AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el stereo de los rav!!!!

Ir abajo

Sobre el stereo de los rav!!!! Empty Sobre el stereo de los rav!!!!

Mensaje  Gabriel vazquez Jue 1 Oct 2015 - 16:06

Hola chicos como va, como sabeis tengo un arcam avr 750, es un av con una calidad en stereo muy buena, como para no como lo que vale el cabron jejeje!!!

El caso es que me gustaria mejorar el stereo pero no por que suene mal, ni le falte potencia todo lo contrario, sino que busco algo mas de musicalidad

He probado receptores con una calidad en stereo sublimes, arcam 450, cambridge audio, rotel.... Y como no!! Tambien he probado amplis stereo que no los note superiores a estos av citados anteriormente, puede que algo mas de entrega a bajo volumen pero a lo mejor en medios y agudos gustarme mas un av de arcam...

Este rollo lo suelto por que mis experiencias me demuestran que no siempre un stereo dedicado es mejor a un receptor de estas categorias tan buenas

Hace poco tuve la suerte de probar unas kef reference 1, por cierto una gozada su sonido, son monitores pero que dejan en ridiculo a columnas de alta gama!!
La electronica empleada fue un arcam a39 que sonaba muy bien y las hacia volar, pero no me enamoraba, no me transmitia lo que yo quiero, sin embargo csmbiamos al nuvista de musical fidelity y buffffffff Smile madre mia
Parecian otras cajas!!!
El tipico sonido que enamora y que te hace pasar horas y horas delante del equipo

Entonces me gustaria añadir un ampli con un sonido mas musical a mis kef pero que se pudiese usar como etapa para conectar al av

Muchas gracias y perdon por el tocho xd

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.