AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023

Ir abajo

Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023 Empty Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023

Mensaje  vintage-edition Vie Mar 22, 2024 12:55 pm

Hola a todos, me planteo dentro de lo razonable mejorar aquellos aspectos que puedan influir en la calidad de sonido entre la fuente y los auriculares, y como digo dentro de unos precios razonables.
No me hubiera planteado nada de esto si no hubiera experimentado como un USB Audioquest Carbón mejoró sustancialmente la calidad del audio....al transmitir el audio al amplificador. 
Dentro de lo que he podido investigar, he puesto una regleta filtrada Dynavox X1000S, unos tapones de ruido para entradas RCA de Audioquest, USB Carbón..... 

Creo que no estaría de menos el preguntarme si el cable original de los Sivga Sv023 es de buena calidad? Según dice el fabricante: Cable OCC 6N desmontable de alta pureza para garantizar un sonido de alta resolución y sin pérdida de transmisión de señal.
de venta por separado por unos 99€


Alguien con experiencia.. me podría por favor afirmar si se puede notar una mejora auditiva con por ejemplo este cable a personalizar de venta en Etsy ¿? gracias de antemano.

Cable Mogami Neglex Quad: fabricado en Japón, el cable elegido por los estudios de todo el mundo. Durabilidad duradera lograda mediante el uso de cobre libre de oxígeno con aislamiento de polietileno reticulado, lo que hace que el cable sea resistente a la corrosión y al deshilachado. 6 mm de diámetro. Lo suficientemente grueso como para resistir enredos (aproximadamente 6 mm de diámetro debajo de la división en Y) manteniendo la flexibilidad. 24 AWG por conductor. Soldadura de plata al 4,7% sin plomo Oyaide de grado audiófilo utilizada en todas partes. Todas las conexiones están selladas para mayor resistencia con adhesivo termo contraíble. Siempre que sea posible, se utiliza caucho de silicona de curado neutro para sellar las conexiones y reducir la tensión. Terminado con conectores probados en la industria de Furutech (Sería mi elección).

https://www.etsy.com/es/listing/1154857700/cable-audio-technica-ath-r70x-balanceado?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=TRS+dual+de+2%2C5+mm&ref=sc_gallery-1-1&sts=1&search_preloaded_img=1&plkey=c2c28647be78187761be034498400cbb43911046%3A1154857700

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 91
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023 Empty Re: Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023

Mensaje  vintage-edition Lun Abr 15, 2024 8:42 pm

Bueno, al fina los pedí para los Arya Organic..... ha tardado por el tema de Adtpostales (Aduanas) mas de lo esperable. Como nadie respondió recomendando alguna empresa aquí en España y tal... y como tampoco encontré mucho por la red, los compré en UK. (Por medio de Etsy) Mi recomendación si piensas en comprar ahí, diles que mejor que te lo manden por Ups, ellos tramitan todo y será mucho mas rápido e incluso barato. No hace mucho recibí desde los EEUU y fué rapidísimo y económico.

Apenas he podido disfrutarlos, pero tras 4 canciones me dije, si se nota y para bien. Hay mucha gente opinando en esa tienda de Etsy dando puntos muy favorables.... y creo llevan razón.. no me voy a enrollar en este punto.
El cable no queda tan tenso vs original que se vicia y se pone tirante por decirlo de alguna manera... y se me quedaba justo de largo.

De las compras que he hecho como "mejoras" este cable y el AudioQuest Carbón USB son las mejores sin duda.

Caja en la que viene el cable.... y delante el cable original del Hifiman Arya Organic. Aunque no se note tanto la diferencia del grosor es notoria.

Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023 UDIH4Q

Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023 5lB2rO

Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023 Nyh3La

Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023 L9wIwN

Cambio de cables " premiun" Auriculares Sivga Sv023 Cong0l
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 91
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.