AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

+9
Jeremias johnson
Hamlet
feimar
Bendi
Xereon
madmen
Estocastico
slippery
_raul_
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Sáb 31 Dic 2011 - 11:29

A eso es a lo que voy,si no andas buscando un todo en uno Denon es la mejor opcion.

Aunque vuelvo a repetir que el Marantz es mas "aparato".

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Mar 3 Ene 2012 - 19:07

Me comenta un vendedor que las marcas de HI-FI están dejando a un lado los reproductores de CD y se están centrando en estos reproductores de NETWORK.
Es mas, dicen que el CD está muerto. O que le quedan cuatro días y que estos cacharros son capaces de reproducir la música mejor que un CD.
Que el rango de calidad y marcas va a ser lo mismo y que si te gastas 2.000€ en un NAIM Network te sonará de fábula y uno de 300€ suena peor.

Esta tienda vende los tres que hemos comentado: el MARANTZ NA7004, el DENON y el CAMBRIDGE AUDIO.
Y sin duda señala al Marantz como un aparato con gran diferencia de calidad y de precio con respecto al Denon y Cambridge Audio. Vale casi el doble.
En fin, quería contarlo como una opinión mas de un "experto" que dice estar todos los días "toquiteando" estos aparatos.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  _raul_ Mar 3 Ene 2012 - 21:19

Carloski escribió:Me comenta un vendedor que las marcas de HI-FI están dejando a un lado los reproductores de CD y se están centrando en estos reproductores de NETWORK.
Es mas, dicen que el CD está muerto. O que le quedan cuatro días y que estos cacharros son capaces de reproducir la música mejor que un CD.
Que el rango de calidad y marcas va a ser lo mismo y que si te gastas 2.000€ en un NAIM Network te sonará de fábula y uno de 300€ suena peor.

Esta tienda vende los tres que hemos comentado: el MARANTZ NA7004, el DENON y el CAMBRIDGE AUDIO.
Y sin duda señala al Marantz como un aparato con gran diferencia de calidad y de precio con respecto al Denon y Cambridge Audio. Vale casi el doble.
En fin, quería contarlo como una opinión mas de un "experto" que dice estar todos los días "toquiteando" estos aparatos.

No estoy de acuerdo en estos cacharrillos lo que tenemos que mirar es la calidad del dac y el sonido que da no si tiene 1000 funciones que vas a usar muy pocas veces...

Saludos,







_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Hamlet Mar 3 Ene 2012 - 21:36

Estoy de acuerdo. Hay que sentarse y mirar qué se va a usar realmente. A no ser que tengas problemas de espacio, lo mejor es un buen dac y acoplarle un streamer tipo Squeezebox. Yo, por ejemplo, uso poquísimo la radio, y no me gusta cómo suena el iPod en la mayoría de sistemas todo-en-uno.

Yo lo montaría así:

DAC

Al dac le enchufas un cd baratito pero con mecánica fiable.
Doc para ipod con salida digital y mando a distancia, tipo iPure.
Streamer de liquidación, tipo Squeezebox o Teac.

Todo esto, como digo, conectado a un buen dac.

Me parece más versátil, porque estas máquinas enseguida se quedan obsoletas. Y, sobre todo, se obtiene un sonido mucho mejor. Fíjate que en las revistas al Marantz le subieron la puntuación solo porque bajó los precios de venta. Cuando valía 800€ lo ponían como un producto respetable pero no excelente.

Saludos y suerte
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Mar 3 Ene 2012 - 21:54

He podido comparar el Marantz con el Yamaha y con el Naim.

En primer lugar decir que el Naim,es imbatible, "es otra movida".

Respecto al Yamaha,me parece mejor el Marantz,sonicamente no he notado diferencias y ademas de ser mas aparatoso (medida en fondo) es mucho mas caro y no da mas que el Marantz.

Por cierto esta mañana he estado mirando por encima el Nuevo Network de Pioneer,es mas grande que el Marantz y tiene mas o menos el mismo acabado,lo unico que llama la atencion es la pantalla a color( no se si sera mas de 65k) en la que se pueden ver caratulas,pero es demasiado pequeña y ademas el tiempo de arranque es mayor que el de Denon.

Yo creo que las cosas cada vez estan mas claras.....no????


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  _raul_ Mar 3 Ene 2012 - 22:26

El naim yo lo pude comparar con el marantz pero en configuraciones diferentes. El naim lo tenian con un supernait y el marantz con algo mas sencillito creo que un nad... asi que la comparación no valía.



_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Jeremias johnson Mar 3 Ene 2012 - 22:54

Estocastico escribió:He podido comparar el Marantz con el Yamaha y con el Naim.

En primer lugar decir que el Naim,es imbatible, "es otra movida".

Respecto al Yamaha,me parece mejor el Marantz,sonicamente no he notado diferencias y ademas de ser mas aparatoso (medida en fondo) es mucho mas caro y no da mas que el Marantz.

Por cierto esta mañana he estado mirando por encima el Nuevo Network de Pioneer,es mas grande que el Marantz y tiene mas o menos el mismo acabado,lo unico que llama la atencion es la pantalla a color( no se si sera mas de 65k) en la que se pueden ver caratulas,pero es demasiado pequeña y ademas el tiempo de arranque es mayor que el de Denon.

Yo creo que las cosas cada vez estan mas claras.....no????


S2

pues yo cada vez las veo más oscuras. Llevo días curioseando todo lo relativo a servidores, squeezebox, streamer, etc. Y no acabo de hacerme una idea de por donde tirar. El DAC ya lo tengo, pero de momento está acompañando a un SACD de marantz que hace de transporte. Pero no acabo de ver cuales son los elementos en los que se decide la calidad del sonido en una composición de PC+DAC o con la intermediación de algún reproductor estilo squeezebox. En fin, me pierdo con este batiburrillo informático.
Un saludo
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  emi_dm Mar 3 Ene 2012 - 23:35

Hola,

Perdonad si digo una barbaridad pero... ¿tienen sentido estos aparatos cuando tenemos un ampli de home cinema Onkyo 709, que en WhatHiFi ponen por las nubes, por menos de 600€? Porque, o estoy muy confundido, o me parece que ofrece lo mismo que el Marantz o el Denon (conexión a la red, entradas para iPod, internet radio, etc.), y además es un aparato de cine en casa con todo lo último.

Otra cosa es que se quiera conectar el Denon o el Marantz a un ampli estéreo. En tal caso lo entendería (aunque me parece que los precios están muy subidos). Pero si se quiere conectar a un aparato de cine en casa me parece que tiene más sentido cambiar este último.

Perdonad si he dicho alguna burrada, llevo poco tiempo en este planeta digital...

Saludos,

emi_dm

Cantidad de envíos : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Miér 4 Ene 2012 - 0:36

emi_dm, Denon, Marantz, Cambridge Audio o Yamaha vienen del HIFI antes que del HOME CINEMA y siguen creyendo en él. Saben que a los que nos gusta mas el Hifi nos vamos a gastar una parta en esos aparatos cuando muera el CD.
Estas marcas tradicionales de HIFI están ya vendiendo mas reproductores NETWORK que reproductores de CD.
El CD morirá y quien mejor se sitúe se quedará con un buen trozo de mercado.
Al final todos pasaremos nuestros discos de CD a disco duro y serán estos aparatos los encargados de reproducirlos incluso mejor que cuando los escuchábamos en CD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Estocastico Miér 4 Ene 2012 - 12:54

Carloski escribió:emi_dm, Denon, Marantz, Cambridge Audio o Yamaha vienen del HIFI antes que del HOME CINEMA y siguen creyendo en él. Saben que a los que nos gusta mas el Hifi nos vamos a gastar una parta en esos aparatos cuando muera el CD.
Estas marcas tradicionales de HIFI están ya vendiendo mas reproductores NETWORK que reproductores de CD.
El CD morirá y quien mejor se sitúe se quedará con un buen trozo de mercado.
Al final todos pasaremos nuestros discos de CD a disco duro y serán estos aparatos los encargados de reproducirlos incluso mejor que cuando los escuchábamos en CD.


Yo creo que el Cd no va a morir por,lo menos en bastantes años,(acordemonos del vinilo).

Y por supuesto los Network van a florecer en los Hogares como Niscalos en Noviembre.

Sobre Yamaha,hace ya mas de diez años que se puso a bailar a son del Homecinema;antes habia fabricado muy buenos productos tanto en Estereo como en Hc pero de la noche a la mañana dejo de lado al sonido de 2 canales y marcho al multicanal. Una verdadera lastima.

Tal y como esta el panorama,a mi si me cayeran 3000€ del cielo me iba derecho a por Naim Uniti y finito.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Hamlet Miér 4 Ene 2012 - 13:04

¿Tan bueno es el Uniti? Yo también le tengo echado el ojo. Hace poco se subastó uno a 1800€ con garantía y me estoy arrepintiendo de no haber pujado.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  emi_dm Miér 4 Ene 2012 - 16:06

Carloski escribió:emi_dm, Denon, Marantz, Cambridge Audio o Yamaha vienen del HIFI antes que del HOME CINEMA y siguen creyendo en él. Saben que a los que nos gusta mas el Hifi nos vamos a gastar una parta en esos aparatos cuando muera el CD.
Estas marcas tradicionales de HIFI están ya vendiendo mas reproductores NETWORK que reproductores de CD.
El CD morirá y quien mejor se sitúe se quedará con un buen trozo de mercado.
Al final todos pasaremos nuestros discos de CD a disco duro y serán estos aparatos los encargados de reproducirlos incluso mejor que cuando los escuchábamos en CD.

Gracias por la respuesta. En tal caso veo que no iba tan desencaminado. Obviamente, teniendo un buen equipo estéreo el reproductor network tiene sentido, pero si no...

Saludos,

emi_dm

Cantidad de envíos : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  emi_dm Miér 4 Ene 2012 - 16:08

Estocastico escribió:
Carloski escribió:emi_dm, Denon, Marantz, Cambridge Audio o Yamaha vienen del HIFI antes que del HOME CINEMA y siguen creyendo en él. Saben que a los que nos gusta mas el Hifi nos vamos a gastar una parta en esos aparatos cuando muera el CD.
Estas marcas tradicionales de HIFI están ya vendiendo mas reproductores NETWORK que reproductores de CD.
El CD morirá y quien mejor se sitúe se quedará con un buen trozo de mercado.
Al final todos pasaremos nuestros discos de CD a disco duro y serán estos aparatos los encargados de reproducirlos incluso mejor que cuando los escuchábamos en CD.


Yo creo que el Cd no va a morir por,lo menos en bastantes años,(acordemonos del vinilo).

Y por supuesto los Network van a florecer en los Hogares como Niscalos en Noviembre.

Sobre Yamaha,hace ya mas de diez años que se puso a bailar a son del Homecinema;antes habia fabricado muy buenos productos tanto en Estereo como en Hc pero de la noche a la mañana dejo de lado al sonido de 2 canales y marcho al multicanal. Una verdadera lastima.

Tal y como esta el panorama,a mi si me cayeran 3000€ del cielo me iba derecho a por Naim Uniti y finito.


S2

Bueno, Yamaha volvió al estéreo hace poco con un retorno por todo lo alto. De hecho, los amplis estéreo que tiene ahora son de lo mejorcito de la categoría:



Yamaha A-S 500

emi_dm

Cantidad de envíos : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  _raul_ Miér 4 Ene 2012 - 21:55

Hamlet escribió:¿Tan bueno es el Uniti? Yo también le tengo echado el ojo. Hace poco se subastó uno a 1800€ con garantía y me estoy arrepintiendo de no haber pujado.

Pero el uniti es un todo en uno no?? lleva hasta amplificación? el comparable con el marantz o el denon es el ndx
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Hamlet Miér 4 Ene 2012 - 22:11

Sí, todo en uno. Dicen que suena como el Nait 5i y el CD5i, pero además con DAC, radio y streamer.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  _raul_ Miér 4 Ene 2012 - 22:36

Hamlet escribió:Sí, todo en uno. Dicen que suena como el Nait 5i y el CD5i, pero además con DAC, radio y streamer.

Pues sinceramente si no tuviese amplificación iria de cabeza.. pero si ya tienes un buen ampli pues tienes que optar por otras cosas como el net server... transporte+dac..

_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Jeremias johnson Miér 4 Ene 2012 - 22:52

Yo veo más prácticos los servidores, tipo Olive o el sonata de digibit, por aquello de ir metiendo los CD para almacenar. Pero me da a mi que a la vuelta de un año tendremos cacharros de estos para todos los gustos y con toda la versatilidad del mundo.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 1:20

Reflexionando con este tema finalmente me he pillado el MARANTZ NA7004.
Vale 250€ mas que el Denon.
Al final he ido al caro y no se si he acertado porque invertir en digital pasa como con los móviles que cada vez duran menos porque van saliendo mejores.
Pero con el MARANTZ confío en que los 700€ que vale se rentabilicen en calidad de sonido. Ahí creo que no va a perder mucho en relación a lo que salga en próximos años.
En prestaciones si, pero en sonido creo que no perderá su valor.
Y si esta jugada sale mal, pues en el futuro a comprar cacharros de 60€ o invertir en vinilo que eso si es un valor seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  acropolis Jue 5 Ene 2012 - 11:06

¿Por el precio que tal es el Cambridge audio np30? ¿Alguien lo tiene? Me da la sensación que es un producto aceptable para el inicio en este mundillo del Streamer......................
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 12:55

Está bien el Cambridge. Yo nolo he oido, pero dicen que es muy inferior al Maranrtz. Me lo dijo el de la tienda que tienes los tres escuchándolos y trasteandolos en exposición todos los días.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  _raul_ Jue 5 Ene 2012 - 14:19

Carloski escribió:Reflexionando con este tema finalmente me he pillado el MARANTZ NA7004.
Vale 250€ mas que el Denon.
Al final he ido al caro y no se si he acertado porque invertir en digital pasa como con los móviles que cada vez duran menos porque van saliendo mejores.
Pero con el MARANTZ confío en que los 700€ que vale se rentabilicen en calidad de sonido. Ahí creo que no va a perder mucho en relación a lo que salga en próximos años.
En prestaciones si, pero en sonido creo que no perderá su valor.
Y si esta jugada sale mal, pues en el futuro a comprar cacharros de 60€ o invertir en vinilo que eso si es un valor seguro.

Creo que has hecho buena compra, ya nos contaras como lo ves reproduciendo flacs o mp3... La radio internet hay algunas que suenan bien te engancharas...
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  feimar Jue 5 Ene 2012 - 21:56

acropolis escribió:¿Por el precio que tal es el Cambridge audio np30? ¿Alguien lo tiene? Me da la sensación que es un producto aceptable para el inicio en este mundillo del Streamer......................

Puedes leer mi opinón al respecto unos hios más atrás en este este mismo post.

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  feimar Jue 5 Ene 2012 - 21:59

Carloski escribió:Está bien el Cambridge. Yo nolo he oido, pero dicen que es muy inferior al Maranrtz. Me lo dijo el de la tienda que tienes los tres escuchándolos y trasteandolos en exposición todos los días.

Supongo que una persona que está diariamente con los productos en exposición puede tener una opinión muy formada en cuanto a calidad de unos y otros, (aunque no siempre todos los comeciales "obran y opinan" como debieran...).
Pero cuando decidí comprar un reproductor en red pude escuchar ambos, (el Marantz era mi primera opción, de hecho, consulté en este mismo foro opiniones al respecto), y de veras no noté diferencia alguna en el tema "sonido". Como además en mi caso lo pensaba utilizar, (ya fuera uno u otro), con DAC externo, los extras del Marantz no pensaba utilizarlos y el Británico me salía "nada más" que 300€ más barato....

Lo que sí tengo claro que los dos próximos años van a ser muy relevantes en cuanto al avance en diseños de este tipo de"máquinas".

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 23:15

Yo creo que las diferencias deben ser mínimas entre el sonido de unos u otros. A mi estéticamente el Cambridge me encanta. Y creo que comprando cualquiera de los tres no nos equivocamos.
Lo que me ha tirado por el Marantz es simple intuición. Se ve mas grandote y quizá su construcción haga que su precio sea mayor. Lo que llevan por dentro unos y otros no se cual es mejor, aunque las tres marcas tienen suficiente prestigio.
La mayoría de las veces en esta afición nuestra el precio suele ser por algo, aunque hay excepciones.
Yo probé cajas que valían mas de 3.000e y sonaban peor que mis Dynaudio Excite X32. Te lo puedo asegurar bien comprobado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE - Página 2 Empty Re: Son lo mismo rep.digital MARANTZ NA-704 y el DENON DNP-720AE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.