AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

altavoces estropeados

Ir abajo

altavoces estropeados Empty altavoces estropeados

Mensaje  ATC-50 Jue Nov 24, 2011 5:17 pm

Hace unas semanas tenia conectado mis cajas a un receptor a/v onkio para ver peliculas etc hasta que el onkio sufrio un cortocircuito o sabe dios que al encenderlo... el caso es que salto el sistema de proteccion pero el onkio se estropeo y creo que se llevo por delante mis cajas.... porque de sus tuiters salia un holor fuerte a quemado .... las cajas siguen sonando pero.. a mi parecer bastante peor ahora tienden a un sonido metalico y molesto... aveces pienso que puede ser cosa mia... pero desde que ocurrio aquello ya no me gusta como suenan todo tiende a ser molesto y metalico las voces ya no son calidas en ningun momento siempre suenan metalicas etcc.... antes el sonido era todo lo contrario lo ke mas me gustaba de esas cajas era lo equilibrado que era su sonido era perfecto... las cajas son unas Von Schweikert Audio VR-4 Generation III si alguien sabe que puede ser si tengo que cambiar los tuiters o algo .. Sad un saludo

ATC-50

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gijon-Asturias
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.