AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz NA 7004

+8
ifi
ervijatal
jplh
cierzo49
bebetinho
Tomcat
Rebombori
Estocastico
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Sáb 18 Jun 2011 - 10:48

Acabo de pillarme este pedazo invento:

Marantz NA 7004 XL_NA7004


LLevo 10 minutos con el y ya estoy flipando:

A pesar de tener varias utilizaciones solo lo voy a usar para Internet radio,es la repera.

Es facil de manejar y suena mas que bien.

Ya os ire contando mas.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Sáb 18 Jun 2011 - 11:32

Pues nada,ahora estoy escuchando una emisora trance de New york.

Puedes buscar emisoras por cualquier sitio del mundo.

Por lo que estoy viendo la compresion varia desde unos 320 kps hasta unos 96 kps que dependiendo que tipo de emisora pueden hasta sonar medio bien.

La verdad es que el aparato es muy pero que muy completo. Aplause Aplause

S2

Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Rebombori Sáb 18 Jun 2011 - 15:28

Celebro que lo estés disfrutando.
Yo.........todavía no soy de los de escuchar radio; antes sí lo hacía y por eso me compré el pedazo Babear de Primare T-30.
Lo utilizaba para escuchar Área Reservada de RNE-3, pero desde que quitaron ese programa Sad . poco escucho la radio; bueno, a veces escucho emisoras de rock de los años 70, pero en el portátil mientras posteo.
Enhorabuena por tu adquisición y muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones Twisted Evil .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Sáb 18 Jun 2011 - 15:40

Yo tuve un par de dab's por casa hace unos años y si, la verdad es que lo que mejor sonaba era la RNE Clasica y la RNE 3.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Rebombori Sáb 18 Jun 2011 - 15:44

Pues precisamente yo me gasté esa pasta con el Primare T-30, por lo bien que se escuchaba y por su programación; peeeeero, ahora da pena la programación. Fíjate hasta que punto, que me estoy planteando el venderlo.
¡Lástima de dinero mal gastado si me han quitado la programación buena!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Dom 19 Jun 2011 - 6:46

En España el DAB no termina de despegar,eso es algo que se ve,si le preguntas a 10 personas al azar que es el DAB mas de la mitad no sabe de que estamos hablando. shock 2

Ademas creo que aun siguen si haber zonas en las que ni siquiera se recibe. Rolling Eyes

Sobre el T-30 es elegante y bonito como todos los primare y por supuesto tiene que sonar de fabula (no lo he escuchado) pero en estos tiempos que corren muchas marcas se meten unas bañadas de escandolo con los precios de unos "aradios" que dudo mucho que valgan la mitad de lo que cuestan. No

S2


Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Rebombori Dom 19 Jun 2011 - 10:11

roll1 roflmao
Así es, Magnum Dynalab tiene arradios que cuestan como un coche.

Yo tuve una arradio de Primare, la T-20 y la disfruté tanto que al poco tiempo la cambié por la T-30 que trae conexión para dos antenas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Tomcat Dom 19 Jun 2011 - 12:27

Estocastico escribió:En España el DAB no termina de despegar,eso es algo que se ve,si le preguntas a 10 personas al azar que es el DAB mas de la mitad no sabe de que estamos hablando. shock 2

Más de la mitad ?? roflmao joer, tú sí que eres optimista, eso eso, el vaso medio lleno.... roll1
Yo creo más bien que un 2% igual saben aproximadamente qué es el DAB.

En fin, de todas formas es una compra muy interesante. Estaría bien que nos dijeras qué tal son las otras funciones aparte de la radio. Lo has probado como servidor? necesita DAC externo?

Saludos
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Dom 19 Jun 2011 - 16:26

Pues aparte de lo que os he comentado de las emisores por internet,tambien trae radio FM,AM y DAB.

Tiene tambien para conectarte a Napster y Last Fm

Como servidor aun no lo he probado aunque si me reconoce el ordenata pero aun no lo he autorizado

Trae puerto Usb

y tambien funciona como conversor analogico-digital,aceptando entradas PCM de 32-44,1-48-64-88,2-96-176,4 y 192KHz.

Como ya he comentado en un principio solo lo voy a utilizar para Radio por net con el tiempo igual empiezo a explotarlo pelin mas.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty que tal?

Mensaje  bebetinho Dom 19 Jun 2011 - 16:27

Otro que tiene ganas de conocer un poco más del aparato.

¿que tal reproduce los archivos flac conectandole un disco duro?

¿para hacer streaming se necesita instalar algún servidor en el ordenador o nas?

¿que tal los menús a la hora de buscar una canción, artista, etc...?

¿que tal es el sonido en general?

Saludos
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Dom 19 Jun 2011 - 16:37

Pues como ya he contestado antes aun no lo he utilizado como servidor, asi que poco te puedo ayudar.

Sobre sonido solo puedo hablarte desde el sonido que da la radio de internet y la verdad no esta mal.

Siento no poderte ayudar mas.

S2

Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Miér 29 Jun 2011 - 18:07

cierzo49 escribió:Hola Estocastico : Cuando puedas , cuentanos un poco mas del aparatejo , que a mi también me gusta y ando dudando entre el y otros.
Saludos.

Supongo que los que andaras dudando son el Yamaha,Cambridge y el propio Marantz ¿no?

Yo solo he podido escuchar los dos japos y que quieres que te diga,segun Ivan de Supersonido el yamaha sonaba mejor,yo no puedo opinar ya que los escuche en distintas estancias y con distintas configuraciones.

El que si me parecio mas completo fue marantz,ojo con el Yamaha por que es finito pero tiene mucho fondo y en mas de un armario dudo que entre,el cambridge lo vi en otra sala pero ni siquiera lo escuche,es pequeñito y cuco,no puedo decirte nada mas.

Si tienes algun tipo de duda mas especifica,intentare responderte lo mejor que sepa.


Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Miér 29 Jun 2011 - 19:29

Por partes.

No he sido capaz de configurarlo con mi pc;siempre me sale "No authorized" y eso que me reconoce el ordenador y he puesto a compartir las carpetas pero por lo que parece soy muy burro con esto de la informatica. Embarassed Embarassed

Haber si pillo a mi hermano un dia de estos y consigo hacerlo.

Tengo una Ipod touch pero esta muerta de risa en un cajon asi que tampoco te puedo ayudar en este punto. Rolling Eyes

"¿ Te permite acceder a una carpeta de tu pc o disco duro ademas de los consabidos artista-genero-album ...etc ?"

Tampoco te lo puedo asegurar. wallbash

Curiosamente ayer puse por primera vez la FM......sonaba muy bien.Comparada con la Radio por internet pues el sonido era mas "bonito" por la radio analogica.

En ese aspecto coincido bastante con What Hifi,pero en ningun momento la radio por internet es crispante; hay emisoras a 96 kps que suenan mejor que otras a 128,por cierto he llegado a pillar emisoras de 40 y tantos kps y no sonaban tan mal.

No obstante tiene emisoras en red a 320 Kps que suenan de escandalo.

El DAB no he conseguido pillar ninguna emisora y eso que hace años pillaba unas 17 otros sintonizadorers que tuve. Question Question

Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Miér 29 Jun 2011 - 20:50

Bueno por fin he conseguido hacer funcionar el servidor.

Lo tenia Bloqueado en el ordenata.


Pues la verdad lo poco que estoy oyendo me suena mucho mejor que cuando me lo pasaba a cd y luego lo pinchaba.


Por ahora solo puedo comentar eso.....jaja roll1 ahora estoy escuchando a OBK-Robarle al tiempo (192 kbs) suena muy bien.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Estocastico Jue 30 Jun 2011 - 10:18

Creo que ahora ya puedo dar una opinon mas formada y que sirva de ayuda.

Definitivamente confirmo que suena mejor que si lo paso a cd y lo escucho por un reproductor...la musica ya no suena tan metalica ni enlatada.

Puedo buscar la musica por genero,por compositor,por albums,por carpetas,por interpretes....etc.

La informacion en el dispay es mas que correcta; Formato,Velocidad,titulo de artista y cancion,porcentaje de calidad de transferencia y tiempo .

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  jplh Sáb 13 Ago 2011 - 11:50

cierzo49 escribió:Hola a todos . Despues de mucho dudar , yo me lo he comprado también. El aparatejo es muy completo y permite utilizarlo como DAC externo,con las tres entradas tipicas : optica , digital , y USB ( esta solo hasta 96 ).
Lo he conectado a un disco duro en red de 2gb de WD y en principio todo funciona estupendamente.
Lee los flac sin ningun problema y suena muy bien ( No noté diferncias claras de escucharlo con su salida a pasarlo por digital a un Magicdac , así que he jubilado este ultimo. La radio se escucha muy bien , tanto la fm como la radio de internet. Lo del DAB me parece un timo , porque no logro captar ninguna emisora. No creo que sea mi aparato , ya que con otra radio distinta , no capté ninguna emisora tampoco , ni aquí ni en Castro Urdiales ( Cantabria ). Me parece que esto no funciona por estos lares , o si?
Usando un iphone como mando a distancia gobierno maravillosamente mi libreria musical , porque permite acceder a traves de la carpeta " folder", donde tengo la musica organizada como a mi me parece .
Me he librado de pasarme meses tecleando el portatil para organizar por autor , genero , etc. Esto era tan importante que fué lo que me decidió por este aparato frente a otras soluciones, ya que llevo varios años con mi musica organizada a mi manera y no quería perder mi poco tiempo libre en pasar por el aro de lo que otros diseñan. Por no hablar de que a los archivos WAV no he podido ponerles nunca datos , escepto en itunes ( odio ese programa ).
Asi que sinceramente si me parece recomendable. Antes tenía un disco duro multimedia con salida digital y sonaba bien , pero me obligaba a usar la tv para cambiar cualquier cosa. Ahora disfruto de la musica en la oscuridad , como siempre me ha gustado.
Tal vez , lo unico que hecho en falta es poder modificar el volumen desde el aparato, que puede parecer una tonteria , pero en mi caso me ha obligado a comprarme un previo con mando...... Y es que ahora si , del sofa NO ME PIENSO LEVANTAR el tiempo que escuche musica.

Felices vacaciones a todos. Very Happy



Hola cierzo

Gracias por tus comentarios.Me parecen muy interesantes.
De hecho estoy planteándome la compra de este aparato, pero antes me gustaría hacerte alguna pregunta.
Tengo conexión a internet ,y aunque escucharé la radio de vez en cuando, no será la principal función que le de al Marantz.Estoy pasando a mi biblioteca de itunes una selección de los 2000 cd´s que tengo,para escucharlos con el itouch sin tener que levantarme del sillón.¿que papel podría tener el NA 7004 aquí...? ¿que otros posibles usos puedo darle..?

gracias

saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  jplh Sáb 13 Ago 2011 - 21:57

Gracias por tu respuesta cierzo.

perdona mi ignorancia,pero

¿cuando dices que es para usarlo con un disco duro en red, a que te refieres?

el ipod touch lo uso tanto escuchando musica en la calle(con auriculares) como en casa, (con cajas acústicas) ,en un dock para ipod Denon conectado a un amplificador Marantz SR 8001 y éste a unas Sonus Faber Toy.¿que utilidad puede tener aquí..?

Y ..si, estoy, poco a poco y con paciencia ,pasando una selección de 2000 cd´s a mi biblioteca de itunes.
Es un trabajito, pero si haces un poco todos los días avanzas rápido....ya llevo más de la mitad...

gracias de nuevo
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  ervijatal Mar 11 Oct 2011 - 20:28

Hola. Estoy pensando en pillarme un NA7004. Los que lo teneis ya ¿Podeis decirme si reconoce los archivos .cue? Es para no tener que cortar los archivos flac por canciones, cuando los discos vienen en un solo archivo?

Gracias.

ervijatal

Cantidad de envíos : 12
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA 7004 Empty Re: Marantz NA 7004

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.