AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES SOBRE BLUERAY DENON BDP2012 COMO FUENTE STEREO

Ir abajo

OPINIONES SOBRE BLUERAY DENON BDP2012 COMO FUENTE STEREO Empty OPINIONES SOBRE BLUERAY DENON BDP2012 COMO FUENTE STEREO

Mensaje  soyungatoazul Lun 26 Dic 2011 - 13:44

¿que os parece como fuente de sonido el ultimo blue-ray de denon el dbp-2012? Lo pregunto porque de momento es la fuente que uso, pero como me he actualizado cajas y ampli (ahora tengo unas sonus faber liuto conectados a un supernait de naim) pido vuestra opinion ¿creeis que es suficiente como fuente? ¿notare una mejora sustancial en detalle con un cd dedicado de mas nivel? y en caso afirmativo ¿cual me recomendais sin que sea un dispendio excesivo? tambien barajo la opcion del dac pero de lo que he probado el unico que me satisface es el Dac de naim y cuesta un leño, y tampoco estoy seguro de que sea mejor opcion que directamente poner un cd dedicado.

A mi personalmente mi configuacion actual me suena razonablemente bien, sobre todo las voces, que me llegan a emocionar, tiene una coherencia y ritmica razonable, los burr bronw 1795 me gustan especialmente,y el jitter de mi fuente (151 ps) esta a un nivel cercano de por ejemplo un cd cambridge azur 651 (140ps). Otras fuentes como el roksan caspian creo que estan alrededor de 70ps, ...en fin, no se, agradeceria opiniones, porque lo que he leido hasta ahora en foros es que con la fuente los cambios no son tan apreciables, a menos que nos vayamos a niveles prohibitivos.

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.