AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables Tellurium Q

+9
alans
orejones
jesus70
Pacohum
elchicodelasválvulas
Colin Wonfor
César
Kapton
calabrote
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  nadimjaber1 1/8/2016, 4:11 am

Si partimos de la base de un cable de altavoz de 2 mt: el tope de gama de tellurium el precio oficial es de 4546 euros. Mientras que en Nordost, el frey 2 es más bajo: 3150 euros, mientras que si te vas al Tyr2, ya vamos por los 6500 euros, y si te vas al Valhalla 11.600 euros.

Esta claro, que no hay color en cuestión de precio, ya que el nordost es mucho más caro, ya que el valhalla es la clase alta, pero no el tope de gama, que por razones de salud ya ni quise mirar sweatdrop

Si alguien ha podido oír los dos cables para que podamos hacernos una referencia en cuanto a calidad sería muy de agradecer.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  calabrote 1/8/2016, 1:28 pm

Scarletbegonias escribió:Buenas tardes Calabrote,

Perdona que haya tardado tanto en entrar en este interesante hilo. Una pregunta con respecto a la relación prestaciones/precio ¿como situarías los Tellurium Q Graphite con respecto a los Nordost Frey?, que para mi son una referencia conocida (y muy importante) dentro de niveles de precio elevados (y parecidos) pero no astronómicos, aunque esta "astronomía" sea ya discutible en si misma. Tanto Frey (pantallas e interconexión) como Valhalla (solo pantallas) los conozco perfectamente, igual que los Tyr (entre Frey y Valhalla) en interconexión.

Saludos,

Ramón

Buenos días Ramón, difícil contestarte porque no soy un experto en Nordost, ni he comparado uno contra otro en la misma prueba con lo que estaría extrapolando con mucha inventiva, algo que no me gusta y evito. Si quieres experiencia de primera mano podemos organizar y me visitas con el Frey y comparamos. De todas formas el Graphite está descatalogado, sería el Black Diamond.

Saludos,
Jorge
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  nadimjaber1 1/8/2016, 1:33 pm

En esa comparativa y por razones de precio, entiendo que la prueba, de cuyo resultado estoy muy interesado en conocer, sería entre el Frey y el diamond black o en su caso el ultra silver. Ya que en cuestión de precios nada tiene que ver un Frey con un black diamond

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  jesus70 23/1/2017, 7:26 pm

desde aqui mi mas sincero agradecimiento a Paco de Audiohum por haberme dejado acceder a estos cables, me ha gustado mucho en rca el ultra black refinado y limpio, el black tampoco esta mal y el cajas el silver y el black muy muy recomendables, el trato como siempre esquisito, un señor de los pies a la cabeza
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  nadimjaber1 23/1/2017, 7:30 pm

Hola Jesús, que silver pudiste probar, y con qué lo podrías comparar.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  jesus70 23/1/2017, 7:51 pm

el de color gris, lo compare con el black y con mi lfd, me gusto mucho, pero estoy rodando el equipo y cambia por lo cual decidi esperar
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  nadimjaber1 23/1/2017, 7:59 pm

Hola, gracias por la respuesta. el gris tuve la oportunidad de oírlo en mi sistema y me pareció muy suave, muy relajante, sobre todo para clásica. Ahora bien, decidí, que ante la falta de perras para irme al gordo, y como de todas maneras era muy complicado hacer una prueba con él, esto de vivir en Canarias tiene sus inconvenientes, pues me pille un neotech NES 3001.
Suerte con la compra.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  Juan A. 23/1/2017, 9:30 pm

nadimjaber1 escribió: pues me pille un neotech NES 3001.  

Pues conociendo la marca ese 3001 tiene que ser muy bueno. Es de las pocas marcas que en los últimos años han bajado sus precios
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  nadimjaber1 24/1/2017, 10:15 am

Juan A. escribió:
nadimjaber1 escribió: pues me pille un neotech NES 3001.  

Pues conociendo la marca ese 3001 tiene que ser muy bueno. Es de las pocas marcas que en los últimos años han bajado sus precios

El precio que he pagado por el cable me parece de lo más razonable teniendo en cuenta su calidad. Por ahora el sonido de entrada esta muy bien. Veremos según vaya cogiendo pozo

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  nadimjaber1 25/12/2017, 8:31 pm

Hola, alguien me puede decir si hay sinergia entre altavoces Dynaudio, en mi caso tengo Contour, y los Diamond Silver de Tellurium.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables Tellurium Q - Página 2 Empty Re: Cables Tellurium Q

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.