AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

+6
Valvulator
Paco
Nebur
thunderpussy
Alex
bel suono
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  bel suono Mar 19 Abr 2011 - 10:38

Hola a todos, quiero exponer un fenómeno extraño que me está ocurriendo, a ver si podéis darme vuestra opinión.
Hace unos días he comprado un Naim CD5i mkII a un compañero de este foro (por cierto "impecable") para complementar "a la baja" con mi Nait XS a la espera de tiempos mejores que permitan acceder a un CDXS, por ejemplo.
Las comparaciones son odiosas, aunque a veces reveladoras. La cuestión es que he querido comparar cuanto de mejor sonaba el CD5i respecto a un Audiolab 8000CD que tengo en venta en este mismo foro y me he llevado una sorpresa.
Bien es cierto que sólo he hecho una pequeña prueba de audición y que necesitaría más tiempo para sacar conclusiones, pero el primer golpe ha sido fuerte por lo inesperado: el Audiolab "me suena mejor", con más detalle y presencia, una imagen sonora más amplia.
Evidentemente el CD5i suena muy bien, pero repito, las comparaciones son odiosas, y no es lo que esperaba si lo comparo con el 8000CD (sino todo lo contrario), a pesar de la empatía que se le presupone entre el CD5i y el Nait XS por ser ambos componentes Naim.
Evidentemente he usado las mismas cajas sin variar su posición, mismos cables de interconexión (QED Reference Audio 1) y de altavoz (Chord Carnival Silver Screen).
Se dice en los foros que el CD5i suena "muy analógico" (concepto que creo entender, pero que no asocio con "una forma de sonar"), y que quizá tenga algo que ver con lo que estoy percibiendo. A lo mejor eso que me suena mejor en el 8000CD es la "brillantez del sonido digital" que resulte de golpe más aparente... no sigo haciéndo cábalas, prefiero leer las vuestras, seguro que más acertadas.

Repito que me falta "rodar" el CD5i con más horas, más música que me den una perspectiva más amplia, pero ¿tenéis alguna opinión/consejo/comentario al respecto?
Saludos y gracias de antemano.

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Alex Mar 19 Abr 2011 - 11:05

Dile a un amigo/esposa que te haga pruebas ciegas con ambos CDs a ver si realmente los distingues, poniendo el mismo CD de música en los dos y conmutando en el ampli.

Ten en cuenta que si uno de ellos suena a volumen más elevado que el otro, no es que suene necesariamente mejor, sino que solamente tiene más ganancia. Pero en definitiva, quítate en primera instancia la duda de tu propia subjetividad, y a partir de ahí, podrás decidir cual de ellos se oye mejor, o mejor dicho, cual te gusta más.

Suerte en la decisión...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  thunderpussy Mar 19 Abr 2011 - 11:05

y por qué iba a sonar peor el audiolab? por ser mas barato?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Naim CD5i Audiolab 8000CD

Mensaje  bel suono Mar 19 Abr 2011 - 11:22

Interesante la pruebas ciegas, aunque la idea que tengo ahora mismo es que no tendría problema en distinguirlos (si bien es cierto que la subjetividad juega malas pasadas, aunque también partía de la idea de que notaría la diferencia a favor del CD5i y no fue así, ¿por qué que pregunta thunderpussy?, pues porque es un lector Naim asociado a un ampli Naim, no necesariamente por ser más caro, sino en principio por un desenvolvimiento más en sintonía con la electrónica del ampli.

Muy interesante lo que comentas alexj700 sobre el volumen de salida, que coincide es más elevado en el caso del Audiolab... ya tenemos una pista a seguir!

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011 - 11:52

Yo vendí a un compañero del foro un CD5i (primera versión) tras compararlo con un Marantz CD17 mkIII detenidamente. Yo tenía los dos y me gustaba mucho más el sonido del Marantz y la diferencia era tal y como lo has descrito: con más detalle y presencia, una imagen sonora más amplia. Le medi el voltaje de salida a ambos aparatos y era exactamente el mismo 2.0V y no creo que una diferencia de voltaje le de más detalle y presencia y abriera más el sonido. Cuando ponías el CD5i sonaba como menos stereo que el Marantz. También hay que tener en cuenta que el Naim lleva un DAC de microcadena barata, no recuerdo ahora mismo que modelo era, me informó de ello la propia Naim en un correo que le mandé. Y el Marantz lleva dos BB1716E, baratos y ya superados pero muy bien considerados por su musicalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  bel suono Mar 19 Abr 2011 - 13:36

¡"DAC de microcadena barata"! No pongo en duda tu comentario, pero realmente me resulta extraño que una marca como Naim, o cualquier otra de prestigio similar en este campo que cuidan hasta el más mínimo detalle todo lo concerniente a la sonoridad de sus máquinas, incluso en sus construcciones, etc. vayan a descuidar un aspecto tan importante en cuanto a lo que afecta a la reproducción sonora como es la calidad del DAC implementado en su equipos.
¿Podrías ampliar esta información, Audiolab, y alguien más tiene datos en este sentido? Creo que es una información que sería muy útil e interesante conocer para muchos foreros.

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Nebur Mar 19 Abr 2011 - 14:13

Hola

En mi opinión, Naim sin pensarlo....los lectores de cd Naim están tres pasos por delante de sus electrónicas. Fabricación y musicalidad sin paliativos.

Salut

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011 - 16:37

bel suono escribió:¡"DAC de microcadena barata"! No pongo en duda tu comentario, pero realmente me resulta extraño que una marca como Naim, o cualquier otra de prestigio similar en este campo que cuidan hasta el más mínimo detalle todo lo concerniente a la sonoridad de sus máquinas, incluso en sus construcciones, etc. vayan a descuidar un aspecto tan importante en cuanto a lo que afecta a la reproducción sonora como es la calidad del DAC implementado en su equipos.
¿Podrías ampliar esta información, Audiolab, y alguien más tiene datos en este sentido? Creo que es una información que sería muy útil e interesante conocer para muchos foreros.

El DAC que usaba el CD5i (ojo no el i ni el mkII, que despues empiezan los quisquillosos con los apuntes) es el Philips UDA1330. Un convertidor de lo más barato que hay.
http://www.chipdocs.com/datasheets/datasheet-pdf/Philips-Semiconductors/UDA1330.html

Y si tenéis alguna duda más no dudéis en preguntarle directamente a Naim y verás que os contesta lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011 - 16:39

Nebur escribió:Hola

En mi opinión, Naim sin pensarlo....los lectores de cd Naim están tres pasos por delante de sus electrónicas. Fabricación y musicalidad sin paliativos.

Salut

Debe de haber de todo dentro de los reproductores de Naim, y en el caso del CD5i no tenía nada que hacer con en Marantz C17MK III.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Paco Mar 19 Abr 2011 - 17:47

Hola.

El tener un DAC barato no significa que sea malo, igual que tener el mejor DAC no significa que suene "como el mejor".

El secreto está en la implementación: cómo se alimenta (de muchísimas maneras, mejores y peores), cómo se distribuyen los componentes en el circuito impreso, etapa de salida... después, mecánica y servo (y, otra vez, su implementación)... ¡¡BUUUUFFF!!

El DAC que lleva el Naim, como el que lleve cualquier otro, barato o caro, sonará bien si está BIEN implementado. Un DAC muy bueno y caro mal implementado suena peor que el barato bien implementado.

Naim "implementa" bastante bien los DACs y diseña los circuitos impresos muy bien, mucho mejor que la mayoría (al menos hace tiempo. Ahora hay muchas marcas y ya se habrán espabilado muchos fabricantes aunque sólo sea en el diseño del circ. imp. y distribución de los componentes, que vale lo mismo). Audiolab también hace muy buenos aparatos con una relación cal/precio excelente aunque, lógicamente, a otro nivel pero con diseños muy buenos en todos los sentidos. Ninguna de las anteriores afirmaciones puede llevar a la conclusión de que uno suene mejor que el otro: hay que probarlos.

El mercado (incluído el jiend) está plagado de DACs caros y buenísimos pobremente implementados.

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  bel suono Mar 19 Abr 2011 - 18:54

Evidentemente la calidad de los materiales influye mucho en la calidad del producto final, pero la percepción de "calidad global" de un producto (léase lector de CD, automóvil, etc) traspasa la mera suma de calidades objetivas de sus componentes para situarse en una esfera de valoración subjetiva compleja de lo que podríamos definir como "calidad percibida", que en en este caso es el cómo de "bien" o de "mejor" nos suene a cada uno un equipo de audio.
Y aún para complicarlo más, la calidad percibida fluctuará en función de los patrones de valoración que cada uno establezca como prioritarios (que para uno será la dinámica, para otros el detalle, etc).
Todo esto no hace sino llevarnos al punto de partida en que creo todos estamos de acuerdo: escuchar, comparar y decidir con una valoración que será más satisfactoria cuanto más personal y subjetiva sea, pues será lo más acorde a nuestro gusto, ...por encima de presupuestos.

¿Alguno sabe decirrme en qué consiste o cómo puede explicarse eso de que algo "suena analógico" (que es lo que se comenta sobre el CD5i)?

Y por cierto, una aclaración, mi modelo es el CD5i MKII, no el "i" sin cursiva. Hago referencia a ser MKII en mi primer post, pero no le puse la cursiva a la "i", mea culpa...

Este fin de semana laaaaargo toca audiciones. Compartiré mis impresiones...

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Valvulator Mar 19 Abr 2011 - 19:25

Hola Bel Suono,

Como tu mismo dices, tabién te puedo aconsejar que no saques valoraciones precipitadas de un aparato que acabas de instalar en casa y menos aún tratandose de un lector después de haber sido transportado hasta tu casa. Dale tiempo y horas de uso..

Un saludo..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Bendi Mar 19 Abr 2011 - 19:36

Yo tengo un Audiolab 8000CD y me pasado como a ti, e probado un link genky, un Rega Apollo, un Marantz 63ki y 67mKII, un Audiafligh no recuerdo el modelo, y me gusta mas el audiolab. Igual es que estoy acostumbrado a su sonido. Aunque todos los citados mas o menos son de la gama del Audiolab 8000CD y algunos inferiores.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Paco Mar 19 Abr 2011 - 20:54

Valvulator escribió:Hola Bel Suono,

Como tu mismo dices, tabién te puedo aconsejar que no saques valoraciones precipitadas de un aparato que acabas de instalar en casa y menos aún tratandose de un lector después de haber sido transportado hasta tu casa. Dale tiempo y horas de uso..

Un saludo..

Así es... y más.

Sé que muchos se van a reír pero, si no tienes los aparatos encendidos durante 4 ó más días seguidos, no debes sacar conclusiones definitivas. Por lo menos que estén encendidos al mismo tiempo. Todavía se notan diferencias sutiles del tercer al cuarto día.

Pero si nunca vas a tener el equipo más de 4 días en marcha (encendido), obviamente es una tontería perder aquel tiempo. Por lo menos lo que vayamos a "testear", el CD, que consume muy poco.

Con una "caquita" de equipo, un "eslabón perdido" en el mismo o un oyente que le distrae una mosca y no presta muchísima atención o no tiene la disposición u oreja entrenada pues... da igual una hora que una semana.

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Júpiter Mar 19 Abr 2011 - 21:17

Paco escribió:
Así es... y más.

Sé que muchos se van a reír pero, si no tienes los aparatos encendidos durante 4 ó más días seguidos, no debes sacar conclusiones definitivas. Por lo menos que estén encendidos al mismo tiempo. Todavía se notan diferencias sutiles del tercer al cuarto día.


Saludos

+1
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  bel suono Miér 20 Abr 2011 - 9:35

Lo que tengo claro es que el CD5i es un buen aparato (esto es una obviedad...) y que entra en proceso de examen y que de los dos me quedaré con el que más me guste en cuanto a sonido (aunque bien es cierto que me tira mucho la estética del CD5i en combinación con el Nait XS Wink

Veo que Bendi tiene una experiencia muy positiva con el 8000CD. ¿Puedes decirme diferencias audibles entre las dos configuraciones de filtro de sonido: slow y fast? ¿La presencia de estos filtros que sirven para "tamizar el sonido" no creéis que suponen desvirtuar la pureza de la señal original?

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 11:05

El Naim CD5 es un cd que se aprovecha del prestigio de su hermano mayor, pero cuídate que no tiene nada que ver con su hermano de padre distinto.
El Audiolab es honesto para lo que cuesta.

Yo de tí no me quedaba ninguno de ellos.

¿Has escuchado el Primare CD32?
Te aseguro que por 2.000 euros no encontrarás nada en el mercado que traiga los dacs Burr Brown que trae el Primare. Esta sería a día de hoy mi compra si tuviera que gastarme 2.000 euros en un CD, si no llegara a esa cantidad, me esperaría a recogerla hasta poderlo comprar.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  pepelu Miér 20 Abr 2011 - 12:38

Hola Rebombori,
Hay un Exposure, el 3010 que tb lleva esos mismos chips BurrBrown y es más barato, lo que no lleva son salidas balanceadas.
Un saludo.
pepelu
pepelu

Cantidad de envíos : 82
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  bel suono Miér 20 Abr 2011 - 12:45

No conozco el Primare CD32, y te agradezco la recomendación, pero por ahora sólo puedo optar a quedarme con uno de los dos actuales, o vender ambos y optar a un tercero, aunque nunca podría llegar de esa manera a la cifra del Primare (si hubiera podido no hubiera existido este hilo, pues ya hubiera comprado el "hermano mayor" del CD5i).
Por un momento he pensado en las buenas referencias del Audiolab 8200CD como opción a la que sí llegaría deshaciéndome de los dos actuales, y si se desenvuelve como su antecesor o mejor, añadidas las capacidades extra con que cuenta... No voy a seguir y por ahora me voy a centrar en exprimir lo que tengo antes de continuar "el cuento de la lechera" y ya tocará decidir.

Lo que me empieza a resultar extrañamente sorprendente es que aún ningún forero haya intervenido a favor del CD5i... antes lo contrario (Rebombori)

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 13:38

pepelu escribió:Hola Rebombori,
Hay un Exposure, el 3010 que tb lleva esos mismos chips BurrBrown y es más barato, lo que no lleva son salidas balanceadas.
Un saludo.

Madre mía, como la noche al día. Ni punto de comparación en su concepto ni ejecución.
Como un Audi a un Skoda.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 13:45

bel suono escribió:
Lo que me empieza a resultar extrañamente sorprendente es que aún ningún forero haya intervenido a favor del CD5i... antes lo contrario (Rebombori)

Es que en muchas ocasiones, la mayoría, las gamas de acceso de grandes marcas solo son eso : la sombra de la etiqueta de la marca.
Y muchos usuarios las compran por prestigio de marca, y las marcas conocedoras de ese mercado potencial actuan fabricando esos productos para ellos y a sabiendas que no se perjudican en imagen; pues está muy claro que quien compre un clase A de Mercedes compra la estrella y no un auténtico Mercedes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  bel suono Miér 20 Abr 2011 - 17:23

Creo estar de acuerdo contigo Rebombori a medias, porque si a tu argumento le das la vuelta "un Mercedes, siempre será un Mercedes". Es decir, aunque las gamas más bajas de las marcas con caché puedan ser una sombra de sus modelos punteros, inevitablemente también se van a beneficiar del "buen saber hacer" de la marca, quizá más tarde o en menor medida, pero siempre de modo que la calidad de la marca sea claramente reconocible en su producto.
Los modelos más bajos nunca serán comparables con los modelos señeros de la misma marca, pero quizá la comparación a realizar no sea esa, sino más bien con los modelos de la competencia en precios similares. Y ahí es dónde quiero preguntarte ¿crees/creéis que el CD5iestá por debajo en prestaciones y calidad con modelos de similar precio de la competencia?

PD. Voy a abrir un hilo específico para pedir opiniones sobre el CD5i

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 17:47

¡Uf!
En ese hilo te dirán de todo, y te responderán los que "han oido, les han dicho, lo han visto por internet". Na de ná.
Por cierto ¿cuantos CD5 se han vendido en España como para hacer una encuesta de opinión?

En cuanto a lo que apuntas sobre las marcas -sé muy bien de lo que hablo, al ser yo responsable de alguno de esos estudios- debería ser como tu dices, pero lamento desilusionarte y decirte que no es así; es más, algunas ni tan siquiera fabrica esos productos, se los dan a hacer a terceros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  bel suono Miér 20 Abr 2011 - 18:17

Pues ni me he planteado cuántos CD5 se han podido vender en España, pero entiendo que unos cuantos, máxime siendo el nivel de entrada (="de prueba") de la marca, y seguro que una parte de "unos cuantos" han pasado por las manos de miembros de este foro.
Tengo el convencimiento (mal que me pese) de que seguro tienes razón sobre lo de las marcas (forma parte del "mundo de mentira" en que cada vez nos hundimos más), aunque prácticas como las que mencionas serían un fraude en toda regla al consumidor, aunque seguro que no hay forma de que ninguna ley lo tipificase de esta manera...
Gracias por tus comentarios, voy a seguir atentamente el hilo de "opinadores" del CD5i y espero que no se cumpla lo que adelantas y que quienes intervengan cuando menos lo hayan probado.

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Rebombori Miér 20 Abr 2011 - 19:39

Eso mismo espero yo también, por el bien de nuestra común afición.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.