AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DYNAUDIO CONFIDENCE C5

+25
yonigta
sanchomus
maifrend
Pep65
inakigj
Chordeater
luisbustilloojeda
xirea
KindofBlue
Kugel
Kapton
gizmo
Santi
César
Pink Panther
germanchu
Dumbo
miguelito77
josele13
Salazar
rubius
Roland
papaito
BenitoPlus
r.etxarri
29 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  papaito Miér Ago 19, 2015 7:54 pm

Anda que no deben sacudirte con los portes Very Happy . Pero gracias hombre. Más que nada era un hablar por hablar porqué estoy plantado con el equipo y difícil lo veo para introducir cambios.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  Pink Panther Miér Ago 19, 2015 8:53 pm

En su día me impresionaron, pero ha pasado mucha agua por debajo del puente desde aquel día.... ahora me gustan cosas mas "gordas" Saint


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  miguelito77 Sáb Ago 22, 2015 10:50 pm

sonobull escribió:
Dumbo escribió:Yo las tuve unos 3 años (las puedes ver en mi foto) y se las quedó un amigo mio cuando me mudé a Canadá

Efectivamente, solo ha habido una sola versión, pero también es cierto que he visto especificaciones distintas por ahi; aun tengo por ahí las especificaciones oficiales de Dynaudio USA.

Yo las tuve con una Electrocompaniet AW250-R con la cual no las aprovechaba. También tuve una ML 431 una temporada en casa: peor todavía. No fue hasta que las tuve con la X250.5 de Pass (que se ve en la foto) que no las saqué de verdad jugo. Cuando eso pasa, te das cuenta del verdadero potencial que tienen. De hecho, por culpa de malas asociaciones, se las ha acusado equivocadamente de no dar grave, ya que es son cajas infinitas con una sensibilidad muy baja. Pero cuando las asocias correctamente... Babear

Como se ha dicho muy acertádamente, hay que hilar fino con la electrónica a asociar.

Saludos.


¡¡Recuerdo de alguien que las tuvo y las vendíó aburrido de no hacerlas sonar...!. En Sound Sevilla -hace unos años- se llevó mucho tiempo en venta unas, y hablando con Pedro me ratificaba lo difícil que es mover en condiciones ésta caja. Su baja sensibilidad y la configuración de ese filtro, tal vez la hagan obtener el título de la "mas difícil de DYANUDIO".
Hola compañero.
Sin duda la C5 es una caja dura y difícil,
Pero ese titulo que les otorgas de : "MÁS DIFÍCIL DE DYNAUDIO" creo que lo ostentan sus hermanas mayores las DYNAUDIO Consecuence. En concreto el modelo antiguo. Eso si que necesita una central nuclear para hacerlas sonar en condiciones, pero cuando eso ocurre son de lo mejor que uno puede escuchar en esta santa aficion, tan solo superadas dentro de la marca por su actual versión.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  sonobull Dom Ago 23, 2015 12:22 am

Sí, para ello sacaron las DYNAUDIO ARBITERS qué- a proposito- solo he visto una vez de segunda mano.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  miguelito77 Dom Ago 23, 2015 10:26 am

Si compañero te refieres a esas eta pitas de segunda mano se vende al módico precio de 75000e la pareja.... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  sonobull Dom Ago 23, 2015 10:58 am

miguelito77 escribió:Si compañero te refieres a esas eta pitas de segunda mano se vende al módico precio de 75000e la pareja.... Innocent

¡...Y que tienes que contrataR una grua para llevártelas a casa! roflmao
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2015 1:11 pm

Dumbo escribió:No olvidemos que la C5 es un recinto infinito con un cuarto transductor isobárico, interno (17cm), eso sin mencionar sus 83db de sensibilidad (por eso salta a la vista -u oído- cuando al estar mal amplificada no da graves). Todo esto la hace completamente diferente a las Sapphire y las C4.

Por cierto, tengo las especificaciones completas del altavoz en un pdf, lo que pasa es que no sé cómo subir un pdf al hilo.

Especificaciones Confidence 5

Dynaudio Confidence C5

Hace tiempo leí que su curva de impedancia no es difícil lo que ocurre es que su eficiencia real no llega ni a los 82dB's.

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  miguelito77 Dom Ago 23, 2015 4:15 pm

sonobull escribió:
miguelito77 escribió:Si compañero te refieres a esas eta pitas de segunda mano se vende al módico precio de 75000e la pareja.... Innocent

¡...Y que tienes que contrataR una grua para llevártelas a casa! roflmao
Cuanto pesan los juguétitos de DYNAUDIO?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO CONFIDENCE C5 - Página 8 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.