DYNAUDIO CONFIDENCE C5
+25
yonigta
sanchomus
maifrend
Pep65
inakigj
Chordeater
luisbustilloojeda
xirea
KindofBlue
Kugel
Kapton
gizmo
Santi
César
Pink Panther
germanchu
Dumbo
miguelito77
josele13
Salazar
rubius
Roland
papaito
BenitoPlus
r.etxarri
29 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5
Eso es una barbaridad mire por donde se mire.........Pink Panther escribió:La C5 la escuché en muy buenas conciciones, todo en su sitio, sin excesos ni carencias, sala de 30/35 m2 y cajas posicionadas a la perfección. Como curiosidad, recuerdo que el cable a cajas le había costado 6.000€...........

Soy partidario de invertir una parte en el cable ya que es de suma importancia. Un buen cable según que equipo pueden arreglar y afinar ciertas cosas que de otra forma seria muy dificil solucionar por no decir imposible. Pero de hay a gastarse un millon de las antiguas pesetas en un puñetero cable va un abismo.......

miguelito77- Cantidad de envíos : 12007
Totalmente de acuerdo contigo Papaito. Pero eso mismo no solo les pasa a las Dyanaudio.............papaito escribió:germanchu escribió:Algunas Dynaudio son muy muy agradecidas con la amplificación, mismamente la Sapphire suena bién con poca cosa a valvúlas o transistores. Ahora bién, cuando decides subirle al pote de unas potentes monofónicas y ves como la jodidas cajas dan mas y mas, sin arrugarse, te quedas![]()
![]()
no he oído nada de ese tamaño que se acerque a esa rápidez y dinámica.
Y lo opino solo yo, es que ya me he encontrado unos cuantos que saben mucho de esto, y les ha sorprendido la capacidad de tragar vatios que tienen.
Por supuesto y sobra decir, que también a nivel tímbrico también se va a notar y mucho lo que le pongas detrás.
Tienes razón, tragan lo que les tires y si es comidita de la buena mejor que mejor. De hecho, y ya lo he comentado varias veces, muchas Dynaudio suenan mal porqué están mal o pesimamente amplificadas.
Saludos

KindofBlue escribió:Los Ocos Triple no los he escuchado, pero sí los Ultra (cortesía de r.echarri) y aprecié una mejora en dinámica y graves
¿Los ultra y los triple no son los mismos?
Kugel- Cantidad de envíos : 267
Pues is el Ocos Ultra te sorpredio Kindof deberias probar el Atlas Mavros de cajas...........KindofBlue escribió:Los Ocos Triple no los he escuchado, pero sí los Ultra (cortesía de r.echarri) y aprecié una mejora en dinámica y graves

Sino preguntale a Etxarri....

Creo que si.Kugel escribió:KindofBlue escribió:Los Ocos Triple no los he escuchado, pero sí los Ultra (cortesía de r.echarri) y aprecié una mejora en dinámica y graves
¿Los ultra y los triple no son los mismos?
Unas Sonus Faber Amatigizmo escribió:nada de nada? por qué te las compraste? Qué tenías antes de que llegaran esas cajas?
nada de nada suena a castaña sideral.
saludos
gizmo
inakigj- Cantidad de envíos : 447
Gracias por aclararme que los Ocos Triple son los Ultra. Nunca los había oído/leído llamar de esa forma.
miguelito77, ya me habían dicho que los Atlas iban muy bien con las Dynaudio, no sólo las C5, sino también las C4.
Un saludo
miguelito77, ya me habían dicho que los Atlas iban muy bien con las Dynaudio, no sólo las C5, sino también las C4.
Un saludo
KindofBlue- Cantidad de envíos : 179
Aunque el hilo vaya de las Dyn C5, quiero aportar mi experiencia personal con unas Dyn C4.
Como mejor sonaron en mi casa, fue con electronica Cello, primero con una Duet 350 y luego
con unas Encore 150, antes tenia las Pass Monofonicas Aleph 0 y no llegue a hacerlas sonar
como se merecen. Y es que no hay nada como asociar unas cajas grandes con una buena
electronica 8 cilindros.
Saludos, Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
SOn esteticas sonoras totalmente diferentes Iñaki, es normal que si te gustaba el sonido de las Sonus, las Dyanudio no fuera de tu agrado.inakigj escribió:Unas Sonus Faber Amatigizmo escribió:nada de nada? por qué te las compraste? Qué tenías antes de que llegaran esas cajas?
saludos
gizmo
La proxima visita que haga por tus tierras llevo los mios y compruebas que realmente van de fabula estos puñeteros cables.KindofBlue escribió:Gracias por aclararme que los Ocos Triple son los Ultra. Nunca los había oído/leído llamar de esa forma.
Un saludo
Saludos cordiales.M
Cacho cabrito, con esa electronca tuya suenan bien hasta unas altavoces de car audio de 30eurogallos......Pep65 escribió:
Aunque el hilo vaya de las Dyn C5, quiero aportar mi experiencia personal con unas Dyn C4.
Como mejor sonaron en mi casa, fue con electronica Cello, primero con una Duet 350 y luego
con unas Encore 150, antes tenia las Pass Monofonicas Aleph 0 y no llegue a hacerlas sonar
como se merecen. Y es que no hay nada como asociar unas cajas grandes con una buena
electronica 8 cilindros.
Saludos, Pep.

miguelito77 escribió:Cacho cabrito, con esa electronca tuya suenan bien hasta unas altavoces de car audio de 30eurogallos......Pep65 escribió:
electronica 8 cilindros.
Saludos, Pep.![]()
![]()
![]()
Don Padrino, vd. no llore, que tambien esta bien calzado,

Saludos, Pep.
Se hace lo que se puede. Y si, la verdad que no me puedo quejar, mi electronica ahora mas que nunca se deja escuchar.....Pep65 escribió:miguelito77 escribió:Cacho cabrito, con esa electronca tuya suenan bien hasta unas altavoces de car audio de 30eurogallos......Pep65 escribió:
electronica 8 cilindros.
Saludos, Pep.![]()
![]()
![]()
Don Padrino, vd. no llore, que tambien esta bien calzado,![]()
Saludos, Pep.

Con una etapa Encore y pre allegro Gryphon 500+500w a 8 Hom y el doble a 4 y con una Antileon A pura de 150w 8 hom y 2400w a 1/2 homDumbo escribió:inakigj escribió:Tuve unas C5 y no me gustaron nada de nada
Y con qué las amplificaste?
En estos momentos tambien tengo una C4 y me encanta como suena,pero es una caja complicadilla de hacer sonar bien, las he escuchado con amplificadores integrados y algunas etapas y un desastre,me gustaria probarlas con valvulas de calidad, estoy seguro que irian de lujo con algo gordo de Jadis por ejemploPep65 escribió:
electronica 8 cilindros.
Saludos, Pep.
Ya lo se Miguelito, pero el grave algo fofo de la Sonus me tocaba la moral por lo demas una caja Extraordinariamiguelito77 escribió:SOn esteticas sonoras totalmente diferentes Iñaki, es normal que si te gustaba el sonido de las Sonus, las Dyanudio no fuera de tu agrado.inakigj escribió:Unas Sonus Faber Amatigizmo escribió:nada de nada? por qué te las compraste? Qué tenías antes de que llegaran esas cajas?
saludos
gizmo
tampoco es que me guste un determinado sonido,hay muchas cajas que me gustan pero verdaderamente ninguna me llena del todo,cada una tiene lo suyo, lo que no le encontre nada es a la C5
Cuestión de encontrar las asociaciones adecuadas, y no solo en cuanto a la amplificación.
A pesar de todo también es lo que dices, anda que no hay variedad donde elegir y que sea más acorde con nuestras preferencias personales.
Saludos.
A pesar de todo también es lo que dices, anda que no hay variedad donde elegir y que sea más acorde con nuestras preferencias personales.
Saludos.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
inakigj escribió:Con una etapa Encore y pre allegro Gryphon 500+500w a 8 Hom y el doble a 4 y con una Antileon A pura de 150w 8 hom y 2400w a 1/2 homDumbo escribió:inakigj escribió:Tuve unas C5 y no me gustaron nada de nada
Nunca pensaria, que con esta electronica de Gryphon, caracterizada por su corriente, no atacase bien a las Dyn C5,

Saludos, Pep.
He tenido y probado muchas cajas con esta amplificacion y solo dos modelos no sonaban como debieran:C5 y un modelo electrostatico de Quad de nueva hornada,no me acuerdo de la ref.Pep65 escribió:inakigj escribió:Con una etapa Encore y pre allegro Gryphon 500+500w a 8 Hom y el doble a 4 y con una Antileon A pura de 150w 8 hom y 2400w a 1/2 homDumbo escribió:inakigj escribió:Tuve unas C5 y no me gustaron nada de nada
Nunca pensaria, que con esta electronica de Gryphon, caracterizada por su corriente, no atacase bien a las Dyn C5,![]()
![]()
![]()
Saludos, Pep.
pasa que....germanchu escribió: Precisamente ayer me comentaba un compañero del foro, que había oído con esa electrónica de Gryphon unas Sapphire, con un resultado sensacional. Por eso me parece raro que no te sonarán bien esas C5. Algo pasaba seguro. El que?
cada caja es un mundo,y en cada sala la misma caja se puede comportar de muy diferente manera,emho,las c5 y las saphire no se parecen,y mucho menos las C4,yo he oido las tres,en salas diferentes y para mis gustos,primero la Saphire,luego la C5 y por ultimo,y a bastante distancia las C4

clarto que es mi gusto,y(ademas estoy medio sordeta

por lo demas un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3642
Personalmente pienso que eres un sordo con mucho criterio, ánimo.
Un abrazo
Un abrazo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
No olvidemos que la C5 es un recinto infinito con un cuarto transductor isobárico, interno (17cm), eso sin mencionar sus 83db de sensibilidad (por eso salta a la vista -u oído- cuando al estar mal amplificada no da graves). Todo esto la hace completamente diferente a las Sapphire y las C4.
Por cierto, tengo las especificaciones completas del altavoz en un pdf, lo que pasa es que no sé cómo subir un pdf al hilo.
Por cierto, tengo las especificaciones completas del altavoz en un pdf, lo que pasa es que no sé cómo subir un pdf al hilo.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Me parece a mi que pensamos sino todos casi todos igual, no existe ni la caja ni el equipo perfecto...........inakigj escribió:Ya lo se Miguelito, pero el grave algo fofo de la Sonus me tocaba la moral por lo demas una caja Extraordinariamiguelito77 escribió:SOn esteticas sonoras totalmente diferentes Iñaki, es normal que si te gustaba el sonido de las Sonus, las Dyanudio no fuera de tu agrado.inakigj escribió:Unas Sonus Faber Amatigizmo escribió:nada de nada? por qué te las compraste? Qué tenías antes de que llegaran esas cajas?
saludos
gizmo
tampoco es que me guste un determinado sonido,hay muchas cajas que me gustan pero verdaderamente ninguna me llena del todo,cada una tiene lo suyo, lo que no le encontre nada es a la C5

A todos les falta algo.........

Muy buenas don Luis.luisbustilloojeda escribió:pasa que....germanchu escribió: Precisamente ayer me comentaba un compañero del foro, que había oído con esa electrónica de Gryphon unas Sapphire, con un resultado sensacional. Por eso me parece raro que no te sonarán bien esas C5. Algo pasaba seguro. El que?
cada caja es un mundo,y en cada sala la misma caja se puede comportar de muy diferente manera,emho,las c5 y las saphire no se parecen,y mucho menos las C4,yo he oido las tres,en salas diferentes y para mis gustos,primero la Saphire,luego la C5 y por ultimo,y a bastante distancia las C4![]()
clarto que es mi gusto,y(ademas estoy medio sordeta![]()
)
por lo demas un saludo
luis
Creo que si tuviera que valorar el sonido de esas tres cajas (Saphire, C5 y C4), las pondría exactamente en el mismo orden que tu........

Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» dynaudio excite x16 - dynaudio audience 52SE
» dynaudio contour 3.3 & dynaudio focus 360 que opinais
» Dynaudio DM 3/7
» DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.
» ¿Quién usa monitores de estudio? ¿Comentamos qué modelos tenemos y que tal nos van?
» dynaudio contour 3.3 & dynaudio focus 360 que opinais
» Dynaudio DM 3/7
» DYNAUDIO C1 O DYNAUDIO C2.
» ¿Quién usa monitores de estudio? ¿Comentamos qué modelos tenemos y que tal nos van?
Página 5 de 8.