AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de red en amplificador y fuentes

+14
thunderpussy
azelais
SATRUS
rocoa
Pepe Muñoz
Kapton
Ruibard
victorOTL
Cromm
orejones
Rebombori
trocri
eric73
Monti
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  Cromm Vie 16 Sep - 19:32

jesus70 escribió:muy interesante este post, entonces si he entendido bien hay que soldar la malla al estremo de la corriente y no al conector que va a el ampli, para que los parasitos se vayan por el enchufe y no al ampli

Correcto, Jesús.

saludetes

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  orejones Vie 16 Sep - 19:50

jesus70 escribió:muy interesante este post, entonces si he entendido bien hay que soldar la malla al estremo de la corriente y no al conector que va a el ampli, para que los parasitos se vayan por el enchufe y no al ampli


Sí, pero ten en cuenta que esto sólo afecta a los parásitos que lleguen por vía aérea, como es el caso de las señales de radiofrecuencia; si la red está contaminada, generalmente por algún motor (ascensor, frigoríficos, aire acondicionado, la batidora de la vecina del quinto...), lo mejor es usar también un filtro de red.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  thunderpussy Vie 16 Sep - 20:17

Ojo también si tenéis Telefono inalámbrico tipo Famitel por ejemplo en el salón, yo lo saque a otro cuarto y la cosa mejoro mucho, incluso apagando el standby de TV, TDT, descodificador de los demás aparatos si comparten regleta.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  jesus70 Jue 22 Sep - 15:55

Yo estoy a la espera de probar los de Dani, a ver que tal son, hace tiempo tube ganas y algun dia me lo hare yo con un acrolink y unos wattgate
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  jesus70 Vie 30 Sep - 18:55

me ha llamado mucho la atencion lo de los cables occ, que sabemos sobre este tema
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  SATRUS Sáb 1 Oct - 1:01

Los cables OCC (Ohno-colada continua) de cobre puro y los OCC de plata pura son considerados los con ductores de mayor fidelidad del mundo.Esta tecnología desarrollada inicialmente en Japón,agrega a la manufacturación del del cobre de cristalización simple,un proceso de moldeado continuo en caliente del cual resulta el OCC de cobre puro,alcanzando una pureza del 99.9999%.Esto convierte al material en unidireccional,libre de impurezas,flexible y resistente a la fatiga,resistencia corrosiva,baja resistencia eléctrica,transmisión rápida.(Copiado de un sitio wed)

Los Furutech de OCC con sus inmejorables conectores son muy recomendables.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  jesus70 Sáb 1 Oct - 2:01

creeis que seran igual de buenos para cajas, como los oyaide, furutech y demas occ
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  quino Dom 2 Oct - 11:15

jesus la mayoria de cables de gama media alta son ya de occ, el acrolink que yo utilizo es 6n y el que tu me dijiste 7n con unos metritos, unos conectores decentes, tengo algun wattgate por casa , unas funditas que tambien tengo por casa unos metros , si quieres hasta le ponemos ferritas y un destornillador te hacemos un cable ultra hiend por una decima parte de lo que te co.brarian en tienda sino mas, animate a venir a casa que ya has visto los que yo me he hecho y al equipo le llega corriente jeje. un saludo
pd: en los edificios con unos años ya, la linea electrica no suele tener toma a tierra salvo en dispositivos de alto consumo. la pregunta en estos casos en que mejora que el cable tenga la toma de tierra soldada. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  jesus70 Dom 2 Oct - 16:57

Don Quino, eso esta hecho tengo pendiente una visita a ver si esta semana que viene voy a verte
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  SATRUS Dom 2 Oct - 20:24

jesus70 escribió:creeis que seran igual de buenos para cajas, como los oyaide, furutech y demas occ

Yo pienso que si y en modulación también,como escribió un forero, contra mas cables OCC alla en un equipo mejor,ya que sus efectos son acomulativos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  Estocastico Sáb 15 Oct - 14:27

Yo tengo todo el equipo cableado con Furutech y es el mejor cable que he tenido...... y he tenido muchos y de "buenas" marcas.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty cables de red

Mensaje  goldorak Jue 23 Feb - 5:21

hola compañeros,he pedido este cable para hacerme yo mismo mis cables de red.
http://www.audiophonics.fr/fr/cable-metre-cables-secteur/olflex-110cy-cable-secteur-blinde-3x250mm2-103mm-p-7352.html

pero hay una cosa que no entiendo.
el cable lleva 3 cables internos los 2 de siempre y el de masa (amarillo con tira verde),pero he leido que tambien tengo que poner la malla que va alrededor del cable a masa.

eso como lo hago,saco un poco de malla y la conecto en la clavija con el cable de masa?

es decir cojo el apantallamiento y lo junto con el cable de masa (amarillo/verde) y los conecto juntos en la clavija de masa?no se si me explico.

a ver si me podeis hechar una mano compis, o si sabeis de algun video donde lo expliquen.
un saludo compañeros. Very Happy Innocent
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  SATRUS Jue 23 Feb - 13:30

Eso es,conecta la malla al cable de tierra (verde amarillo) pero solo en el lado del estuko el que va ala pared o regleta,se supone para drenar a tierra los parásitos,ruidos...
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  goldorak Jue 23 Feb - 13:36

gracias compañero.
un saludo. Very Happy Aplause
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  SATRUS Jue 23 Feb - 13:37

De nada
Aquí se esplica el tema la pena que han desaparecido las fotos
Pero se puede leerhttp://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=3490
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables de red en amplificador y fuentes - Página 2 Empty Re: Cables de red en amplificador y fuentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.