AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

+4
parmáximo
franka
Sumiko
Txuso
8 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  Sumiko Mar Dic 17, 2019 3:03 am

Compañero, eso es algo que observo hace mucho tiempo. Hoy creo que somos bastantes menos los que nos apasiona el sonido y, a menor demanda, E.C.I. ha decidido no exponer equipos o hacer una representación meramente testimonial. En cambio, con los televisores sí que tienen una gran variedad.
En los 80 las estanterías estaban llenas y uno se volvía loco para elegir. También es cierto que las compras por internet no han hecho más que aumentar.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8174
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  franka Mar Dic 17, 2019 3:07 am

Pedazo de sala tenia el corte inglés de bilbao.... Con infinidad de productos de todo tipo..... Que recuerdos
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  parmáximo Mar Dic 17, 2019 3:12 am

Oferta y demanda, no hay más.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  poolside Mar Dic 17, 2019 5:28 am

También pasa que muchos clientes salieron huyendo de estos establecimientos hartos de precios timo inflados al 300%, y esto añadido a la poca profesionalidad de muchos de sus dependientes, desconocedores absolutos de los productos que venden, y de los cuales sólo saben decirte el precio (que ya está puesto en un cartelito).

Normal por tanto irse a tiendas especializadas donde conocen el producto y no te clavan.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  hifiliberator Mar Dic 17, 2019 6:52 am

No se en el resto de provincias, pero en Madrid, muchos de los vendedores estaban vinculados con las marcas. Si las ventas caen, las cifras no dan. Los promotores/vendedores desaparecen, y los de la casa venden lo fácil.

Aparte, muchos de los vendedores de la casa, dejaban que desear. En cierta ocasión, vi un proyector que me pareció muy interesante. A la mañana siguiente, a primera hora, me pasé con mi mujer para verlo con tranquilidad. Lo tenían apagado, y la moza que nos atendía no era capaz de ponerlo en marcha. Le pregunté si no había otro compañero que lo pudiera hacer. Al ratito, volvió con un gilipollas que me trató de machista.

Ahora tienes suerte si encuentras alguien que te pueda cobrar lo que has elegido en las estanterías.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  franka Mar Dic 17, 2019 7:31 am

Es que en el corte inglés no había ni hay nadie con un mínimo de conocimientos de imagen y sonido.....
En mediamarkt tuve suerte de encontrarme con un argentino que daba un repaso a todos en conocimientos. Me pasé un rato agradable con él hablando del mundillo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  francescoli Mar Dic 17, 2019 8:21 am

Hola,

Pertenezco al sector,a una empresa japonesa concretamente.Vendemos a E.C.I,MMARKT,FNAC,etc.
Hay que asumirlo,la HIFI les importa un pito,dicen “eso ya no se vende” tienen algo ,por que no tener nada, les parece que daña su imagen como tiendas de electrónica ¡flipas!.
Creedme, porque estoy harto de hablar con jefes de compras de estas organizaciones.
Una guerra perdida,sin duda.

Las consecuencias para nuestra afición, en las nuevas generaciones van a ser devastadoras.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  franka Mar Dic 17, 2019 8:52 am

Ahora se venden altavoces Bluetooth, es la nueva era hifi. Ahí que asumirlo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  galena Mar Dic 17, 2019 9:25 am

francescoli escribió:Hola,

Pertenezco al sector,a una empresa japonesa concretamente.Vendemos a E.C.I,MMARKT,FNAC,etc.
Hay que asumirlo,la HIFI les importa un pito,dicen “eso ya no se vende” tienen algo ,por que no tener nada, les parece que daña su imagen como tiendas de electrónica ¡flipas!.
Creedme, porque estoy harto de hablar con jefes de compras de estas organizaciones.
Una guerra perdida,sin duda.

Las consecuencias para nuestra afición, en las nuevas generaciones van a ser devastadoras.

Saludos.

Yo trabajé en la empresa que les despachaba las importaciones al MM , no compraban más que porquería barata.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.  Empty Re: Decepcionado con la poca variedad del Corte Inglés.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.