AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas de despelote.

+9
soulman
trocri
imosalo
onthedole74
gali
Roland
Fary
Noncondition
sergio.fs
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cajas de despelote. - Página 2 Empty Re: Cajas de despelote.

Mensaje  villegas63 Jue 8 Dic 2011 - 21:05

soulman escribió:Hola villegas63,yo creo que no he dicho eso shock 2 shock 2

Claro que es indecente,no creo que nadie lo ponga en duda,yo digo
que quien paga esos 300.000eur,para ellos no supone mucho,por que
el resto del equipo suele estar en consonancia.
Saludos.

Hola Soulman, siento si te he dado esa impresión, pero no lo decía aludiendo a tus palabras. Solo digo en general que pagar esas cifras es una aberración en toda regla, al margen de cualquier otra consideración.

A mí me gusta escuchar la música lo mejor posible, y podría comprarme un mejor equipo que el que tengo, pero entiendo que los precios en este mundillo son un disparate auténtico, y alucinaríamos con las pruebas "ciegas" cien por cien. Ahí veríamos subirle los colores a más de un iluminado que se gasta en un cable lo que una familia necesita (y a veces no tiene) en un mes.

Saludos





villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de despelote. - Página 2 Empty Re: Cajas de despelote.

Mensaje  miguelito77 Jue 8 Dic 2011 - 22:26

villegas63 escribió:A mí me gusta escuchar la música lo mejor posible, y podría comprarme un mejor equipo que el que tengo, pero entiendo que los precios en este mundillo son un disparate auténtico, y alucinaríamos con las pruebas "ciegas" cien por cien. Ahí veríamos subirle los colores a más de un iluminado que se gasta en un cable lo que una familia necesita (y a veces no tiene) en un mes.

Saludos
Tienes mas razón que un santo. Con la que esta cayendo, a muchos se nos tendría que caer la cara de verguenza gastando, y digo a muchos porque yo soy el primero en no tener reparos en gastar una burrada en un puñetero cable.......... wallbash wallbash wallbash wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.