AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionado en mi entrada al jai-end....

+28
led
miguel
juan7
trocri
i-alex@live.com
jesus70
slippery
jandres56
cordobule
Jaime2010
Rebombori
rafa75
pikukt88
orejones
naka
Aleman
farancon
Juanjo22
elchicodelasválvulas
Bendi
el novato
Seiscuerdas
El Hombre del SACD
cierzo49
acropolis
Juan.ki
_raul_
ThebigCorchea
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Decepcionado en mi entrada al jai-end.... - Página 3 Empty Re: Decepcionado en mi entrada al jai-end....

Mensaje  Rebombori Dom 19 Jun 2011 - 18:41

xirea escribió:
el novato escribió:Que alegria me dá que este foro sirva para estas cosas, ultimamente todo son controversias de unos a otros incluso en la política.......nunca deberíamos dejar de recordar para que sirven los foros, este post se merece una mención de honor..................ADMINISTRADOR.....DONDE ESTAAAAAAASSS????

SALUDOS PARA TODSO Y LARGA VIDA AL BUEN ROLLO!!

... ¿Controversias? ... ¡Nooo! ... ¡la culpa de ese problema de las B&W claramente la tiene Zapatero!. No hay controversia que valga. Jorgitoo es valenciano ¿no?. Pues eso ... tenía que venir uno de una comunidad gobernada por el PP para arreglar el desaguisado sociata. Twisted Evil Twisted Evil

(Qué nadie se enfade - perdón jorgitoo por la tonteria - Esto es sólo una bobada que se me acaba de ocurrir)

Tienes toda, absolutamente toda la razón, "novato". Hilos como este (hasta mi intervención) son el "grano" de internet ... lo demás es la "paja".

Un saludo

roll1 roflmao
Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado en mi entrada al jai-end.... - Página 3 Empty Re: Decepcionado en mi entrada al jai-end....

Mensaje  renatobruson Mar 21 Jun 2011 - 0:01

Hola a todos.
Hace un millón de años que no escribo nada por aqui y es que apenas visito el foro.
Este hilo, como hablaba de un ampli JUNGSON me ha interesado y acabo de descubrir el feliz desenlace. Me imagino que todos los que hemos sufrido escuchando el video con el sonido fofo estamos deseando que nos pongas un nuevo video con el sistema reparado. Anda, tírate el rollo, que así queda el hilo redondo...

Un saludo, Wink
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado en mi entrada al jai-end.... - Página 3 Empty Re: Decepcionado en mi entrada al jai-end....

Mensaje  sifong Mar 21 Jun 2011 - 13:57

ThebigCorchea escribió:(...)
La sala es un garaje de 5*5, de momento esta desnuda, tan solo moqueta, pero el problema viene de origen, no por reverberacion anomala,.El caso es que las voces, suenan DE CULO.(...)
Y de la colocación hablamos otro dia.
saludos
pd:creo que los compañeros ya han entrado bastante en estos temas, que valga este post a modo de resumen.
pd2:evidentemente descartando malfuncionamiento para lo que el post de seiscuerdas parece muy lógico.

Edito para corregir, es lo que tiene contestar sin leer todo el hilo.
Yo pensaba que era la sala por que daba por supuesto que los componentes estaban ok.

felicidades.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado en mi entrada al jai-end.... - Página 3 Empty Re: Decepcionado en mi entrada al jai-end....

Mensaje  Invitado Sáb 2 Jul 2011 - 7:30

juan7 escribió:JEJEE el doctor jorgitoohouse en acción. No me extraña que te lo arreglara, cuando uno se acuesta con unas b&w 801 todos los dias las cm8 se extremecen con tan solo una caricia, no se pueden resistir....
Es como la mano de dios de maradona, pero en plan audiofilo.... Me alegro de que se te arreglara.
Saludos George
juan ya queda menos para escuchar tu equipo!! para mediados estoy por allí, ve preparando mucha agua fresquita que el calor allí es matador.. Off topic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decepcionado en mi entrada al jai-end.... - Página 3 Empty Re: Decepcionado en mi entrada al jai-end....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.