AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

+9
Jeremias johnson
Hamlet
feimar
Bendi
Xereon
madmen
Estocastico
slippery
_raul_
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 1:45

Hola. Me lio con lo de DAS y demás términos nuevos para mi...
Quiero tener un reproductor digital de estos modernos que no tengan boca de nada y no se les pueda meter nada, excepto una entrada frontal USB.
Lo que quiero hacer con él es:

*Escuchar la radio por Internet
*Escuchar música en el USB.
*Escuchar Ipod o similar.

Conectarlo a internet sería por wifi ya que no lo podría poner cerca de un modem de internet por cable.
¿Hacen lo mismo ambos equipos?.
¿Alguien los ha estudiado?.
¿Que diferencias hay?.

Gracias compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  _raul_ Vie 30 Dic 2011 - 6:39

Hola yo hace poco empece con el tema de la reproducción digital, mas que nada por comodidad y poder acceder a la biblioteca de discos sin tener que buscar entre los cds.
El marantz lo tiene todo el denon no he mirado mucho, ah para empezar es importante conectarlos directamente al router por cable, el wifi hace disminuir la calidad según los manuales. Un tema importante también es que te reconocerán un disco de red nas por upnp y a partir de ese punto ya tienes toda la colección de música accesible.

Saludos.
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  slippery Vie 30 Dic 2011 - 8:52

Posiblemente sean el mismo trasto.... Denon y Marantz son marcas del mismo grupo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 11:28

Eso de la conexión de amúsica accesible no lo entiendo, ¿quieres decir la colección de música en el ordenador central de la casa?. ¿Porque en ese aparato no hay capacidad para meterle la música de los CDS, NO?.

Otra cosa, lo de que es mejor que esté conectado por cable que por wifi es relativo, al final recibe datos y los datos por wifi entiendo yo que son igual que los datos por el cable del modem.
Lo digo porque en mi salón sería un lío llevar un modem, y si el DENON tiene wifi directamente mejor para mi... No se donde puede estar la pérdida de la calidad.
Pero tampoco entiendo mucho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 13:28

slippery escribió:Posiblemente sean el mismo trasto.... Denon y Marantz son marcas del mismo grupo.

Son bastante diferentes, el Marantz es mucho más elaborado que el Denon.

http://techriot.net/review-marantz-na7004

http://www.areadvd.de/hardware/2011/denon_dnp720ae.shtml

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 16:32

Estoy hecho un lio porque por un lado parece que este aparato no tiene WI-FI, pero en cambio pone esto en sus características. Lo pongo teXtual:

la NA7004 se ha vuelto más complaciente gracias a la inclusión de conectividad inalámbrica AirPlay de Apple. Esta tecnología significa que usted puede transmitir de forma inalámbrica la música de tu biblioteca de iTunes (ya sea en un ordenador portátil, PC de escritorio, el iPod / Phone / Pad) a su NA7004 y por lo tanto escucharla a través de su cadena de música.

Y luego otra cosa, ¿alguien sabe si hay diferencia de calidad de sonido entre recibir las emisoras de radio por wifi o por cable de red?.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Vie 30 Dic 2011 - 16:54

Yo tengo los dos.

La pantalla es la misma para ambos.

El marantz es mas lento a la hora de arrancar el Denon es un tiro.

El marantz puedes utilizarlo como Dac, el denon no....etc

Cada uno tiene sus pros y contras.

Si tienes mas dudas....


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 17:00

Pero habiendo una diferencia de unos 250€ siendo mas caro el Marantz quizá sea mas compra maestra el Denon que además es mas nuevo. teniendo en cuenta que en el mundo digital lo último casi siempre es una mejora.

Quizá me incline por el Denon si son parecidos.

Sobre la diferencia de calidad entre WIFI y CABLE DE RED sabe alguien si hay tal diferencia o la captura de datos son lo mismo en cuanto a calidad.
Y ya puestos, ¿Cual sacará mejor calidad de sonido, o están por el estilo?.

GRACIAS.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Vie 30 Dic 2011 - 17:06

Carloski escribió:Pero habiendo una diferencia de unos 250€ siendo mas caro el Marantz quizá sea mas compra maestra el Denon que además es mas nuevo. teniendo en cuenta que en el mundo digital lo último casi siempre es una mejora.

Quizá me incline por el Denon si son parecidos.

Sobre la diferencia de calidad entre WIFI y CABLE DE RED sabe alguien si hay tal diferencia o la captura de datos son lo mismo en cuanto a calidad.
Y ya puestos, ¿Cual sacará mejor calidad de sonido, o están por el estilo?.

GRACIAS.


Sobre el papel tiene mejores caracteristicas el Marantz,pero escuchandolos yo no las encuentro.

El denon viene preparado para wifi con su antena aunque yo siempre lo utilizaria con cable, es mas facil tener perdidas con wifi que con cable-modem.

Si no buscas Dac me iria a por el Denon, aunque ya te digo que la presencia y acabados del Marantz son mejores.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 17:11

Estocastico, te pido disculpas por mi ignorancia, pero el DAC exactamente que es?.
Es una conversión de digital a analógico, ¿eso no lo lleva el DENON?.
Como se aplica el DAC.
Que aparato hay que conectarle o que hace exactamente el DAC que no lleva el DENON y si lleva el MARANTZ?

Muchas gracias compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Vie 30 Dic 2011 - 17:21

Dac:Conversion digital analogica.

En el caso del Marantz te sirve para conectar una fuente digital (Cd,Bd,Dvd) y te las convierte en analogicas,acepta entradas PCM de 32-44,1-48-64-88,2-96-176,4 y 192KHz

Si solo lo quieres para escuchar la Radio por interner (14.000 emisoras +o-) y la musica de tu ordenador,no lo vas a necesitar.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 17:24

OK, ¿y que ventajas tiene conectarle al Marantz un reproductor de CD que vale mas de 1.000€?.
¿No es mejor cada aparato a su ampli?.
¿Que ganamos conectando el CD ó DVD al Marantz?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Vie 30 Dic 2011 - 17:31

Carloski escribió:OK, ¿y que ventajas tiene conectarle al Marantz un reproductor de CD que vale mas de 1.000€?.
¿No es mejor cada aparato a su ampli?.
¿Que ganamos conectando el CD ó DVD al Marantz?.

Ahi esta el asunto.

Yo hice pruebas con un par de cds de 300€ y no me convencieron, con este no estoy diciendo que el Dac del Marantz sea malo que por lo que he leido no lo es (creo que son dos HDAM) quiza en dvd de esos de Carrefour de 30 € si que se noten diferencias.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 17:34

OK, el elegido es el DENON...
Aquí he encontrado los detalles del aparato. Hay que actualizarse a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

http://www.tuexperto.com/denon-dnp-720ae/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Vie 30 Dic 2011 - 17:45

No es para calentarte pero si quieres puedes visitar este otro Link y asi te puedes informar algo mas de como funciona estos cacharros.


https://www.audioplanet.biz/t16155-marantz-na-7004


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 18:49

Estocastico escribió:
Carloski escribió:OK, ¿y que ventajas tiene conectarle al Marantz un reproductor de CD que vale mas de 1.000€?.
¿No es mejor cada aparato a su ampli?.
¿Que ganamos conectando el CD ó DVD al Marantz?.

Ahi esta el asunto.

Yo hice pruebas con un par de cds de 300€ y no me convencieron, con este no estoy diciendo que el Dac del Marantz sea malo que por lo que he leido no lo es (creo que son dos HDAM) quiza en dvd de esos de Carrefour de 30 € si que se noten diferencias.

S2

Uyyyyyyyyyy que estás mezclando dacs con HDAMs, estos últimos son módulos de amplificación discretas (no integrados) de la señal una vez ha salido del DAC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  madmen Vie 30 Dic 2011 - 19:01

No quiero liar mas el tema, pero yo también estoy buscando un aparato de características similares.
Que opinión tenéis del Cambridge Audio NP30 ?
Ha sido seleccionado como producto del año como streamer hasta 1.500 euros en la revista What Hi Fi y actualmente se encuentra a 399 euros en varias webs
http://www.studio-22.com/cambridge/np-30.htm

Espero comentarios.
Gracias

madmen

Cantidad de envíos : 8
Localización : El Mediterráneo
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Vie 30 Dic 2011 - 20:27

Audiolab escribió:
Estocastico escribió:
Carloski escribió:OK, ¿y que ventajas tiene conectarle al Marantz un reproductor de CD que vale mas de 1.000€?.
¿No es mejor cada aparato a su ampli?.
¿Que ganamos conectando el CD ó DVD al Marantz?.

Ahi esta el asunto.

Yo hice pruebas con un par de cds de 300€ y no me convencieron, con este no estoy diciendo que el Dac del Marantz sea malo que por lo que he leido no lo es (creo que son dos HDAM) quiza en dvd de esos de Carrefour de 30 € si que se noten diferencias.

S2

Uyyyyyyyyyy que estás mezclando dacs con HDAMs, estos últimos son módulos de amplificación discretas (no integrados) de la señal una vez ha salido del DAC.




Tienes toda la razon. Embarassed Embarassed Embarassed

Me he liado totalmente. Thanks


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Xereon Vie 30 Dic 2011 - 20:27

Wenas,

Creo que es importante saber si la fuente de sonido la puedes tener cerca o no, es decir, supongo que vas a reproducir música desde un pc ¿está cerca? Lo digo porque si lo vas a conectar por usb, el marantz te a va a reproducir archivos hasta 24\192 y el denon sólo hasta 24\96.
¿Qué amplificador tienes? Otra opción es el m2tech hiFace en el usb, conectado a tu ampli por coaxial y usar el DAC de éste (si es bueno). A las emisoras de radio accedes por internet y los archivos los reproduces con foobar por el hiFace que te admite todos los formatos de archivo hasta 24\192

Salu2

Xereon

Cantidad de envíos : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Vie 30 Dic 2011 - 20:40

madmen escribió:No quiero liar mas el tema, pero yo también estoy buscando un aparato de características similares.
Que opinión tenéis del Cambridge Audio NP30 ?
Ha sido seleccionado como producto del año como streamer hasta 1.500 euros en la revista What Hi Fi y actualmente se encuentra a 399 euros en varias webs
http://www.studio-22.com/cambridge/np-30.htm

Espero comentarios.
Gracias


Ese aparato salio a un precio de unos 600 € y si, ahora esta en algunos sitios a 399 €, no obstante ten en cuenta las dimensiones que tiene.

Sobre como va,yo no lo he oido pero por lo que me han comentado es bastante inferior que un yamaha o el mismo Marantz.

Si no quieres gastar mucho dinero y quieres algo mas "presentable" me iria al Denon.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Bendi Vie 30 Dic 2011 - 20:44

Yo tengo el sintonizador Denon y estoy encantado con el. Como radio FM es estupendo, la radio por internet, si sintonizas emisoras que emitan con calidad también muy bueno, hay 3 emisoras por ejemplo de Linn que suenan estupendas a pesar de emitir en mp3 a 320 Kbps. Y te puedes aburrir de buscar emisoras o postcats. las puedes sintonizar por categorías, por calidad de sonido, por países..etc. Y para enviar música desde mi Imac o mi Iphone vía Wifi con Airplay es estupendo. Guardo mi música en mi Imac en formato Wav sin compresión y le llegan al sintonizador Denon a 1411 Kbps.
El dac que lleva no esta nada mal, y para ser sincero suena muy bien, ya sea la radio o lo que envío desde mis dispositivos vía wifi.
La pantalla oled se ve muy bien.
Solo tiene salida digital óptica por si queréis conectarlo a un Dac externo, creo que el Marantz tiene coaxial y óptica. Los estuve mirando ambos antes de comprar el Denon.

En resumidas cuentas creo que Denon DNP-720AE es un cacharro muy recomendable.

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE El_dnp720aefront360dpi


Última edición por Bendi el Sáb 31 Dic 2011 - 8:24, editado 1 vez
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  feimar Vie 30 Dic 2011 - 21:37

madmen escribió:No quiero liar mas el tema, pero yo también estoy buscando un aparato de características similares.
Que opinión tenéis del Cambridge Audio NP30 ?
Ha sido seleccionado como producto del año como streamer hasta 1.500 euros en la revista What Hi Fi y actualmente se encuentra a 399 euros en varias webs
http://www.studio-22.com/cambridge/np-30.htm

Espero comentarios.
Gracias

Lo tengo hace algunos meses y..., la calidad de sonido es más que buena, (de hecho, es la fuente que más utilizo ahora mismo), teníendolo conectado vía VDH The First a la entrada SPDIF de un DAC MF M1, aunque, sin conversión externa, el DAC que incorpora es de bastante solvencia. El tamaño es muy comedido, (nada de formato "43 cm"), y tiene "casi" todas las conexiones que se pueden pedir, salvo las de tipo "profesional" , a saber; 2 USB, (aunque 1.1 yo no he tenido ningún problema), salidas digitales coaxial y toslink, la correspondiente analógica, red por ethernet y wifi, manejo con ipod mediante UuVOL....
Como "peros", en ocasiones puntuales me quedo sin conexión al server cuando accedo por "cobre", pero creo que es algo más relacionado con el servidor que con el propio reproductor y la gestión del directorio de musica a la hora de hacer una búsqueda por autor, no hay manera desde el mando a distancia de introducir nombres y hay que hacerlo moviéndose por la pantalla alfanumérica pulsando de letra en letra, (aunque el display es de grandes dimensiones), mediante el jog dial. Un fallo de diseño del mando pues por software en el propio aparato puedes realizar diferentes tipos de búsquedas; por autor, género, nombre del disco, etc.....
Sin embargo, la propia gestión del directorio, (a la hora de moverse), es muy fluida y no tarda apenas en abrir carpetas y empezar a reproducir.
Como además está a un precio muy competitivo...


Última edición por feimar el Vie 30 Dic 2011 - 21:49, editado 2 veces

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 21:44

He estado mirando mas al detalle, y da la sensación que el DENON está mas actualizado que el MARANTZ.
Ambos son buenos, pero en este mundo digital lo último es un plus.
Que no se me malinterprete. Quiero decir que un móvil recién sacado merece la pena antes que uno de hace 6 meses.
Y unos meses en el mundo digital es mucho tiempo en desarrollo de sofware.
De todas formas, si alguien lo sabe y puede confirmar cuando salió uno y otro.
Y seguramente dentro de medio año estos aparatos serán ya medio antiguos.
Así que invertir invertir en giradiscos y vinilos... Pero creo que es bueno tenerlos en casa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Sáb 31 Dic 2011 - 7:25

Carloski escribió:He estado mirando mas al detalle, y da la sensación que el DENON está mas actualizado que el MARANTZ.
Ambos son buenos, pero en este mundo digital lo último es un plus.
Que no se me malinterprete. Quiero decir que un móvil recién sacado merece la pena antes que uno de hace 6 meses.
Y unos meses en el mundo digital es mucho tiempo en desarrollo de sofware.
De todas formas, si alguien lo sabe y puede confirmar cuando salió uno y otro.
Y seguramente dentro de medio año estos aparatos serán ya medio antiguos.
Así que invertir invertir en giradiscos y vinilos... Pero creo que es bueno tenerlos en casa.


Creo que no llegan a un año de diferencia entre ambos.

Lo que si puedo decir es que el tiempo de arranque del Marantz es muy superior al de Denon;pasa lo mismo que con los Blurays de antes y los de ahora.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Bendi Sáb 31 Dic 2011 - 8:22

El Marantz me pareció mejor que el Denon, en conexiones atrás, en que el Denon no tiene radio DAB (Que me da igual, es una KK lo del DAB) en estética, y en sonido no fui capaz de diferenciarlos, me parecieron casi idénticos probados en el mismo equipo, incluso diría que el Marantz era algo mas chillón con las emisoras de internet...pero no lo puedo asegurar, me costaba mucho diferenciar entre uno y otro.
Yo compre el Denon porque pude comprar una unidad a un precio muy atractivo. Y para lo que yo lo quiero, con el Denon voy de sobras.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.