AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tellurium cables

4 participantes

Ir abajo

Tellurium cables Empty Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Sáb 15 Oct 2011 - 20:44

Que os parecen estos cables he leído muy buenas críticas y sobre todo lo que más me interesa que con harbeth van muy bien, en breve los escuchare y pondre mia opiniones, tienen um precio razonable audiohum los importa
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Dom 16 Oct 2011 - 19:03

http://www.avguide.com/review/tellurium-q-loudspeaker-cables-interconnects-hifi-75
Tellurium cables Telluriumblacknew
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  Pacohum Lun 17 Oct 2011 - 7:12

¡Que prisa tienes en que te digan como suenan! Manaña los tendrás por ahí para escucharlos tu mismo, ya me contarás.
Saludos,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Lun 17 Oct 2011 - 7:23

Que ganas tengo de escuchar como me has dejado mi amado cronus y probarlos con los cables de Dani y los tellurium q black amen de con los pearl dampers
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Miér 19 Oct 2011 - 19:07

asi a bote pronto y sin ajustar el equipo lo he enchufado y calentado media hora a ver como iba, las valvulas ecc3 no son muy buenas, pero bamos la primera expresion a sido...... coñooooo, como suena esto, solo he podido escuchar un par de canciones para conprovar el funcionamiento, del ampli, y el cable que tenia puesto ya era bueno un chord epic, pero este promete, desde luego a primera vista mas detalle, mas limpieza, pero notable desde la primera nota, ya ire poniendo observaciones y lo que mas mola el precio doscientos y pico euros
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Miér 19 Oct 2011 - 19:35

algo asi como esto Tellurium cables Wpe9c97a7e01
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Mar 25 Oct 2011 - 21:50

cada dia me gustan mas estos cable y eso que los he escuchado pocoson tan honestos como los chord pero mucho mas refinados
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Jue 10 Nov 2011 - 19:27

una buena reviwe http://www.hifilive.es/2011/11/10/tellirium-q-green-ultra-black-y-digital-black/
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Miér 8 Feb 2012 - 17:42

despues de muchos problemas e historias personales, he podido escuchar medianamente bien los tellurium black y no puedo decir mas que lo que aparece en la foto anterior es cierto, con los problemas de sala, ganas, y configuraciones es dificil percibir cosas en unos cables y mas cuando faltan ganas por aburrimiento en esto y mas por falta de cash, jodia crisis, donde estara el dinero que nos han robado todos estos mangantes......teniamos que hacer como en los paises arabes, salir a la calle a pedir sus cabezas, nada de indignados que se rien de nosotros. Bueno a lo que iba, lo que notas es que cuando pones tu antiguo cable, aparecen unas distorsiones y una suciedad que no crias que estaba hay, vuelves a poner el tellurium y ves que el logro de este cable es dar un detalle y una limpieza espectacular, amen de una escena definida, seria algo asi como enfocar la musica, que antes no sabias que tenias desenfocada, increibles para su precio, estan por el estilo de mis chord epic que considero unos buenos cables, pero el detalle y transparencia que dan esta a un nivel muy superior, supongo que el green o el ultra black seran la repera, aunque caros, si doblan sus cualidades seran increibles, la verdad los cables de dani me habian hecho pensar que esto es una mandanga y que sus cables que lo son vas mas que sobrado, por que son muy muy buenos, pero esto es otro cantar, algo que vende una empresa y funciona, es algo que empieza a ser bastante normal en audiohum, y ya van dos cronus y terllurium, un abrazo y suerte con esa pata
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  miguelito77 Miér 8 Feb 2012 - 18:11

Gracias a la amavilidad del señor Pacohum y del señor Calabrote, el amigo Palaudio y yo tambien tendremos oportunidad de probar estos cables de cajas, en concreto el modelo Green.En breve comentaremos nuestras impresiones.
Saludos.M


Última edición por miguelito77 el Miér 8 Feb 2012 - 18:44, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Miér 8 Feb 2012 - 18:38

Gran persona y grandes cables y green tiene que ser espectacular, ya lo es el basico black y es de los mas sencillos, yo no pensaba entrar en este tema de los cables pero estos tellurium me han hecho pensarmelo dos veces, cuando pueda me hare de algo ya sea el green o si no puedo el black
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  miguelito77 Miér 8 Feb 2012 - 18:47

jesus70 escribió:Gran persona y grandes cables y green tiene que ser espectacular, ya lo es el basico black y es de los mas sencillos, yo no pensaba entrar en este tema de los cables pero estos tellurium me han hecho pensarmelo dos veces, cuando pueda me hare de algo ya sea el green o si no puedo el black
Y tanto que gran persona, casi nadie tiene el gran detalle que ha tenido con nosotros de dejarnos probar uno de sus articulos............ Aplause Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  jesus70 Miér 8 Feb 2012 - 18:58

es una persona espectacular, desde aqui le deseo una pronta recuperacion y mucha suerte con lo que ya empieza a ser una gran casa la suya y un abanico de grandes opciones todas ellas igual de nobles que el, sobre todo rogue, creo que mas de uno se sorprenderia alli de lo bien que suenan estas electronicas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  Arthur.S Sáb 10 Mar 2012 - 13:33

Hola jesus70, has podido probar algo mas de Tellurium?? Que te han parecido?

Saludos

Arthur.S

Cantidad de envíos : 44
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tellurium cables Empty Re: Tellurium cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.