las descargas son rápidas.

Las grabaciones de Crystal Cat Records suelen ser siempre muy buenas, como todos los denominados Silver Disc (piratas oficiles, tiene huevos la cosa) valen una pasta y ellos muchas veces utilizan "por la faz" grabaciones de los grandes "tapers", en el caso de Dylan: Romeo, Soomlos, Bach, Shubert, Tom More, Hide, Audiowore.... y algunas veces ediciones/combinaciones de dos realizadas en estudio profesional. Suelen caer en la Loudness War y se pasan un huevo y medio con el volumen en detrimento de la dinámica, así todo resulta (aparentemente) más espectacular, pero con Bob ultimamente se están cortando en esa malsana práctica. Evidentemente no existe copyright y esas grabaciones (al igual que las de Tambourine Man Records, Wanted Man, y tantas otras) se consideran de libre disposición y circulación.

Durante años me he gastado un dineral en Silver Discs pero al darme cuenta de que en muchos casos se aprovechan sin más del trabajo de auténticos admiradores-aficionados, que con el tiempo se han convertodo en expertos, les he perdido toda consideración y respeto.

A los grandes tapers no los conoce prácticamente nadie, pero sin duda es gente con la vida resulta, una buena cuenta corriente, y tiempo y dinero para viajar siguiendo y grabando a los artistas/creadores que admiran profundamente, armados con una buena grabadora digital y un (o unos) micros que no bajan ni en sueños de mil eurazos, esto es fundamental un micro de muy alto nivel y conocer la sala para posicionarte.

El caso de Bob es especial, desde hace más de quince años prácticamente cada concierto está disponible en una grabación y todas están referenciadas LBxxxx (dos tapers dos LBxxxx diferentes), como mínimo todas ellas son B+ (más que aceptable), la mayor parte lo son a partir de A-, de todas formas es todo un mundo; yo suelo "trabajar" las A salvo casos especiales por una interpretación excepcional. Las A- pueden estar subiditas en las bajas frecuencias, un pequeño exceso de locuacidad alrededor del micro, sonido delgadito (falta de cuerpo por falta de presencia en las bajas frecuencias)......., entre todos los contras me quedo con un pequeño exceso de locuacidad siempre que este limitado a no muchas canciones y a que la interpretación de Bob & band esté a la altura requerida. Hay guias razonables para discriminar y en Expecting Rain controlando un poco los "derrapes" no son muchos, y además no cuestan un euro.

Por cierto, con ese Avatar que tienes seguramente te interesará esto   http://www.guitars101.com/forums/tags.php?tag=the+who   SBD es mesa de mezclas (¡ojo! las hay lamentables) y AUD es Audiencia (a micro pelado), Lossles (sin pérdida) es FLAC y Lossy (con pérdida) es MP3. Las grabaciones subidas por T.U.B.E. suelen tener un nivel bastante bueno, puedes entrar directamente por el buscador tecleando The Ultimate Bootleg Experience.

Saludos,

Ramón

Hola Ramón,el enlace de Mediafire me ha funcionado perfectamente,el archivo lo descargué rápidamente y sin ningún problema Smile Muy interesantes tus comentarios sobre las grabaciones y de cómo algunos se aprovechan del buen hacer de los buenos aficionados a la música.
la página que me has enlazado,Guitars 101 es inconmensurable shock 2 Sólo me falta tiempo para escuchar música,todavía no he podido dedicarle unos minutos a la grabación de Bob Dylan,pero ya la he guardado en mis favoritos.

Un saludo y gracias por tu atención Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Dom 15 Mar 2015 - 21:00

Hello,

Fin de finde, y probablemente de subidón (hasta que se acerque la fecha para el viaje, entonces entraré en auténtica ignición) por volver a ver a Bob, el de Lucca no será un concierto "standard" de la gira, con un set list fijo (supongo, es el Dylan acual) el concierto será al aire libre en la plaza mayor formando parte de un festival, en esos saraos Bob & Band no interpretan el set list normal (pensado para salas cerras con buena acústica y entre 1000-2000 butacas) tocarán lo que les salga de los eggs en ese momento, así ha sido en 2013-2014 y seguramente seguirá siendo. No hay posibilidad de intimismo en uma plaza o un descampado, ni en un puto pabellón de mierda (como Roma 2013). Dificilmente nos "comeremos" alguna de las versiones "Sinatrescas" que probablemente incluirá en toda la gira 2015.

Ahora que se aproximan unas elecciones trascendentale en Andalucía, aquí van los links para descargar un gran concierto, el 18 de Abril de 1999 en Graná. ES UN SOBERANO CONCIERTO. Taper Bach, un "crack".


http://www.mediafire.com/download/91q7lm7ndclan1x/1999-04-18_Granada_LB-6400_FLAC_1.zip

http://www.mediafire.com/download/pq4dhc04wq6q3g5/1999-04-18_Granada_LB-6400_FLAC_2.zip

http://www.mediafire.com/download/5em8hk5o5hn4rgu/1999-04-18_Granada_LB-6400_FLAC_3.zip

http://www.mediafire.com/download/3ifxl29a65l5nw5/1999-04-18_Granada_LB-6400_FLAC_4.zip


Saludos,

Ramón





Como siempre si no funciona, se ruega REPORTE/QUEJAS
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  César Dom 15 Mar 2015 - 21:55

Hola Ramón.

Estupendo viaje a un estupendo precio y con un inmejorable colofón.

Respecto a las versiones "Sinatrescas", he de decir que yo que no soy muy aficionado a Dylan - y quizá sea por eso - me gustan y les encuentro un punto canalla a lo Tom Waits que me va mucho.

Abrazos y besos para Inés.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Dom 15 Mar 2015 - 23:05

Hostias César, a ver si te me vas a unir al "ponga un Bob en su vida" que últimamente se lleva un huevo, ahora Dylan es "in", como sigamos así le van a acabar tirando bragas (o fajas) al escenario. Reconozco lo del tono/aire canallesco, pero ¡coño! también es tremendamente lineal, salvo excepciones es casi la misma canción cambiando la letra y algunos (livianos) arreglillos. Reconozco que el disco está bien, pero no me pilla, me aburre.

Eso sí, si viene por estos patrios lares no te lo pierdas, es un pasote de clase y elegancia, musical y visual.

Un fuerte abrazo,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Mar 17 Mar 2015 - 9:17

Estoy que me salgo,


DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road KbNYsv


On the Road Again, como dice mi muy querido amigo César, acaban de llegar los ticktets para Lucca. Lo bueno que tiene esto, ser un apasionado admirador de un gran creador como Bob es que la emoción y el disfrute comienzan cuando has atado la asistencia y se prolonga en el tiempo (normalmente, siempre hay gatillazos como el de Alcalá de Henares en 2004, y aún así....) muchísimo después del evento. Aún tengo muy presente el estado de enajenación mental en que quedé después del gran concierto en Bilbo 2012, al que fui solo y eso es una forma diferente y tremendamente reflexiva (e introspectiva) de afrontar; tu y el artista, nadie más ni antes ni después.

Saludos,

Ramón
https://www.youtube.com/watch?v=1x-w9GVnT4Y
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  César Mar 17 Mar 2015 - 9:29

Happy Dancing Happy Dancing Happy Dancing Me estás dando envidia, y eso que no voy a "poner un Bob en mi vida" - loro viejo no aprende idiomas - pero es que el viaje mola un rato...

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Mar 17 Mar 2015 - 9:53

La verdad es que sí, el trip mola un huevo, nos lo plateamos como una visita a la Toscana a la salud de Bob, Inés tiene en Florencia a una de sus mejores amigas, procuraremos ubicarnos (con Airbnb entre Lucca y Florencia, probablemente Pistoia, con Pisa a no más de 40 Kmts.). El chollazo de los vuelos y los precios de alojamiento por ese sistema (que Inés controla de p.m. y el Italiano es su segunda lengua) nos permitirán darnos el gustazo de alquilar un buga, económico, un Fiat 500, para moverte en distancias que no excedan de 100 kmts no se necesita más.

También tengo curiosidad por escuchar a Francesco de Gregori, todo un personaje, que actuará antes que Bob. Pinta que te cagas y ¡flippa! ,los vuelos Lanzarote-Madrid-Pisa-Madrid-Lanzarote no llegan a 100 euros en total. Pero ha sido puta suerte, el año pasado ver a Bob en cualquiera de sus conciertos europeos salía por un pastizal, solo en vuelo.

Abrazote y kisses a Teresa, de ambos.

Ramón

http://www.mediafire.com/?jsxljtq3vgry6q6   Lisboa 07-04-1999 una de mis referencias, en dos dos cargas Taper: Shubert, de sombrerazo
http://www.mediafire.com/?11y5b01753kzcz5 El nivel es un poco bajo, aconsejo pasarlo a wav y con Audacity meterle 2 dBs a todas las canciones, no habrá problemas de sobre-compresión y saturación.


Última edición por Scarletbegonias el Mar 17 Mar 2015 - 10:05, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Teriyaki Mar 17 Mar 2015 - 10:05

Otro besito para vosotros, Ramón.
Me alegro de que lo estés disfrutando desde ya. Wink
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Mar 17 Mar 2015 - 22:00

Teresa, tira de él y nos vemos dentro de 20 días. Así en vez de verdura fresca, de temporada, de la que sabe, llevo auriculares en la trolley. Todo no es factible, pero sí negociable. En Barajas, según temporada, ya me tienen por un camello de tomates, setas, judias, guisantes, puerros, esparragos frescos..... un freak total.

Kisses,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Teriyaki Miér 18 Mar 2015 - 9:39

roll1 roflmao

Ramón, ya sabes lo que nos gustaría, a ver si salen bien las cosas y podemos. Intentar, lo intentaremos Very Happy

Un beso.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Vie 20 Mar 2015 - 17:52

Hola,

Aquí voy a ir poniendo los conciertos confirmados del tramo Europeo de la NET 2015


De momento y a falta de bastantes fechas por cubrir, ahí van las disponibles

20-06 Mainz, Alemania
21-06 Tubingen, Alemania
23-06 Bamberg, Alemania
25-06 Ljubljana, Eslovenia
27-06 San Danielle del Fruiuli, Italia
29-06 Roma, Italia  En las Termas de Caracalla, eso sí que molaría
01-07 Lucca, Italia
02-07 Turín, Italia
08-07 GRANADA, España
12-07 Albi, Francia
15-07 Loccarno, Suiza
16-07 Lorrach, Alemania

Así que ya tenemos un concierto en Spain, este es el lado guay, el chungo es que es en el Palacio de Deportes y no parece el lugar más apropiado para ver al Dylan actual.

Pueden pasar dos cosas, 1) Que haya sillas de pista y entonces probablemente (solo probablemente) toque el "set oficial" aún por definir, cuando comience la gira USA el próximo mes  nos podremos hacer una idea aunque personalmente no preveo grandes cambios, salvo la inclusión de más de un tema del disco de versiones recién editado (en el tramo USA de finales de 2014 ya se cambió un estupendo All Along The Watchtower final por el Stay With Me.

2) Que no haya filas de pista sino "general admission" de pie y entonces probablemente  (muy probablemente) la cosa vaya por otros derroteros como lo ha ido en 2014 en conciertos al aire libre y en locales sin todo dios sentado, como lo fue en Roma 2013 (06 y 07 de Noviembre) y eso sería una ENORME PÉRDIDA. Habrá quién piense lo contrario, "chachi" así tocará muchos más temas "de siempre", ciertamente, pero dificilmente los reconocerás si no estás curtidillo en Bob y además en varios de ellos la banda igual está un poco descolocada porque ha perdido la costumbre de tocar lo que a Bob le salga de los coj**es.

Esto último es lo que muy probablemente nos encontraremos en la Piazza Napoleone de Lucca y más feliz que una perdiz, pero he de reconocer que preferiría verlo en un estupendo teatro (o en las Termas de Caracalla) y asistir a un concierto del Dylan actual, que tiene un montaje, una cadencia musical (y visual) perfectamente estudiada en ritmos y texturas.

Yo no me daría prisa por conseguir una buena entrada para Granada (aunque todas fueran con culo aposentado) y esperaría a ver si hay alguna otra fecha en España en una ubicación más agradecida para un concierto ciertamente intimista, que merece ser disfrutado con comodidad, en una butaca y no en una "guarripé" silla de madera, plástico o metal.

De todas maneras, si no hay más chance aconsejo la excursión

Ejemplo 1  Set List fijo y estudiado para salas que reunan determinada condiciones

http://www.mediafire.com/download/c1a1130ba0nn335/BOB_DYLAN_-_Zepp_Divercity_Tokyo_2014_CC.zip  


Tokyo, Japan
Zepp DiverCity

April 4, 2014

1. Things Have Changed (Bob center stage)
2. She Belongs To Me (Bob center stage with harp)
3. Beyond Here Lies Nothin' (Bob on grand piano)
4. Waiting For You (Bob on grand piano)
5. Duquesne Whistle (Bob on grand piano)
6. Huck's Tune (first time performed live in concert)
(Bob center stage then on grand piano)
7. Pay In Blood (Bob center stage)
8. Tangled Up In Blue (Bob center stage then on grand piano)
9. Love Sick (Bob on center stage)
(Intermission)
10. High Water (For Charley Patton) (Bob center stage)
11. Simple Twist Of Fate(Bob center stage with harp)
12. Early Roman Kings (Bob on grand piano)
13. Forgetful Heart (Bob center stage with harp, Donnie on violin)
14. Spirit On The Water (Bob on grand piano)
15. Scarlet Town (Bob center stage)
16. Soon After Midnight (Bob on grand piano)
17. Long And Wasted Years (Bob center stage)
 
  (encore)
18. All Along The Watchtower (Bob on grand piano)
19. Blowin' In The Wind (Bob on grand piano with harp then center stage)


http://depositfiles.com/files/h5ns6dlfc Stockholm 13-10-2013, Crystal Cat Tomará tiempo la descarga, mejor por la mañana temprano

http://www.mediafire.com/download/2ytt5id935z9g5n/2013_10-24_Berlin.rar Mucho más rápido en descarga, Berlin 26-10-2013 Taper: Tom Moore


Ejemplo 2  "Lo que decidamos", para festivales, open air y salas con entradas "de pie".  Aquí está realmete bien, la banda no se descoloca en demasia, pero no siempre es así, aunque siempre es un artistazo descomunal, como en Roma en 2013 (artistazo y "descoloques"). Personalmente creo que en 2014 han trabajado un pelín este plan B.

http://www.mediafire.com/download/db0y0mjg5v8hmia/Bob_Dylan_-_2014-07-15_Gothenburg,_Sweden_  
 
http://www.mediafire.com/download/h5ziq39y9466vr5/Bob_Dylan_-_2014-07-15_Gothenburg,_Sweden_


Goteborg (Gothenburg), Sweden
Tradgardsforeningen

July 15, 2014

1. Watching The River Flow
2. Don't Think Twice, It's All Right
3. Just Like Tom Thumb's Blues
4. To Ramona
5. The Levee's Gonna Break
6. Shelter From The Storm
7. Cry A While
8. Girl Of The North Country
9. Summer Days
10. Desolation Row
11. Tweedle Dee & Tweedle Dum
12. Lonesome Day Blues
13. A Hard Rain's A-Gonna Fall
14. Thunder On The Mountain
15. Ballad Of A Thin Man
 
  (encore)
16. All Along The Watchtower
17. Blowin' In The Wind



Seguiremos informando,

Saludos

Ramón




NOTA.- Este post es común a Auriculares y Audioplanet


Última edición por Scarletbegonias el Sáb 21 Mar 2015 - 5:27, editado 4 veces (Razón : Añadidos 2 Conciertos 2013)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Devo Vie 20 Mar 2015 - 17:59

Envidiable el lugar y como han dicho con un colofón final inmejorable.
Ya te queda, Ramón, poco para contarnos la experiencia.
A mí tampoco me gusta su último disco y la elección de canciones tampoco me parecen apropiadas otros temas de Sinatra hubieran encajado mejor.
Devo
Devo

Cantidad de envíos : 71
Localización : València
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Vie 20 Mar 2015 - 18:45

Hola Devo,

Bob ha hecho la selección evitando completamente todas aquellas que formaron parte del repertorio conocido-famoso de Sinatra, y ahí me parece acertadísimo, evitar competir/comparaciones. Otra cosa es que, salvo un par de excepcionenes, resulte demasiado lineal-igual en el tratamiento, ahí (para mi gusto) tendría que haber sido más él, lo que por otra parte sería ser poco él (vaya contradicción); Dylan con las versiones ha sido siempre enormemente respetuoso y se ha permitido mínimas licencias, por eso ya practicamente no hay versiones en directo (su voz, sus machacadas cuerdas vocales, sus registros no le permiten mantenerse fiel al original) y se abstiene.

Con sus composiciones hace lo que la da la gana (lo ha dicho mil veces: son suyas y de nadie más, no acepta "patrimonio común/universal/artístico, eso podrá ser cuando la diñe, pero mientras tanto NO, y por eso (también) le admiro / le admiramos) con las versiones no, nunca ha sido partidario de reescribir/reeinterpretar "a la Bob"; ama la canción y la interpreta tal cual, sin sobarla. Ya no puede hacerlo, la garganta no da para ello.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Devo Vie 20 Mar 2015 - 23:18

Totalmente de acuerdo con todo lo que expones, Ramón.
Lo de los temas no lo decía tanto por los conocidos si no por otros que tiene Sinatra que le van más al estilo de Dylan. Estos como bien dices han convertido al álbum en demasiado plano.
Devo
Devo

Cantidad de envíos : 71
Localización : València
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 21 Mar 2015 - 10:04

Hello,

La última vez que tocó en Graná, el 18 de abril de 1999.

http://www.mediafire.com/download/91q7lm7ndclan1x/1999-04-18_Granada_LB-6400_FLAC_1.zip

http://www.mediafire.com/download/pq4dhc04wq6q3g5/1999-04-18_Granada_LB-6400_FLAC_2.zip

http://www.mediafire.com/download/5em8hk5o5hn4rgu/1999-04-18_Granada_LB-6400_FLAC_3.zip

http://www.mediafire.com/download/3ifxl29a65l5nw5/1999-04-18_Granada_LB-6400_FLAC_4.zip



En 2004 volvió a la provincia, a Motril, el 10 de Julio y se marcó un conciertazo, uno de los "must have" en todas las referencias dylanianas

http://www.mediafire.com/?llp4zpl9aa28463
http://www.mediafire.com/?rlc6mwo4litgag6
http://www.mediafire.com/?z5u1mczvc6b867e
http://www.mediafire.com/?vj5amujwfrxt8d5
http://www.mediafire.com/?rewzgqzzoqi3flz
http://www.mediafire.com/?6jxly3c3zua7w32
http://www.mediafire.com/?uzwwjlu1uc4jt7s  

Todo (casi, si no no sería Él si no puto un fraude) es tremendo, y las interpretaciones vocales en Just Like Tom Thum's Blues y Not Dark Yet no son de este mundo, son de otro, elevado e inalcanzable.

Este es el Bleeding Shadows de Crystal Cat Records, esta pasadísimo de nivel (y compresión) pero aún así es el copón. Deep Beneath The Waves de Tambourine Man Records (idéntica grabación/taper) tiene unos niveles más razonables, que incluso se pueden subir un poco con Audacity, pero no está disponible para este tipo de descarga.

Saludos,

Ramón
https://www.youtube.com/watch?v=uauhxKCMsHU



NOTA.- Si alguien quiere el Deep Beneath The Waves (sin loudness war, más equilibrado y con superior rango dinámico) con un MP al canto lo solucionamos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Dom 22 Mar 2015 - 11:36

Hola,

Vamos a seguir "calentado" un poco el ambientillo, por el foro de Expecting Rain hay rumores de que habrá algún concierto más en Spain, desde luego hay fechas disponibles para entre 3 y 5. Con algo "vintage" pero dentro de la NET (Never Ending Tour, así denominado y que comenzó en 1988), un potente flash-back y caemos en el 2000, palabras mayores, para muchos el mejor año de la NET, no hay un puñetero concierto que baje de muy bueno. La banda va como un tiro, con una cintura de contorsionista, Larry Campbell (guitarra, mandolina, pedal y lap steel, bouzouki, drobo,violin...), Charlie Sexton (guitarra), Tony Garnier (bajo eléctrico y acústico) y David Kemper (batería) son un guante de fina piel para el buen Bob.

"Cagadas" (despistes) las hay, siempre las ha habido y siempre las habrá, pero son las menos, interpretaciones sublimes muchas y magníficas una montaña. Dos conciertos para descargarse (los links de mediafire aún rulan), la grabación del taper Schubert en Münster (Alemania) el 1 de Octubre es extraordinaria (superior a lo que editó Crystal Cat, excesivamente "cocinada", se les fue la mano) y la de la propia Crystal Cat Records ("sisada" a Schubert) del Wembley Arena el 6 de Octubre magnífica.

Münster 01-10-2000  (Schubert)

http://www.mediafire.com/?hbp82e8k588a7y8   Cd1-1
http://www.mediafire.com/?rxmgb4uax6jvsub    Cd1-2
http://www.mediafire.com/?yrch704xqf0364y    Cd2-1
http://www.mediafire.com/?teac3nnwdcxd1ka   Cd2-2


Wembley Arena (London) 06-10-2000   Crystal Cat Records (con portadas para CD)

http://www.mediafire.com/download.php?1v4sw7cdb0my3x0
http://www.mediafire.com/download.php?ds31o0vs2nbdms7

Que Vds. los disfruten,

Ramón




Añadido : San Luis Obispo, California, 11-03-2000, Uno de los primeros de una añada excepcional y es la hostia, la audiencia está un poco participativa de más en la toma, pero es un pasote, Bob se sale vocalmente.

http://www.guitars101.com/forums/f145/bob-dylan-2000-03-11-san-luis-obispo-ca-aud-flac-173557.html  A elegir la descarga, todas toman su tiempo si no estás registrado/pagado, pero aseguro que vale la pena


Última edición por Scarletbegonias el Dom 22 Mar 2015 - 19:53, editado 3 veces (Razón : AÑADIDO CONCIERTO 2000 USA)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Lun 23 Mar 2015 - 8:15

Buenos días,

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Hu532J

Esto es lo que llamaríamos un "marco incomparable", de todos los conciertos anunciados (hasta la fecha) en Europa, el del 29 de Junio en las Termas de Caracalla de Roma es sin duda el que más mola. Si alguien está pensando en unas vacaciones romano-italianas para finales de Junio primeros de Julio me tomo la libertad de aconsejarlo encarecidamente.

Salute,

Ramón

Red Bluff, California, 07-10-2002 Crystal Cat,  Un "pirata" mítico, aunque (personal) no es el mejor del 2002. En el último tramo de la gira USA de otoño los habituales, que luchaban a brazo partido y carrera de galgo para posicionarse debajo del micro de Dylan, se encontraron que no había micro "en el sitio de Bob", un poco más a la derecha vieron atónitos un pequeño teclado (casi de juguete) con micro encima. Toda una era había finalizado, la artritis le había derrotado, y tenía que reeinventarse sobre el escenario, aporreado un tecladillo y mandando a la banda a golpe de cabeza (sombrerazo, que ayuda un huevo) y mano, fin de controlar los movimientos de sus pies con los que marcaba ritmo y cambios.

http://www.mediafire.com/?vo6takeeefraxf7
http://www.mediafire.com/?xpjxb2g4s7s8ajl
http://www.mediafire.com/?xuihqelvcautl2u
http://www.mediafire.com/?24n809no5meza53
http://www.mediafire.com/?axdv56d5fcvkuso
http://www.mediafire.com/?in0xa42bvdk7ry4


Última edición por Scarletbegonias el Lun 23 Mar 2015 - 12:00, editado 5 veces (Razón : DESCARGA RED BLUFF 2002)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty BARCELONA 4 DE JULIO 2015

Mensaje  Scarletbegonias Miér 25 Mar 2015 - 7:54

Hello again,

Otra fecha para Spain este veranillo, el 4 de Julio en Los jardines de Palacio de Pedralbs en Barcelona


https://www.google.es/search?q=jardines+del+palacio+de+pedralbes&hl=es&rlz=1T4GUEA_esES541ES542&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=MWYSVbblDsXpUom9gZgH&ved=0CCgQsAQ&biw=1366&bih=612

Definitivamente un gran marco para ver al viejo-buen-Bob, el gran bardo del Siglo XX y lo que llevamos del XXI, los precios para "tan magno evento en incomparable marco" no son precisamente económicos, parten de 70 eurazos hasta los doscientos y pico y yo personalmente me informaría de donde coño se van a posicionar los setentones. Probablemente las entradas que "vuelen" antes sean las de precio medio.

La última actuación de Dylan en Barna fue el 24 de Junio del 2010, la grabación del concierto que no es de gran calidad no está disponible en Expecting Rain, la anterior (soberbio concierto y excelente toma de Bach) el 7 de Julio de 2004 tiene los links "muertos" pero si algún compañero la desea con un MP se soluciona.

De la que sí hay links de descarga, vivos y muy recientes es del concierto del 22 de Abril de 1999, gran concierto y gran calidad de grabación.

http://www.mediafire.com/download/v99uatu127pgz21/1999-04-22_Barcelona_LB-6394_Bach_1.zip
http://www.mediafire.com/download/kln7da8k7z3ihre/1999-04-22_Barcelona_LB-6394_Bach_2.zip
http://www.mediafire.com/download/f6sjfkt6ok6ovnf/1999-04-22_Barcelona_LB-6394_Bach_3.zip

20370 Palau Municipal dels Esports
Barcelona, Spain
22 April 1999

1.Cocaine Blues (trad.)
2.Mr Tambourine Man
3.Masters Of War
4.It's All Over Now, Baby Blue
5.Mama, You Been On My Mind
6.Tangled Up In Blue
7.One Too Many Mornings
8.Can't Wait
9.I'll Be Your Baby Tonight
10.Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
11.Not Dark Yet
12.Highway 61 Revisited
13.Love Sick
14.To Be Alone With You
15.Blowin' In The Wind
16.Like A Rolling Stone


De granada no me atrevo a afirmar nada (el tipo de concierto: habitual-intimista o más movidillo), el de Barcelona con casi toda seguridad será el "habitual" de la gira, es decir intimista, tipo Tokyo (ver posts anteriores).  


Saludos,

Ramón
https://www.youtube.com/watch?v=5tnRMZyaWPE

https://www.youtube.com/watch?v=Rm8mI7x20Tc


Última edición por Scarletbegonias el Miér 25 Mar 2015 - 8:58, editado 6 veces (Razón : Videos añadidos, Post reestructurado)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty BARNA 2015 - El que no corre, vuela

Mensaje  Scarletbegonias Miér 25 Mar 2015 - 9:32

Que barbaridad, ya solo quedan entradas al módico precio de 125 para arriba.

https://proticketing.com/festivaldepedralbes/es_ES/entradas/evento/3006/session/144970/selection_locations

Concierto en el que seguramente pasará algo parecido (en las entradas caras, para fans que lo dan todo y mamarrachos con pelas/invitados "de luxe" que desconocen y pasan de todo) a esta extraordinaria descripción de Eduardo Izquierdo (Chinaski/Ruta 66) en Cap Roig 2012. Yo asistí al del Guggenheim en Bilbo y salí completamente traspuesto, cuando vas completamente solo a uno de estos (poquísimos) realmente grandes conciertos, el artista y tu, suelen pasar estas cosas, estados de enajenación "post concert".

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/2012/07/dylan-en-cap-roig.html

Supongo que en el Palacio de Pedralbes (por delante, en entradas de > 200-250 eurazos) habra muchas(os) "esa señora", herederos de la "guache divine" barcelonesa e hijos(as) del ladrillazo de primeros del presente siglo; es lo que tiene que Bob vuelva a ser culturalmente fashion-vintage con tanta critica apasionada sobre su último disco de supuestas versiones de "La Voz". No se enterarán de nada, absolutamente de nada.



Añado descarga para otro gran concierto, en el precioso (y mítico) teatro neoyorkino Beacon el 3 de Diciembre de 2014, con Stand With Me como bis, es la última noche en el Beacon (5 conciertos) y el cierre de la NET 2014.

http://www.mediafire.com/download/w6isqidxjt4xjui/BD-2014-12-03_-pt1.rar
http://www.mediafire.com/download/i850u78yjncet1g/BD-2014-12-03_-pt2.rar


Los compañeros de este foro que se planteen asistir a un concierto 2015 de Bob & Band sabrán lo que van a encontrarse, las entradas no las regalan como para esperar lo que no será o dicho de otra forma a un Dylan que ya no existe porque ha mutado mil veces. En opinión de muchos éste es magnífico, excepcional (desde 2012 y particularmente 2013 los grandes especialistas dylanólogos vuelven a asistir a sus conciertos, después de lo que consideran años "de barbecho"), pero no necesariamente para todos los paladares.

En cualquier caso cerca tenemos el comienzo de la gira USA (habrá que ver la estructura con la muy probable incorporación de, al menos, nuevos temas de su disco de versiones "Frankistas"), sobre la que comentaré y subiré alguna grabación de calidad.

Saludos,

Ramón




AÑADIDO - Un lujo a su alcance : Roseland Ballroom, N.Y., 19-20/10/1994. Apelotantes soundboard (mesa de mezclas). El concierto del 20 es claramente superior al del 19 (con Jokerman incompleto, falta el comienzo) y ambos pegan un severo repaso a la famosísima actuación en Woodstock 94' .  Si solo se desea descargar el día 20 con los links 4 al 7 es suficiente.

http://www.guitars101.com/forums/f145/bob-dylan-1994-10-19-20-new-york-city-ny-sbd-flac-133370.html


October 20, 1994

   Share
   Email

Venue
Roseland Ballroom
Location
New York, NY
Set list

   Jokerman
   If You See Her, Say Hello
   All Along The Watchtower
   Simple Twist Of Fate
   Tangled Up In Blue
   Positively 4th Street
   Mama, You Been On My Mind
   The Lonesome Death Of Hattie Carroll
   Boots Of Spanish Leather
   God Knows
   Joey
   Maggie's Farm
   Most Likely You Go Your Way And I'll Go Mine
   My Back Pages
   Rainy Day Women #12 & 35
   Highway 61 Revisited


Bob, Voz, guitarra
John "J.J." Jackson, guitarra
Bucky Baxter, pedal & lap steel guitar, mandolina, drobo
Tony Garnier, bajo
Winston Watson, batería



Que aproveche,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Miér 25 Mar 2015 - 20:54, editado 18 veces (Razón : Último : eliminación de video y comentarios, cuando linko un video ES EL VIDEO no una jodida secuencia de varios del puto Youtube-Vimeo)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Miér 25 Mar 2015 - 22:40

En compensación al video eliminado en el post anterior

https://www.mediafire.com/?9trbf8mu4ijrmxf   Tremendo, Masters (Wild Wolf Records), sacado de las emisiones de interpretaciones en directo "colgadas" en la web oficial del Gran Bob, durante los años 1997-1999, luxury sound colegas.

Como todo hasta que dure vivo el link de descarga, nada es eterno y en Expecting Rain mucho es efímero; y esta aseveración vale para todo lo que he linkado.




AÑADIDO.- A los masters de esta recopilación Goodfather Records le dio una vuelta de tuerca y sacó un extraodinario digipack Tears Of Range, Songs For An Age, con un sonido "más trabajado", superior. Pero no está disponible para descarga "por la faz" ni en Expecting Rain ni en Guitars 101, sorry
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3434
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road Empty Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.