AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

+6
Valvulator
Paco
Nebur
thunderpussy
Alex
bel suono
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! - Página 2 Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011 - 21:56

Hola de nuevo a todos. Ojo que mis apreciaciones sobre el sonido del Naim son del CD5i, el original, el primero que salió (ni i ni i mk2). Y sobre el DAC Philips UDA1330 que usa eso si tenéis duda que os lo confirme Naim. Este chip también lo incorpora la tarjeta de sonido de PC Sound Blaster Live!:
http://techreport.com/articles.x/3719/6

A los que también solicité la posibilidad de hacerle un upgrade a cualquier de la otras versiones y me dijeron que no era posible.
Pienso que no hay que defender ni mortificar a capa y espada un modelo y menos una marca. Esto último nunca. Yo simplemente sobre ese modelo he dicho que después de tenerlo una temporada en mi casa conviviendo con el Marantz, el sonido de este último me gustaba más.
Lo que si me parece algo negativo por parte de Naim como marca es liar al consumidor con las siglas, que si "i", que si "i" y que si " iMk2" por lo menos han rectificado porque se han dado cuenta que lo de la "i solo ha servido para crear confusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! - Página 2 Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Bendi Sáb 23 Abr 2011 - 15:12

bel suono escribió:Lo que tengo claro es que el CD5i es un buen aparato (esto es una obviedad...) y que entra en proceso de examen y que de los dos me quedaré con el que más me guste en cuanto a sonido (aunque bien es cierto que me tira mucho la estética del CD5i en combinación con el Nait XS Wink

Veo que Bendi tiene una experiencia muy positiva con el 8000CD. ¿Puedes decirme diferencias audibles entre las dos configuraciones de filtro de sonido: slow y fast? ¿La presencia de estos filtros que sirven para "tamizar el sonido" no creéis que suponen desvirtuar la pureza de la señal original?

A mi me gusta mas con el filtro Fast. ya que el slow es cierto que le deja un sonido mas apagado o imitación a válvulas. El slow tambien recorta ciertas frecuencias y se me hace un tanto oscuro y la escena sonora mas cerrada. Yo sinceramente creo que el slow si tamiza el sonido, y si tu equipo es algo agresivo en la parte alta este filtro esta bien. el otro (fast) yo creo es tal cual, y no varia ninguna frecuencia.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! - Página 2 Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  thunderpussy Lun 27 Ene 2014 - 23:45

bel suono escribió:No conozco el Primare CD32, y te agradezco la recomendación, pero por ahora sólo puedo optar a quedarme con uno de los dos actuales, o vender ambos y optar a un tercero, aunque nunca podría llegar de esa manera a la cifra del Primare (si hubiera podido no hubiera existido este hilo, pues ya hubiera comprado el "hermano mayor" del CD5i).
Por un momento he pensado en las buenas referencias del Audiolab 8200CD como opción a la que sí llegaría deshaciéndome de los dos actuales, y si se desenvuelve como su antecesor o mejor, añadidas las capacidades extra con que cuenta... No voy a seguir y por ahora me voy a centrar en exprimir lo que tengo antes de continuar "el cuento de la lechera" y ya tocará decidir.

Lo que me empieza a resultar extrañamente sorprendente es que aún ningún forero haya intervenido a favor del CD5i... antes lo contrario (Rebombori)

Al final cual te quedaste? El Naim o el audiolab?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso! - Página 2 Empty Re: Naim CD5i... Audiolab 8000CD... ¡estoy confuso!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.